Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 07, 2019 12:59 pm

es una promesa pero no llega

este año vamos a hacer el ridículo si no llega nadie

con lo que hay yo tengo cosas claras

Vinicius titular siempre. Le falta la tranquilidad para definir, pero lo tiene todo y es el mejor de los de arriba con mucho

Reguilón titular siempre. Marcelo da pena

Llorente cuando vuelva tiene que jugar, como se nota. Case a ponerse las pilas

También debería jugar más ceballos por Modric y que éste recupere el tono, se dosifique y esté bien para partidos grandes

y también creo que Asensio cuando esté debe jugar por Lucas porque es mucho más jugador. Lo se Asensio no es como lo de Isco

con esto sale un 11 apañado, pero con muy poco gol, como para hacer algo grande. O dan el año por perdido definitivamente... o deben fichar

Viendo al actual Isco y viendo a Bale de cristal y su falta de compromiso

en serio no podemos sacar por ellos 200 kilos y traer a Icardi y Hazard o solo al delantero.... u otras oportunidades que hay en el mercado... porque es que no vamos a jugar ni la champions joder y el Ajax nos puede echar

por mucho que Vini tenga buena pinta, incluso que Brahim sea una bestia... falta alguien que las empuje

en serio pensáis que icardi en esta liga no metería 30 goles????

yo lo traía mañana
Espero que estén viendo que sin un goleador no se puede ir por la vida

es el Madrid con menos gol desde hace 25 años... en fin........ que cada uno lo vea como quiera

Cambiaría también el entrenador, pero si no puede venir nadie decente ahora que lo dejen para verano

un equipo así........... puede dar el callo hasta el final

-----------------------------Courtois-------------------------------
Carva----------------Varanne-------Ramos----------------REgui-

-----------------------------LLorente/Case------------------------
-------------Kross-------------------------------Modric/Ceballos--

------ASensio-------------------Icardi/Benze---------------Vinicius

Mejor en defensa, en medio que dosifiquen y arriba con Icardi volvríamos a meter más goles y los chicos te la pueden liar

Luego tienes a Lucas, Brahim,......

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 07, 2019 1:08 pm

y ojo que un campo con 4 en medio metiendo a ceballos

y arriba Benzema e Icardi............ufffffff

también me pone eh!!

para ciertos partidos jugar el 4-4-2 con dos delantero después de mucho tiempo podría estar muy bien

Benzemá es mucho mejor detrás de un matador como icardi
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Lun Ene 07, 2019 1:19 pm

@dioszidane escribió:

Vinicius titular siempre. Le falta la tranquilidad para definir, pero lo tiene todo y es el mejor de los de arriba con mucho

A Vinicius lo que le dara tranquilidad es la titularidad, esta en una etapa de que quiere hacerlo todo bien para gustar y por ello se revoluciona.
Igual invitandole un fin de semana un par buenos churrascos argentinos al vendeburras de Solari le convence para que vea lo que todo el mundo ve y pide. A mi se me hace dificil entender el porque no cuenta con el mucho mas y sobre todo porque no le hace un hueco en el 11, sobre todo porque esta mejor que algun otro,  cosas de Iker Jimenez.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 07, 2019 1:50 pm

A Vini se criticó su fichaje, que quien era este por 45 kilos. Por un tal Rodrygo Goes 40 kilos más de lo mismo. Ahora Brahim por 15 ó 17.

Yo no creo que en el club sea tan torpes por pagar esa pasta por jugadores tan jóvenes, y más cuando se lo rifan todos los grandes (City, PSG, Berzas, Liverpool, ManU, etc.). Eso si, fallan en poner un técnico que los ponga y no le tiemble el pulso.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 07, 2019 1:55 pm

... y un tal Sancho (Borussia Dortmund) atento a este jugador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 07, 2019 1:57 pm

@Tati10 escribió:A Vini se criticó su fichaje, que quien era este por 45 kilos. Por un tal Rodrygo Goes 40 kilos más de lo mismo. Ahora Brahim por 15 ó 17.

Yo no creo que en el club sea tan torpes por pagar esa pasta por jugadores tan jóvenes, y más cuando se lo rifan todos los grandes (City, PSG, Berzas, Liverpool, ManU, etc.). Eso si, fallan en poner un técnico que los ponga y no le tiemble el pulso.

si la idea es buena y seguro que alguno o todos pueden triunfar

a mi me gusta la idea

pero lo perfecto es mezclarlos con realidades, se llamen Kane, Icardi, o llámalo X, para que así puedan ir poco a poco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 07, 2019 1:58 pm

@Tati10 escribió:... y un tal Sancho (Borussia Dortmund) atento a este jugador.

pero este suena para el Madrid también??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Lun Ene 07, 2019 2:22 pm

@dioszidane escribió:

En la UEFA Youth League nos hizo un roto, jugadorazo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 07, 2019 2:38 pm

@dioszidane escribió:

no, este no te lo venden ni de coña, a no ser que pongas una morterada, pero tiene una pinta de jugadorazo tremenda.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Lun Ene 07, 2019 4:22 pm

@Tati10 escribió:A Vini se criticó su fichaje, que quien era este por 45 kilos. Por un tal Rodrygo Goes 40 kilos más de lo mismo. Ahora Brahim por 15 ó 17.

Son situaciones completamente distintas. Vinicius no terminaba contrato en 6 meses. Y Vinicius hubiese fichamado por cualquier grande. Las dos cosas llevaron a su alto precio y a mi no me pareció mal ni su fichaje ni el de Rodrygo. Son fichajes arriesgados pero creo que justificados dada la corriente actual. 

Con Brahim tienes a un jugador que termina contrato en 6 meses y que ya eligió ir al Madrid cuando no renovó con el ManC. No hay ninguna prisa en sacarlo de allí. Si le fichamos ahora es por “cortesía” con el ManC y es un fichaje que nos puede acabar costando entre 30 y 50M por un jugador que termina contrato. Es estupido e innecesario pagar eso en este caso. Yo no digo que sea mal jugador pero es un precio excesivo, especialmente cuando tienes varios puestos que necesitan fichajes mientras que este puesto lo tienes recubierto. Si me dices, no es que es un 9 que la está rompiendo y lo necesito sí o sí para marcar goles y ni quedar quintos! Pero no es el caso. Te esperas 6 meses, le das al chaval 10m en prima de fichaje y listo. Luego nos quejaremos de que nos piden 100m por un pseudo-crack. Me parece un buen fichajes a un precio elevado para la situación.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por serxio el Lun Ene 07, 2019 4:45 pm

Yo tengo gran confianza en Brahim y espero que no me falle. El que puede fallar es Solari (el tiempo de dure) al no ponerlo a jugar porque ya bastante está aguantando al dejar a Isco fuera para poner a Lucas, que es un patoso, pero, al menos, ayuda a defender a Carva.
Yo sinceramente creo que la liga está perdida, la copa complicada y en champions no estoy muy seguro que pasemos ni siquiera del Ajax. Por lo tanto vamos a ver si de una vez por todas nos damos cuenta de la realidad de este grupo y nos olvidamos de las champions ganadas y formamos un grupo competitivo y equilibrado.
A día de hoy, salvo Courtois y Vinicius, los demás son todos transferibles. Hace un par de años pedía caras nuevas, hoy pido equipo nuevo con ideas nuevas y ganas de trabajar distintas.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 07, 2019 6:38 pm

@jumpy escribió:

Son situaciones completamente distintas. Vinicius no terminaba contrato en 6 meses. Y Vinicius hubiese fichamado por cualquier grande. Las dos cosas llevaron a su alto precio y a mi no me pareció mal ni su fichaje ni el de Rodrygo. Son fichajes arriesgados pero creo que justificados dada la corriente actual. 

Con Brahim tienes a un jugador que termina contrato en 6 meses y que ya eligió ir al Madrid cuando no renovó con el ManC. No hay ninguna prisa en sacarlo de allí. Si le fichamos ahora es por “cortesía” con el ManC y es un fichaje que nos puede acabar costando entre 30 y 50M por un jugador que termina contrato. Es estupido e innecesario pagar eso en este caso. Yo no digo que sea mal jugador pero es un precio excesivo, especialmente cuando tienes varios puestos que necesitan fichajes mientras que este puesto lo tienes recubierto. Si me dices, no es que es un 9 que la está rompiendo y lo necesito sí o sí para marcar goles y ni quedar quintos! Pero no es el caso. Te esperas 6 meses, le das al chaval 10m en prima de fichaje y listo. Luego nos quejaremos de que nos piden 100m por un pseudo-crack. Me parece un buen fichajes a un precio elevado para la situación.

Unos dicen 15 y otros 17, vete a saber.

Hoy te piden hasta 80 kilos por un central, mira el del Liverpool. También hemos timado a algunos eh, Morata por 80 Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 07, 2019 8:05 pm

@serxio escribió:Yo tengo gran confianza en Brahim y espero que no me falle. El que puede fallar es Solari (el tiempo de dure) al no ponerlo a jugar porque ya bastante está aguantando al dejar a Isco fuera para poner a Lucas, que es un patoso, pero, al menos, ayuda a defender a Carva.
Yo sinceramente creo que la liga está perdida, la copa complicada y en champions no estoy muy seguro que pasemos ni siquiera del Ajax. Por lo tanto vamos a ver si de una vez por todas nos damos cuenta de la realidad de este grupo y nos olvidamos de las champions ganadas y formamos un grupo competitivo y equilibrado.
A día de hoy, salvo Courtois y Vinicius, los demás son todos transferibles. Hace un par de años pedía caras nuevas, hoy pido equipo nuevo con ideas nuevas y ganas de trabajar distintas.

Estoy de acuerdo en casi todo

a los que dices añado Varanne y Carva que yo no los soltaba... y poco más

Asensio a ver como acaba el año, debe volver a tener confianza, igual que Ceballos

lo demás es que me da igual

Brahim no es caro y si esperaban tal vez hubiese llegado la Juve o el barsa....... y diríamos que por 15 millones nos lo quitaron...

además el chico quería irse yaaaaaa. Es fácil decir que siga y en verano gratis, pero hay que saber como estaba todo...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Y por cierto mirando el panorama actual, pagar unos 100 por Icardi me parece muy buen precio

para mí de los delanteros jóvenes, más o menos, y con futuro, que no hay muchos lo que veo es

Mbappé
Kane

que es chungo que los vendan, hasta en verano, pero bueno tampoco serían incompatibles con otros

y luego Icardi y tal vez Wener.... no hay mucho 9 por ahí

Yo ficharia a uno de estos yaaaaaaaa. Te da un salto brutal, sobre todo Icardi para luchar por títulos y tienes delantero para años

es lo que más nos hace falta. Ayer se llegaba, Vinicius los rompía pero no se metía una...

Y si meten en el paquete a Isco, puede salir casi gratis... yo ya lo doy por perdido, ayer corría y parecía un exjugador

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Lun Ene 07, 2019 10:00 pm

Fichar en invierno siempre es complicado (para el madrid siempre es complicado) pero ya vi en ocasiones a equipos hacer un par de fichajes y cambiar completamente.
Yo creo que hay algunos jugadores que nos podrían aportar bastante y que igual no sería muy complicado traerlo:
Koulibaly tiene problemas en Italia e igual quiere salir de allí
Sarabia no acaba de renovar y yo iría por el de cabeza (es de los nuestros)
Junior del Betis también me gustaría y mandar a Marcelo a Italia

podríamos formar un equipo con

Courtois
Carvajal-Varane-Koulibaly-Junior
Llorente
Modric-Braim-Sarabia
Karin-Vinicius

Y si me traen un delantero centro top ya sería feliz (Icardi no me acaba de convencer pero a falta de pan...)
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 08, 2019 10:39 am

yo creo que todos esos fichajes es muy complicado

el otro día por ejemplo hablaban de 100 kilos por Koubilaby, yo ni siendo el mejor central del mundo lo fichaba. Y menos con 27 años... por la mitad de dinero sí lo traía, pero si no antes me traigo a Skriniar o De Light, etc... hay muchos centrales. Es más será imposible pero antes pago 80 por Lucas, que cubre dos puestos....

Yo creo que en verano habrá mucho movimiento, y no puede ser de otra manera

A día de hoy yo creo que lo único que puede llegar y que además creo que es casi obligatorio es un puñetero 9, un tío gol

yo creo que sólo Icardi o WErner podrían valer

Icardi para mí está entre los mejores porque tiene mucho gol y buena edad. Un tío que marca 30 goles en Italia no puede ser malo... y por 100 kilos ni me lo pensaba, es más metía a Isco en la operación o lo vendía y te sale sin gasto más o menos

A día de hoy cambio a pelo Isco, que no cuenta, por Icardi... sería milagroso

Icardi sí daría un salto brutal, es justo lo que falta, un tío que participa poco pero si toca 3 mete 2

Yo Sarabia no lo veo, porque taparía a Vini, Brahim, Asensio... y yo no lo haría
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 08, 2019 1:08 pm

A mi me hace gracia la musiquita de intriga que le ponen, y solo le falta tener a Zipi y Zape en cada regazo de sus piernas. Don Pantuflo juas juas

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar Ene 08, 2019 1:39 pm

Joderrrr, 100 kilos por Koulibaly. Bueno, se lo cambiamos por Ramos para que haga pareja con Albiol. A Angelotti igual lo engañamos.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 08, 2019 1:43 pm

Lewandoski, ya no voy a decir que tuvo que venir desde Dortmund, pero mínimo tuvo que venir en verano

a mi me sigue pareciendo un genio y creo que en esta liga metería 40 goles tirando penaltis

pero ahora no te lo venden ni loco. Están intentando fichar a Lucas y te van a vender a éste...

A no ser que se pusiera tonto y diga que se va........ y el bAyern ficharía a WErner que lleva tiempo detrás

pero lo veo imposible en invierno

y en verano va a hacer 31, sería la edad con la que llegaría... hombre para un papel como VAn Nistelroy lo veo, pero para poco más por edad... ojalá hubiese llegado antes. Ya digo que yo en verano hubiese dado lo que fuera.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 14, 2019 2:07 pm

dicen que Benzemá puede pasar por quirofano por lo del dedo...

no sé cuanto tiempo duraría, pero si ya nos hacía falta un 9 imagínate...

seguramente no traigan nada, pero vamos... viendo partidos como el de ayer, que por suerte se ganó, pero cuando entró Cristo.... vamos...... está más verde que un guisante.

hay otros buscando 9 como locos para reforzarse... y no se entiende muy bien porqué no traen nada... que ya pueda valer para tiempo, no digo traer un parche que tal vez se podria pero no interese... no lo sé

A no ser que realmente en verano venga Kane o Mbappé.......... y decidan que el gasto sea en verano
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 14, 2019 2:47 pm

Rakitic jugó con una fractura igual, no creo que tenga problemas para hacerlo Benzema.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Ene 14, 2019 3:48 pm

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/01/14/5c3c8e0e468aeb3f7d8b4570.html

una pena, pintaba a gran central, pero ya es hora de que tengamos en cuenta el historial de lesiones de los jugadores antes de ficharlos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Lun Ene 14, 2019 6:06 pm

Es una verdadera pena el calvario que está sufriendo el pobre Vallejo con las lesiones.
Privya
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 14, 2019 8:20 pm

Piatek se anima
Hablan de 30 kilos

Tiene buena pinta y 24 años. Mucho futuro

El nuevo Lewandoski??? No lo se, pero con ser la mitad nos valia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 14, 2019 9:46 pm

Si viene por 30 kilos, aunque esté cojo, me vale.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente