El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

+17
Tati10
RUSO
Loket
dioszidane
serxio
Blanco Nuclear
Privya
castillista
Lilolo
culerdada nuí
Nazario
Makin
AzT
sash_alf
Vanderverde
Obi
Gallis
21 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Loket Jue Feb 28, 2019 12:53 pm

Jugando a director deportivo, mi lista de bajas con máxima prioridad sería:

Marcelo - Isco - Bale

Con menor prioridad:

Kroos - Benzema
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Feb 28, 2019 1:43 pm

Más que fichar, yo puedo decir que fichar, pero como es intrascendente nusenuse me están defraudando muchos jugadores.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Mar 03, 2019 12:46 pm

Este verano se van a pulir una millonada.

El problema es que Florentino quiere que el PSG de buen rollo le venda a Neymar o Mbappe, y eso no va a suceder, y Florentino puede joder a Juve, United, Barça, Inter ... pero no quiere joder a Qatar.

Es que si Mbappe se rebela y acaban cediendo, olvidate de contratos en muchos paises musulmanes. Es un pais lo que hay detrás, Catar, con cierto poder e influencia.

Pero vamos, en mi lista Hazard, Eriksen, Icardi ...

Hay que fichar y hacer 15/16 jugadores del alto nivel, que después vienen las lesiones y el calendario.

Y por cierto, mirar el Barça lo bien, bonito y barato que ficha del Sevilla, Rakitic y ahora Lenglet, que se ha salido contra el Madrid y seguro que pifiara en Europa.

Muchos fichajes hacen falta.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Mar 03, 2019 1:13 pm

Florentino es bueno en lo económico y eso es mucho pero pecó en lo deportivo, en creer que sin Cr no hacía falta fichar. Para mí estuvo bien vendido, pero debió traer un Kane, o un tío gol que lo supliera. El mejor es Mbappe pero de momento es imposible.
En su defecto debió llegar Lewandoski o uno de ese estilo, que te aseguran 30 goles.... No mariano, que es bueno, pero no es jugador para el Madrid.

POr eso tiene que fichar un Mourinho, Allegri, Klopp.... aunque a mi el italiano me decepcionó contra el Atleti. pero que venga un tío que no sólo se conforme con llegar porque era su sueño, como Lopetegui, y le diga si wana a todo... que le pida lo que hace falta y punto

O que ponga un director deportivo, pero de no hacerlo lo mejor un entrenador top, que no acepte lo que le digan de arriba

Se debilitó y no lo vio... este año toca gastar porque quedaremos en blanco.

Con Militao y si vuelve Acharaf o Theo, atras estaremos bien. Hay laterales zurdos tb interesantes, el caso es que Marcelo se vaya ya, junto a los Isco, Ceballos, Bale, Benzema o Mariano, y puede ser alguno más.

Atrás listo y en el medio músculo, como Milinkovic-Savic o Pogba y un cerebro, que supla a Modric, como Eriksen.... o Rabiot joder que no vale nada.

Arriba un killer como Kane, ojalá pudieran Mbappé, y si son imposibles, Icardi o algo así.
Hazard tb estaría bien porque hay muchos jóvenes para la banda, pero se necesita tb uno más veterano.

Más alguno sorpresa que pueda aparecer, pero ya no jóvenes, que tenemos mucho y buenos. Mejor que sean realidades....

y que no sea Neymar, por dios, yo no lo soporto y le quedan 2 años... no más, porque pasa del fútbol.

Y listo. Puedes gastar 550 kilos, pero en ventas sacas la mitad y llevamos tiempo sin gastar mucho. No veo problema
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Dom Mar 03, 2019 1:21 pm

El Real Madrid ingresa 700 millones, decian que tenian 300 en cartera y me lo creo.

Yo creo que se pueden gastar 400-500 netos, sin contar las ventas.

Van a hacer como en verano de 2009 cuando llego Florentino.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Dom Mar 03, 2019 2:38 pm

Rodiart escribió:El Real Madrid ingresa 700 millones, decian que tenian 300 en cartera y me lo creo.

Yo creo que se pueden gastar 400-500 netos, sin contar las ventas.

Van a hacer como en verano de 2009 cuando llego Florentino.


eso espero, aunque ahora es más chungo fichar a lo CR, Kaka....

pero bueno, hay que mejorar esto mucho y volver a mandar, porque el Barcelona nos da buenos repasos

aunque Suárez y Messi.... y Pique, busquets, Alba.... tienen una edad y aunque están fichando algún joven en 3 años pueden ser una ruína y el Madrid estar como un toro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Mar Mar 05, 2019 11:04 pm

Cuanto antes empiecen mejor

Lo primero entrenador y si es con director deportivo mejor

Hacen falta 2 tíos por línea. Mínimo

Y si hay muchas salidas.... pues más

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Mar Mar 05, 2019 11:08 pm

Que hagan ellos su trabajo, que parece que nosotros nos dejamos la sesera en pensar y los que tienen que hacerlo descansan. A ver cuantos tenemos en el equipo ideal en la próxima gala del balón de oro. Como no habrá ninguno podremos concluir que la plantilla era una puta mierda no?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Zouabdi Mar Mar 05, 2019 11:36 pm

Despues de que el club despida al entrenador defendiendo a los jugadores, que esos mismos jugadores te devuelvan el favor de tal manera es para hacérselo mirar, no digo que sean malos, pero venimos de ganar 4 Champions y acabar está temporada en febrero duele, y es por los jugadores, en quién la directiva ha confiado y ellos no han sabido o no han querido estar a la altura, por eso decimos que hay que hacer cierta limpia.
Que nuestra única baza haya sido un chiquillo de 18 años dice mucho de nuestra planificación, que el único fichaje en invierno haya sido otro chiquillo dice mucho de nuestra planificación, que se vaya nuestro goleador y se fue todo a Mariano que ninguno de los dos entrenadores haya confiado en el dice mucho de nuestra planificación, en fin.
Zouabdi
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Mar Mar 05, 2019 11:39 pm

La planificacion era Kroos, Modric, Bale, Benzema, Asensio,Isco, Marcelo, Ramos, Varanne, Courtois ...

A mi, y no se si subir mi post de verano, me parecio que en ataque era cuando menos arriesgada, por las lesiones de Bale y la escasez goleadora de Benzema, y que en fin, Asensio era esperar algo que nunca habia hecho.

El problema es que todo lo que podia salir mal, (Bale, Asensio y en parte Benzema), ha salido, y donde se confiaba, Marcelo, Kroos, Isco o Courtois (que no se puede decir que se haya salido), tambien.

Todo ha salido mal.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Mar Mar 05, 2019 11:45 pm

Rodiart escribió:Floren se la esta jugando, para mi demasiado, ya que sobrevalora la plantilla que tiene, supongo que 4 champions y 1 liga en las últimas 5 temporadas es lo que tiene.

Para mi la política de los zidanes y pavones, acabo mal, y los Regueillones, LLorentes, Mayorales, Vallejos, Ceballos (si, también) y el ya defenestrado Theo, son pavones, todos ellos.

Para mi hay algo que no se quiere ver:

- Benzema tiene 31 primaveras y como Suarez va a menos, se necesita que vuelva a sus registros de hace 3 o 4 temporadas.

- Bale, lleva 5 de 5, pleno total de temporadas lesionado. Yo firmaba un par de meses de baja, confiar en que haga algo que no ha hecho jamás, no se, me sorprende.

- Asensio, va camino de los 23 años, supuestamente iba  a ser un megacrack, un potencial balón de oro. Lejos, muy lejos lo veo yo, me recuerda a Ozil, que su mejor temporada fue la primera y decian que tenía un balón de oro en sus piernas, exactamente los mismos que decian que Asensio es futuro balón de oro y que tiene una zurda como Messi. La esperanza es que haga algo que no ha hecho nunca, meter 30 goles en una temporada.

- Y de suplentes se ha pasado de Morata y Mariano a Mayoral, un tipo que no jugo en Alemania, y que tiene nivel de cesión a un Getafe o Leganes, ni siquiera un Sevilla o Villareal, no hablemos de Chelsea o Lyon.

En fin, la delantera se depende de que uno rejuvenezca 3 años, otro que no se lesione aunque lo haga siempre y hasta 2 o 3 veces por temporada y otro que haga una temporada de goles y asistencias que jamás se ha aproximado en 2 años. Y sin suplentes de calidad, muy arriesgado.

- En el medio, es junto la porteria el único sitio top que tiene el Madrid, pero ya sin suplentes de calidad, se va Kovacic y no fichan a nadie. A apostar por Ceballos que hizo una temporada igual de nefasta que Theo o Llorente.

En fin, soy muy crítico con los fichajes y la gestión deportiva, si las cosas van mal, ya puede decir Flo que tiene atados el año que viene a Neymar, Mbappe y Hazard, que a lo mejor no llega al año que viene.

Critican que Lopetegui no da minutos a suplentes, logicamente si respeta su cabeza no va a dar ningún minuto, va a hacer como Valverde el año pasado, su equipo de titulares y ya. Salvo las lesiones de Bale y Varane.

La plantilla ha perdido calidad de forma brutal, hace 2 años, Isco, Asensio, Kovacic, James, Morata y Mariano, eran suplentes, esta gestión ha sido nefasta.

Ya el año pasado, la plantilla B del Madrid hizo el ridículo en copa y en liga también perdio puntos.

En fin, si el entrenador pide un delantero, un medio y un defensa será por algo.



-

Que me fiche Floren.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por culerdada nuí Miér Mar 06, 2019 12:14 am

Y un lider en el campo, Eso es lo que sobretodo hemos perdido con Cristiano,
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Lilolo Miér Mar 06, 2019 5:03 am

culerdada nuí escribió:Y un lider en el campo, Eso es lo que sobretodo hemos perdido con Cristiano,

Tenemos a Serhio fuerzolaamarilla Ramos que habla en el vestuario, hacen la conjura, se dicen tres cosas a la cara...y que no sale de ahí y ya está...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 10:42 am

lo primero antes de que salgan los Mou, Pochetinos, etc, es tener un proyecto

saber a donde quieres ir, lo que quieres hacer y a lo que quieres jugar

a partir de ahí trabajar

Florentino es el mejor en lo suyo, pero que se dedique solo a tema ECONÓMICO Y PUNTO

que deja la parcela deportiva a gente que sepa. COMO EN BALONCESTO
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 12:45 pm

Yo fichaba a Zinedine Zidane, tiene buen ojo con los fichajes y el tio vio que el madrid no daba para competir mas que 2 o 3 meses, debio pedir revolución o no se atrevió por la amistad y los afectos con la plantilla, cogio y se largo.

Zidane y los jugadores que pida. Tras este fracaso, ya no le debe nada a estos jugadores.

Puede ser el mejor, pagar 18 millones a Mou, o pagar 50 por traer a Pochetinno son tonterias.

Zidane y que haga el la siega. Además, al menos en champions, tenia un punto de suerte. Desde luego ni Lopetegui ni Solari han venido con flor.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Miér Mar 06, 2019 1:07 pm

Rodiart escribió:Yo fichaba a Zinedine Zidane, tiene buen ojo con los fichajes y el tio vio que el madrid no daba para competir mas que 2 o 3 meses, debio pedir revolución o no se atrevió por la amistad y los afectos con la plantilla, cogio y se largo.

Zidane y los jugadores que pida. Tras este fracaso, ya no le debe nada a estos jugadores.

Puede ser el mejor, pagar 18 millones a Mou, o pagar 50 por traer a Pochetinno son tonterias.

Zidane y que haga el la siega. Además, al menos en champions, tenia un punto de suerte. Desde luego ni Lopetegui ni Solari han venido con flor.

Buen ojo para lo fichajes? Como quién? Recomendó a Varane dicen. Quién más? 

Y lo de que el Madrid no tenía para competir lo vimos todos. Es de cajón que cuando pierdes una liga por 18 puntos y pierdes a tu mejor jugar, lo lógico es que tengas un año nefasto. No hay que ser un iluminado para pensar eso. Lo ilógico era pensar lo contrario. 

Para mi ZZ es muy bueno con los jugadores pero me parece limitado tácticamente a pesar de sus indudables  logros en la champions. Y en su época no creo que pintase mucho en las altas y bajas del equipo. Necesitamos a alguien con más visión estratégica y capaz de liderar esa parcela.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 06, 2019 1:11 pm

klopp, mou o pochettino.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 1:25 pm

jumpy escribió:
Rodiart escribió:Yo fichaba a Zinedine Zidane, tiene buen ojo con los fichajes y el tio vio que el madrid no daba para competir mas que 2 o 3 meses, debio pedir revolución o no se atrevió por la amistad y los afectos con la plantilla, cogio y se largo.

Zidane y los jugadores que pida. Tras este fracaso, ya no le debe nada a estos jugadores.

Puede ser el mejor, pagar 18 millones a Mou, o pagar 50 por traer a Pochetinno son tonterias.

Zidane y que haga el la siega. Además, al menos en champions, tenia un punto de suerte. Desde luego ni Lopetegui ni Solari han venido con flor.

Buen ojo para lo fichajes? Como quién? Recomendó a Varane dicen. Quién más? 

Y lo de que el Madrid no tenía para competir lo vimos todos. Es de cajón que cuando pierdes una liga por 18 puntos y pierdes a tu mejor jugar, lo lógico es que tengas un año nefasto. No hay que ser un iluminado para pensar eso. Lo ilógico era pensar lo contrario. 

Para mi ZZ es muy bueno con los jugadores pero me parece limitado tácticamente a pesar de sus indudables  logros en la champions. Y en su época no creo que pintase mucho en las altas y bajas del equipo. Necesitamos a alguien con más visión estratégica y capaz de liderar esa parcela.

Recomendo a Ribery cuando estaba en Marsella y a Hazard antes de que lo fichase el Chelsea, futbolistas que no costaron fortunas a sus clubs.

Y bueno, todo el mundo no lo vio, habia una corriente que decia que el Madrid iba a jugar más en equipo, que Cristiano era individualista y que muchos jugadores iban a dar un paso adelante.

De hecho el Madrid empezo ganando a Leganes y getafe, y me acuerdo perfectamente que hasta los comentaristas lo decian, que el Madrid era más equipo, más bloque ...

De hecho, no se si los ronceros, Relaños, Lamas y compañias ... lloraron mucho por la marcha de Cristiano y que no hubiese fichajes de cracks.

Ahora todo el mundo dice que lo vio. Y no era tan evidente.

Zidane es el indicado, porque a kloop no lo vamos a fichar. Y pochetinno, estamos hablando de Pochettino, Eriksen y Kane. Yo soy el presi del Totenhham, y le digo que si tambien quiere a mi esposa. En fin.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 1:32 pm

RUSO escribió:klopp, mou o pochettino.

para mí también

tampoco diría no a la vuelta de Zidane, pero dudo que pase

Low suena pero no me pone mucho

pero que venga un tío que no se deje mangonear por Floren joder


y fichajes... pues a ver...

pero arriba no valen experimentos. El fichaje es Mbappé, si no se puede Kane, si no pueden Icardi.... y no veo mucho más, la verdad.

A Mbappé es cuestión de comerle el tarro y posar pelas... aunque reconozco que es muy chungo. Que metan en la operación a Bale, Isco, Marcelo........... o los que hagan falta.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Miér Mar 06, 2019 2:37 pm

Rodiart escribió:
jumpy escribió:

Buen ojo para lo fichajes? Como quién? Recomendó a Varane dicen. Quién más? 

Y lo de que el Madrid no tenía para competir lo vimos todos. Es de cajón que cuando pierdes una liga por 18 puntos y pierdes a tu mejor jugar, lo lógico es que tengas un año nefasto. No hay que ser un iluminado para pensar eso. Lo ilógico era pensar lo contrario. 

Para mi ZZ es muy bueno con los jugadores pero me parece limitado tácticamente a pesar de sus indudables  logros en la champions. Y en su época no creo que pintase mucho en las altas y bajas del equipo. Necesitamos a alguien con más visión estratégica y capaz de liderar esa parcela.

Recomendo a Ribery cuando estaba en Marsella y a Hazard antes de que lo fichase el Chelsea, futbolistas que no costaron fortunas a sus clubs.

Y bueno, todo el mundo no lo vio, habia una corriente que decia que el Madrid iba a jugar más en equipo, que Cristiano era individualista y que muchos jugadores iban a dar un paso adelante.

De hecho el Madrid empezo ganando a Leganes y getafe, y me acuerdo perfectamente que hasta los comentaristas lo decian, que el Madrid era más equipo, más bloque ...

De hecho, no se si los ronceros, Relaños, Lamas y compañias ... lloraron mucho por la marcha de Cristiano y que no hubiese fichajes de cracks.

Ahora todo el mundo dice que lo vio. Y no era tan evidente.

Zidane es el indicado, porque a kloop no lo vamos a fichar. Y pochetinno, estamos hablando de Pochettino, Eriksen y Kane. Yo soy el presi del Totenhham, y le digo que si tambien quiere a mi esposa. En fin.


Debiste estar hibernando el verano pasado. Menos un par de locos en este foro todos aquí y la prensa estábamos diciendo lo mismo.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Mar 06, 2019 3:23 pm

dioszidane escribió:Cuanto antes empiecen mejor

Lo primero entrenador y si es con director deportivo mejor

Hacen falta 2 tíos por línea. Mínimo

Y si hay muchas salidas.... pues más


No debe temblar el pulso en sacar a los que no están rindiendo, no sentimentalismo, sobre todo que el tercer portero debe salir a ganarse sus minutos fuera

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por RUSO Miér Mar 06, 2019 3:46 pm

dioszidane escribió:
RUSO escribió:klopp, mou o pochettino.

para mí también

tampoco diría no a la vuelta de Zidane, pero dudo que pase

Low suena pero no me pone mucho

pero que venga un tío que no se deje mangonear por Floren joder


y fichajes... pues a ver...

pero arriba no valen experimentos. El fichaje es Mbappé, si no se puede Kane, si no pueden Icardi.... y no veo mucho más, la verdad.

A Mbappé es cuestión de comerle el tarro y posar pelas... aunque reconozco que es muy chungo. Que metan en la operación a Bale, Isco, Marcelo........... o los que hagan falta.

añado también a allegri

RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Mar 06, 2019 4:51 pm

Loket escribió:Jugando a director deportivo, mi lista de bajas con máxima prioridad sería:

Marcelo - Isco - Bale

Con menor prioridad:

Kroos - Benzema

Visionario, añadiria, Nacho por otro central aparte de Militao y también añadiria a Mariano, en caso no guste su perfil al nuevo DT
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 4:58 pm

----------- Courtois

Carvajal ------ De Ligt ---- Ramos --- Hakimi
Theo u Odriozola --- Varanne --- Hermoso --- Reguilon


----  Rabiot ------  Llorente ------ Isco
---- Modric ------- Casemiro ----  James

Hazard -------- Kane ---------  Vinicius
Lucas Vazquez --- Benzema ----- Asensio

Fichajes:

De Ligt: 100
Hazard: 100
Kane: 250
Rabiot: 30 (prima)

Ventas:

Bale: 80
Kroos: 50
Marcelo: 35
Mariano:25
Theo u Odriozola: 15

Total: 480 - 200

Y aún, habría entre 150-200 millones para fichajes.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 5:16 pm

vaya equipazo Rodiart

si nosotros lo hacemos aquí, no puede ser tan complicado. Luego puede cambiar algún nombre.... pero vamos que tampoco es para haber estudiado en Harvard

yo cambiaría a Isco por Savic, Pogba, o un tío de músculo y el equipo es casi perfecto
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.