Champions 2018-2019

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

happy Re: Champions 2018-2019

Mensaje por dioszidane el Mar 16 Abr 2019, 22:57

@RUSO escribió:Igual que estos años hemos disfrutado hay que decir que Si el Barça gana la champions habrá sido la peor temporada que recuerde. No ganamos ningún título importante, desde febrero sin aspirar a nada, de 4 partidos contra el Barça nos ganan 3, dos de ellos por goleada, entre ellos una manita sin Messi. 3 entrenadores, Messi ganará el balón de oro y encima ganarían la champions en Madrid y lo celebrarían en la Cibeles. No me digáis que no dan ganas de llorar jajaja Very Happy Very Happy

Y lo peor es que ves los pasos que están dando y darán para renovar nuestro equipo y dan ganas de llorar

Porque tras un triplete del Barsa yo vi fichar a Cr, Kaka, Benzema, Xavi Alonso etc etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Mar 16 Abr 2019, 23:00

Pues va ser que CR7 tampoco va a ganar la champions. Eso si, los que decían que el Ajax era un equipo sin gol, muy joven y una perita en dulce para el Madrid, una vez más, han quedado con el culo al aire y demostrando que ven el fútbol de oídas. Veremos hasta donde llegan pero ojalá se lleven la champions. Y una cosa, no se lo que costó el De Jong ese pero me parece que va a salir muy barato.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Rodiart el Mar 16 Abr 2019, 23:02

@dioszidane escribió:
@RUSO escribió:Igual que estos años hemos disfrutado hay que decir que Si el Barça gana la champions habrá sido la peor temporada que recuerde. No ganamos ningún título importante, desde febrero sin aspirar a nada, de 4 partidos contra el Barça nos ganan 3, dos de ellos por goleada, entre ellos una manita sin Messi. 3 entrenadores, Messi ganará el balón de oro y encima ganarían la champions en Madrid y lo celebrarían en la Cibeles. No me digáis que no dan ganas de llorar jajaja Very Happy Very Happy

Y lo peor es que ves los pasos que están dando y darán para renovar nuestro equipo y dan ganas de llorar

Porque tras un triplete del Barsa yo vi fichar a Cr, Kaka, Benzema, Xavi Alonso etc etc

Hazard y Eriksen son muy buenos.

Rabiot a coste "cero" tambien me parece gran fichaje.

Jovic, podría ser por una vez en la vida (en el Madrid) el típico futbolista que explota.

No se, a lo mejor Vinicius aprende a rematar.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Rodiart el Mar 16 Abr 2019, 23:03

@serxio escribió:Pues va ser que CR7 tampoco va a ganar la champions. Eso si, los que decían que el Ajax era un equipo sin gol, muy joven y una perita en dulce para el Madrid, una vez más, han quedado con el culo al aire y demostrando que ven el fútbol de oídas. Veremos hasta donde llegan pero ojalá se lleven la champions. Y una cosa, no se lo que costó el De Jong ese pero me parece que va a salir muy barato.

75+11

Por De Light todavia estamos a tiempo.

O por Neres o Tadic,
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Rodiart el Mar 16 Abr 2019, 23:05

6 temporadas sin hacer gol en cuartos en champions, Messi.

Gracias De Gea.

Yo si fuese el, viviria en Inglaterra toda mi vida y tendria hijos ahí, como se venga a España a vivir, lo mismo le atropella un autobus o le cae una maceta.

Vaya gafe.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Obi el Mar 16 Abr 2019, 23:18

@Tati10 escribió:Obi hazme ver la luz con Pogba, dime algo positivo.

Hoy vale 20 millones menos.  Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Rodiart el Mar 16 Abr 2019, 23:19

Por cierto Jovic tiene un rendimiento de gol, similar al Lewandowsky del Borussia y algo superior al Benzema del Lyon.

Luego lo ficha el Madrid y fracasa, o lo ficha el Liverpool y se convierte en Luis Suarez o Lewandowsky.

Pero ahí esta.

Y este Hazard esta al nivel del mejor Kaka. Y muy superior al que ficho el Madrid.

Eriksen tiene el mismo nombre que Modric en su momento.

Cuidado, que hay muchos buenos jugadores por ahí.

Última edición por Rodiart el Mar 16 Abr 2019, 23:21, editado 1 vez
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Mar 16 Abr 2019, 23:21

@dioszidane escribió:

Eso es cierto. Aquel año al menos florentino anunció que volvería y sabíamos que vendría con cracks para contraprogramar el triplata
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 17 Abr 2019, 00:11

@Blanco Nuclear escribió:Para mí el Ajax es el "tapado" de este año. Es un equipo muy dinámico, que funciona muy bien y tiene a varios de los jugadores base que han clasificado a Holanda para la Final a cuatro de la Copa de Naciones. El fútbol holandés está reviviendo de la mano de De Jong y De Ligt, apuntalados en defensa por Van Dijk (en el Liverpool).

Si crecemos de aquí a Febrero podemos pasar. Si no, lo tenemos muy difícil. Ellos marcan goles. Si nosotros no aumentamos nuestras cifras cara al gol no tendremos nada que hacer ante el Ajax. Eso lo tengo claro.

Quiero recordar algunas cosas que dije un lunes, 17 de diciembre de 2018, en este mismo hilo....
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Loket el Miér 17 Abr 2019, 07:16

Visto lo visto, solo queda encomendarse a algún tipo de ayuda divina, así que:

IN KLOPP WE TRUST
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 17 Abr 2019, 12:00

@dioszidane escribió:Si Pogba tiene q encabezar nuestro proyecto.......

Esta temporada sería un éxito con lo que vendría. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 17 Abr 2019, 12:03

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:Obi hazme ver la luz con Pogba, dime algo positivo.

Hoy vale 20 millones menos.  Very Happy

No No 50 menos juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 17 Abr 2019, 12:25

Tiene mejor equipo el Ajax qué el Madrid o la Juve? no. Que importante es saber a que se quiere jugar y hacerlo con determinación, ser disciplinado y estar en una muy buena forma física. El Mónaco de Mbappé era esto mismo, luego cayó en semis con la Juve.

Anoche dos errores de partido solteros contra casados y la magia de Messi, pues nada. El ManU da pena, allí ni tiro a puerta y anoche en los primeros minutos pudo meter dos, luego esos dos errores de Ashley Young y De Gea. Que menos que en tu campo salgas como salieron anoche en el nou camp, no?

El Liverpool que se está jugando la premier con el City, y si no ocurre nada raro será el rival del Varça, he mirado que calendario tiene antes de semis, contra el último el Huddersfield Town y luego contra el Newcastle.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Miér 17 Abr 2019, 13:30

El Ajax tiene menos nombre, pero para mi, claramente mejor equipo y futbolistas.

No estan ganando como Grecia o el Chelsea, ni siquiera como el Atlético o Francia.

Están ganando, jugando al ataque y mostrando superioridad.

Cuanto valen los jugadores del Ajax?

Muchos se han revalorizado.

Aqui algunos no lo ven, en deporte es muy difícil estar 6/7 años siendo el mejor, constantemente salen nuevos jugadores, el Ajax fue superior al Madrid en 180 minutos. Tiene jugadores que pueden ser de época y que estaban más frescos y corrieron más.

Yo, el concepto de que no hay estrellas o que es dificil mejorar la plantilla, no lo veo, en realidad es bastante fácil mejorar la plantilla.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Miér 17 Abr 2019, 13:50

@Rodiart escribió:El Ajax tiene menos nombre, pero para mi, claramente mejor equipo y futbolistas.

No estan ganando como Grecia o el Chelsea, ni siquiera como el Atlético o Francia.

Aqui algunos no lo ven, en deporte es muy difícil estar 6/7 años siendo el mejor, constantemente salen nuevos jugadores, el Ajax fue superior al Madrid en 180 minutos. Tiene jugadores que pueden ser de época y que estaban más frescos y corrieron más.

Yo, el concepto de que no hay estrellas o que es dificil mejorar la plantilla, no lo veo, en realidad es bastante fácil mejorar la plantilla.

Claro que es mejorable nuestra plantilla, pero la de Ajax no es mejor que la nuestra.

Ahora mismo cualquier equipo nos gana, pero no porque todo sea malo, la plantilla está bajo mínimo en todo: actitud, desgana, desmotivación...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Miér 17 Abr 2019, 14:00

@Tati10 escribió:
@Rodiart escribió:El Ajax tiene menos nombre, pero para mi, claramente mejor equipo y futbolistas.

Claro que es mejorable nuestra plantilla, pero la de Ajax no es mejor que la nuestra.

Ahora mismo cualquier equipo nos gana, pero no porque todo sea malo, la plantilla está bajo mínimo en todo: actitud, desgana, desmotivación...

Desgana y desmotivación en la ida de octavos en champions, donde ellos ni siquiera estaban más descansados, y fue un pequeño repasito.

Ahora mismo los jugadores con más valor de mercado estan en el Ajax, ya se verá con las ventas del Madrid. Y Tadic ha hecho mejor temporada que Bale.

De Jong, de Ligth, Neres o tadic, pueden ser titulares en este Madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Miér 17 Abr 2019, 14:24

@Rodiart escribió:
@Tati10 escribió:

Desgana y desmotivación en la ida de octavos en champions, donde ellos ni siquiera estaban más descansados, y fue un pequeño repasito.

Ahora mismo los jugadores con más valor de mercado estan en el Ajax, ya se verá con las ventas del Madrid. Y Tadic ha hecho mejor temporada que Bale.

Pero ¿tú cambiaba a pelo la plantilla del Ajax por la del Madrid?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Miér 17 Abr 2019, 16:45

@Tati10 escribió:
@Rodiart escribió:

Pero ¿tú cambiaba a pelo la plantilla del Ajax por la del Madrid?

Pregunta complicada, no les conozco tanto, no se el precio o nivel de los menos conocidos.

Pero habría que ver este Ajax con 400 millones en fichajes, como va a hacer el Madrid.

Lo que tengo claro es que tiene jugadores muy buenos que estan empezando.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por serxio el Miér 17 Abr 2019, 17:00

En estos momentos cambiaría la plantilla de Ajax por la del Madrid con los ojos cerrados más el entrenador y el presidente si me apuras. Con un par de retoques ese equipo puede ser imparable y tremendamente joven. El repaso que le dio ayer a la Juve fue bastante mayor de lo que dice el resultado.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Miér 17 Abr 2019, 18:51

Antes de empezar el año nadie conocía ni un jugador del Ajax, todo eran retales y empezaron a sonar más fuerte De ligt y de Jong, porque los querían equipos grandes

ahora tiene mejor plantilla que nosotros?'

jugarán mejor, estarán mejor física y mentalmente... lo que quieras, pero vamos no podemos decir esas cosas y quedarnos tan anchos

si pasa el City o el Barsa en la final les mete 4 volveremos a decir que eran 4 amigos...

en fin...

mira que yo estoy pesimista con todo, pero hay cosas... que no se pueden discutir
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Miér 17 Abr 2019, 18:53

y por cierto espero que hoy pase el Liverpool, porque ya era lo que faltaba..........

y tb voy a ir con Guardiola...

en caso de llegar a la final, veo al City con opciones.
El Barsa al AJax, con ese tipo de fútbol y dos infiltrados en el 11, se los come con patatas.... y al Totenham sin Kane también
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér 17 Abr 2019, 18:55

Yo no cambio ni en sueños la plantilla del Ajax por la nuestra.

El Mónaco hizo esto mismo hace tres temporadas y mirad ahora...

El Ajax tiene 3 ó 4 jugadores interesantes, pero hasta ahí.

Ya hemos visto muchos equipos que les sale bien una temporada, v. g. el Leicester.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér 17 Abr 2019, 21:08

Gol Strerling en el minuto 3

Gooo Pep
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga