El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Sáb Ago 25, 2018 4:06 pm




UN DELANTERO




Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Sáb Ago 25, 2018 4:23 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:Podemos maquillarlo, pensarlo, decirlo, creerlo como cada uno quiera, lo del llamado año de transicion hasta yo lo he dicho, es normal, se necesita tiempo para hacer funcionar algo nuevo.

Eso si, si el año sirve para hacer precisamente lo que se tiene en mente de cara a lo que pueda venir el siguiente año, eso me vale, lo que no me vale es volver a tirar la liga en Diciembre o volver a hacer una temporada que a no ser por la champions hubiera sido catalogada como ridicula con todas sus letras, de esta forma no me vale el nuevo slogan "año de transicion", porque como bien decimos algunos el Madrid debe ganarlo todo (aunque se sabe que no es cierto, ya sabeis: los demas tambien compiten) o por lo menos aspirar a ello, esperemos no quemar tambien la frase de moda, como lo del fisico, actitud, arbitros, suerte, si hubiera entrado, si no nos tangan, que fulanito fue una decepcion o que menganito no dio la talla, que el palo, que las lesiones, que el de la moto.....que han quedado en el baul de los recuerdos, aunque a veces salga alguna como quien no quiere la cosa.

Apoyar toca, pero queda dicho lo que muchos hemos dicho, nos quedaremos cortos no, lo siguiente.

Dicho queda.

Dices que la temporada habría sido ridícula si no ganamos la Champions, pero no dices cómo ha sido ganándola.

Hombre, Obi, cuando digo "hubiera sido" creo que estoy dando por hecho, primero que no fue ridicula y segundo que en medio del caos que acaecia ya en diciembre el premio gordo hizo olvidar y "tapo" todo lo que se habia hecho mal, porque coincidiras conmigo que perder esas 2 competiciones, sobre todo liga en dicho mes significaba que algo se hizo o estaba haciendo mal.

Y ahora que hablamos de tiempos pasados, tambien dije (antes de que ganaramos la Champions) o decia que no sabia si el remedio seria peor que la enfermedad (si la ganabamos, y yo decia y queria que si, ahi estan mis posts), porque esto iba a seguir tapando las carencias y verdaderas necesidades del equipo, el tiempo de momento creo que a algunos nos ha dado la razon, se piensa o creen los responsables del equipo que con lo que hay basta y sobra (entiendo) y este racionamiento creo que se basa en el haber ganado la ultima champions.

Dicen que lo que funciona no se toca, el problema esta Obi en que el equipo funciono en Champions, nadie lo va a negar, pero no funciono en liga y Copa, porque algo falto, faltaba o falta, ya he dicho que Courtis no nos va a solucionar el problema de gol o que Vinicious jugando en el Castilla (o eso he entendido) va a explotar (no es lo mismo un 2ª a un 1ª, lo mismo hubiera sido mejor cederlo), recemos para que Bale pueda jugar 3 partidos seguidos y sobre todo no se nos lesione cuando mas falta hace, lo peor, por semanas.

Pero es que cuando dices que la temporada habría sido ridícula sin la Champions, estás definiendo lo que no es, y no lo que es. ¿No será mejor hacerlo al revés? Porque si dices que la temporada fue magnífica, que para mí lo fue, ya no vale el argumento de todos los veranos de que todo se hace mal.

Perder nunca es bueno para nada porque el único objetivo de un club de fútbol es ganar. No tiene sentido perder para provocar un cambio que, hipotéticamente, te va a dar luego más posibilidades de ganar. Si ganas de primeras, a lo mejor es que no necesitas ese cambio.

Si el tiempo ha dado la razón a alguien es a quienes mostramos confianza en el trabajo de planificación. No creo que haga falta que vuelva a recordar lo que se ha ganado en los últimos años. Éste de momento lo único que sabemos es que empieza igual que todos, con muchas críticas. Los resultados que darán y quitarán razones ya los veremos.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 25, 2018 6:45 pm

Privya escribió:Eso de asumir que no vamos a ganar nada lo dices tú porque yo en ningún momento lo he dicho, Ruso. nusenuse

Para mí, un año de transición es que se pasa de un modelo Zidane, a un modelo Lopetegui, con los cambios y adaptaciones que ellos conlleva, lo cuál no significa tirar competiciones y mucho menos a propósito. Porque se da por hecho y doy por hecho, que los jugadores se van a dejar las pelotas en el campo por conseguir los 3 títulos en juego + El Mundial de Clubes, ya sea con Lopetegui o con Perico el de los palotes.

Fuera aparte, dentro de mi idea de 'año de transición' entra el tema de fichajes. Y es que el Madrid va a tirar seguramente con lo que hay, que no es poco y ya al final de temporada hará los correspondientes fichajes, si los directivos y el entrenador lo creen oportuno. Ahora bien, lo que tú ya quieras entender como año de transición, ahí ya no me meto. Ya he explicado lo que significa para mí y lo que creo que va a ser esta temporada.

Y repito, ojalá viniese un 9, un central, un lateral izquierdo para Marcelo y quizás un centrocampista aunque éste último lo veo menos importante, y aunque dudo que venga alguien, hasta el 31 pueden pasar muchas cosas.


De acuerdo con tú post, por cierto Bienvenido/a al foro hola
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Dom Ago 26, 2018 11:47 am

Queridos comentaristas. Chicos...

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Ago 26, 2018 2:09 pm

Nazario escribió:Queridos comentaristas. Chicos...

Editado por razones obvias.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Ago 26, 2018 2:47 pm

Floren se la esta jugando, para mi demasiado, ya que sobrevalora la plantilla que tiene, supongo que 4 champions y 1 liga en las últimas 5 temporadas es lo que tiene.

Para mi la política de los zidanes y pavones, acabo mal, y los Regueillones, LLorentes, Mayorales, Vallejos, Ceballos (si, también) y el ya defenestrado Theo, son pavones, todos ellos.

Para mi hay algo que no se quiere ver:

- Benzema tiene 31 primaveras y como Suarez va a menos, se necesita que vuelva a sus registros de hace 3 o 4 temporadas.

- Bale, lleva 5 de 5, pleno total de temporadas lesionado. Yo firmaba un par de meses de baja, confiar en que haga algo que no ha hecho jamás, no se, me sorprende.

- Asensio, va camino de los 23 años, supuestamente iba  a ser un megacrack, un potencial balón de oro. Lejos, muy lejos lo veo yo, me recuerda a Ozil, que su mejor temporada fue la primera y decian que tenía un balón de oro en sus piernas, exactamente los mismos que decian que Asensio es futuro balón de oro y que tiene una zurda como Messi. La esperanza es que haga algo que no ha hecho nunca, meter 30 goles en una temporada.

- Y de suplentes se ha pasado de Morata y Mariano a Mayoral, un tipo que no jugo en Alemania, y que tiene nivel de cesión a un Getafe o Leganes, ni siquiera un Sevilla o Villareal, no hablemos de Chelsea o Lyon.

En fin, la delantera se depende de que uno rejuvenezca 3 años, otro que no se lesione aunque lo haga siempre y hasta 2 o 3 veces por temporada y otro que haga una temporada de goles y asistencias que jamás se ha aproximado en 2 años. Y sin suplentes de calidad, muy arriesgado.

- En el medio, es junto la porteria el único sitio top que tiene el Madrid, pero ya sin suplentes de calidad, se va Kovacic y no fichan a nadie. A apostar por Ceballos que hizo una temporada igual de nefasta que Theo o Llorente.

En fin, soy muy crítico con los fichajes y la gestión deportiva, si las cosas van mal, ya puede decir Flo que tiene atados el año que viene a Neymar, Mbappe y Hazard, que a lo mejor no llega al año que viene.

Critican que Lopetegui no da minutos a suplentes, logicamente si respeta su cabeza no va a dar ningún minuto, va a hacer como Valverde el año pasado, su equipo de titulares y ya. Salvo las lesiones de Bale y Varane.

La plantilla ha perdido calidad de forma brutal, hace 2 años, Isco, Asensio, Kovacic, James, Morata y Mariano, eran suplentes, esta gestión ha sido nefasta.

Ya el año pasado, la plantilla B del Madrid hizo el ridículo en copa y en liga también perdio puntos.

En fin, si el entrenador pide un delantero, un medio y un defensa será por algo.



-
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Ago 26, 2018 6:02 pm

De acuerdo rodiart, lo único es que yo sí espero más este año de Asensio. Pero me llama la atención que nadie levante la voz ante la evidente pérdida de calidad de la plantilla en dos años.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ago 26, 2018 7:03 pm

Rodiart escribió:Floren se la esta jugando, para mi demasiado, ya que sobrevalora la plantilla que tiene, supongo que 4 champions y 1 liga en las últimas 5 temporadas es lo que tiene.

Para mi la política de los zidanes y pavones, acabo mal, y los Regueillones, LLorentes, Mayorales, Vallejos, Ceballos (si, también) y el ya defenestrado Theo, son pavones, todos ellos.

Para mi hay algo que no se quiere ver:

- Benzema tiene 31 primaveras y como Suarez va a menos, se necesita que vuelva a sus registros de hace 3 o 4 temporadas.

- Bale, lleva 5 de 5, pleno total de temporadas lesionado. Yo firmaba un par de meses de baja, confiar en que haga algo que no ha hecho jamás, no se, me sorprende.

- Asensio, va camino de los 23 años, supuestamente iba  a ser un megacrack, un potencial balón de oro. Lejos, muy lejos lo veo yo, me recuerda a Ozil, que su mejor temporada fue la primera y decian que tenía un balón de oro en sus piernas, exactamente los mismos que decian que Asensio es futuro balón de oro y que tiene una zurda como Messi. La esperanza es que haga algo que no ha hecho nunca, meter 30 goles en una temporada.

- Y de suplentes se ha pasado de Morata y Mariano a Mayoral, un tipo que no jugo en Alemania, y que tiene nivel de cesión a un Getafe o Leganes, ni siquiera un Sevilla o Villareal, no hablemos de Chelsea o Lyon.

En fin, la delantera se depende de que uno rejuvenezca 3 años, otro que no se lesione aunque lo haga siempre y hasta 2 o 3 veces por temporada y otro que haga una temporada de goles y asistencias que jamás se ha aproximado en 2 años. Y sin suplentes de calidad, muy arriesgado.

- En el medio, es junto la porteria el único sitio top que tiene el Madrid, pero ya sin suplentes de calidad, se va Kovacic y no fichan a nadie. A apostar por Ceballos que hizo una temporada igual de nefasta que Theo o Llorente.

En fin, soy muy crítico con los fichajes y la gestión deportiva, si las cosas van mal, ya puede decir Flo que tiene atados el año que viene a Neymar, Mbappe y Hazard, que a lo mejor no llega al año que viene.

Critican que Lopetegui no da minutos a suplentes, logicamente si respeta su cabeza no va a dar ningún minuto, va a hacer como Valverde el año pasado, su equipo de titulares y ya. Salvo las lesiones de Bale y Varane.

La plantilla ha perdido calidad de forma brutal, hace 2 años, Isco, Asensio, Kovacic, James, Morata y Mariano, eran suplentes, esta gestión ha sido nefasta.

Ya el año pasado, la plantilla B del Madrid hizo el ridículo en copa y en liga también perdio puntos.

En fin, si el entrenador pide un delantero, un medio y un defensa será por algo.



-

A no ser que me haya perdido algo, yo no he escuchado a Lopetegui pedir un delantero, un medio y un defensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Ago 26, 2018 7:18 pm

Tati10 escribió:
Rodiart escribió:Floren se la esta jugando, para mi demasiado, ya que sobrevalora la plantilla que tiene, supongo que 4 champions y 1 liga en las últimas 5 temporadas es lo que tiene.

Para mi la política de los zidanes y pavones, acabo mal, y los Regueillones, LLorentes, Mayorales, Vallejos, Ceballos (si, también) y el ya defenestrado Theo, son pavones, todos ellos.

Para mi hay algo que no se quiere ver:

- Benzema tiene 31 primaveras y como Suarez va a menos, se necesita que vuelva a sus registros de hace 3 o 4 temporadas.

- Bale, lleva 5 de 5, pleno total de temporadas lesionado. Yo firmaba un par de meses de baja, confiar en que haga algo que no ha hecho jamás, no se, me sorprende.

- Asensio, va camino de los 23 años, supuestamente iba  a ser un megacrack, un potencial balón de oro. Lejos, muy lejos lo veo yo, me recuerda a Ozil, que su mejor temporada fue la primera y decian que tenía un balón de oro en sus piernas, exactamente los mismos que decian que Asensio es futuro balón de oro y que tiene una zurda como Messi. La esperanza es que haga algo que no ha hecho nunca, meter 30 goles en una temporada.

- Y de suplentes se ha pasado de Morata y Mariano a Mayoral, un tipo que no jugo en Alemania, y que tiene nivel de cesión a un Getafe o Leganes, ni siquiera un Sevilla o Villareal, no hablemos de Chelsea o Lyon.

En fin, la delantera se depende de que uno rejuvenezca 3 años, otro que no se lesione aunque lo haga siempre y hasta 2 o 3 veces por temporada y otro que haga una temporada de goles y asistencias que jamás se ha aproximado en 2 años. Y sin suplentes de calidad, muy arriesgado.

- En el medio, es junto la porteria el único sitio top que tiene el Madrid, pero ya sin suplentes de calidad, se va Kovacic y no fichan a nadie. A apostar por Ceballos que hizo una temporada igual de nefasta que Theo o Llorente.

En fin, soy muy crítico con los fichajes y la gestión deportiva, si las cosas van mal, ya puede decir Flo que tiene atados el año que viene a Neymar, Mbappe y Hazard, que a lo mejor no llega al año que viene.

Critican que Lopetegui no da minutos a suplentes, logicamente si respeta su cabeza no va a dar ningún minuto, va a hacer como Valverde el año pasado, su equipo de titulares y ya. Salvo las lesiones de Bale y Varane.

La plantilla ha perdido calidad de forma brutal, hace 2 años, Isco, Asensio, Kovacic, James, Morata y Mariano, eran suplentes, esta gestión ha sido nefasta.

Ya el año pasado, la plantilla B del Madrid hizo el ridículo en copa y en liga también perdio puntos.

En fin, si el entrenador pide un delantero, un medio y un defensa será por algo.



-

A no ser que me haya perdido algo, yo no he escuchado a Lopetegui pedir un delantero, un medio y un defensa.

Yo no me creía cuando la prensa decía que no iban a fichar a nadie, así que ahora cuando dice que Lope pide refuerzos, si la creo.

Como aspecto positivo a mi anterior post, donde agarrarnos a la esperanza, en gol tv, los 4 comentaristas de la supecopa, 2 del atlético inclusive (futbolista dominguez y periodista colchonero o al menos no merengon seguro), en el minuto 70 decian que el Madrid había sido mejor, que estaba más cerca el 3-1 o sea el gol del Madrid y al descanso le habían dados palos a Simeone.

Pero volvemos a lo mismo, no hay suplentes este año, cualquier lesión va a estar jodida la cosa, y se va a depender de un equipo titular que aplique el rodillo y dejando muchas veces la porteria a cero.

Todo porque supuestamente Flo esta ahorrando al año que viene, como que le ven a vender a Mbappe el año que viene.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Dom Ago 26, 2018 7:28 pm

Yo sigo diciendo que la salida "renuncia" de Zidane tiene mucho que ver con lo que estamos viendo.

Salidas...no hay refuerzos...no hay como afrontar (que si, que 3 champions y que blablabla)

Creo que le olio el temita a cuerno quemado al ver lo que se avecinaba y diria "mejor que digan que soy un cobarde a borrar con el culo lo que he hecho, que a puntito estuve"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Ago 26, 2018 7:31 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:

A no ser que me haya perdido algo, yo no he escuchado a Lopetegui pedir un delantero, un medio y un defensa.

Yo no me creía cuando la prensa decía que no iban a fichar a nadie, así que ahora cuando dice que Lope pide refuerzos, si la creo.

Como aspecto positivo a mi anterior post, donde agarrarnos a la esperanza, en gol tv, los 4 comentaristas de la supecopa, 2 del atlético inclusive (futbolista dominguez y periodista colchonero o al menos no merengon seguro), en el minuto 70 decian que el Madrid había sido mejor, que estaba más cerca el 3-1 o sea el gol del Madrid y al descanso le habían dados palos a Simeone.

Pero volvemos a lo mismo, no hay suplentes este año, cualquier lesión va a estar jodida la cosa, y se va a depender de un equipo titular que aplique el rodillo y dejando muchas veces la porteria a cero.

Todo porque supuestamente Flo esta ahorrando al año que viene, como que le ven a vender a Mbappe el año que viene.

Rodiart, yo no me meto en lo que creas o no de la prensa, eso depende de cada uno. Solo te digo que yo no he escuchado decir a Lopetegui que necesita un defensa, medio y delantero.

Que el club no ha fichado? pues no sabría decirte porque motivo, aunque puedo suponerlo.

Ojalá viniera Mbappé ya este año, pero me da que no viene ni el año que viene, más que nada por el club donde está. A no ser, como ya dije, que el chico se canse de jugar en una liga mediocre.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Ago 26, 2018 7:36 pm

AzT escribió:Yo sigo diciendo que la salida "renuncia" de Zidane tiene mucho que ver con lo que estamos viendo.

Salidas...no hay refuerzos...no hay como afrontar (que si, que 3 champions y que blablabla)

Creo que le olio el temita a cuerno quemado al ver lo que se avecinaba y diria "mejor que digan que soy un cobarde a borrar con el culo lo que he hecho, que a puntito estuve"

Yo creo que a Zidane le jodió el ridículo en la copa, no ya contra Leganes, sino contra Fuenlabrada y Numancia.

Y el ridículo en liga, aunque muchos puntos fueron por errores arbitrales y por la nefasta punteria cara a gol de las primeras jornadas.

Pero bueno, veamos, tu eres el entrenador, los suplentes no son capaces ni de ganar holgadamente a un segunda B, la plantilla pierde la liga en septiembre-octubre, les golea el Barça en la primera vuelta, el Totenham les gana, y luego en champions se cargan a PSG, Juventus, Bayern y Liverpool.

Yo tambien me voy, por pérdida de confianza en mis jugadores. Me han estado vacilando un poco, al menos.

Los no fichajes, es por la cabezoneria de Florentino, que quiere jugadores 10, no le vale un 8,5 o un 9, si no ficha a Neymar o Mbappe o a Iniesta joven para el medio, me guardo la pasta para intentarlo el año que viene.

Es que se va Kovacic, puede estar a tiro Thiago, y no, no da nivel para el Madrid, cuando es un jugador que puede ser válido, y Modric va teniendo una edad.

En la delantera o Mbappe o Lewandowsky o nadie, mejor un Icardi que un Mayoral, no, que Icardi no da nivel para ser delantero fichaje del Madrid.

No se, esta en modo divo por las champions, parece que se le ha subido un poco a la cabeza.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Dom Ago 26, 2018 8:39 pm

Disculpas al administrador. Mi intencion es de interacción e intercambio de comentarios. Decir que tambien visite y escribi mensajes en la plataforma del encuentro de comentaristas del madrileño equipo de Real Madrid para que tambien se participase.


Decir nuevamente que todo el dialogo muy extenso en mi opiniom se reduce a una sola palabra de por si creo expresar mi apoyo y ayuda. El conjunto de todas las dudas y debates podemos sacar una palabra. DELANTERO. Tan solo un delantero necesario y lo demas es solo ir a disfrutar a la tele.
Podemos hacerlo? Mucho animo y apoyo

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Dom Ago 26, 2018 9:06 pm

Rodiart escribió:
AzT escribió:Yo sigo diciendo que la salida "renuncia" de Zidane tiene mucho que ver con lo que estamos viendo.

Salidas...no hay refuerzos...no hay como afrontar (que si, que 3 champions y que blablabla)

Creo que le olio el temita a cuerno quemado al ver lo que se avecinaba y diria "mejor que digan que soy un cobarde a borrar con el culo lo que he hecho, que a puntito estuve"

Yo creo que a Zidane le jodió el ridículo en la copa, no ya contra Leganes, sino contra Fuenlabrada y Numancia.

Y el ridículo en liga, aunque muchos puntos fueron por errores arbitrales y por la nefasta punteria cara a gol de las primeras jornadas.

Pero bueno, veamos, tu eres el entrenador, los suplentes no son capaces ni de ganar holgadamente a un segunda B, la plantilla pierde la liga en septiembre-octubre, les golea el Barça en la primera vuelta, el Totenham les gana, y luego en champions se cargan a PSG, Juventus, Bayern y Liverpool.

Yo tambien me voy, por pérdida de confianza en mis jugadores. Me han estado vacilando un poco, al menos.

Los no fichajes, es por la cabezoneria de Florentino, que quiere jugadores 10, no le vale un 8,5 o un 9, si no ficha a Neymar o Mbappe o a Iniesta joven para el medio, me guardo la pasta para intentarlo el año que viene.

Es que se va Kovacic, puede estar a tiro Thiago, y no, no da nivel para el Madrid, cuando es un jugador que puede ser válido, y Modric va teniendo una edad.

En la delantera o Mbappe o Lewandowsky o nadie, mejor un Icardi que un Mayoral, no, que Icardi no da nivel para ser delantero fichaje del Madrid.

No se, esta en modo divo por las champions, parece que se le ha subido un poco a la cabeza.

Exactamente, eso es lo que trato de decir, una suma de cosas que termino hartado, pero tenia facil solucion  y esta era precisamente fichar para cambiar dicho pasotismo, fallo o jugadores que no dieron-daban la talla, demosle el nombre que queramos, y este, al consultarlo y solicitarlo le dirian que: NO, que si acaso un par de retoques y poco mas, pero de revoluciones o 4 o 5 fichajes nanai.

Agradezco que la  prensa patriotera no se haya hecho de mi teoria conspiranoica(sin base, fundamento o prueba alguna, que quede claro), porque dirian que me he hecho eco de ella Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 27, 2018 9:59 am

Rodiart escribió:Floren se la esta jugando, para mi demasiado, ya que sobrevalora la plantilla que tiene, supongo que 4 champions y 1 liga en las últimas 5 temporadas es lo que tiene.

Para mi la política de los zidanes y pavones, acabo mal, y los Regueillones, LLorentes, Mayorales, Vallejos, Ceballos (si, también) y el ya defenestrado Theo, son pavones, todos ellos.

Para mi hay algo que no se quiere ver:

- Benzema tiene 31 primaveras y como Suarez va a menos, se necesita que vuelva a sus registros de hace 3 o 4 temporadas.

- Bale, lleva 5 de 5, pleno total de temporadas lesionado. Yo firmaba un par de meses de baja, confiar en que haga algo que no ha hecho jamás, no se, me sorprende.

- Asensio, va camino de los 23 años, supuestamente iba  a ser un megacrack, un potencial balón de oro. Lejos, muy lejos lo veo yo, me recuerda a Ozil, que su mejor temporada fue la primera y decian que tenía un balón de oro en sus piernas, exactamente los mismos que decian que Asensio es futuro balón de oro y que tiene una zurda como Messi. La esperanza es que haga algo que no ha hecho nunca, meter 30 goles en una temporada.

- Y de suplentes se ha pasado de Morata y Mariano a Mayoral, un tipo que no jugo en Alemania, y que tiene nivel de cesión a un Getafe o Leganes, ni siquiera un Sevilla o Villareal, no hablemos de Chelsea o Lyon.

En fin, la delantera se depende de que uno rejuvenezca 3 años, otro que no se lesione aunque lo haga siempre y hasta 2 o 3 veces por temporada y otro que haga una temporada de goles y asistencias que jamás se ha aproximado en 2 años. Y sin suplentes de calidad, muy arriesgado.

- En el medio, es junto la porteria el único sitio top que tiene el Madrid, pero ya sin suplentes de calidad, se va Kovacic y no fichan a nadie. A apostar por Ceballos que hizo una temporada igual de nefasta que Theo o Llorente.

En fin, soy muy crítico con los fichajes y la gestión deportiva, si las cosas van mal, ya puede decir Flo que tiene atados el año que viene a Neymar, Mbappe y Hazard, que a lo mejor no llega al año que viene.

Critican que Lopetegui no da minutos a suplentes, logicamente si respeta su cabeza no va a dar ningún minuto, va a hacer como Valverde el año pasado, su equipo de titulares y ya. Salvo las lesiones de Bale y Varane.

La plantilla ha perdido calidad de forma brutal, hace 2 años, Isco, Asensio, Kovacic, James, Morata y Mariano, eran suplentes, esta gestión ha sido nefasta.

Ya el año pasado, la plantilla B del Madrid hizo el ridículo en copa y en liga también perdio puntos.

En fin, si el entrenador pide un delantero, un medio y un defensa será por algo.



-




congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

es lo que algunos llevamos diciendo mucho tiempo. Y de momento todo va bien, cosa que me alegra enormemente, ojalá llegásemos así a junio, pero me da que esto es muy largo

y lo digo porque veo pocas soluciones cuando los partidos se compliquen. Y que se podrá rotar poco, porque estamos muy justos y a ver quien sienta a Bale, sin él apenas hay peligro... o a Benzemá... para poner a Mayoral, no lo veo ni en los partidos más "fáciles"

De Asensio, pienso como tú. Me gusta mucho, tiene muchas cosas... ayer forzó los dos penaltis, dio asistencias.... pero tiene que meter más goles. Tiene que pasar de 20 goles al año... lo demás no me vale si al final no marca y decide


Y sí, me da que nos quedamos así. No sé si Lopetegui ha pedido o no... hombre uno para suplir a Kovacic sí lo dijo y estoy seguro que sí querría mejorar atrás y adelante.

por qué no se ficha?? pues no sé si se quiere dejar dinero para el año que viene dar el pelotazo.... NO sé si no hay un duro, o no sé si se le han subido las champions a la cabeza. Lo que está claro es que la plantilla es muy justita y cuando juguemos 3 partidos a la semana, se va a complicar... pero bueno... ellos sabrán lo que hacen
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Ago 27, 2018 12:44 pm

Rose pide salir del Totenham y parece que puede ir al Marsella

buen lateral zurdo. Siempre me gustó. Rápido, fuerte al corte, tiene gol tb... a mi me parecería una buena opción. Como muchos otros laterales

y Mariano puede ir al Sevilla por 40 y 18 serían para el Madrid... PUes yo pagaría 22 y me lo traía de vuelta. Es un jugador que podría darnos mucho

con dos tíos así seríamos mucho más....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 7:16 pm

Sé que va en la cantera, pero algo puede repercutir, cedimos a De Tomás, Mariano se va al Sevilla, Dani Gómez del Castilla se puede ir cedido al Swansea, dejando al Castilla con un 9 en plantilla, será que nos viene alguna sorpresa o es que ya estamos con jugar con falsos 9.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 7:22 pm

La Real Sociedad solicitando la cesión de Vallejo para cubrir la lesión de Diego Llorente, veremos que cambio trae de darse con ese movimiento.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Ago 27, 2018 8:12 pm

Dicen que Mariano al Sevilla por 30+5 en variables, si es cierto, el Madrid tiene derecho de tanteo, según the press, y un 35% de una eventual venta más el dinero que le correspondería por derecho de formación, así que el O.L. solo sacaría limpios 18 ó 19 kilos, pues por este dinero me parecería un buen refuerzo para la delantera.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 8:46 pm

Lunin cedido al Leganés

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/08/comunicado-oficial-lunin
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Lun Ago 27, 2018 8:47 pm

Tati10 escribió:Dicen que Mariano al Sevilla por 30+5 en variables, si es cierto, el Madrid tiene derecho de tanteo, según the press, y un 35% de una eventual venta más el dinero que le correspondería por derecho de formación, así que el O.L. solo sacaría limpios 18 ó 19 kilos, pues por este dinero me parecería un buen refuerzo para la delantera.
Ejqué no entiendo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Nazario Lun Ago 27, 2018 10:30 pm

En este tramo final algun posible jugador, teniendo en cuenta el apartado de hoy de Mariano:





1. Bas Dost (SportingCP) - 34GO 5AS 22M - menos 12M ( 10M ) 27AÑ una barbaridad de goles.


2. Gonzalo Higuain - 24GO 3AS 55M - menos 12M ( 43M ) 28AÑ


3. Nicolai Jörgensen (Feyenord) - 21GO 14AS 14M - menos 12M ( 2M ) 25AÑ


4. Falcao (Monaco) - 21GO 5AS 30 AÑ 12M - menos 12M ( 0M ) 30AÑ


5. Dario Benedetto ( Boca Juniors) - 21GO 3AS 26AÑ 10M - menos 12 ( +++2M ) 26AÑ Me parece muy rapido y veloz





!

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Ago 28, 2018 12:18 am

Yo creo que el Madrid, si quiere tener un equipo que mate ahora que se ha ido Ronaldo, tiene que ir a por Rodrigo. Es el Villa del futuro inmediato. La polivalencia de Rodrigo como delantero no la tiene nadie en España. No es aún una estrella española pero será una estrella europea, con la selección, en este mismo año. Al tiempo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Ago 28, 2018 1:18 am

Pues todo apunta a que el Madrid va a hacer efectiva la opción que tiene sobre Mariano. A mí este chico me ganó hace dos años por su actitud y su hambre. Por los 20/22 millones que nos va a costar, menos los 8 que nos dieron por él, me parece una operación de manual. Si sale bien, te lo quedas. Si no, tienes ya al Sevilla ofreciendo 40 kilos. Mal se tiene que dar para que baje mucho de ahí. Y Mayoral que salga cedido a jugar 30 partidos y a demostrar las armas que tiene para jugar en el Madrid.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Ago 28, 2018 9:48 am

lo de Mariano me hace venirme arriba, como dice Obi a mí también me ganó hace dos años.

Es de esos delanteros que tienen algo, que les ves con hambre, que van a todas... me gusta mucho y es diferente a Benzemá y lo que tenemos.

Rodrigo no me disgusta y el Valencia ha fichado a Guedes y tiene mucha gente arriba, no me extrañaría...

pero por precio y estilo de juego me quedo con Mariano. Ojalá sea cierto. Si nos cuesta unos 18 kilos es un regalo y como dice Obi, si saliera regular o mal, cualquier equipo te paga más de ese dinero.
Y además al Sevilla ni agua!!!!!!!!!!!! que se jodan.

Mariano nos haría más fuertes, ojalá se cierre.
Sólo vería la media un poco floja, pero lo asumo...

y un suplente de Marcelo, se vaya o no VAllejo. O un central que tenemos a Nacho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.