Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

happy Re: Real Madrid temporada 2018/19 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane el Vie Abr 05, 2019 1:08 pm

no hay Figos, ni Zidanes, ni Ronaldos

lo mejor que hay es Mbappe y no lo venden. Neymar parecido

y poco más veo

ahora para mejorar esto sí que hay muchos. Gente con hambre y que no tenga el estómago lleno de champions
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Vie Abr 05, 2019 1:17 pm

@dioszidane escribió:no hay Figos, ni Zidanes, ni Ronaldos

lo mejor que hay es Mbappe y no lo venden. Neymar parecido

y poco más veo

ahora para mejorar esto sí que hay muchos. Gente con hambre y que no tenga el estómago lleno de champions

yo quiero desborde, gente que rompa líneas con un regate..............desequilibrio y gol es lo que nos falta. Eso con Hazard, Pogba y un lewandowski lo mejoraríamos mucho y no son fichajes imposibles ni mucho menos, así que a ver si este verano trabajan un poco porque deben estar sonrojados de que la temporada que viene ningún jugador del equipo de la uefa pertenezca al madrid, algo tan valorado por la directiva parece ser.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Vie Abr 05, 2019 1:38 pm

@RUSO escribió:Y dale con la intensidad...... y la actitud..... en serio veis falta de actitud e intensidad? Creéis que querían perder 2 veces seguidas contra un Barça mediocres? O que el ajax te de 2 meneos en la champions? No es problema de actitud seguro, de intensidad puede ser porque eso va asociado al declive físico de parte de la plantilla.

Ahora sí puede faltar quizá algo de intensidad porque no nos jugamos nada y eso se nota quieras o no cuando tienes delante a un equipo que sí. Pero no ha sido el problema de la temporada. Salvo casos muy concretos, el de la falta de actitud es un argumento que no compro nunca. Los jugadores tienen casi siempre la actitud de jugar lo mejor que puedan y de ganar. Otra cosa es que eso les dé.
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Obi el Vie Abr 05, 2019 1:44 pm

@dioszidane escribió:Alaba, Junior Firpo, Marcos Alonso

Pogba/Eriksen

Hazard

Kane

Gasto de unos 500 ó 550

Si no puedes Kane, pues Icardi me pone y Lewan o Jovic, dependiendo lo que busques, también.

salidas gordas: Marcelo, Bale, Isco y Mariano. Cerca de 300

y el resto, Valverde, Ceballos, etc... que lo gestione como quiera.

Mi duda sería un timón de equipo, un Modric, y ahí está Pjanic, que serían otros 90 dicen... pero podría estar bien, si no viene Eriksen.

no me digáis que no queda un equipazo........ el gasto es que me la trae al pairo

Junior Firpo, las pocas veces que le he visto, me ha parecido el típico lateral del que la gente hace un globo enorme porque se tira la vida de extremo y alguna vez hace alguna jugada impresionante. Vamos, un poco lo mismo que Marcelo. Para eso me quedo como estoy. Y Alaba tampoco está ya en su mejor momento.

Pogba, Hazard y otro crack de primer nivel para arriba. Lo demás a mí me vale con retoques. Porque si tienes un equipo que asuste arriba, que es lo que no tiene el Madrid ahora mismo, ya te digo yo que el resto de equipos no te va a tirar esas contras tan alegres.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Obi el Vie Abr 05, 2019 1:51 pm

@dioszidane escribió:por cierto mucha gente defiende a Kross.. está en su derecho, a mí siempre me gustó

pero lo de esta año es simplemente lamentabla, y no porque no le salgan las cosas que a cualquiera le puede pasar, sino por su dejadez... es increíble

creo que no lo vendería, pero si se va me importa un pito

la media con Case, Kross y Modric ha pasado de ser la mejor de Europa a dar pena.

Tienes razón en lo del año de Kroos. En cuanto a lo de que es lamentable, no a la dejadez. Pero me parece que en general se es muy injusto con este futbolista. No sé si porque, igual que Bale, no concede entrevistas y no habla demasiado español, o qué.

Ayer mismo en El Chiringuito me hacen una votación de creo que eran como 14 tíos y van analizando uno a uno los que se tienen que ir y los que se tienen que quedar. Pues sale un 12-2 a que Kroos se tiene que ir, con votantes tan ilustres como Roncero y Javi Balboa, que es un pipero descomunal. Pero es que luego ponen a Isco y sale 12-2 que se tiene que quedar con más o menos los mismos de por medio.

A mí me parece que es mucho peor la temporada, por ejemplo, de Casemiro que la de Kroos. Por lesiones, porque no ha terminado de coger el ritmo... por lo que sea, pero ha sido una de las claves por las que el Madrid ha encajado tantos goles, y por las que ha perdido infinidad de balones peligrosos en la base de la jugada. Y tampoco lo vendería porque me sigue pareciendo uno de los mejores del mundo en su puesto.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por castillista el Vie Abr 05, 2019 7:30 pm

todo se mueve a que llegará Rabiot o Pogba (incluso ambos a la medular), Jovic, Hazard.
Regresan Odegaard y Lunin ( a la espera de Keylor), sumados a Militao
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Abr 06, 2019 11:16 am

@castillista escribió:todo se mueve a que llegará Rabiot o Pogba (incluso ambos a la medular), Jovic, Hazard.
Regresan Odegaard y Lunin ( a la espera de Keylor), sumados a Militao

pues no estaría mal, aunque el 9 sería mejorable pero algo es algo

y yo añadiría un lateral zurdo, pero si es capaz de recuperar a Marce.... él sabrá. Espero que Reguilón siga contando con minutos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Sáb Abr 06, 2019 5:06 pm

Necesitamos 6 titulares: 1 central, 1 lateral zurdo, 1 medio centro, 1 interior, 1 extremo y 1 delantero
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Abr 06, 2019 5:06 pm

la dura realidad se está viendo hoy, con mierdas que no les importa lo que pase el año que viene

Menos de 8 tíos no se pueden ir
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Sáb Abr 06, 2019 5:07 pm

@RUSO escribió:Necesitamos 6 titulares: 1 central, 1 lateral zurdo, 1 medio centro, 1 interior, 1 extremo y 1 delantero

y de renombre hermano, porque esto es mucho peor de lo que se decía
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Dom Abr 07, 2019 2:16 pm

Ya están diciendo que los goles de benzema han hecho cambiar al club la idea de fichar un 9...... espero que Benzema deje de marcar ahora que no vale de nada......
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Abr 07, 2019 2:24 pm

@RUSO escribió:Ya están diciendo que los goles de benzema han hecho cambiar al club la idea de fichar un 9...... espero que Benzema deje de marcar ahora que no vale de nada......

Hombre, a lo mejor valen para demostrar que no es tan malo como decís...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Rodiart el Dom Abr 07, 2019 2:27 pm

Si Benzema ayer tuvo 6, y hoy leo que Asensio debe ser titular en la banda derecha, si, un titular del Madrid que cobra 4/5 millones en un mundo donde hay gente ganando 30.

En fin, ayer fue lo de siempre, 1 tiro a puerta el Eibar y gol, y el Madrid 2 goles anulados y 7/8 disparos a puerta.

Como se crean que con Hazard y Pogba se soluciona, es un error. Porque además, se necesita mucha mejor plantilla que el Barça, nos enfrentamos a los árbitros bukkakeros del Barça, al VAR de Catalunya y a los cámaras nazis catalanes.

Es muy complicado, se depende de acertar con los fichajes y que el Barça baje de nivel.

Eso si:

- Benzema , muy buena temporada pero no suficiente. Si no se puede un Mbappe, hayq ue fichar competencia real como Icardi, 2 tios por puesto. Mariano el año pasado ni una gripe, este siempre lesionado, lo siento por el.

- Asensio, no tiene gol ni desborde, ni de coña puede ser titular ni en la izquierda ni en la derecha. En el futbol actual cobrar 4/5 millones es ser un mindundi.

- Vinicus, otro que debería ser suplente, sin nada de gol, es más falla muchisimo. Esto es el Madrid, nada de cortar progresiones ni tonterias varias.

- Modric, 34 años. Acabado, ya el año pasado jugo 6 partidos al año, como el equipo. Fuera o suplente, si cobra mucho, adios.

- Kroos, 29 años, otro que cada vez compiete menos, compitiendo 2 meses no se gana una liga imparcial, y menos una parcializada, una liga catalana.

- Marcelo, este año ni siquiera ha sido capaz de estar en forma ni un puto mes, ni 2 putas semanas. Va a menos, si sacan 30 millones en un mercado en el que cualquiera vale 50/60/80 millones serán afortunados.

- Varane, sin Ramos no es nadie. La pareja Nacho-Varane, ha sido ridiculizada por Atletico, Juve o Ajax. Puerta.

- Nacho, puerta. A ver si es capaz de ser titular en Español o Betis.

- Casemiro, para mi le ha ganado el sitio LLorente.

En fin, no veo mal la llegada de Icardi, Hazard,Rabiot, Eriksen, De Ligth, Pogba ...

Hacer un equipo nuevo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Dom Abr 07, 2019 3:08 pm

Pues nada Asensio fuera porque cobra poco Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Dom Abr 07, 2019 4:36 pm

@RUSO escribió:Pues nada Asensio fuera porque cobra poco Very Happy Very Happy Very Happy

Si cobra poco por algo será.

si Mbappe, Hazard, Neymar o cia, cobran mucho más por algo será.

Asensio cobra poco para ser titular en el Madrid y no tiene pinta que le vayan a subir el sueldo.

Esta un poco como Isco, el nuevo Iniesta, o Reyes o Joaquin, futbolistas que han hecho o hicieron peor carrera que lo que parecia con 20/22 años.

El Madrid arriba tiene que tener estrellas que cobren como estrellas, no futbolistas que cobran como clase media y el club con una mentalidad optimista que se van a convertir en Messi porque si, o por arte de magia.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Dom Abr 07, 2019 5:25 pm

@Rodiart escribió:
@RUSO escribió:Pues nada Asensio fuera porque cobra poco Very Happy Very Happy Very Happy

Asensio cobra poco para ser titular en el Madrid y no tiene pinta que le vayan a subir el sueldo.

Esta un poco como Isco, el nuevo Iniesta, o Reyes o Joaquin, futbolistas que han hecho o hicieron peor carrera que lo que parecia con 20/22 años.

El Madrid arriba tiene que tener estrellas que cobren como estrellas, no futbolistas que cobran como clase media y el club con una mentalidad optimista que se van a convertir en Messi porque si, o por arte de magia.

asensio no es el típico futbolista criado en un suburbio y medio analfabeto, creo que tiene una cabeza mas o menos bien amueblada que le permite saber lo que se merece cobrar, otra cosa es que eso le haga ser menos ambicioso ya que si no tuviera el futbol se podría dedicar a otra cosa.

Por cierto neymar y hazard tienen 27 y 28 años hombre, que comparación es esa? cuanto cobraba hazard a los 22?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Abr 07, 2019 6:00 pm

@Rodiart escribió:

Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices. En otra no. Pero más que eso, me gustaría poner tu mensaje como ejemplo para algunas preguntas que rondan el foro y el madridismo desde hace años. 

¿Por qué no ficha el a Madrid a un tío como Monchi? 

Viendo los precios que nos piden y cómo está el mercado ¿no puede el Madrid hacer como otros equipos y fichar a chavales jóvenes que se conviertan en Balón de Oro aquí? 

La respuesta es esta. Al madridismo no le puedes ofrecer resultados a largo plazo. Si no hay éxito ya, cualquier proyecto se va a la mierda. Y me parece hasta cierto punto bien.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por Tati10 el Dom Abr 07, 2019 6:57 pm

@Obi escribió:
@Rodiart escribió:

Estoy de acuerdo en algunas de las cosas que dices. En otra no. Pero más que eso, me gustaría poner tu mensaje como ejemplo para algunas preguntas que rondan el foro y el madridismo desde hace años. 

¿Por qué no ficha el a Madrid a un tío como Monchi? 

Viendo los precios que nos piden y cómo está el mercado ¿no puede el Madrid hacer como otros equipos y fichar a chavales jóvenes que se conviertan en Balón de Oro aquí? 

La respuesta es esta. Al madridismo no le puedes ofrecer resultados a largo plazo. Si no hay éxito ya, cualquier proyecto se va a la mierda. Y me parece hasta cierto punto bien.

Aquí está el quid de la cuestión, queremos ganar ya y esto implica traer 3 crack y ahora mismo esto no lo hay en el mercado, bueno si, pero no lo venden, por mucho dinero que se ponga. Hay buenos jugadores, como Hazard, Mané y un par de jóvenes que pueden o no cuajar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Dom Abr 07, 2019 7:03 pm

Monchi ha tenido más fallos que aciertos, lo que pasa es que todo el mundo se acuerda de sus éxitos.

Es muy difícil acertar, el Madrid lo hizo con Marcelo, que era el que menos esperanzas había en el trio Gago-Higuain-Marcelo. Luego con Varane tambien se acerto.

Pero no siempre se puede, yo me acuerdo que tras el boom de Ronaldinho, el Madrid fue a por Robben, Sneijder y Drenthe, buscando ese joven jugador que pasa de muy bueno a gran estrella (en los 2 primeros casos) y otro con gran potencial.

El Barça acerto con Arthur y parece que con Coutinho, que era un fichaje muy claro puede que haya fracasado bestialmente.

Fichar jovencitos es muy arriesgado, y además historicamente el Madrid no tiene suerte, es mejor que fichen a estrellas consagradas. Aqui no ha habido un Ronaldo de 20 años que venia del PSV, o un Ronaldinho de 23 años, que paso de un top 15-20 de europa (el Madrid lo queria pero no ya sino en un futuro) a balón de oro.

Aqui en el Madrid, ha habido, Figos, Zidanes, Ronaldos, Cristianos ... todos jugadores ya muy consagrados. Con Ozil, Isco, Asensio, Robben, sneijder ... no se ha producido ese efecto de explosión futbolística en 1 año o 2.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Dom Abr 07, 2019 7:11 pm

La prensa da por hecho que van a salir 10 ó 12 y van a venir otros 10 ó 12 y No cambios va a haber, pero 4 ó 5 como mucho.

Que igual te traes un delantero sin mucho nombre y aquí la rompe.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Dom Abr 07, 2019 7:33 pm

hay un término medio para todo

los jóvenes los tenemos

ahora hay que fichar 5 ó 6 realidades que mejoren la plantilla y pelear por todo

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Dom Abr 07, 2019 8:03 pm

@Rodiart escribió:Monchi ha tenido más fallos que aciertos, lo que pasa es que todo el mundo se acuerda de sus éxitos.

Es muy difícil acertar, el Madrid lo hizo con Marcelo, que era el que menos esperanzas había en el trio Gago-Higuain-Marcelo. Luego con Varane tambien se acerto.

Pero no siempre se puede, yo me acuerdo que tras el boom de Ronaldinho, el Madrid fue a por Robben, Sneijder y Drenthe, buscando ese joven jugador que pasa de muy bueno a gran estrella (en los 2 primeros casos) y otro con gran potencial.

El Barça acerto con Arthur y parece que con Coutinho, que era un fichaje muy claro puede que haya fracasado bestialmente.

Fichar jovencitos es muy arriesgado, y además historicamente el Madrid no tiene suerte, es mejor que fichen a estrellas consagradas. Aqui no ha habido un Ronaldo de 20 años que venia del PSV, o un Ronaldinho de 23 años, que paso de un top 15-20 de europa (el Madrid lo queria pero no ya sino en un futuro) a balón de oro.

Aqui en el Madrid, ha habido, Figos, Zidanes, Ronaldos, Cristianos ... todos jugadores ya muy consagrados. Con Ozil, Isco, Asensio, Robben, sneijder ... no se ha producido ese efecto de explosión futbolística en 1 año o 2.

En lo de fichar jóvenes tienes razón y es algo que me repatea pero es así. Aquí triunfan los consagrados, hay excepciones como Roberto Carlos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Abr 07, 2019 10:06 pm

A este chico lo mismo hay que ir pensando en hacerle un hueco un año de estos:

Obi
Obi
Admin
Admin

Mensaje por culerdada nuí el Dom Abr 07, 2019 10:14 pm

NO ,si al final todos tienen que hacer cómo el Gramos y cobrar diez kilos al año para ser considerados cracks "propios de un Real Madrí"..jajajaja. Al final el cria caballos va a ser el mas listo.. juas facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Abr 07, 2019 10:20 pm

@culerdada nuí escribió:NO ,si al final todos tienen que hacer cómo el Gramos y cobrar diez kilos al año para ser considerados cracks "propios de un Real Madrí"..jajajaja. Al final el cria caballos va a ser el mas listo.. juas facepalm

Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente