El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Sep 30, 2018 2:46 pm

Llevamos 7 jornadas, vamos co-lideres, hemos tenido un calendario hecho a medida para fundirnos, y ya se piden dimisiones.

En la próxima jornada el berzas juega el miércoles contra el Totten y luego va a Valencia, pero le ponen el partido el domingo para que descanse bien.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Sep 30, 2018 8:40 pm

Obi escribió:Líderes en Champions y Liga. Suficiente para los "yoyadije".

sí pero en liga no hemos ganado a nadie todavía. Equipos menores. Con los otros pinchazos

y el Barsa peor aún eh!!! pero eso no debe taparlo todo

Sabes cuantos puntos teníamos el año pasado?? creo que los mismos.... y el Barsa nos llevaba ya 7, si no me equivoco... esa es la diferencia

pero porque el Barcelona de pena yo no me consuelo. El día del Sevilla fuimos una calamidad, y ayer les superamos la segunda parte a base de empuje y poco más

y la champions ya veremos que pasa este año


y no tenéis la razón por mucho líderes o mucha pijadita...

las carencias del equipo las ve un topo. El día que vendan a Benzemá y traigan un 9 crack y además también refurecen la defensa será otro cantar, pero no me vengáis con que vamos líderes, que mal de muchos...

Pero sigamos igual que el Bernabeu vale mucho dinero y tenemos los Balones de Oro del futuro



dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Sep 30, 2018 9:47 pm

Los balones de oro, the best, mejor uefa, tener más jugadores que ningún otro equipo en el mejor de la uefa es por ganar esto...

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 12 Champi10

... y se ganaron con el mismo discurso que voy leyendo cada temporada por estas fechas: este no vale, la plantilla es muy mala, a este hay que venderlo, el entrenador dimisión, no se fichó a menganito, con fulanito seguro que si.

Y luego? a Cibeles.

Y llevamos solo 7 partidos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Dom Sep 30, 2018 10:03 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Líderes en Champions y Liga. Suficiente para los "yoyadije".

sí pero en liga no hemos ganado a nadie todavía. Equipos menores. Con los otros pinchazos

y el Barsa peor aún eh!!! pero eso no debe taparlo todo

Sabes cuantos puntos teníamos el año pasado?? creo que los mismos.... y el Barsa nos llevaba ya 7, si no me equivoco... esa es la diferencia

pero porque el Barcelona de pena yo no me consuelo. El día del Sevilla fuimos una calamidad, y ayer les superamos la segunda parte a base de empuje y poco más

y la champions ya veremos que pasa este año


y no tenéis la razón por mucho líderes o mucha pijadita...

las carencias del equipo las ve un topo. El día que vendan a Benzemá y traigan un 9 crack y además también refurecen la defensa será otro cantar, pero no me vengáis con que vamos líderes, que mal de muchos...

Pero sigamos igual que el Bernabeu vale mucho dinero y tenemos los Balones de Oro del futuro




Pero a quién quieres que ganemos, si llevamos seis partidos.  nusenuse Seis en Liga y uno en Champions contra el rival (teóricamente) más fuerte del grupo. De hecho es que es el mismo discurso win-win de siempre. Si se llega a ganar al Sevilla o al Athletic se estaría diciendo que son equipos pequeños. Como no se gana, son grandes y el Madrid no puede con los grandes.

El Barcelona peor, pero el Barcelona sí que no ha jugado contra nadie. Y tendrá que hacerlo.

Pues si el año pasado el Barça nos llevaba 7 y éste no, es que estamos mejor éste ¿o no?

Las Champions no lo pueden tapar todo... los lideratos no lo pueden tapar todo... A ver si algún día me explicáis que es todo, porque yo casi todo lo que veo es positivo. Debo ser yo el loco. 

¿¿¿¿Que ayer les superamos en la segunda parte a base de empuje y poco más???? La segunda parte del Madrid de ayer es soberbia con el único lunar del gol que no llegó. Que vale que el gol es vital y tal, pero si hablamos de juego y de dominio, no me puedo creer lo que te estoy leyendo. El Atleti casi no sale ni de su campo.

La Champions ya veremos... que si no se gana diréis que es un fracaso. La razón la tenéis vosotros y los que no lo vemos somos topos. En seis jornadas de Liga y una de Champions. Pues vale, venga.

Y tenemos a los balones de oro del presente. Los del futuro ya veremos, aunque tienen buena pinta. Pero tampoco debemos dejar que eso tape la realidad... que la plantilla es una mierda, Lopetegui un cagón y todo un desastre.

Yo me voy a hacer del Jerez, que no puedo con el sufrimiento de ser de este equipo de fracasados y mediocres.

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Lun Oct 01, 2018 9:53 am

A mi parecer, viendo la gestión de Lopetegui con Mariano, empiezo a pensar que tal vez no sea el 9 que el quería (si es que quería alguno), y que bien el fichaje de éste haya respondido mas a intereses deportivos de otros estamentos (Jose Angel Sanchez, por ejemplo).

Y puede que me equivoque, porque el entrenador no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de esto, pero lo que a mi me transmite, viendo lo que veo, es esto.

Porque no es normal que el equipo acuse la falta de gol, como es una obviedad, y no uses a un tío cuya especial caracteristica es esa. Y mas en momentos concretos. Porque puede que prefieras a un titular de las caracteristicas de Benzema, pero que quieras matar un partido y no saques al campo al jugador que mas gol tiene de los disponibles en el banco...

Y no quiero ondear mucho en el caso Vinicius.

En definitiva, quiero ser comprensible con Lopetegui, pero me da que le va a costar un poco hacerse a este reto.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Oct 01, 2018 1:41 pm

Vanderverde escribió:A mi parecer, viendo la gestión de Lopetegui con Mariano, empiezo a pensar que tal vez no sea el 9 que el quería (si es que quería alguno), y que bien el fichaje de éste haya respondido mas a intereses deportivos de otros estamentos (Jose Angel Sanchez, por ejemplo).

Y puede que me equivoque, porque el entrenador no se ha pronunciado ni a favor ni en contra de esto, pero lo que a mi me transmite, viendo lo que veo, es esto.

Porque no es normal que el equipo acuse la falta de gol, como es una obviedad, y no uses a un tío cuya especial caracteristica es esa. Y mas en momentos concretos. Porque puede que prefieras a un titular de las caracteristicas de Benzema, pero que quieras matar un partido y no saques al campo al jugador que mas gol tiene de los disponibles en el banco...

Y no quiero ondear mucho en el caso Vinicius.

En definitiva, quiero ser comprensible con Lopetegui, pero me da que le va a costar un poco hacerse a este reto.

Mariano dijo que Lopetegui lo llamó estando en el Lyon para que se viniera al Madrid cuando se estaba gestando lo del Sevilla.

Lo de Vinicius, yo creo que va a ir jugando más con el primer equipo, luego si vale va a tirar la puerta abajo. Lo que se ve en el campo no engaña.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Oct 01, 2018 1:43 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:

sí pero en liga no hemos ganado a nadie todavía. Equipos menores. Con los otros pinchazos

y el Barsa peor aún eh!!! pero eso no debe taparlo todo

Sabes cuantos puntos teníamos el año pasado?? creo que los mismos.... y el Barsa nos llevaba ya 7, si no me equivoco... esa es la diferencia

pero porque el Barcelona de pena yo no me consuelo. El día del Sevilla fuimos una calamidad, y ayer les superamos la segunda parte a base de empuje y poco más

y la champions ya veremos que pasa este año


y no tenéis la razón por mucho líderes o mucha pijadita...

las carencias del equipo las ve un topo. El día que vendan a Benzemá y traigan un 9 crack y además también refurecen la defensa será otro cantar, pero no me vengáis con que vamos líderes, que mal de muchos...

Pero sigamos igual que el Bernabeu vale mucho dinero y tenemos los Balones de Oro del futuro




Pero a quién quieres que ganemos, si llevamos seis partidos.  nusenuse Seis en Liga y uno en Champions contra el rival (teóricamente) más fuerte del grupo. De hecho es que es el mismo discurso win-win de siempre. Si se llega a ganar al Sevilla o al Athletic se estaría diciendo que son equipos pequeños. Como no se gana, son grandes y el Madrid no puede con los grandes.

El Barcelona peor, pero el Barcelona sí que no ha jugado contra nadie. Y tendrá que hacerlo.

Pues si el año pasado el Barça nos llevaba 7 y éste no, es que estamos mejor éste ¿o no?

Las Champions no lo pueden tapar todo... los lideratos no lo pueden tapar todo... A ver si algún día me explicáis que es todo, porque yo casi todo lo que veo es positivo. Debo ser yo el loco. 

¿¿¿¿Que ayer les superamos en la segunda parte a base de empuje y poco más???? La segunda parte del Madrid de ayer es soberbia con el único lunar del gol que no llegó. Que vale que el gol es vital y tal, pero si hablamos de juego y de dominio, no me puedo creer lo que te estoy leyendo. El Atleti casi no sale ni de su campo.

La Champions ya veremos... que si no se gana diréis que es un fracaso. La razón la tenéis vosotros y los que no lo vemos somos topos. En seis jornadas de Liga y una de Champions. Pues vale, venga.

Y tenemos a los balones de oro del presente. Los del futuro ya veremos, aunque tienen buena pinta. Pero tampoco debemos dejar que eso tape la realidad... que la plantilla es una mierda, Lopetegui un cagón y todo un desastre.

Yo me voy a hacer del Jerez, que no puedo con el sufrimiento de ser de este equipo de fracasados y mediocres.

No no te dejo entrar por la autopista. Del Cai.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Lun Oct 01, 2018 2:00 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:

sí pero en liga no hemos ganado a nadie todavía. Equipos menores. Con los otros pinchazos

y el Barsa peor aún eh!!! pero eso no debe taparlo todo

Sabes cuantos puntos teníamos el año pasado?? creo que los mismos.... y el Barsa nos llevaba ya 7, si no me equivoco... esa es la diferencia

pero porque el Barcelona de pena yo no me consuelo. El día del Sevilla fuimos una calamidad, y ayer les superamos la segunda parte a base de empuje y poco más

y la champions ya veremos que pasa este año


y no tenéis la razón por mucho líderes o mucha pijadita...

las carencias del equipo las ve un topo. El día que vendan a Benzemá y traigan un 9 crack y además también refurecen la defensa será otro cantar, pero no me vengáis con que vamos líderes, que mal de muchos...

Pero sigamos igual que el Bernabeu vale mucho dinero y tenemos los Balones de Oro del futuro




Pero a quién quieres que ganemos, si llevamos seis partidos.  nusenuse Seis en Liga y uno en Champions contra el rival (teóricamente) más fuerte del grupo. De hecho es que es el mismo discurso win-win de siempre. Si se llega a ganar al Sevilla o al Athletic se estaría diciendo que son equipos pequeños. Como no se gana, son grandes y el Madrid no puede con los grandes.

El Barcelona peor, pero el Barcelona sí que no ha jugado contra nadie. Y tendrá que hacerlo.

Pues si el año pasado el Barça nos llevaba 7 y éste no, es que estamos mejor éste ¿o no?

Las Champions no lo pueden tapar todo... los lideratos no lo pueden tapar todo... A ver si algún día me explicáis que es todo, porque yo casi todo lo que veo es positivo. Debo ser yo el loco. 

¿¿¿¿Que ayer les superamos en la segunda parte a base de empuje y poco más???? La segunda parte del Madrid de ayer es soberbia con el único lunar del gol que no llegó. Que vale que el gol es vital y tal, pero si hablamos de juego y de dominio, no me puedo creer lo que te estoy leyendo. El Atleti casi no sale ni de su campo.

La Champions ya veremos... que si no se gana diréis que es un fracaso. La razón la tenéis vosotros y los que no lo vemos somos topos. En seis jornadas de Liga y una de Champions. Pues vale, venga.

Y tenemos a los balones de oro del presente. Los del futuro ya veremos, aunque tienen buena pinta. Pero tampoco debemos dejar que eso tape la realidad... que la plantilla es una mierda, Lopetegui un cagón y todo un desastre.

Yo me voy a hacer del Jerez, que no puedo con el sufrimiento de ser de este equipo de fracasados y mediocres.

No no te dejo entrar por la autopista. Del Cai.

Eso en basket.  Very Happy

Al Cai todavía le tengo guardada la de Cheryshev.  huum

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Oct 01, 2018 2:28 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

No no te dejo entrar por la autopista. Del Cai.

Eso en basket.  Very Happy

Al Cai todavía le tengo guardada la de Cheryshevhuum

pecadillos veniales presionado por la prensa, querían llegar a un acuerdo con el Madrid, pero...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Oct 02, 2018 1:17 pm

para gustos los colores, veremos como acaba todo

pero Obi, no puedes decir que si estábamos a 7 del BArsa y este año con los mismos partidos vamos igual, que estamos mejor

porque te puse que llevamos los mismos puntos que el año pasado, el que lleva menos es el BArsa...

pero bueno, que tal vez el año pasado nos habíamos dejado puntos contra equipos menores, como Levante, etc... hablo de memoria

Y el Barcelona es lo que ha hecho este año, 7 puntos se ha dejado que en principio nadie pensaba.

la pena es no haberlo aprovechado...

Bilbao, para mí fue mala suerte

Sevilla fue un caos, creo que es lo que más me tiene de bajón

contra el Atleti se pudo ganar, pero en la primera tb pudieron meternos un par de ellos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Oct 02, 2018 1:29 pm

la diferencia respecto al año pasado en mi opinión es que los puntos que nos dejamos fueron por falta de actitud, salir empanados y también mala suerte (recuerdo empate contra el valencia fallando benzema 2 goles sin portero o el partido contra el levante en casa donde nos birlaron 2 penaltis) y sin embargo esta temporada no he visto falta de actitud salvo contra el Sevilla sino incapacidad, tanto contra el bilbao como contra el pateti lo dieron todo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Oct 02, 2018 2:20 pm

Estamos en la jornada 7 y, Lopetegui se caga, no generamos ocasiones y bla bla bla (todo malo), precisamente lo que desliza por ahí (cuando antes de fichar por el Madrid era la repera).

Y cuando juegue Mariano y Vinicius es porque la cúpula, zona noble o como la quieran llamar los pintamonas se lo han ordenado y, en 3...2...1... Lopetegui entrenador sin autoridad.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Oct 02, 2018 2:58 pm

Tati10 escribió:Estamos en la jornada 7 y, Lopetegui se caga, no generamos ocasiones y bla bla bla (todo malo), precisamente lo que desliza por ahí (cuando antes de fichar por el Madrid era la repera).

Y cuando juegue Mariano y Vinicius es porque la cúpula, zona noble o como la quieran llamar los pintamonas se lo han ordenado y, en 3...2...1... Lopetegui entrenador sin autoridad.

lo dices por nosotros o es una observación a la prensa?

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Oct 02, 2018 6:36 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Estamos en la jornada 7 y, Lopetegui se caga, no generamos ocasiones y bla bla bla (todo malo), precisamente lo que desliza por ahí (cuando antes de fichar por el Madrid era la repera).

Y cuando juegue Mariano y Vinicius es porque la cúpula, zona noble o como la quieran llamar los pintamonas se lo han ordenado y, en 3...2...1... Lopetegui entrenador sin autoridad.

lo dices por nosotros o es una observación a la prensa?


lo digo por lo que leo aquí que es lo mismo que leo en la prensa. ¿porqué me preguntas esto?

Lo último es lo que dirán cuando juegue Mariano y Vinicius
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Oct 03, 2018 12:45 pm

Obi escribió:Líderes en Champions y Liga. Suficiente para los "yoyadije".

ni en champions ni en Liga, aunque tal vez nos pongamos este fin de semana...

pero de verdad no veis los problemas que tiene este equipo??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Oct 03, 2018 1:39 pm

los "estodiránsi....." se centran más en la psicología del aficionado madridista dioszi, yo agradezco el "coaching" online gratuito la verdad, pero no es lo que me espero en un foro de fútbol madridista.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Oct 03, 2018 1:55 pm

Yo la psicología la uso para niños y sus mamas con trastornos del desarrollo (autismo, síndromes de down y otros más graves) y dependientes de drogradicción DE-SIN-TE-RE-SA-DA-MEN-TE.

Si alguien quiere un perfil psicológico que pase por caja.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Oct 04, 2018 8:24 pm

Tati10 escribió:
RUSO escribió:

lo dices por nosotros o es una observación a la prensa?


lo digo por lo que leo aquí que es lo mismo que leo en la prensa. ¿porqué me preguntas esto?

Lo último es lo que dirán cuando juegue Mariano y Vinicius


yo tb leí y escuché que sin Ronaldo el Madrid sería mejor y que todos darían un paso al frente y que... y que....

que Neymar no hacía falta, ni Mbppé, ni Kane, que mejor tirar de canteranos y no gastar

eso lo oí yo tb en la prensa

se lo copias tú a ellos o ellos a ti???


es que aquí si se opina diferente a ti es lo que dice la prensa. Pues no, yo casi no leo ya prensa ni veo programas y si coinciden muchas cosas, es que hay que estar ciego para ver que el Madrid en los dos o tres ultimos años ha empeorado la plantilla..... sólo hay que hacer una lista de quien se fue y quien vino

y también se puede ver a que jugamos y demás... si lo ves en muchos sitios y lo lees aquí, en la prensa y demás, será porque a lo mejor hay algo de verdad

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Jue Oct 04, 2018 8:57 pm

Tiran el humo e Kane para enero el cual ha renovado hasta 2024
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Oct 05, 2018 10:01 am

y mañana será otro y otro...

lo fichajes eran en verano, si se fichara en Navidad es que estaríamos realmente mal

si saliera una ganga que acabe contrato o algo así, vale...lo demás no va a pasar

a tirar con lo que hay

de todas formas cuanto más veo darnos cera, más ganas me dan de defender al equipo, que sólo tuvo una muy muy mala parte contra el Sevilla

al Atleti en la segundo le pasó por encima y en bilbao tuvo que ganar

el accidente de Moscú ocurre una vez en al vida y jugando bastante mal, llegó 30 veces y dio 3 palos... si entra una el cuento cambia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Vie Oct 05, 2018 12:35 pm

dioszidane escribió:y mañana será otro y otro...

lo fichajes eran en verano, si se fichara en Navidad es que estaríamos realmente mal

si saliera una ganga que acabe contrato o algo así, vale...lo demás no va a pasar

a tirar con lo que hay

de todas formas cuanto más veo darnos cera, más ganas me dan de defender al equipo, que sólo tuvo una muy muy mala parte contra el Sevilla

al Atleti en la segundo le pasó por encima y en bilbao tuvo que ganar

el accidente de Moscú ocurre una vez en al vida y jugando bastante mal, llegó 30 veces y dio 3 palos... si entra una el cuento cambia

el problema es que yo no veo falta de suerte el fallar ocasiones sino un claro problema de calidad en la definición. Si en 3 años se van james, morata y cristiano significa que se han ido 3 de los 4 jugadores que tenían gol en la plantilla, el único que queda es Bale y fichan a uno que tiene gol pero no lo pones.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Vie Oct 05, 2018 12:55 pm

Pensándolo en frío creo que el principal problema aparte de  todos los que estamos comentando, es el preocupante nivel del centro del campo ,que parece lastrar el juego de todo el equipo: Modric y Kroos están a un nivel físico paupérrimo y se está notando sobemanera en ataque y en defensa. El centro del campo es la espina dorsal que articula todo el esqueleto futbolístico de un equipo,y de él depende buena parte del equilibrio defensivo  y la generación del peligro en ataque...y eso lo estamos pagando.

Y coincido con Dioszi en que cada vez da más ganas de defender al equipo cuando nos brean ante cualquier mal resultado por preocupante que éste sea....por eso mi quizás excesiva reacción del otro día. Es que me llevan los demonios las injusticias en el trato y disparidad de criterios cuando se trata del Madrid cómo para que encima les demos la razón a esos hijos de puta.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Vie Oct 05, 2018 1:04 pm

es que ya dije que no suelo ver prensa ni programa porque me agotan

ayer vi un poco estudio estadio... por ver... y todo eran palos, risitas de que si Vinicius y Mariano, que damos pena... que sin Cr no hay vida

cojones Cr lleva 2 goles de mierda, creo, y Dybala hace más que él sin ser un supercrack

y siempre hablando del de los 50 goles... Joder que iba a meter 50 hasta que cumpliera 65 años???
Este año metería 20 ó 30 el siguiente menos y así....

el año pasado llevaría 4 como mucho

lleva más goles Benzemá, y mira que está mal, que CR, Griezman, Luisito y muchos más...

teníamos que haber fichado, pero que no se rían tanto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Vie Oct 05, 2018 7:21 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:

lo digo por lo que leo aquí que es lo mismo que leo en la prensa. ¿porqué me preguntas esto?

Lo último es lo que dirán cuando juegue Mariano y Vinicius


yo tb leí y escuché que sin Ronaldo el Madrid sería mejor y que todos darían un paso al frente y que... y que....

que Neymar no hacía falta, ni Mbppé, ni Kane, que mejor tirar de canteranos y no gastar

eso lo oí yo tb en la prensa

se lo copias tú a ellos o ellos a ti???


es que aquí si se opina diferente a ti es lo que dice la prensa. Pues no, yo casi no leo ya prensa ni veo programas y si coinciden muchas cosas, es que hay que estar ciego para ver que el Madrid en los dos o tres ultimos años ha empeorado la plantilla..... sólo hay que hacer una lista de quien se fue y quien vino

y también se puede ver a que jugamos y demás... si lo ves en muchos sitios y lo lees aquí, en la prensa y demás, será porque a lo mejor hay algo de verdad


Ya no pensaba entrar más en este tema porque como dijeron ya se estaba saliendo de tema y No

Igual me lo copian.

Cada uno que vea, lea y luego comente lo que le de la gana. A mi, cómo puedes ver al principio de este hilo me hicieron una pregunta y yo contesté, así de simple.

Yo, como siempre he sido coherente con lo que digo sobre el equipo ahora y hace cinco años, y no es otra cosa que las notas en mayo.

No se puede matar al equipo en la jornada 7, no es la primera vez, y luego a Cibeles. Y si se dice que Vinicius es otro Odegaard y ahora se pide a gritos, cuando menos incongruente.

Lo de que no hacía falta jugadores, pues díselo al que lo haya dicho, yo no, pero ahora no quiero ni a los mejores ni regalado, voy con los que están a tope.

Y ahora voy a comentarte algo sobre los foros, que a veces se pone la cosa demasiado agria y se ve al que está detrás haciendo alguna observación con cierta animosidad y ya se lee todo lo que se escribe con ese sentimiento.

En los foros hay dos cosas que no se ven, el lenguaje paraverbal que es el tono, volumen o el sonido de lo que se dice; y el lenguaje no verbal que son los movimientos faciales y corporales de las manos, entre otras. Y esto hace que no se vea, a veces, que se está de guasa, irónico o diciendo algo con un tono más amigable, como quitándole importancia a lo que se está hablando, en este caso fútbol, y ya se lee las cosas, como dije antes con cierta angry Así que, relajémonos, yo el primero, que esto es solo fútbol.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Vie Oct 05, 2018 7:55 pm

dioszidane escribió:
Obi escribió:Líderes en Champions y Liga. Suficiente para los "yoyadije".

ni en champions ni en Liga, aunque tal vez nos pongamos este fin de semana...

pero de verdad no veis los problemas que tiene este equipo??

Segundos en Champions en un grupo en el que se clasifican dos y primeros en Liga. ¿Hay una gran diferencia?

Que el equipo ha tenido dificultades es obvio. Que sea el desastre que aseguráis vosotros, ni lo veo ni lo voy a ver.

RUSO escribió:los "estodiránsi....." se centran más en la psicología del aficionado madridista dioszi, yo agradezco el "coaching" online gratuito la verdad, pero no es lo que me espero en un foro de fútbol madridista.

¿Qué son los "estodiránsi..."? ¿Tienen algo que ver conmigo?

_________________
Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 12 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.