Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane el Lun Dic 31, 2018 6:33 pm

bueno no sé si será delantero o no... jugar juega de delantero y lleva el 9...

está claro que no es un Lewandoski, sino más bien un Henry... o un Mbappé, pero vamos delantero..... llámalo X

sigo pensando que tb hay que traer gente de presente no solo de futuro

Milinkovic SAvic es muy bueno, ahora que no está tan de moda se podría tratar de fichar, aunque pedirán de 100 para arriba

Feliz año a todos!!!!!!!!
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Lun Dic 31, 2018 8:12 pm

Hoy no vamos hablar de fichajes ni de naaaaaaa
FELIZ 2019 A TODOS. Incluidos los antis, que esto solo es fútbol
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Miér Ene 02, 2019 6:06 pm

Bueno y la directiva que? Estarán trabajando para reforzar la plantilla para enero? O ha vuelto la autocomplacencia por el mundialito?
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 02, 2019 7:50 pm

@RUSO escribió:Bueno y la directiva que? Estarán trabajando para reforzar la plantilla para enero? O ha vuelto la autocomplacencia por el mundialito?

Reforzar juas juas juas juas muhaha muhaha muhaha muhaha Laughing Laughing Laughing Laughing

pero que cosas tienes amigo

un equipo campeón del mundo con 8 que estaban en lo del Balón de Oro....

pero tú estás loco????? y a quién quitas???

facepalm facepalm facepalm

broma a parte me da que no viene nadie, ni se va nadie

seguiremos sin gol y con una defensa cogida por alfileres... pero hasta el verano me da que nada

eso sí, nos va a costar un buen golpe disimulo disimulo disimulo

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Jue Ene 03, 2019 6:03 pm

Keylor Navas amplió su contrato hasta el 2021 con un incremento en la ficha a 5 kilos, imagino que esperando alguna oferta por algún equipo en el mercado de verano.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Jue Ene 03, 2019 11:22 pm

bueno pues si renovaron a Keylor no hay problema

la 14 está aquí

la putada es que ni fichando 3 tíos se arregla esto

porque lo primero es fichar un ENTRENADOR

lo que tenemos no llega ni a alineador
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Rodiart el Jue Ene 03, 2019 11:29 pm

Manchester, Bayern y Madrid al ataque este verano.

A ver si acertamos.

A mi la politica de gastarse 200 millones en chavales de 16-18 años, no la veo, es muy arriesgada. Prefiero los Courtois y Hazard, o pagar 100-200 millones por un tio 25 años.

Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por jumpy el Vie Ene 04, 2019 1:44 am

Tranquilo que hacia el 1 de Agosto nos pondremos manos a la obra facepalm

A mi no me parece mal la política de fichar jóvenes, aunque está por ver si hemos acertado con los que elegimos. Pero eso es para un futuro, no para ahora. Y cuando digo ahora, quiero decía AHORA. El mercado está abierto y sin la limitación de la champions así que no hay escusa. Esta casi todo dios moviéndose excepto nosotros. El PSG dicen que está en holanda para destripar al Ajax. Ya sé que es fácil fichar cuando tienes fondos ilimitados pero también tienen la sombra de una sanción y se la pela. Van con ambición mientras nosotros vamos de puntillas disculpándonos a los jeques por mirarles el culo a sus jugadores. 

Lo primero es cerrar un entrenador sin esperar a que termine la temporada. Los grandes entrenadores no firman contratos en agosto joder. Y cuando lo tienes llamas y dices “Jurgen/Mauricio, vamos a fichar a este lateral izquierdo. Te pone? Venga”. Y aún sin su consentimiento también se puede fichar. FP nunca ha sido muy de consultar excepto con Mou. 

Qué tiene que ocurrir para que se den cuenta?! Terminas la liga a 17 un año. Vendes a tu mejor jugador de todos los tiempos y que resultado esperas para la liga siguiente. Sonaré  como un disco roto pero es que no me cabe en la cabeza. Y lo de “año de transición” me suena a coña. Eso lo haces si fichas mucho nuevo con chavales muy jóvenes y te permites darles un año para cuajar. Pero no es el caso y por lo general en el Madrid sólo vale ganar y ganarlo todo. Sin esa ambición seríamos un Atleti de la vida. 

Ale, fichemos a un media punta de 19 años. Esperemos que no tenga que jugar Europa league el año que viene.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane el Vie Ene 04, 2019 10:28 am

estoy de acuerdo con vosotros. Está bien fichar a Vinicius o Brahim, etc...

pero también hace falta fichar jugadores contrastados

una mezcla de las dos cosas es perfecta, par tener presente y también para no tener que quemar a los chicos

es vergonzoso lo de los fichajes los últimos 3-4 años... cegados por ganar la champions, que es la releche, pero hacía falta fichar y más este año cn la salida del tío que lo tapaba todo

Gente como Marcelo, Bale, Isco, MOdric por edad, y alguno más que no vale un pimiento, deberían ser vendidos y fichar bien

como tú dices los primero un entrenador, pero no una medianía

para mí lo mejor sería Allegri o Klopp y a tomar por culo, que se pongan las pilas

y a partir de ahí que les fichen lo que pidan y necesiten para jugar a su manera

para este año... ya no creo que llegue nada, con ser cuarto y jugar la champions me conformo

la Copa me da igual, caerán cualquier rato

y la champions espero que pasemos contra el Ajax... pero va a costar mucho

eso sí, el estadio va a quedar precioso... la pena que no sé si irá alguien

atentos al partido de la Real, porque si no ganamos... Solari debería irse ya
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Vie Ene 04, 2019 12:26 pm

Creo que en enero deberían hacer algo y si no es así esto puede acabar muy mal

ojalá que no hubiera que perder 3 partidos más para darse cuenta de que Solari no vale, no valía tampoco para el CAstilla

Marcelo no puede jugar... tiene a Reguilón

la verdad que los mejores REyes sería cambio de entrenador yaaaaaaaaaa

y si pudieran empaquetar a Isco y BAle y traer a Hazard e Icardi... esto pintaría un poco mejor

son jugadores que el año que viene nos iban a valer igual, son necesarios

es que aunque fiches a Neymar o Mbappé, seguirían teniendo sitio

no podemos seguir así, o serán 6 meses terribles

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Vie Ene 04, 2019 12:43 pm

Se veia venir esta debacle, se olia, se sentia, se intuia.

Hablo como aficionado al futbol, no hablo como entrenador de sofa, director deportivo del equipo de mi barrio o super entendido en la materia.

El otro dia hice un simil, es como un coche que ya tiene sus años y empiezan a sonarle las piezas o tiene un ruido raro, claro, no le echas cuenta, algun dia tienes que empujarlo para que arranque, otro te deja tirado en medio de la carretera sin saber que paso, hasta que al final, el pobre ya no quiere andar, esto ha sido el Madrid de los ultimos años, eso si (y para que no salgamos con la cancioncilla de las 3 Champions seguidas) mientras rodaba servia para lo que servia y en alguna oportunidad sirvio sobradamente para llevar a la chica de turno y presumir de tener coche (si, hablo de las Champions), pero para el cometido final que es el de que te lleve adonde sea con confianza y sabiendo que no te iba  a fallar, no servia, repito, lo peor, sabiendo que ocurriria, pero claro, pensabamos, "bah!, todos estos años, ha venido fallando, pero a mi me sirve tal como esta, no creo que nunca se quede parado del todo, mi consuelo es que hay coches peores, al mio le  cambiado las ruedas nuevas, le he pegado 3 brochazos a la carroceria y nadie diria que poco a poco se esta muriendo, que se preocupen los demas y sobre todo quienes andan en bicicleta que no se pueden comparar con lo que tengo"

Ese ha sido el resumen de este Madrid que se ha estado muriendo de a poco, mientras los de la bicicleta seguian en pista, nuestro"flamante" coche estaba tirado en el arcen, con nosotros al lado por supuesto y con una cara de......., y cuidadin con comparar a los de la bicicleta o los de otro coche baratillo con el nuestro..."sacrilegos!!!!"...."locos!!!"......"angustias!!!!"...."desagradecidos!! con todo lo que este coche ha hecho por vosotros!!!"...."esta son las consecuencias de lo que hace la prensa, abducidos!!!".......y asi, hasta el infinito.

Ojos para ver y oidos para oir, era muy simple, pero de donde no hay no se puede sacar.

PD: y cada vez me reafirmo mas en el imposible de mejorar este supermegaplantillon ya no con 3 o 4, si no con por lo menos 6 o 7, seria lo suyo, seria lo justo y creo que seria la solucion, seguir trayendo otro lateral o otro portero para arreglar este desastre es una tonteria.
Ya no tengo tan claro si la palabra exacta seria mejorar, cambiar, arreglar, regenerar, arreglar, etc.... facepalm
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Vie Ene 04, 2019 1:25 pm

Lo principal es el nuevo entrenador, por un lado pienso que habría que traer ya a hazard e icardi como dice dioszi, son dos jugadores contrastados que serían titulares (a donde hemos llegado que delanteros del chelsea y ojo del ínter mejoran lo que tenemos). El problema de fichar ahora es que te arriesgas a que el entrenador que venga en junio no los quiera, tiramos la temporada aún a riesgo de no clasificarnos para la champions? Yo lo prefiero si así el año que viene tenemos un equipo competitivo que luche por todos los títulos, títulos deportivos que es lo que nos da prestigio por encima de títulos forbes o de ser un ejemplo de gestión económica a estudiar en Harvard
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Ene 04, 2019 1:50 pm

Un jugador como Bale, que se lesiona continuamente, no puede liderar ningún proyecto deportivo ganador. Para liderar hay que estar en el campo. No se puede liderar desde la enfermería. Eso lo sabe hasta mi tía de Cuenca. El Madrid, a la hora de planificar la temporada, no ha tenido en cuenta la fragilidad física de Bale y eso constituye un fallo estratégico imperdonable.

Para ser delantero en el Madrid hay que tener capacidad para aguantar golpes y tarascadas y, si cada vez que te "miran", se te cae el sóleo al suelo, está claro que este no es tu negocio, muchacho. Mejor métete a vigilante de la playa o a escalar el Himalaya, que es más seguro y exige menos riesgo físico que ser el "enemigo público número uno" de todas las defensas de todos los equipos del mundo entero que te quieren matar en cuanto pillen en un balón dividido, una arrancada por la banda o un intento de alcanzar el área contraria. Y si no sabes salir vivo y coleando de tales emboscadas es que no vales para héroe. Y el Madrid necesita héroes delante. Los delanteros los dejamos para los demás. Nos da igual que sean buenos o malos. Ese es su problema.

Y ahora, con Bale, parece que también el nuestro.

Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Vie Ene 04, 2019 5:36 pm

Muchos no valen para este equipo y otros ya pasan de los 30.

Está claro que mínimo hay que traer seis tíos

Lo primero un entrenador

Y sé que no van a fichar a nadie pero si llegara ahora Icardi o Hazard dudo que no lo quisieran

Pueden no querer a Kroos o Varanne.... si vamos a eso

Se adaptaría a lo que hay y ficharía lo que ellos quisieran a partir de ahí

No vendrán xo sería lo suyo

Dicho esto si se fuera ya solari  Y Marcelo no jugará ya sería algo

Si el q pusieran además cuenta un poco con  Vini y Brahim  podríamos mantener cierta ilusión
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Vie Ene 04, 2019 7:50 pm

Esta es la obra de Florentino por dejarse aconsejar supongo por el nefasto Ramón Martínez. Eso de fichar a jóvenes promesas es muy romántico pero casi siempre poco efectivo. De que vale fichar a chavales si luego van a jugar los de siempre estén como estén. Ayer daba verdadera pena ver en el campo jugadores como Marcelo, Isco o Casemiro que parecían tres ancianos. O jugadores como Lucas; Benzema o Carvajal que parecen como los toros que salen al ruedo y que envisten a todo lo que se mueve pero con un simple muletazo ya se van contra la barrera.

Yo no soy muy del baloncesto pero muchas veces me hago la comparación de como es posible que se nos haya marchado el mejor jugador, con diferencia, a la NBA y el equipo siga rindiendo casi igual que el año pasado. Sin embargo el fútbol se fue el que tapaba todos los males y esto se fue al carajo. ¿será porque en baloncesto el que aconseja a Florentino es Herreros y no Ramón Martínez?. No lo se, me pregunto.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Vie Ene 04, 2019 8:45 pm

Supongo, sin tener ninguna certeza, que Solari será el parche hasta la temporada que viene, porque el que tiene en mente el club no puede venir este año.

Lo de los fichajes, a mi me gustaría que Melchor trajera a Kane, Gaspar a Hazard y Baltasar a Mbappé, pero como este deseo no me lo va a conceder los Reyes Magos..., ni en su defecto, Florentino que es el papá que pone la pasta, va a hacer un gran desembolso pensando en la idea este invierno (no sé si el Brahim y alguno más de este estilo), no veo yo a este presidente tan torpe como se dice que solo piensa en ponerle un techo de uralita al estadio.
Así que, solo queda que los que hay empiecen a coger su nivel, de alguno/s tengo dudas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Ene 04, 2019 8:55 pm

De la sección de baloncesto, no voy a ponerme ahora a hacer un listado de las barbaridades que se decían (press), y ahora somos el ejemplo a seguir.
Todo tiene su época buena y otras no tanto.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Sáb Ene 05, 2019 11:43 am

Timo Werner se habla de que podría salir del Leizpig por 20 kilos.
A mi me gusta mucho (aunque su paso por ligas foraneas no ha sido satisfactorio) Ciro Inmobile.
Y Thauvin, del Marsella, me parece un jugador muy bueno.

Cualquiera de los tres mejorarían el plantel B del Madrid, pero sobradamente.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Ene 05, 2019 2:09 pm

@serxio escribió:Esta es la obra de Florentino por dejarse aconsejar supongo por el nefasto Ramón Martínez. Eso de fichar a jóvenes promesas es muy romántico pero casi siempre poco efectivo. De que vale fichar a chavales si luego van a jugar los de siempre estén como estén. Ayer daba verdadera pena ver en el campo jugadores como Marcelo, Isco o Casemiro que parecían tres ancianos. O jugadores como Lucas; Benzema o Carvajal que parecen como los toros que salen al ruedo y que envisten a todo lo que se mueve pero con un simple muletazo ya se van contra la barrera.

Yo no soy muy del baloncesto pero muchas veces me hago la comparación de como es posible que se nos haya marchado el mejor jugador, con diferencia, a la NBA y el equipo siga rindiendo casi igual que el año pasado. Sin embargo el fútbol se fue el que tapaba todos los males y esto se fue al carajo. ¿será porque en baloncesto el que aconseja a Florentino es Herreros y no Ramón Martínez?. No lo se, me pregunto.

congrats congrats congrats congrats congrats

además hay muchos chollos en el mercado sin necesidad de gastar la leche

y a alguno se está atento.....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por jumpy el Sáb Ene 05, 2019 11:03 pm

Espero que las condiciones del contrato de Brahim sean un invento de la prensa. Dicen en el AS que 15 + 5 en variables pero que además se llevan el 15% de cualquier futuro traspaso o el 40% en caso de ser el ManU el que sea el comprador. 

Es un jodio disparate por un don nadie que no nos hace falta y que termina contrato en 6 meses! A este paso nuestra equipación dentro de unos años van a ser burkas blancas y en los descansos en el Bernabéu se pondrán todos el estadio a hacer rezos a la Mecca. 

Siendo el AS, es muy posible que sea mentira 100% pero la pleitesía que le mostramos al ManC y al PSG empieza a asquear. Comparemos al barça que se llevan a Rabiot sin darles ni un céntimo a Qatar.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 06, 2019 6:29 pm

50.000 el día de Reyes y mañana es fiesta...

Pero sigue la ilusión. No se nota...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Dom Ene 06, 2019 10:59 pm

Ya tenemos una nueva promesa. Recemos para que no se atrofie como les está pasando a Asensio, Ceballos, Vallejo y compañía. Con este chico por una banda y Vini por la otra ya solo falta un delantero que sepa para que sirven los tres palos y una red que hay a cada lado del campo. Si es que el entrenador se atreve a ponerlos, claro.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 06, 2019 11:24 pm

Icardi yaaaaaa
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Dom Ene 06, 2019 11:56 pm

Menuda cortina de humo, como si esto tapara el fracaso de hoy......
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Lun Ene 07, 2019 2:24 am

@jumpy escribió:Espero que las condiciones del contrato de Brahim sean un invento de la prensa. Dicen en el AS que 15 + 5 en variables pero que además se llevan el 15% de cualquier futuro traspaso o el 40% en caso de ser el ManU el que sea el comprador. 

Es un jodio disparate por un don nadie que no nos hace falta y que termina contrato en 6 meses! A este paso nuestra equipación dentro de unos años van a ser burkas blancas y en los descansos en el Bernabéu se pondrán todos el estadio a hacer rezos a la Mecca. 

Siendo el AS, es muy posible que sea mentira 100% pero la pleitesía que le mostramos al ManC y al PSG empieza a asquear. Comparemos al barça que se llevan a Rabiot sin darles ni un céntimo a Qatar.

El Marca dice “17 millones más siete en variables. El jugador cobrará 3,5 netos y el City se guarda un 15% de una futura venta”.  
Somos gilipollas.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente