CsKA - Real Madrid

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

happy Re: CsKA - Real Madrid

Mensaje por culerdada nuí el Mar 2 Oct 2018 - 21:16

Y repito,no quiero que venga ningún hijo de puta endiosado en el mercado de Invierno...sigo pensando que esta plantilla irá hacia arriba y cerrará bocazas,ganemos títulos o no. Un año en blanco no les vendría nada mal a algunos desagradecidos que sólo sacan pecho cuando ganamos algo.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar 2 Oct 2018 - 21:16

@culerdada nuí escribió:Lo malo de esta afición es que pone más énfasis en ver cómo se la pega el equipo que en disfrutar de los títulos o de las victorias.. No hay nada peor que un muerto de hambre harto de pan.

Para mí éste es un año de transición,y el primero que lo vió claro fue el cagón que salió corriendo de ese banquillo para no comerse el marrón....por ello,un aplauso a Lopetegui,y otro a los jugadores que tenemos,que ahora claro son todos una puta basura,pero se están dejando los huevos en el campo.  

AHORA ES CUANDO SE VE DE QUE PALO ESTÁ HECHO CADA UNO, CUANDO LLUEVEN CHUZOS DE MIERDA.

A Cibeles va to kiski contento.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar 2 Oct 2018 - 21:17

@culerdada nuí escribió:Y repito,no quiero que venga ningún hijo de puta endiosado en el mercado de Invierno...sigo pensando que esta plantilla irá hacia arriba y cerrará bocazas,ganemos títulos o no. Un año en blanco no les vendría nada mal a algunos desagradecidos que sólo sacan pecho cuando ganamos algo.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Mar 2 Oct 2018 - 21:17

Lo único bueno de este partido fue ver a mi tocayo Reguilón. Por lo demás seguimos igual que el año pasado con la diferencia que, el año pasado, Cristiano no sacaba las castañas del fuego y no siempre.
En mayo podemos celebrar muchas cosas pero yo, por si acaso, ya me voy haciendo la idea de que no vamos a ganar nada. Los malos ratos que me están haciendo pasar me los tengo que tragar ahora. Lo bueno es que hasta el sábado ya no volveré a ver ningún programa deportivo y eso es ganar calidad de vida.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Mar 2 Oct 2018 - 21:24

Además de analizar el perfil psicológico del aficionado madridista y de decidir que madridistas se merecen ir a Cibeles y quienes no, que opináis sobre el fútbol del equipo.? A mi me aburre mucho, demasiado planos sin verticalidad
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar 2 Oct 2018 - 21:27

@RUSO escribió:Además de analizar el perfil psicológico del aficionado madridista y de decidir que madridistas se merecen ir a Cibeles y quienes no, que opináis sobre el fútbol del equipo.? A mi me aburre mucho, demasiado planos sin verticalidad
Hombre,supongo que perder contra el Leganés y en Gerona era más divertido...en algo hemos mejorado....ah no,espera, que con el Lega todavía no hemos jugado para dictar un veredicto... Very Happy
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar 2 Oct 2018 - 21:34

La Susana Guasch tiene la cara torcida de las pollas que se ha tragado para poner ese culito en la silla que ocupa. Tipeja asquerosa.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Mar 2 Oct 2018 - 21:46

No tenemos delantera. Esa es la conclusión que saco yo de toda esta situación que estamos viviendo.
La quinta jugaría de maravilla, pero tenía un tío que se llamaba Hugo Sanchez.
El Madrid de los galacticos tenía a Raul en su mejor etapa, y a Ronaldo después.
El Farsa de Ronaldinho tenía a un negrito que se llamaba Eto'o.
El Superfarsa de Guardiola dicen que era una delicia verlo jugar, pero tenía a un tío que te marcaba minimo 30 goles y se llamaba Messi.
El inter de Mou, sin ser nada del otro mundo, tenía a un tío que se llamaba Diego Milito que te marcaba todo lo que le venía al pie.
Este último Madrid tenía a un tío que te marcaba 40 goles por temporada que se llamaba CR.
Hasta aquel Madrid insufrible de Shuster ganó dos ligas con un tal Van Nistelrooy.
Y podría seguir.
A mi que un equipo juegue bien a futbol me puede entrar por los ojos en el transcurso del partido, pero no compensa nada mi frustración final si el resultado no es favorable. Y este equipo juega muy bien, tiene mucha posesión, es prolífero en la presión, pero NO TIENE GOL.
Y yo no quiero jugar mas bonito que nadie. Quiero ganar. No quiero celebrar la posesión y el futbol samba, tiki taka, o como lo queramos llamar. Quiero ganar. Y no solo ganar titulos. Ganar partidos. Y en el futbol gana el que más goles mete.
Y me reitero. No tenemos gol. Porque hablabamos en pretemporada que ahora sin CR los goles se iban a repartir mas, que ganabamos como equipo... Y no, el futbolista que tiene gol, tiene gol. Lucas Vazquez no te va a marcar 20 goles por temporada por mucho que queramos. Bale si no se lesionara tanto, podría superar esa cifra. Benzema jugandolo todo y siendo el referente en ataque de todo un Madrid, es posible que se acerque (solo posible). Asensio quizá. Pero no tenemos a un gran delantero, que marque las diferencias. Y lo vamos a pagar.
Porque si este Madrid depende de lo que "genere" Benzema, prescindiendo de un delantero goleador, con el equipazo que tenemos en tres cuartas partes de campo, jodidos estamos.
No quiero un delantero que genere. Quiero un delantero que marque goles. Que es su principal función. Como no quiero un defensa que sea una máquina regateando. Quiero un defensa que defienda mejor que nadie. Creo que no es muy complejo de entender.
Que soy crítico? Si, y? no tenemos cabida los críticos con este Madrid? Me aburre ya el tema de reparto de carnets de "buen madridista" cuando exponemos lo que pensamos.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar 2 Oct 2018 - 21:54

Lástima que para fichar un delantero top ahora mismo te pidan trescientos kilos. Maldito mercado inflacionista. Personalmente prefiero perder un año que hipotecarme diez,pero es cuestión de gustos,sobre todo para ganar Champions, que es bien sabido que es más fácil que ganar esas Ligas que con un supercrack de delantero cómo Cristiano nos han salido por las orejas.

PD El que se sienta aludido allá él......
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Vanderverde el Mar 2 Oct 2018 - 22:04

@culerdada nuí escribió:Lástima que para fichar un delantero top ahora mismo te pidan trescientos kilos. Maldito mercado inflacionista. Personalmente prefiero perder un año que hipotecarme diez,pero es cuestión de gustos,sobre todo para ganar Champions, que es bien sabido que es más fácil que ganar esas Ligas que con un supercrack de delantero cómo Cristiano nos han salido por las orejas.

Precisamente por eso. Las tres Champions no las hemos ganado con canteranos. Las hemos ganado en parte con dos tíos (Bale y Cristiano, entre otros) con los que en su día rompimos el mercado (inflación, que le llaman cuando interesa).

Y no, no hemos ganado muchas ligas. Las que no hemos ganado nosotros las ha ganado el Farsa, donde juega un tal Messi (+ 40 goles) y un tal Suarez (+25 goles).

Nada, nimiedades.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar 2 Oct 2018 - 22:11

Es que es eso, cuando interesa se habla de inflación pero aún recuerdo lo que se decía cuando el Madrid fichó a Ronaldo, kaka y benzema en una semana. O cuando lo de figo, Zidane.... los fichajes más caros
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar 2 Oct 2018 - 22:23

@Vanderverde escribió:
@culerdada nuí escribió:Lástima que para fichar un delantero top ahora mismo te pidan trescientos kilos. Maldito mercado inflacionista. Personalmente prefiero perder un año que hipotecarme diez,pero es cuestión de gustos,sobre todo para ganar Champions, que es bien sabido que es más fácil que ganar esas Ligas que con un supercrack de delantero cómo Cristiano nos han salido por las orejas.

Precisamente por eso. Las tres Champions no las hemos ganado con canteranos. Las hemos ganado en parte con dos tíos (Bale y Cristiano, entre otros) con los que en su día rompimos el mercado (inflación, que le llaman cuando interesa).

Y no, no hemos ganado muchas ligas. Las que no hemos ganado nosotros las ha ganado el Farsa, donde juega un tal Messi (+ 40 goles) y un tal Suarez (+25 goles).

Nada, nimiedades.

Que no hombre que no, que las Ligas no las hemos ganado porque los jugadores son unos golfos y no quieren correr.... ¿O no es eso lo que llevamos diciendo todos estos años (robos arbitrales aparte) .eh?

Da igual que juguemos o no juguemos,que ganemos jugando o ganemos de potra, que ganemos o no perdamos.o perdamos.. Nunca es suficientemente bueno.

PD Sería mejor decir,hiperinflación...porque antes te podían pedir una millonada por un megacrack,pero ahora te lo piden por cualquier tuercebotas.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar 2 Oct 2018 - 22:37

180 pepinos por un megacrack cómo Dembelé..jajaja.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 2 Oct 2018 - 22:42

Sin gol no hay Paraíso. Lo mismo que sin defensa te vas directo al Infierno. Y nosotros hemos conseguido el milagro de movernos en cada partido en ambas direcciones: sin Paraíso y camino del Infierno.

Quien tiene la culpa de esto? Dios. Y quién es Dios? Benzemá, seguro que no.

Entonces, volviendo a la Tierra, que suele ser, por lo general, un valle de lágrimas: por qué no nos reímos como condenados a muerte con este equipo monumental? Porque, entre otras cosas, Lucas Vázquez de titular no le puede hacer gracia a nadie. Yo me acuerdo cuando Lucas jugaba y nos hacía reír a todos, pero el chiste lo contaba siempre Cristiano Ronaldo. Ahora se ha ido Cristiano y las bobadas del bueno de Lucas ya no le hacen gracia a nadie.

Benzemá ha sido siempre un triste. Tanto que, cuando mejor jugaba, más nos hacía llorar. Ese no tiene remedio. Y eso, Lopetegui debería saberlo.

Asensio se ha convertido en Arsénico, y Bale es el mejor jugador del mundo en juego discontinuo.

Si a eso le sumamos que Kroos no sabe asumir la jerarquía que le corresponde cuando le toca, que es cuando no juega Modric, y que Varane es alérgico a la tarjeta amarilla, enfermedad esta que, gracias a Dios, Ramos nunca ha padecido, tenemos la derrota de esta noche, que nos hemos merecido.

Y una pregunta a Lopetegui: entrenador, cómo se abre una defensa de cinco en línea cerrada como la Línea Maginot? Ya te lo digo yo: de penalti. Como en balonmano. Y quién tiene en nuestro equipo la capacidad individual para cogerla al pie, irse de su marcador y del que le sale y forzarlo? Te lo tengo que decir? Pues te lo digo: es brasileño, de color y tiene dieciocho años. Y no tienes en el equipo ninguno otro de sus características para abrir la lata. Tú mismo. Al fin y al cabo, si no te la juegas, tú sabrás lo que haces. Si es que lo sabes, que creo que no.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Loket el Miér 3 Oct 2018 - 5:05

Anda que no nos hemos cansado todos de decir eso de "Sin Cristiano aquí no marca ni Dios...". El caso es que se va, y da la casualidad de que estamos 3 partidos seguidos sin marcar, cosa que no pasaba desde hace más de 10 años (casi na).

No me gustó nada el equipo, que llevaba el balón de un lugar a otro, con una posesión estéril y con movimientos previsibles. Pocos desmarques y pocos desbordes, lo que me lleva a decir que somos un equipo vaguete. Quieren el balón al pie y ganar el partido haciendo un rondo gigante. Y luego está ese abuso de intentar entrar por el centro, lo cual te hace aún más previsible. Me reafirmo en lo que dije: cualquier equipo ordenadito atrás y con buena condición física nos defiende con la gorra.

No merecimos ganar porque no hubo ningún factor exógeno que nos lo impidiera. El error en su gol es nuestro. Y los errores de cara a puerta son nuestros también. Por tanto, el 1-0 es lo justo, porque no fuimos capaces de enchufar una puta bola. Cuando disparemos entre palos, siempre que no vayan al muñeco, puede que empecemos a ganar. Ni paradones del portero rival, ni ayudas arbitrales, ni pollas en vinagre. Un equipo con lo justo nos ganó el partido. Yo también celebraría ganar en mi campo al campeón de Europa, no sé que tiene eso de raro.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Miér 3 Oct 2018 - 5:41

@Blanco Nuclear escribió:Sin gol no hay Paraíso. Lo mismo que sin defensa te vas directo al Infierno. Y nosotros hemos conseguido el milagro de movernos en cada partido en ambas direcciones: sin Paraíso y camino del Infierno.

Quien tiene la culpa de esto? Dios. Y quién es Dios? Benzemá, seguro que no.

Entonces, volviendo a la Tierra, que suele ser, por lo general, un valle de lágrimas: por qué no nos reímos como condenados a muerte con este equipo monumental? Porque, entre otras cosas, Lucas Vázquez de titular no le puede hacer gracia a nadie. Yo me acuerdo cuando Lucas jugaba y nos hacía reír a todos, pero el chiste lo contaba siempre Cristiano Ronaldo. Ahora se ha ido Cristiano y las bobadas del bueno de Lucas ya no le hacen gracia a nadie.

Benzemá ha sido siempre un triste. Tanto que, cuando mejor jugaba, más nos hacía llorar. Ese no tiene remedio. Y eso, Lopetegui debería saberlo.

Asensio se ha convertido en Arsénico, y Bale es el mejor jugador del mundo en juego discontinuo.

Si a eso le sumamos que Kroos no sabe asumir la jerarquía que le corresponde cuando le toca, que es cuando no juega Modric, y que Varane es alérgico a la tarjeta amarilla, enfermedad esta que, gracias a Dios, Ramos nunca ha padecido, tenemos la derrota de esta noche, que nos hemos merecido.

Y una pregunta a Lopetegui: entrenador, cómo se abre una defensa de cinco en línea cerrada como la Línea Maginot? Ya te lo digo yo: de penalti. Como en balonmano. Y quién tiene en nuestro equipo la capacidad individual para cogerla al pie, irse de su marcador y del que le sale y forzarlo? Te lo tengo que decir? Pues te lo digo: es brasileño, de color y tiene dieciocho años. Y no tienes en el equipo ninguno otro de sus características para abrir la lata. Tú mismo. Al fin y al cabo, si no te la juegas, tú sabrás lo que haces. Si es que lo sabes, que creo que no.

Muy interesante tu análisis, estoy totalmente de acuerdo. Me ha encantado lo de que Lucas nos hacía reír a todos pero el chiste lo contaba Cristiano. Qué gran verdad. Ahora sin Cristiano a alguno que otro se le va a ver el plumero. Especialmente a combinatérrimo, que si ya le cayeron ostias el año pasado, no quiero ni pensar lo que le puede caer este año en el Bernabéu si sigue así. Ya no está su amigo portugués para defenderle; y como no está, tampoco le vale la excusa de que juega para abrirle huecos. Lo mismo es que se está abriendo huecos asimismo y se ha olvidado que ahora tiene que marcar él. Las ayudas que buscaba ayer Benzema saliendo un poco de su posición eran tan absurdas que la defensa del CSKA ni se inmutaba ante sus movimientos. Prefiero que esos miniesfuerzos que hace "bajando a recibir", los dedique a presionar un poco.

Y sí, Vinicius es de ese tipo de jugadores que no ya no existen. Jugadores con desequilibrio, justo lo que se necesitaba ayer. Pero bueno, será que sigue poco cocido tras darle 3 minutos ante el Pateti, a ver si el huevo duro se le va a pasar de cocción poniéndole 10 minutos. Lopetegui me da que es un "bienqueda" y empieza a tener cara de finiquito. Ojalá empiece a cambiar esto un poco porque si no me da a mi que ya no remonta lo que transmite...
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér 3 Oct 2018 - 7:39

Creo que es hora de pasar página: Cristiano ya no está, y a menos que alguien rapte al jeque o al ricachón que no quiere venderte ya ni por todo el oro del Mundo a su delantero top,es lo que hay.

Sacarán a Vinicius,hará un partido bueno y será el nuevo Pelé,hará tres malos y alguien dirá que vaya pufo nos han colao y que está mas verde que la bilis de un murciélago..y así hasta que se apague el Sol. Porque si algo caracteriza a éste club,a esta afición y a la prensa que le rodea no son los títulos conseguidos (que se disfrutan un día si nos levantamos con buen pie y no se logran gracias al jugador que odiemos), si no porque se haga lo que se haga siempre nos fijamos más en lo malo que en lo bueno,buscando digo yo una perfección que por desgracia no existe ni existirá y mucho menos en nosotros mismos. Yo creo que el fútbol en general y el Madrid en particular es un reflejo y una medida de la frustración de la peña con su vida.

Por cierto,echaba de menos la frase del turrón y los entrenadores del Madrí....

culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér 3 Oct 2018 - 7:47

Y mientras tanto,en otros equipos,gente cómo Diego Costra o Luis Suárez(los otros delanteros Top que metían 25 goles por temporada) tranquilitos y sin sobresaltos aunque lleven medio año sin meter un gol o fallen cuarenta en un partido...... A Benzemá y Bale,cera cada día,que hay que motivarles, que ya se sabe que la letra con sangre entra, pero sólo en el Madrí..eh?
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér 3 Oct 2018 - 8:07

A Benzemá se le da porque llevaba 5 partidos sin tirar, no sin marcar eh!!! sin tirar.
Le dio alguien al principio?? no

Bale es muy bueno, este equipo sin él casi no tiene recursos... pero siempre se pierde 8, 12, ó 20 partidos.... por eso decíamos de traer un crack

Asensio... sí, es bueno, pero le falta dar el paso de ser el crack que se echa el equipo a las espaldas

lo de Marcelo y Ramos se sabía...

CAsemiro no tiene recambio... bueno el que quiso que tuviera y no lo pone

Modric está mayor... se nota

Del Lucas de este año ni hablo

Ceballos te da 45 minutos como el otro día y ayer no toca una... no se entiende

y así podría seguir pero es que como lo vemos todos...

que es mala plantilla??? noooo

es muy buena, pero le falta sobre todo gol, un tío que se eche el equipo a las espaldas.
Falta gente con hambre, con mala leche, que metan el pie y peguen cuatro voces...

es un equipo sin alma en el que nadie levanta la voz, cuando vienen mal dadas, acomodados y "cansados" de ganar. Tanta champions está cegando a todo dios en el club (aunque bendito problema)

Vinicius?? pues al menos es un tío que me haría ver un partido del Madrid, porque ahora mismo, especialmente sin Bale, ni me aptc, porque nunca pasa nada, todo es plano.
Tiene lo que nos falta. Desborde, regate, velocidad y gol

no sé a que esperan. Que sí que si juega mal lo matarán y bla bla, pues si hubiesen pensado lo mismo de otros RAúl nunca hubiese llegado, ni Messi, ni Neymar, ni.............. para eso que lo hubiesen cedido

si no está Bale, Isco... y no juega entonces cuando lo hará??
Yo no sé si será un Neymar, un Pelé..... o un Robinho, pero al menos que le den la oportunidad.

Lo mete 3 minutos contra el Pateti y ayer no lo saca. Para que saca a Modric si el balón siempre era nuestro. Mete al chico media horar joder a ver si en una arranada los rompe o mete un golazo de esos que él sabe.
Yo le veo cosas de Ronaldinho. Ni Neymar ni leches... y es incomprensible que no juegue

para mí tiene menos sentido que entre 3 minutos contra el Atleti que juegue media hora cuando ganamos 3-0 y se puede soltar o ayer para ver si pueden remontar.

Lo están gestionando como el culo

fichajes que vengan de creciditos y demás???? yo tampoco los quiero. Llega Navidad y me traen a Icardi o Kane o algún buen defensa y estoy llorando hasta mayo

mejor seguir con lo que hay... además en 1 mes sólo se nos han lesionado como 7...
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér 3 Oct 2018 - 11:47

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:Y repito,no quiero que venga ningún hijo de puta endiosado en el mercado de Invierno...sigo pensando que esta plantilla irá hacia arriba y cerrará bocazas,ganemos títulos o no. Un año en blanco no les vendría nada mal a algunos desagradecidos que sólo sacan pecho cuando ganamos algo.

congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

no solo te di un aplauso, es que tenía que irme, quería decirte que en el mercado de invierno me venden a Neymar, Mbappé y Kane por 30 euros y los mando a freir esparragos, quiero a los que hay ahora.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 3 Oct 2018 - 12:00

Voy a jugar yo también al "yoyadije"

Este equipo va a marcar más goles que el año pasado y Cristiano ya no levanta más champions.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér 3 Oct 2018 - 12:05

@Tati10 escribió:Voy a jugar yo también al "yoyadije"

Este equipo va a marcar más goles que el año pasado y Cristiano ya no levanta más champions.

por cierto, al que algunos llevaban pidiendo años que se tenía que vender.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér 3 Oct 2018 - 12:33

@Tati10 escribió:
@Tati10 escribió:Voy a jugar yo también al "yoyadije"

por cierto, al que algunos llevaban pidiendo años que se tenía que vender.

seguro que muchos de esos también pedían un sustituto, solo por completar tu razonamiento eh? que veo que está incompleto
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Miér 3 Oct 2018 - 12:34

@culerdada nuí escribió:Creo que es hora de pasar página: Cristiano ya no está, y a menos que alguien rapte al jeque o al ricachón que no quiere venderte ya ni por todo el oro del Mundo a su delantero top,es lo que hay.

Sacarán a Vinicius,hará un partido bueno y será el nuevo Pelé,hará tres malos y alguien dirá que vaya pufo nos han colao y que está mas verde que la bilis de un murciélago..y así hasta que se apague el Sol. Porque si algo caracteriza a éste club,a esta afición y a la prensa que le rodea no son los títulos conseguidos (que se disfrutan un día si nos levantamos con buen pie y no se logran gracias al jugador que odiemos), si no porque se haga lo que se haga siempre nos fijamos más en lo malo que en lo bueno,buscando digo yo una perfección que por desgracia no existe ni existirá y mucho menos en nosotros mismos. Yo creo que el fútbol en general y el Madrid en particular es un reflejo y una medida de la frustración de la peña con su vida.

Yo reconozco que estoy criticando al Madrid y especialmente a Benzema porque mi mujer me pega y en el trabajo me hacen mobbing. Si no es por el triplete de Champions seguidas del Madrid, ya te digo yo que habría sondeado la altura de algún puente... Very Happy Very Happy

No le des tantas vueltas macho, algunos criticamos el juego del Madrid actual porque nos parece una puta mierda el nivel dado en los últimos 4 partidos, y eso nos preocupa, nada más. Ni tu opinión ni la mía valen una mierda para el devenir del club. Florentino y su cúpula harán lo que consideren oportuno según su criterio. Aquí estamos para opinar y si se puede para echarnos unas risas. A mi no me molestáis  ni me cabreáis los que veis las cosas con mayor optimismo que yo. Es más, hasta me parecéis buena gente a pesar de que penséis el espantapájaros francés es útil o reconducible Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér 3 Oct 2018 - 12:36

@Loket escribió:
@culerdada nuí escribió:Creo que es hora de pasar página: Cristiano ya no está, y a menos que alguien rapte al jeque o al ricachón que no quiere venderte ya ni por todo el oro del Mundo a su delantero top,es lo que hay.

Yo reconozco que estoy criticando al Madrid y especialmente a Benzema porque mi mujer me pega y en el trabajo me hacen mobbing. Si no es por el triplete de Champions seguidas del Madrid, ya te digo yo que habría sondeado la altura de algún puente... Very Happy Very Happy

No le des tantas vueltas macho, algunos criticamos el juego del Madrid actual porque nos parece una puta mierda el nivel dado en los últimos 4 partidos, y eso nos preocupa, nada más. Ni tu opinión ni la mía valen una mierda para el devenir del club. Florentino y su cúpula harán lo que consideren oportuno según su criterio. Aquí estamos para opinar y si se puede para echarnos unas risas. A mi no me molestáis  ni me cabreáis los que veis las cosas con mayor optimismo que yo. Es más, hasta me parecéis buena gente a pesar de que penséis el espantapájaros francés es útil o reconducible Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

pienso exactamente lo mismo

congrats congrats congrats congrats congrats
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente