El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Nov 25, 2018 6:57 pm

que pereza serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Dom Nov 25, 2018 8:15 pm

De todas maneras no vamos a fichar a nadie, ni aunque acabáramos la primera vuelta a 20 puntos del Barça. La directiva está acabada, empiezo a preguntarme cuando hay elecciones
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Dom Nov 25, 2018 8:22 pm

RUSO escribió:De todas maneras no vamos a fichar a nadie, ni aunque acabáramos la primera vuelta a 20 puntos del Barça. La directiva está acabada, empiezo a preguntarme cuando hay elecciones

Claro, ahora nos sumamos a lo que la prensa ya esta pidiendo, os tienen comida la cabeza, a algunos el As, Chiringuito, sport, Marca y radio chancleta le tienen abducidos, personalidad y criterio zeñor Rusote.

Yo confio en este supermegaplantillon, planificacion, directiva, al de la pizarra y hasta el aguatero, solo les falta un pelin de actitud y caera el triplete, tampoco estamos tan mal, que pesimismo.

hide
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Dom Nov 25, 2018 9:28 pm

Si es que somos un desastre, yo cambiaba hasta el escudo, y de presidente a este...

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas... - Página 18 M10

la de fichajes que íbamos a hacer.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Lun Nov 26, 2018 9:28 am

Casi todas las conclusiones o análisis se hacen en función de los resultados y de cómo le vaya al eterno rival. En las épocas de bonanza lo malo se minimiza y en las malas se maximiza.

Es evidente que el Madrid ha hecho cosas mal, como no ir renovando la plantilla con ciertos jugadores (no hablo de Mbappeses, Hurrikanes y demás cracks). También se ha equivocado no apartando a ciertos jugadores. Ojo, ni una cosa ni la otra es fácil hacerla. Nos joda o no, los jugadores tienen poder y contratos que no se pueden romper.

No creo que el problema sea de tener una mala plantilla. Para mi la del Madrid es de las mejores, viendo jugador por jugador la prefiero a la de Farsa (ni que decir a la del Pateti, Sevilla, Valencia...). Pero si se unen lesiones y una alarmante falta de actitud y trabajo, el Madrid es lo que se merece ser ahora mismo: un equipo volátil. Capaz de hacer el mejor partido que se recuerda en años (contra la Roma), o ganar "fácil" en Vigo, a hacer el ridículo en Ipurua, a hacerlo en Sevilla, en Moscú, y ante un Farsa sin hormonel...

Sigo pensando que la cagada fue no renovarse estando en la cresta de la ola; ahí es cuando es difícil hacerlo. Lo "fácil" (que no barato) es hacerlo cuando se produce un caos...

Hala Madrid!!!
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 26, 2018 11:50 am

Loket escribió:Casi todas las conclusiones o análisis se hacen en función de los resultados y de cómo le vaya al eterno rival. En las épocas de bonanza lo malo se minimiza y en las malas se maximiza.

Es evidente que el Madrid ha hecho cosas mal, como no ir renovando la plantilla con ciertos jugadores (no hablo de Mbappeses, Hurrikanes y demás cracks). También se ha equivocado no apartando a ciertos jugadores. Ojo, ni una cosa ni la otra es fácil hacerla. Nos joda o no, los jugadores tienen poder y contratos que no se pueden romper.

No creo que el problema sea de tener una mala plantilla. Para mi la del Madrid es de las mejores, viendo jugador por jugador la prefiero a la de Farsa (ni que decir a la del Pateti, Sevilla, Valencia...). Pero si se unen lesiones y una alarmante falta de actitud y trabajo, el Madrid es lo que se merece ser ahora mismo: un equipo volátil. Capaz de hacer el mejor partido que se recuerda en años (contra la Roma), o ganar "fácil" en Vigo, a hacer el ridículo en Ipurua, a hacerlo en Sevilla, en Moscú, y ante un Farsa sin hormonel...

Sigo pensando que la cagada fue no renovarse estando en la cresta de la ola; ahí es cuando es difícil hacerlo. Lo "fácil" (que no barato) es hacerlo cuando se produce un caos...

Hala Madrid!!!

Esa es la creencia, diría casi generalizada, de que comprar o vender algún jugador es como ir a un mercadillo de trueque (te cambio un conejo por tres docenas de huevos)

Hoy en día comprar a un jugador de un equipo como PSG, Thottenham, etc., es muy complicado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Nov 26, 2018 12:09 pm

maneras de verlo, en mi opinión tanto barsa, sevilla como atleti a bote pronto tienen mejor delantera que nosotros, noostros somos los mejores en mediapuntas o centrocampistas ofensivos, pero algunos de ellos están acabados, o son unos perros o no quieren tirar del carro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 26, 2018 12:30 pm

El 99,9% de los aficionados de esos equipos cambiarían sus plantillas por la del Madrid.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Nov 26, 2018 12:39 pm

podemos tirar de los tópicos que queramos, "si mañana sale una oferta de empleo como entrenador del madrid habría atasco", "todos quieren venir al madrid" "cualquiera quisiera la plantilla del madrid".....................no soy culé, ni atletico, ni del bayern, ni del city así que no se lo que piensan sus aficionados sobre sus plantillas y la del madrid, habría que merterse en los foros de dichos equipos.

Yo cambiaria nuestra delantera por cualquiera de las que dije arriba, no digamos ya city, united, bayern, juve.........
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 1:32 pm

que pesadez por favor


que tendrá que ver que la plantilla sea mejorable, que demos pena y que haya varios jugadores que no deberían jugar... con fichar a Manolete y suplapolleces por el estilo... y me podéis quitar el mensaje si ofende pero es que es la verdad

aqui dice uno, podíamos fichar un central o a Kane, o un Casemiro

y la contestación es síiiiiiiiiiiii echemos a todo el equipo y fichamos de entrenador a Mortadelo y de presidente a Torrrente

no se puede debatir o hablar sin que salgan paridas?????

claro que es chungo fichar a Mbape, Kane o Neymar, Verratti, etc...

pero en serio no veis jugadores en varios equipos, me da igual que sea el Ajax, el Lyon o el Zaragoza, que mejorarían este equipo???????
es de coña machos. De coña

Y estoy seguro que con esta plantilla se puede hacer más... pero no lo hacen, no sé porqué.
Está claro que con Neymar y otro seguro que perdíamos igual en Eibar....

pero por pedir que se pueda mejorar, ahora o en verano, no pasa nada

porque si nos fiamos de alguno seguiremos igual toda la vida, esperando que Asensio y Bale dejen de pasear, que la defensa no sea un coladero, etc etc... y 10 años después estaríamos igual y sin títulos, porque con esto.............. NO DA

menos mal que los que mandan, deben tener ojos... porque un ciego lo ve
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 1:38 pm

Tati10 escribió:Que lo de hoy no va de tener Mbappé, Kane o Neymar; lo de hoy va de tener orgullo, actitud, intensidad, y así podría con más carencias que tiene este equipo, y más en el fútbol actual. Este Madrid poniendo lo mismo que el Eibar le gana fácil.


pues nos das la razón.... que traigan gente con orgullo y actitud joder... y si son bueno pues mejor

llevamos 8 años hablando de la puñetera actitud en liga

pues que dejen de traer figurines y trigan gente que se faje cada puñetero fin de semana...

y eso de que perdemos con Messi, Suarez y no sé quien habría que verlo... porque muchas veces presionan como putos lobos

y Asensio y BAle juegan andando... ahí ya sería la primera diferencia....

luego si queires hablamos de la calidad etc.... de los unos y los otros
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 1:41 pm

Tati10 escribió:El 99,9% de los aficionados de esos equipos cambiarían sus plantillas por la del Madrid.


sí, sí

la gente se golpea en las puertas del Bernabeu para cambiar a Messi o GRiezman por Bale

en fin........

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 26, 2018 1:54 pm

Soplapolleces leo muchas y no se me ocurre a mi decir nada al respecto, cada cual que comente lo que quiera ¿no crees?

Como si quieres pone de entrenador a Filemón, pero ¿tengo qué estar y de acuerdo?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 26, 2018 1:58 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:El 99,9% de los aficionados de esos equipos cambiarían sus plantillas por la del Madrid.


sí, sí

la gente se golpea en las puertas del Bernabeu para cambiar a Messi o GRiezman por Bale

en fin........


no hablabamos de plantillas???
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Lun Nov 26, 2018 2:07 pm

Al final me vais a convencer de que algun otro equipo de medio pelo tenga mejor plantilla que la de nosotros, vamos, perdonarme la vida pero solo digo visto lo visto, dicen que lo unico que no engaña son los numeros y a los hechos, momentaneamente me remito (que si, ya lo digo yo para que no se cansen vuestros dedos, que hemos ganado 3 Champions, que teniamos una delantera que batia records, que somos unos desmemoriados, desagradecios,que al bernabeu lo van a techar y que  no se cuantos de nuestros jugadores estan en listas o han sido elegidos como los "mejores" en su puesto y que bla bla bla bla bla bla, TODO, en tiempo pasado, aferrandonos  a ello creyendo que cualquier equipo mataria o se pegaria(eso decian quienes le hacen competencia a Aramis) por algunos jugadores de nuestro supermegaplantillon.

Estoy seguro que si no me hubiera adelantado hace algunas semanas con el cuento de que "en Enero estaremos como motos" hace dias que ya lo hubieramos leido, siento haber arruinado nuevamente la cancion del otoño pasado.

Y ya en serio, coincido con Diozi, nadie pedia aqui a los 3 o 4 cracks mundiales que podrian haber marcado la diferencia, se pedia (y no es dificil de entenderlo sin tratar de tergiversarlo o querer darle la vuelta a la tortilla), se pedia cambios a algun jugador o jugadores que su fin de ciclo va cuesta abajo y sin frenos y algun otro que no tiene nada mas que ganar en la vida y el resto se la suda, fichajes con hambre de comerse el mundo y estos no son precisamente los 3 o 4 a los que hago referencia arriba, hablo de peones, currantes, con hambre y de estos los habia y hay a puñados, pero claro, cada vez que se decia algo porque aquellos que tenian su bola magica de los chinos (estropeada), presagiaban (como para pedirles el numero de navidad) que con lo que habia bastaba, sobraba y teniamos hasta para regalar, que con actitud y ganas los goles entrarian o los defensas harian mejor su trabajo.

Que el mercado ha cambiado y no estamos como hace 15 años que inclusive que hasta con una servilleta fichabamos?, es verdad, pero por dinero no sera creo yo, vamos nunca ha sido, y no hablo de los riesgos que entrañan este tipo de operaciones donce hay que ir con cautela(siempre lo he entendido asi), pero tampoco hablo o hablabamos de, repito (aqui hay que repetir las cosas 40 veces para ver si en alguna de ellas se entienda), esos 3 o 4 fichajes multimillonarios, NO, hablo de fichajes "normalitos", de aquellos con los que se han reforzado algnos equipos de medio pelo y mal no les va, que el Madrid es otra cosa? tambien es verdad, pero no creo que alguno o algunos de esos fichajes lo estuvieran haciendo tan mal como lo estan haciendo 4 o 5 de la actual plantilla, los cuales claro, opinion, no informacion, sobraban ya hace meses.

En fin, que no se ni pa'que me explayo, ahora saldremos con lo de las Champions ganadas, la lista del balon de oro y que....bah! ahi lo dejo, me pongo a currar un ratillo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 2:15 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:


sí, sí

la gente se golpea en las puertas del Bernabeu para cambiar a Messi o GRiezman por Bale

en fin........


no hablabamos de plantillas???


noooo

Ruso te dijo un poco más arriba que las delanteras de esos equipos........ delanteras

lo de las plantillas ya lo pusiste tú,

pero como puse en otro sitio podemos mirar las plantillas completas........... no hay problema, con algunos perdemos te lo digo yo...

las plantillas no son nombres
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 2:16 pm

Tati10 escribió:Soplapolleces leo muchas y no se me ocurre a mi decir nada al respecto, cada cual que comente lo que quiera ¿no crees?

Como si quieres pone de entrenador a Filemón, pero ¿tengo qué estar y de acuerdo?



noooo

tienes que dar argumentos y hablar un poco más serio

dejarte de Manoletes y de intentar dejar a la gente en evidencia, porque te dejas tu solo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 26, 2018 2:18 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:

no hablabamos de plantillas???


noooo

Ruso te dijo un poco más arriba que las delanteras de esos equipos........ delanteras

lo de las plantillas ya lo pusiste tú,

pero como puse en otro sitio podemos mirar las plantillas completas........... no hay problema, con algunos perdemos te lo digo yo...

las plantillas no son nombres

No Tira más atrás
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Lun Nov 26, 2018 2:20 pm

Ahora pediremos nombres.....

Y no se daran porque hay una lista interminable de los que hemos hablado, no se daran simplemente porque sera para nada, saldremos con el clasico: "Acaso mejora a Juanito o Paquito??"

Un clasico.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 2:21 pm

RUSO escribió:maneras de verlo, en mi opinión tanto barsa, sevilla como atleti a bote pronto tienen mejor delantera que nosotros, noostros somos los mejores en mediapuntas o centrocampistas ofensivos, pero algunos de ellos están acabados, o son unos perros o no quieren tirar del carro.


Ruso puso esto y tu mensaje fue el del 99% tal................

que además lo respeto pero vamos... nada más lejos de la realidad

plantillas??? como bien dice ruso tenemos la mejor media de todas, pero por nombres, la realidad es que Modric, Kross, ASensio e Isco están de pena... y mucho peor que la del Atleti, el BArsa, etc

en defensa no sólo nos gana el Sevilla, Atleti, etc... es que tiene mejor defena ahora mismo el Valladolid, porque 3 de los 4 titulares se arrastran...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 2:22 pm

AzT escribió:Ahora pediremos nombres.....

Y no se daran porque hay una lista interminable de los que hemos hablado, no se daran simplemente porque sera para nada, saldremos con el clasico: "Acaso mejora a Juanito o Paquito??"

Un clasico.


sí sí

dime un defensa/medio llámalo X que mejore lo que tenemos?????? juas juas juas

Uno??

te pongo 100 en cada puesto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por AzT Lun Nov 26, 2018 2:36 pm

dioszidane escribió:
AzT escribió:Ahora pediremos nombres.....

Y no se daran porque hay una lista interminable de los que hemos hablado, no se daran simplemente porque sera para nada, saldremos con el clasico: "Acaso mejora a Juanito o Paquito??"

Un clasico.


sí sí

dime un defensa/medio llámalo X que mejore lo que tenemos?????? juas juas juas

Uno??

te pongo 100 en cada puesto

O el "ese no ha ganado 3 Champions", "ni siquiera 1"

vamos, si este es el argumento porque el que no podriamos-deberiamos fichar a nadie, entonces si que doy la razon a que no se pueda fichar, jodido lo tenemos, lo peor es que tendran que pasar 5-10-15 años, cuando aquellos que han ganado alguna champions sean fichables, lo llamaremos a su casa donde estara sentado en su sofa con sus nietos para ofrecerle el poder ficharlo.

Vamos, que no suene a ironia eh?, esto es lo que entiendo al haber leido algun comentario de no recuerdo quien.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Lun Nov 26, 2018 2:43 pm

dioszidane escribió:
RUSO escribió:maneras de verlo, en mi opinión tanto barsa, sevilla como atleti a bote pronto tienen mejor delantera que nosotros, noostros somos los mejores en mediapuntas o centrocampistas ofensivos, pero algunos de ellos están acabados, o son unos perros o no quieren tirar del carro.


Ruso puso esto y tu mensaje fue el del 99% tal................

que además lo respeto pero vamos... nada más lejos de la realidad

plantillas??? como bien dice ruso tenemos la mejor media de todas, pero por nombres, la realidad es que Modric, Kross, ASensio e Isco están de pena... y mucho peor que la del Atleti, el BArsa, etc

en defensa no sólo nos gana el Sevilla, Atleti, etc... es que tiene mejor defena ahora mismo el Valladolid, porque 3 de los 4 titulares se arrastran...

No No No que tire más atrás, y aquí lo dejo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Lun Nov 26, 2018 3:25 pm

Yo le leí a Ruso, no se si en este post, q los q decíamos q Atleti, Sevilla o Valencia tenían mejor plantilla o igual yo creo q se dijo q no era muy superior.... q no estábamos equivocados

Y aunque podía ser desde la exageración....

Ahora vemos q no Tanta....Más razón q un santo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Lun Nov 26, 2018 3:46 pm

AzT escribió:
dioszidane escribió:


sí sí

dime un defensa/medio llámalo X que mejore lo que tenemos?????? juas juas juas

Uno??

te pongo 100 en cada puesto

O el "ese no ha ganado 3 Champions", "ni siquiera 1"

vamos, si este es el argumento porque el que no podriamos-deberiamos fichar a nadie, entonces si que doy la razon a que no se pueda fichar, jodido lo tenemos, lo peor es que tendran que pasar 5-10-15 años, cuando aquellos que han ganado alguna champions sean fichables, lo llamaremos a su casa  donde estara sentado en su sofa con sus nietos para ofrecerle el poder ficharlo.

Vamos, que no suene a ironia eh?, esto es lo que entiendo al haber leido algun comentario de no recuerdo quien.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.