El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions 2018-2019

+15
Tati10
JoseMaria
comunero
Lilolo
Rodiart
Privya
Blanco Nuclear
serxio
Obi
culerdada nuí
RUSO
sancor26
dioszidane
Loket
castillista
19 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 01, 2019 10:58 pm

La flor de este año ha sido antológica, ante Madrid, Rayo, Villareal, Atletic ...

Brutal, pero nunca han hablado de flor.

La suerte esta echada, han hecho el partido del 0-3 ante el Madrid.

Florentino ya puede ir preparando el equipo de la 14, porque este año la copa de europa es cule.

Su segunda manifestación independentista en meses.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por RUSO Miér Mayo 01, 2019 10:59 pm

Rodiart escribió:Este año toca triplete, la suerte en España se ha ampliado a Europa. Ni Manolas, ni Atletis ni Dybalas.

Sexta copa de europa y quinta de Messi.

El Barça se ha creado su historia desde 2006, las cosas como son.

Cada vez que tiran, hacen gol.


A ver si el enano se retira de una vez, que intente ser campeón en la liga argentina. Además como tienen la propaganda a favor pues nadie hablará de que el estilo ya no es el mismo ni esas cosas que si nos critican a nosotros cuando ganamos jugando fatal. Pedro Sánchez presidente con podemos y el barsa ya está en la final, es mucha tragedia para mi Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 01, 2019 11:01 pm

A veces el fútbol es así de cruel e injusto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 01, 2019 11:03 pm

RUSO escribió:
Rodiart escribió:Este año toca triplete, la suerte en España se ha ampliado a Europa. Ni Manolas, ni Atletis ni Dybalas.

Sexta copa de europa y quinta de Messi.

El Barça se ha creado su historia desde 2006, las cosas como son.

Cada vez que tiran, hacen gol.


A ver si el enano se retira de una vez, que intente ser campeón en la liga argentina. Además como tienen la propaganda a favor pues nadie hablará de que el estilo ya no es el mismo ni esas cosas que si nos critican a nosotros cuando ganamos jugando fatal. Pedro Sánchez presidente con podemos y el barsa ya está en la final, es mucha tragedia para mi Very Happy

Os dije que no votaseis a Sanchez.

Años duros nos esperan, parece una tonteria, pero es que da pavor.

Fue entrar Zapatero en marzo de 2004, y el Madrid empalmar 6 años de caidas en octavos.

Ya en serio, lo de este año ni es Messi, es el portero, suerte, rivales ... en fin, lo de hoy o el 0-3 contra el Madrid es increible, yo no le recuerdo hacer eso al Madrid.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 01, 2019 11:05 pm

y que estos hablaban de que la única manera que había para ganar era la posesión y el tiki taka facepalm facepalm

cerrojazo con dos pivotes ultradefensivos busquet-vidal, más rakitic, y a vivir del error del rival que con lo que tengo arriba alguna tendré.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por RUSO Miér Mayo 01, 2019 11:07 pm

Si ganan el triplete creo que el barsa post neymar ganaría todos los títulos en los que ha participado en estas dos temporadas salvo la champions y supercopa de la temporada pasada
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Obi Miér Mayo 01, 2019 11:08 pm

En el fútbol hace falta un poco de todo. Gol, algo de suerte y un poco de esto:



Enhorabuena al Barcelona por su triplete, porque lo tiene todo.

_________________
Champions 2018-2019 - Página 15 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 01, 2019 11:08 pm

y que pase el Totten recuperando a jugadores q al Ajax lo revienta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Miér Mayo 01, 2019 11:10 pm

por cierto, el robinson del plus criado en el liverpool muy triste como que no huum
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 01, 2019 11:12 pm

Tati10 escribió:y que estos hablaban de que la única manera que había para ganar era la posesión y el tiki taka facepalm facepalm

cerrojazo con dos pivotes ultradefensivos busquet-vidal, más rakitic, y a vivir del error del rival que con lo que tengo arriba alguna tendré.

No se la edad del foro.

Yo ya empiezo a recordar series o películas que dicen, 30 años de ...

De toda la vida de Dios, quien gana tiene razón.

Me acuerdo de los 80 con Sachi y su Milan. Luego los 90 con Capello y Lippi. En los 90 los italianos eran dioses.

Aqui, como siempre se había hecho el ridículo se cogio con fuerza lo del tiki taka.

Pero que tampoco se ha cumplido, el Madrid gano la decima con delanteros, Bale-Benzema-Cristiano, y el Barça imito con Neymar-Suarez-Messi. Ya con Luis Enrique dieron un giro.

Y ahora con valverde es ya el enterramiento del estilo, y se siguen copiando un poco del Madrid, un equipo que en europa ha ganado copas de europa intentando ser sólido, y si había que defender un resultado se hacia.

Quien gana es el que tiene razón. El problema es que España y el Barça ganaron mucho y se compro todo lo que se vendio desde Cataluña.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por RUSO Miér Mayo 01, 2019 11:22 pm

Lo bueno de que consigan el tercer triplete de su historia es que a floren no le quedará otra que fichar para tapar el ridiculo histórico de esta temporada
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 01, 2019 11:27 pm

Tiki tala decían...

Ahora Valverde es Dios

Con 1-0 quita a Coutibho Por un lateral derecho...

Todos atrás y a ver Messi.... chorra q no se cree y 3-0

Ahora leo q el plan Valverde salió perfecto... en fin

Si empatan lo querrían echar

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por dioszidane Miér Mayo 01, 2019 11:28 pm

Lo voy a decir hoy. La eliminatoria no está decidida

Lo q he visto fue parecido a lo del Ajax. De perder 4-1 a ganar 1-2

Y aunque es casi imposible el Liverpool es el típico equipo que en 20 minutos te puede meter tres
Como al City el otro año

Va a dar guerra y más en ese campo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Rodiart Miér Mayo 01, 2019 11:53 pm

Es un milagro que pase el Liverpool.

Como es un milagro que gane Ajax o Tottenham.

No se cual es mejor, tengo la sensación que el Ajax.

Ahora es cuando hecho de menos al gafe de Pep, que fue mejor en ambos partidos que los spurs y en la calle.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 02, 2019 12:11 am

Hoy mismo la IAAF y el TAS han prohibido a una chica sudafricana, campeona olímpica y de todo, que produce de manera natural unos niveles no normales de una hormona que se llama testosterona practicar el atletismo. En cambio, se permite jugar al fútbol profesional a un tipo que ha sido fabricado con hormona del crecimiento, gramo a gramo y centímetro a centímetro. Y todo el mundo le parece esto estupendo y a nadie le parece fatal. Yo es algo que no lo entiendo, porque me parece una estafa monumental a cualquier deportista o aficionado al fútbol que no juegue en el Barcelona. En El Barcelona, a lo que se ve, sí vale la hormona que no vale en ningún otro caso. Estamos ante un fraude y un escándalo que no conoce el ocaso.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 02, 2019 12:15 am

Obi escribió:En el fútbol hace falta un poco de todo. Gol, algo de suerte y un poco de esto:



Enhorabuena al Barcelona por su triplete, porque lo tiene todo.

Simplemente indignante.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Lilolo Jue Mayo 02, 2019 4:19 am

Vaya, creí que yo era el único loco que había visto que el tercer gol del farsa es cobrado en una falta DE MESSI a Fabinho coño que es Messi el que busca el choque, él, no hay falta, pero claro, que el Pool acechaba y había que encarrilar todo, pero yo voy más allá, en la primera jugada del partido, Salah ataca por la banda, entra al area y en una carambola el balón toca DOS VECES en la mano del defensor del farsa DOS VECES, saben cuántas veces se repitio en TV la jugada?? 0 CEROOOO ni una puta vez, Salah timidamente protesto, pero coño fueron dos manos en el minuto 1 que suponían un penal, esas pequeñas cosas a estas alturas suman y esas dos fueron mucho más clamorosas que la de Van Djik.

Claramente Kloop la ha cagado al meter a Wjinaldum que resultó un bulto sospechoso, especialmente en la jugada que Mané entra desde la izquierda, se perfila para rematar y aparece el estorbo holandes ahí delante entre la trayectoria del balón.

Lo que envidio del farsa es su capacidad para leer el timing del partido, ellos intuyeron el error de Milner en el segundo gol, primero Milner tiene a todos descubiertos en el lado izquierdo, se encierra al escorarse a la derecha, da un pase flojo, recuperan pero fuerza el retroceso, el mismo baja, rechaza pero de manera defectuosa, pilla el balón el del farsa que toma a contrapie al Pool, y luego Van Djik (el mejor del mundo era no?) no sigue una puta jugada, dos goles son literalmente tragadas por no seguir el balón, en el primero deja suelto a Suarez y gol, en el segundo no corre al balón para rechazar y por ahí entra Messi como si nada, el tercero no hay nada que hacer, la barrera terriblemente mal colocada, solo con ver como se paró Messi sabía que iba a intentar tirar por fuera de la barrera para que el efecto haga entrar el balón y la barrera no lo ve y se quedan en practicamente el centro.... que puto asco.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Vanderverde Jue Mayo 02, 2019 6:24 am

A Farsa se le ha aparecido hoy San Jordi, La Moreneta y toda la corte celestial. Y ahora que me vendan los medios lo que quieran. Pero si el Pool clava una de las muuuuuuuuchas ocasiones que tuvo, al Barcelona le caen 4.

A mí el partido de hoy me ha recordado a la temporada esa que decíamos "Casillas, Ronaldo, y diez más". El farsa actual puede jugar con 9 conos, siempre que los otros dos sean Messi y Ter Stegen.

Y voy con Dioszi. No sé por qué, pero tengo la sensación de que la eliminatoria no está resuelta. O eso al menos es lo que quiero creer.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Mayo 02, 2019 9:19 am

En el tercer gol del Barcelona, no sólo la falta es de Messi, sino que además le sacude un puñetazo a Fabihno, QUE EL VAR NO HA QUERIDO REARBITRAR. Esto es una estafa total. AQUÍ SE REARBITRA LO QUE SE QUIERE, SIEMPRE Y CUANDO EL BARSA NO SEA EL PERJUDICADO. Y la prensa, que es la Notaria de lo que sucede en la realidad (o debería serlo) no "levanta acta" NUNCA en el caso del Barcelona. La "omertá" es total. Y esto no es neutral ni casual, estamos ante una tendencia informativa que revela una auténtica "voluntad política", que no deportiva: es exactamente como sucede con "el relato" del proceso golpista en Cataluña: se omiten los hechos que puedan perjudicarlo y se ensalzan actitudes violentas calificándolas de pacíficas.

Messi metió el tercer gol por la escuadra, tras hacer falta y agredir a Fabinho, que el árbitro no pitó ni el VAR rearbitró. Y eso fue lo que sucedió. Y sucedió porque hay un "interés político" más que evidente en las instituciones político-deportivas (que incluyen a los medios de comunicación), para que esta Champions la gane el Barcelona, porque no puede ser que en la época de Messi, el Barcelona pudiera estar cuatro años sin ganar la Champions. Eso lo consideran un error estratégico de marketing, que podría menoscabar el prestigio internacional de dicha competición y, consecuentemente, el negocio económico que se genera alrededor de ella, gracias al cual muchos se ganan "el chuletón nuestro de cada día, dánosle hoy".

Esta Champions la ha de ganar Messi. Messi juega en el Barsa. Luego la va a ganar el Barsa. El acuerdo es unánime y está tomado. Es lo que conviene "al negocio" y eso no se toca. Por eso a Messi no se le toca, ni se le expulsa, ni se le rearbitra con el VAR, cuando agrede violentamente a un contrario antes de meterla por toda la escuadra.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 02, 2019 9:44 am

Vanderverde escribió:A Farsa se le ha aparecido hoy San Jordi, La Moreneta y toda la corte celestial. Y ahora que me vendan los medios lo que quieran. Pero si el Pool clava una de las muuuuuuuuchas ocasiones que tuvo, al Barcelona le caen 4.

A mí el partido de hoy me ha recordado a la temporada esa que decíamos "Casillas, Ronaldo, y diez más". El farsa actual puede jugar con 9 conos, siempre que los otros dos sean Messi y Ter Stegen.

Y voy con Dioszi. No sé por qué, pero tengo la sensación de que la eliminatoria no está resuelta. O eso al menos es lo que quiero creer.

Es que la clave, a parte de la lesión de Keita que era el mejor, y los tuvo 5 minutos tontos y le metieron el 1-0, fue que la media hora de la segunda parte el Barcelona no la olía, no pasaba del medio... y el Liverpool pudo empatar bien...

si empata empezaban las dudas, el run run en la grada por el cambio defensivo de Valverde... Klopp ya no tenía que arriesgar tanto... y podría hasta haber ganado

pero justo cuando eso una contra, 2 rebotes y gol... y casi se acabó

faltó la falta de Messi a fabinho, cobrada al revés, una barrera mal colocada, porque además si pone un tío más ese balón no entra.......... y 3-0 y se acabó

aún así el barsa tenía tal berza que la más clara del Liverpool fue después. Saca Rakitic bajo palos y luego Salah sin portero y con dos defensas bajo palo la manda al palo... el 3-1 era un resultado más justo y además los metía

y digo que le pueden hacer daño. Los primeros 20 minutos allí serán un infierno... porque aquí el Liverpool salió a morder, imagina allí en ese ambiente y con todo, sin especular. El año pasado al City en 25 minutos le ganaba 3-0... no descarto nada... ni siquiera que le metan 5

que el Liverpool da dos palos, Ter Stegen saca 5 y ellos en la primera que lleguen meten el 0-1... pues vale, si tienen la misma suerte de ayer

pero si es al contrario viendo que ayer el Liverpool tuvo 5 claras... creo que allí tendrá 12, habrá que ver si son capaces de meter al menos 4, porque tener las va a tener, el BArsa defiende de pena
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 02, 2019 11:43 am

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:y que estos hablaban de que la única manera que había para ganar era la posesión y el tiki taka facepalm facepalm

cerrojazo con dos pivotes ultradefensivos busquet-vidal, más rakitic, y a vivir del error del rival que con lo que tengo arriba alguna tendré.

No se la edad del foro.

Yo ya empiezo a recordar series o películas que dicen, 30 años de ...

De toda la vida de Dios, quien gana tiene razón.

Me acuerdo de los 80 con Sachi y su Milan. Luego los 90 con Capello y Lippi. En los 90 los italianos eran dioses.

Aqui, como siempre se había hecho el ridículo se cogio con fuerza lo del tiki taka.

Pero que tampoco se ha cumplido, el Madrid gano la decima con delanteros, Bale-Benzema-Cristiano, y el Barça imito con Neymar-Suarez-Messi.  Ya con Luis Enrique dieron un giro.

Y ahora con valverde es ya el enterramiento del estilo, y se siguen copiando un poco del Madrid, un equipo que en europa ha ganado copas de europa intentando ser sólido, y si había que defender un resultado se hacia.

Quien gana es el que tiene razón. El problema es que España y el Barça ganaron mucho y se compro todo lo que se vendio desde Cataluña.


Ya tenemos una edad Rodiat y en el fútbol y, si no lo has vivido, más o menos, se sabe por lo que cuentan los de más edad.
A mi estos no me la clavan, nos han ninguneado hasta 4 champions en 5 años, la liga de los récord, cuando ganabamos ligas como churros y no nos comiamos un colín en Europa, los 93 kilos de Ronaldo, etc.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 02, 2019 11:49 am

Diozi, la lesión de Keita los dejó huérfanos en el mediocampo, y Firmino que es una especie de, salvando la diferencia, de Benzema, dejó al Liverpool mermado, incluso así el meneo futbolistico que nos quieren ocultar fue apreciable.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 02, 2019 11:55 am

Ya venía diciéndolo, por mucho que los ejpertos no lo dijeran, este Varça en los partidos complicados doble pivote defensivo Busquet-Vidal, te dan la pelota y, a la contra.

Messi anoche, hasta el gol de churro ni se le vió, pero ya sabemos como va esto.

Y aquí, como decía L. Aragonés: "ganar, ganar y ganar". Lo demás milonga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 02, 2019 12:09 pm

El Liverpool lo tiene muy complicado, casi imposible, el Varça a la contra, seguramente, marcará algún gol, pero esto es fútbol y cosas más raras se han visto.

Luego en la final, veo más complicado para el Varça el Tottenham de Pochettino que el Ajax, porque el argentino no se va a volcar para que Valverde le haga lo de anoche, siempre que recupere los lesionados que tiene.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 02, 2019 12:31 pm

Esto de la novena.



Esto de anoche.

Champions 2018-2019 - Página 15 As14
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Champions 2018-2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.