Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista el Mar Ago 21, 2018 10:33 pm

@Obi escribió:
@castillista escribió:Suena Falcao

No me lo creo, pero sería una opción interesante.
En Colombia se habla de una cesión

https://www.publimetro.co/co/deportes/2018/08/21/radamel-falcao-garcia-es-pretendido-por-el-real-madrid.html
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 22, 2018 9:55 am

Marcos Alonso y Falcao, según está todo serían dos refuerzos de lujo...

pero vamos que suenen no significa nada. Tb suena la vuelta de Morata, Rodrigo...

no veo a Floren fichando a estos. y lo de Mbappe es una paja mental de Pipi... pero ojalá se hiciera realidad.

en quinielas no entro Obi, seguramente sea bastante acertada... pero son muy subjetivas... de hecho comparar a Coutinho con Kross... yo lo compararía con Isco.. y al menos me da una X, y así otros... repito que es subjetivo
Sergi Roberto jugó en el medio si lo comparas con Carva pierde, pero con LLorente o Valverde gana....

Y Busquets a día de hoy, para mí pierde con Casemiro... por lo que más a nuestro favor...

pero repito que son cosas que no tienen importancia porque la diferencia a esa quiniela es MESSI....

y ojo!! dije que el Madrid para mí, por plantilla no es candidato a todo. Y me la comparas con la del Barsa..... Pero el Barcelona tampoco y si me lo parece un poco es por Messi... nos guste o no, si tiene un año bueno, pueden ganar cosas

Sin Messi el Barcelona no quedaría cuarto en liga. Y en champions no sé si pasaría el grupo... pero imagino que ficharían algún crack
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 22, 2018 10:59 am

por cierto Mou ha pedido que vendan sí o sí a Martial...

hombre no era mi favorito, pero por delante de Mayoral si lo veo...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Gallis el Miér Ago 22, 2018 11:59 am

dioszidane....no se trata de fichar a la desesperada, o porque si no se ficha no se va a ganar nada.

Se trata de fichar algo que mejore a los 11 titulares, que va a ser dificil porque quitando a los tres que conocemos y que valen una millonada, no se puede.

En cuanto a mejorar el banco....tu crees que es mejor dejar crecer jugando un fede valverde, ceballos, mayoral, vinicius, Marcos Llorente, Lucas, Vallejo..... o fichar jugadores de segunda fila mas hechos y que cobren una pasta? Particularmente apuesto por producto de la cantera o jóvenes como vini, y como mucho un "Mariano" o un "Rodrigo" que son canteranos que han crecido en otros equipos y pueden adaptarse bien.

Pero creo que Floren va a romper el mercado y va a traer algo que va a ser la sorpresa del verano..... veryok
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 22, 2018 12:59 pm

las dos opciones son válidas GAllis

seguro que prefiero ver crecer a Valverde, que fichar a Vidal... eso sí. NO pagaría una ficha de 9 millones a un carcamal así

pero también prefiero a Cavani... bueno si es imposible, pues Falcao.. o uno así que a Mayoral, y no le tengo manía al chico, pero es que además nuestro 9 titular es Benzema... que no es tampoco un killer.
Y miedo me da cualquier resfriado de Bale..... sí de Bale....

y atrás parecido, prefiero un Marcos Alonso...(pueden ser otros 10) que REguilón, que no digo que no valga... pero para todo un Madrid sin haber pasado ni por el VAlladolid... me parece mucho

esos chicos deben jugar lo que más puedan y ya veremos si valen...

yo hay 4 ó 5 que los veo muy verdes...

no me veo perdiendo un partido o eliminatoria y metiendo a Mayoral para remontar

que metes al Falcao de turno, o Wener, Rodrigo o MOrata y tampoco remontas... pues puede ser... pero les veo más cosas.

Si Floren tiene un as en la manga, mejor que mejor

el 7 sigue libre............ disimulo disimulo
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 22, 2018 1:01 pm

Y por cierto si el suplente fuese Mariano porque siguiera en el club... yo no pediría un 9

porque antes de irse se le veían cosas, que yo a Mayoral no le veo

y no creo que Mariano vaya a ser Van Nistelroy... pero de suplente sería perfecto

lo mismo si viera un Nacho en la cantera... no pediría centrales o laterales
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Gallis el Miér Ago 22, 2018 1:27 pm

" por cierto si el suplente fuese Mariano porque siguiera en el club... yo no pediría un 9

porque antes de irse se le veían cosas, que yo a Mayoral no le veo"

Yo creo que debemos apostar por Mayoral a falta de Mariano. Es un 9 puro tipo "soldado" y nos puede ayudar con 10-12 goles por temporada si le damos continuidad. Si viene el "bichito" Mariano mejor que mejor. Raul de Tomás, si no se va puede ser tambien alternativa.

"lo mismo si viera un Nacho en la cantera... no pediría centrales o laterales" Tenemos a Vallejo, Javi Sánchez o si me apuras a José Leon que valen como cuarto o quinto centrales,
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Nazario el Miér Ago 22, 2018 1:37 pm

Respetados señores, queria traer esta propuesta pero antes, tambien preguntaros si me equiboco y hay inconvenientes para realizar este fichaje. He pensado en ella durante un dia. ¿De verdad es una sensacion por mi parte unicamente o tambien es esta opinion compartida por mas seguidores? Y todavia antes de esta propuesta. Os quiero preguntar, os gusta Milinkovic-savic? Jugador por el que se espraba mas de 100M y cerca de los 125M de euros. Mi propuesta es, al igual, serbio.

Un jugador serbio, 25 años solamente (26), la temporada pasada 25 goles y 17 asistencias, solo pensarlo. Delantero centro, que juega y tambien desarolla las jugadas por el lateral del campo, 1,90 de altura y dato muy importante es jugador de su seleccion. ES tercer maximo goleador mundial de la pasada temporada en la categoria de edad 23-30 años. Su fichaje, disfrutad de este numero, tan solo tres (3) millones de euros. Oidlo como suena, repetido, deritiendose dulcemente en el paladar. Mi opinion es que se parece un monton a Hazard, es muy parecido en su aspecto como tambien parecido futbolisticamente. Sabe tocar el balon, guardar el balon y tirar al hueco a la porteria. Mi propuesta viene dada por el cambio de B. Mayoral unicamente hablo de ese cambio. El jugador Madridista cuesta 7,5 millones. Pienso en la posiblidad de cederlo ademas de que en mi opinion necesita claramente un equipo con menos aspiraciones a ganar todos los titulos por la razon de jugar mucho, con menos competrncia para jugar en un puesto y mas relajado, siendo titular continuo. Asi llegar a marcar un numero elevado de goles, asi desarollar y posicionar su carrera en un numero mayor del precio de su fichaje o valoracion de mercado. Por lo tanto mientras el este formandose aun mas en su carrera cedido por una buena oferta, el jugador serbio costaría menos que Mayoral. Este jugador en mi opinión marcaria llegando a los 9 goles y un numero de asistencias, lo mas seguramente, en toda la temporada . Lo que haria que cueste apartir de los 15 - 20M de euros despues lo mas seguro. Asi es ganar por parte de los dos jugadores. De echo la seleccion de Serbia se esta haciendo un equipo mas competitivo y este jugador en el Madrid tendria todas las ganas de romper records. Me baso en como juega como entiende las jugadas y sobre todo como mete los goles, de una manera facil y conocedora de sus movimientos. Tenemos a Modric, se hablo de Pjanic. El apellido de este jugador tambien acaba en "ic". Jugo en Toulouse 1a liga francesa, en Atalanta 1a liga Italiana, y en el equipo top de serbia 1a liga serbia.

Mirad lo que hacia y como jugaba en 15/16:
(Os parece que estan jugando 3 millones de euros?)
Enlace: no me deja ponerlo buscar en youtube su nombre y 15/16

Y como juega el año pasado:
(Me parece a un goleador nato y se parece mucho a Hazard)
Enlace: no me deja ponerlo buscad simplemente el nombre y el primer video de la temporada pasada

No he visto tantos goles y asistencias a precio de 3 millones, el dia de hoy mismo. Se llama ALEKSANDAR PESIC.
PORFAVOR fichad a este jugador o comunicarlo para que revisasen esa posibilidad. Porfavor.

Última edición por Nazario el Miér Ago 22, 2018 5:29 pm, editado 22 veces

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Miér Ago 22, 2018 1:38 pm

A ver si llega ya el 31, que tostón leer tanta basura en los medios, esta mañana me levanto con uno que se ve que se lleva la petaca al curro diciendo que el Madrid ha preguntado por Morata juas

¿Quién no ha sonado? ¿Manolito Adebayor, Llorente (a este el piperio y los cuñadisimos le pegaron una ovación en el Bernabeu como si fuera Pelé), Joaquin del betis pá qué se cuente unos chistes?
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Gallis el Miér Ago 22, 2018 1:42 pm

Tranquilos, se tomará nota de los fichajes que proponeis, seguro, pero desde el RM se está trabajando a tope, y en la sombra, para los fichajes.

Yo creo que tendremos fichajazo antes del cierre del mercado.

Por cierto Llorente era un puto crack, pero no creyó en el Madrid, y mirar donde está!
Gallis
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 22, 2018 2:11 pm

Savic tiene 23 años y a mí me encanta, pero no lo veo prioritario ni pagaría 120... o sí, no lo sé, pero a día de hoy veo otros puestos a reforzar

fichajazo??? puede ser. Florentino está muy callado, es muy de ilusionar y "vender" y acaba de perder su pieza clave

por eso no creo que fiche un Rodrigo o un Werner para arriba y sólo pagaría por Mbappe, o Ney. Yo prefiero al francés

está dodo eso de Uefa, el Fair Play... pero dudo que sea verdad e imagino que dentro de un año sí podrá fichar, a aquel que realmente desee venir y lo diga, que de estos dos ninguno ha dicho nada.. todo lo contrario...

no perdermos la fe y a ver el 27 que acaba la cesión de Mbappé, aunque yo leí que ya estaba pagado el dinero... pero tal vez, no puedan ejecutarlo.... no lo sé.

veremos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 22, 2018 2:14 pm

ahhh que hablabas de Pesic... es que con tanta historia ni lo había visto bien...

no lo conozco

dudo que lo fichen
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Miér Ago 22, 2018 2:20 pm

Sólo una cosa y que me perdone Nazario pero es que me cuesta mucho comprender lo que escribe. No se si soy yo o le pasa a alguien más. Quiero pensar que es extranjero.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Obi el Miér Ago 22, 2018 2:27 pm

@dioszidane escribió:Marcos Alonso y Falcao, según está todo serían dos refuerzos de lujo...

pero vamos que suenen no significa nada. Tb suena la vuelta de Morata, Rodrigo...

no veo a Floren fichando a estos. y lo de Mbappe es una paja mental de Pipi... pero ojalá se hiciera realidad.

en quinielas no entro Obi, seguramente sea bastante acertada... pero son muy subjetivas... de hecho comparar a Coutinho con Kross... yo lo compararía con Isco.. y al menos me da una X, y así otros... repito que es subjetivo
Sergi Roberto jugó en el medio si lo comparas con Carva pierde, pero con LLorente o Valverde gana....

Y Busquets a día de hoy, para mí pierde con Casemiro... por lo que más a nuestro favor...

pero repito que son cosas que no tienen importancia porque la diferencia a esa quiniela es MESSI....

y ojo!! dije que el Madrid para mí, por plantilla no es candidato a todo. Y me la comparas con la del Barsa..... Pero el Barcelona tampoco y si me lo parece un poco es por Messi... nos guste o no, si tiene un año bueno, pueden ganar cosas

Sin Messi el Barcelona no quedaría cuarto en liga. Y en champions no sé si pasaría el grupo... pero imagino que ficharían algún crack

Ya lo he dicho, que era muy subjetivo. Pero vamos, que subjetivo es todo lo que escribimos aquí. Estáis diciendo que las plantillas de Barcelona y Atlético son superiores a la nuestra, y yo digo que (para mí) si las comparas hombre por hombre no da esa impresión. Incluso reconociendo, como he hecho, que ellos tienen a un tío que gana campeonatos y nosotros, en principio, no.

La posición original de Sergi Roberto era centrocampista, pero en los últimos tiempos lo han reconvertido a lateral y es el puesto que ocupa en la plantilla, aunque el otro día contra el Alavés, por ejemplo, jugó de medio. Si le vas a poner de medio, a lo mejor se las tiene que ver con un titular del Madrid o con Ceballos, y para mí también va a salir perdiendo. Lo mismo lo de Coutinho. En las plantillas suele salir como delantero, pero es un mediapunta que yo creo que se adecúa más al interior. Por eso lo he puesto con uno de nuestros interiores titulares. Si va a jugar arriba, lo haría por Dembélé y su rival sería Asensio. El mismo resultado. De hecho a mí personalmente me gusta más Dembélé que Coutinho.

Me dices que el Barcelona sin Messi no aspiraría a estar entre lo cuatro primeros de la Liga. Yo creo que sí, pero vamos, que la comparación es con el Barcelona con Messi. Y si fuese sin Messi el Madrid es muy superior, con lo que seguiría siendo aspirante máximo en España y en Europa. En Champions puede haber tres o cuatro plantillas que le hagan frente, City, PSG, quizá Bayern, Juve... pero seguimos como al principio, top 5.

Sobre los fichajes, ayer en la COPE comentaban que lo de Falcao es un ofrecimiento de su representante, pero que en el Madrid han dicho que otro día. Y lo de Marcos Alonso, parece que el PSG y el United han ofrecido hace cosa de un mes 55 millones y el Chelsea ni se sienta a negociar, así que, si eso es lo que cuesta un lateral izquierdo, en principio, suplente, me parece que no lo vamos a ver por aquí.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Miér Ago 22, 2018 2:40 pm

No llega nadie más, hablé con Floren.

El 31 me cito este post.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Miér Ago 22, 2018 3:12 pm

@serxio escribió:Sólo una cosa y que me perdone Nazario pero es que me cuesta mucho comprender lo que escribe. No se si soy yo o le pasa a alguien más. Quiero pensar que es extranjero.

A mí también me pasa.

Admin

Mensaje por Nazario el Miér Ago 22, 2018 3:32 pm

Gracias por leer el comentario, no dispongo de una redaccion, el mensaje ha sido grande y escrito de seguido, queria exponer todos los arguemntos, mirad los videos opinad sobre el jugador

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Obi el Miér Ago 22, 2018 3:46 pm

@Nazario escribió:Gracias por leer el comentario, no dispongo de una redaccion, el mensaje ha sido grande y escrito de seguido, queria exponer todos los arguemntos, mirad los videos opinad sobre el jugador

Te pongo el vídeo. ¿Es éste?

https://www.youtube.com/watch?v=-PIzJMtc5Bc
https://www.youtube.com/watch?v=eT_Ml52d_n4
https://www.youtube.com/watch?v=gDNpegnnHro

Por cierto, y ya que lo mencionas, a Milinkovic Savic lo traía con los ojos cerrados. Incluso sin ser la media una posición que crea necesario reforzar.

Edito: He tenido que poner tres porque el primero, que era el más largo, lo bloquea la Liga de Fútbol Profesional.  humm Alucino pepinillos. ¿Qué cojones tendrá que ver el Estrella Roja con la LFP?

Admin

Mensaje por castillista el Miér Ago 22, 2018 4:24 pm

Leo mucho que se quiere ceder a Lunin, pero me pregunto, ¿por qué no mejor dejarlo rotando entre el filial y el primer equipo? ¿Por qué no ceder a Luca Zidane mejor?
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Ago 22, 2018 4:28 pm

Si Martial está en el mercado pues debería aprovechar la ganga, en fin queda 9 días para saber quien lucirá el 7
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Ago 22, 2018 5:23 pm

No olvidemos, todavía contamos con Fabio Coentrao

https://twitter.com/Fabio_Coentrao/status/1032283350147444737
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Ago 22, 2018 7:31 pm

Al parecer Lunin cedido al Leganés, a pesar del interés del Rayo y Valladolid, me parece acertado para que gane minutos jugando.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Jue Ago 23, 2018 1:58 am

@castillista escribió:Si Martial está en el mercado pues debería aprovechar la ganga, en fin queda 9 días para saber quien lucirá el 7

Pues parece que le interesa al Sevilla. Sería un refuerzo muy interesante por (relativamente) poco dinero. A ver si Floper se anima.

Admin

Mensaje por dioszidane el Jue Ago 23, 2018 10:22 am

Lunin cedido es lo mejor para que se haga.... necesita jugar y aquí poco iba a rascar

El 9 no llega, parece que Floren cree en el milagro Uefa/rebote Mbappé. Si se diera caen 5 pajotes en 10 minutos, pero no lo veo...

y entonces creo que no llegará nada y sí hay delanteros que nos harían más fuertes, pero tampoco pagaría 120 por Rodrigo, ni 40 por Aspas con 31 años.... Martial?? Falcao?? Werner?? hombre toda ayuda vendría bien.

pero tb digo que para traer por ejemplo a Hazard por 200, mejor quedar como estamos... eso lo tengo claro

Milinkovic Savic es un lujo, un escándalo. Deberían ficharlo yaaaaa. Modric tiene 33 y además puede jugar en muchos puestos. Incluso es tan fuerte que cd jugaramos sin Casemiro no se notaría tanto.
Bestia Parda!!!!!!!! Lo veo tb para el futuro por desgracia...

y lo que más nos falta es un central y Nacho lateral zurdo o directamenten el lateral.
Si Alonso vale 55 o más ni de coña... otra cosa son los 30 millones que yo había leído... pero la realidad será otra...

yo creo que hay laterales y centrales fichables. Baratos y buenos... pero en fin............. esperemos sentados, porque parece que no vendrá nadie

y yo digo, si no iba a llegar nadie por qué ceder a Theo?????

yo prefiero a Theo que a nadie, la verdad. Tácticamente estaba verde, pero que lo enseñen.... Dudo que Reguilón sea mejor, con mis respetos a un chico que no lo ha hecho mal... pero vamos......
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Jue Ago 23, 2018 11:57 am

Pues lo de theo es otra cagada si, si lo cedes ficha aunque sea a un veterano por un año. Cuantas cagadas
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente