Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 28, 2018 9:55 am

por cierto a veces cuando hablo de plantillas y se me insinúan cosas...

El Valencia a día de hoy tiene arriba

Guedes, SAnti Mina, Rodrigo, Gameiro, Batshuayi, Cherychev, Soler...

que sí, que ya sé que ninguno jugaría en el Madrid... aunque yo a Guedes y Rodrigo me los traía sin problema

No tienen un Bale, un Asensio...
pero lo que quiero decir es que para ser el Valencia, me parece más completa que la nuestra a día de hoy y tienen dos buenos por puesto. Dentro des sus posibilidades, me parece que lo tienen muy bien

si ponemos los 6 nuestros 3 destacan, 2 son niños y Lucas un gran recambio, por lo que veo que vamos más justos

no me cambiaría por ellos pero las diferencias no son tan grandes y estamos hablando de un Madrid y un Valencia
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Mar Ago 28, 2018 11:28 am

a ver si es verdad lo de mariano, porque es un delanterazo
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Nazario el Mar Ago 28, 2018 12:44 pm

Hay que ser buenos compañeros. Todos bien. Coincidimos en que Mariano es todo aciertos jugador con su propio desborde rapidez especial en cambio quizas con falta de una vision tactica algo mas perfeccionada pero Julen le dara todo para que incluso pueda sorprndernos mas de lo que creermos. Jugador con muchas ganas de revendicarse. Este año hizo sus deberes y ha perfeccionado. Obteniendo el graduado Frances.

Ahora todos le esperan de vuelta a casa. Hay una alegria mayor que cuando ves un dos por uno en cenas. Hay algo mucho mas. Todos estan juntos con el tema. Da una ilusion unica inmediata sorptendente increible por momentos y muy esperada por todo el verano.

Puede que ceballos, llorente esten algo faltos de determinado recurso en el juego y mayor vistosidad pero desde luego, forman un buen refuerzo. Decidir traer a un suplente para que sea mejor que ellos por cabtidades cercanas a: -217- (docientosdiecisiete) Ferraris, (50M) es excesivo para el cambio.

Y Valverde y Reguilon fijos suplentes en sus pisiciones con respaldo de sus actuaciones.

Nazario
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO el Mar Ago 28, 2018 1:08 pm

Mariano es mucho más que un rematador que las pelea todas y corre, ya en el castilla le veía meter goles ronaldianos, tirando faltas etc. Y en el lyon le hemos visto meter golazos desde lejos, de jugada individual, faltas, penaltys.........

RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 28, 2018 1:09 pm

Mariano sería un buen refuerzo, pero si se repesca, la gestión económica con este jugador sería mala. A un jugador así se cede y si luego lo necesitas lo coges y no tienes que pagar 20 ó 22 millones. Y este precio porque ha ido el Sevilla a por él y le han puesto 30 +5, si va el Madrid le pone 50 millones mínimo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 28, 2018 1:28 pm

50 no Tati, habían dicho los del Lyon que 70!!!! angry

yo no lo veo tan mal. El Madrid tiene derecho de tanteo y el 35% del pase. si le iban a dar 30 + 5 para el Madrid serían unos 20 y creo que entre unas cosas y otras el traspaso de Mariano rozó los 15, con variables, por lo que no es tanta la diferencia

más allá de números, es un gran rematador, y mucho más que eso... además se deja la vida y para la presión de Lopetegui me parece brutal

si llega sería una gran noticia y más viendo como estamos arriba

Es una tontería, porque creo que había un 0´0001% de posibilidades de traer a Mbappé y seguro que todo eran inventos de la prensa, y además Ceferín ha dicho hoy que no es verdad que el Madrid estuviera esperando sanción del psg para ir a por Mbappé.... lógico que va a decir si es íntimo de Flopper

pero a mí llamarme mal pensado, pero hoy anuncian que de momento no hay sanción y coincide lo de Mariano............ disimulo disimulo

coincidencia??? yo creo que no. Que Floren tiene mano ahí, y estos le habían dicho que lo intentarían, pero que de momento no hay nada... y deciden ir a por otro...

ojalá hay visto que por ahí nada, traen un tío que será útil y que piense lo mismo y traiga un defensa más
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket el Mar Ago 28, 2018 1:33 pm

Con los precios de hoy en día, si se confirma la llegada de Mariano me parece una buena operación. Y nos hace falta como el comer un delantero así. Me conformaba con Llorente, así que la llegada de Mariano la asimilo a un galáctico, viendo las opciones que había dientes
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar Ago 28, 2018 1:39 pm

Como se suele decir "a falta de pan buenas son las migas". No es que sea un tuercebotas pero tampoco es una maravilla. Veremos lo que juega y como lo sitúa Lopetegui porque el sistema sigo sin verlo claro
El "negocio" de venderlo y ahora repescarlo creo que es muy bueno. Si se sale (ojalá) y se infla de meter goles sale muy barato y sí no da la talla se puede volver a vender ganado bastante dinero. ¡Claro!, lo de la cesión está muy bien pero por algo los jugadores tienen sus representantes que cobran buenas comisiones por traspasos y demás.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 28, 2018 1:46 pm

Si para mi es una buena operación traerlo, pero otra vez en vez de venderlo se cede y te ahorras 12 ó 14 millones.

Y se va a aprovechar de que el Sevilla ha hecho una oferta , dices Diozi que 70, pues no me extraña que se descolgaran con ese precio.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 28, 2018 1:51 pm

@Loket escribió:Con los precios de hoy en día, si se confirma la llegada de Mariano me parece una buena operación. Y nos hace falta como el comer un delantero así. Me conformaba con Llorente, así que la llegada de Mariano la asimilo a un galáctico, viendo las opciones que había dientes

Este salió ovacionado del pipabeu, nunca entendí esto nusenuse y déjate de bromas cachondo, te vas a conformar con Llorente.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Ago 28, 2018 1:53 pm

Vamos a ver si es cierto o no lo de Mariano, con este y un central...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Mar Ago 28, 2018 1:56 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:Con los precios de hoy en día, si se confirma la llegada de Mariano me parece una buena operación. Y nos hace falta como el comer un delantero así. Me conformaba con Llorente, así que la llegada de Mariano la asimilo a un galáctico, viendo las opciones que había dientes

Este salió ovacionado del pipabeu, nunca entendí esto nusenuse  y déjate de bromas cachondo, te vas a conformar con Llorente.

Lo he llevado al extremo para mostrar mi desesperación Very Happy Evidentemente no quiero a Llorente ni regalado, pero ver que las opciones cuando se lesionase Benzema-Bale-Asensio, era Mayoral (teniendo en cuenta que Vinicius no va a contar demasiado) hacía que se me cayese el alma al suelo.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Mar Ago 28, 2018 2:01 pm

Buen fichaje el de Mariano.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Privya el Mar Ago 28, 2018 2:38 pm

Gran fichaje, goleador y luchador en el campo!
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar Ago 28, 2018 2:49 pm

Sí coincido con vosotros: es un buen fichaje. A mí me hacía tilín Rodrigo (que también tiene pasado madridista y está acostumbrado a la Liga española, que es de mayor nivel y exigencia que la francesa), pero si viene Mariano me conformo.

Es rápido, goleador y trabaja bastante bien la presión. Le falta mejorar el pase, porque se acelera mucho y pierde precisión. Lopetegui lo tiene que pulir en eso. Tiene 25 años, lo que le otorga la condición de fichaje para largo tiempo. De precio está regalado y el Madrid ha jugado bien sus cartas: el Lyon nos pedía a nosotros 70 millones y al final va a venir por 22 millones. Una ganga.

Por cierto, el año pasado metió 18 goles....5 más que Mbappé.

Bienvenido Mariano! Contigo les vamos a dar a todos por el ano!

Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por castillista el Mar Ago 28, 2018 3:53 pm

Llega Mariano Nazario!
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Ago 28, 2018 6:39 pm

congrats congrats congrats congrats

ahora central o lateral zurdo

pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bailecito
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Miér Ago 29, 2018 1:19 am

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 29, 2018 9:43 am

lo que me gusta de estos chicos que vuelven es que la mayoría vienen con ganas de comerse el mundo y demostrar que se pueden quedar

ahora muchos ríen... que si el nuevo Cristiano
que si querían a Mbappé y traen a Mariano y bla bla bla

Marinao no viene a ser Cr, ya están otros

viene a sumar y estoy seguro que marcará muchos goles y cerrará bocas

Yo estoy encantado con su vuelta!!!!
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér Ago 29, 2018 11:25 am

Suena "por las redes", que a veces hasta son más fiables, el central del Athletic

Unai "la Roca" Núñez

creo que tiene 21 años y lo poco que lo he visto me gusta mucho. Es una bestia parda
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Miér Ago 29, 2018 1:58 pm

Fichar un jugador del Bilbao es casi imposible (como de otros muchos equipos españoles). Acabo de leer lo de Mario Hermoso que ya estuvo en el Castilla.
Por cierto, que se queje el "filial" del Barcelona por el fichaje de Mariano es de risa. Es más yo iría a por a por Sarabia que es nuestro.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Miér Ago 29, 2018 3:57 pm

se hace lo de mariano o no? a ver si vamos a repetir la chapuza del fax facepalm facepalm
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Ago 29, 2018 5:34 pm

Se hace, ya saben como es Floren, le gusta vernos sufrir dientes

Lo de Mario Hermoso interesa, pero no era para este año, pero ante el interés de la Real como que se han puesto atentos, igual yo prefiero a Marcos Alonso.

Mario es central reconvertido, inició como lateral izquierdo, veremos que tal nos va con cualquiera de ellos dos.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Ago 30, 2018 10:06 am

@serxio escribió:Fichar un jugador del Bilbao es casi imposible (como de otros muchos equipos españoles). Acabo de leer lo de Mario Hermoso que ya estuvo en el Castilla.
Por cierto, que se queje el "filial" del Barcelona por el fichaje de Mariano es de risa. Es más yo iría a por a por Sarabia que es nuestro.

bueno yo creo que no vendrá Unai, aunque Celades trabajó con él en las inferiores y dicen que le gusta mucho a él y a Lopetegui. Renovó hace un año y tiene clúsula de 30 kilos, por lo que no sería difícil ficharlo

igual que se pagó por Odriozola, me parecería un gran fichaje.

Pero repito que seguramente no se haga, sea humo y quedemos como estamos, que no está mal.

Yo me he animado un poco más con Mariano, creo que nos dará mucho, y con lo que había, lo que aparezca Vinicius y ahora éste.

La media la veo más floja, pero podemos tirar, a ver si le dan oportunidades a Valverde, a mí me parece un jugadorazo. Ceballos debe demostrar este año, si vale para el Madrid.

Para mí atrás está el peligro. Fichar un lateral zurdo sería lo suyo y si no un central. Dudo que venga nada, pero un Mariano para atrás sería importante. Si no llega nada, esperemos que Vallejo no salga y se recupere y pueda aportar.
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Jue Ago 30, 2018 3:25 pm

@dioszidane escribió:
@serxio escribió:Fichar un jugador del Bilbao es casi imposible (como de otros muchos equipos españoles). Acabo de leer lo de Mario Hermoso que ya estuvo en el Castilla.

bueno yo creo que no vendrá Unai, aunque Celades trabajó con él en las inferiores y dicen que le gusta mucho a él y a Lopetegui. Renovó hace un año y tiene clúsula de 30 kilos, por lo que no sería difícil ficharlo

igual que se pagó por Odriozola, me parecería un gran fichaje.

Pero repito que seguramente no se haga, sea humo y quedemos como estamos, que no está mal.

Yo me he animado un poco más con Mariano, creo que nos dará mucho, y con lo que había, lo que aparezca Vinicius y ahora éste.

La media la veo más floja, pero podemos tirar, a ver si le dan oportunidades a Valverde, a mí me parece un jugadorazo. Ceballos debe demostrar este año, si vale para el Madrid.

Para mí atrás está el peligro. Fichar un lateral zurdo sería lo suyo y si no un central. Dudo que venga nada, pero un Mariano para atrás sería importante. Si no llega nada, esperemos que Vallejo no salga y se recupere y pueda aportar.

dicen que están buscando un central/lateral zurdo, ojalá, si además fichan un recambio a casemiro sería la leche
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente