CsKA - Real Madrid

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

happy Re: CsKA - Real Madrid

Mensaje por Loket el Miér Oct 03, 2018 2:40 pm

@Tati10 escribió:
@Tati10 escribió:Voy a jugar yo también al "yoyadije"

Este equipo va a marcar más goles que el año pasado y Cristiano ya no levanta más champions.

por cierto, al que algunos llevaban pidiendo años que se tenía que vender.

Yo soy de los que dicen que Cristiano está bien vendido, pero eso no es incompatible con decir que se le echa y echará de menos. De hecho no creo que sea casualidad estar 3 partidos seguidos sin marcar desde tiempos de Agamenon. Ni quiero que vuelva ni pido un fichaje. Solo quiero que juegue Mariano para por lo menos jugar con delantero.

Y en cuanto a Cristiano me la suda como le vaya, pues ya no juega en el Madrid. Ni iré con la Juve, ni me compraré una camiseta suya de un equipo que no es el mío.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Oct 03, 2018 6:28 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:

seguro que muchos de esos también pedían un sustituto, solo por completar tu razonamiento eh? que veo que está incompleto

Lukaku cejas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Miér Oct 03, 2018 6:46 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

Yo soy de los que dicen que Cristiano está bien vendido, pero eso no es incompatible con decir que se le echa y echará de menos. De hecho no creo que sea casualidad estar 3 partidos seguidos sin marcar desde tiempos de Agamenon. Ni quiero que vuelva ni pido un fichaje. Solo quiero que juegue Mariano para por lo menos jugar con delantero.

Y en cuanto a Cristiano me la suda como le vaya, pues ya no juega en el Madrid. Ni iré con la Juve, ni me compraré una camiseta suya de un equipo que no es el mío.

Lo dije el otro día, el fútbol no engaña, cuando jueguen, tanto Mariano y Vinicius y lo hagan bien van a jugar de titular. Supongo que el primero que querrá que le vaya bien al equipo es al entrenador que es el que los ve día a día entrenar y sabe mejor que nadie como está cada jugador.

Que solo llevamos 7 jornadas, a ver si va a ser cierto aquello de la histeria colectiva.

A Cristiano que le den, yo tengo que fijarme en los jugadores que hay que no es poco, los mismos que han demostrado que saben hacerlo muy bien.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Miér Oct 03, 2018 8:47 pm

Paris 6 Estrella Roja 1. Neymar tres goles.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Jue Oct 04, 2018 10:10 am

es lo que dice alguno por aquí... el equipo ha estado mal y se dice y punto

lo que sería cojonudo es decir que está de puta madre

Cristiano??? a mi qué me importa Cristiano??? se fue y me parece perfecto. Yo dije de venderlo porque iba a dar más problemas que soluciones.

Ahora si sé que no viene nadie, o Mariano solo, hubiese dicho que se quedara... lo tengo claro

creo que todos los que decíamos que se fuese, a parte de que ya está como está, es porque veíamos a Mbappe, o Neymar... o algo parecido

llámale Kane..... que sí que vale 200 pues se pagan joer.... Ayer en el gol al Barsa les hace un traje de cuidado

que sí que los ingleses aquí se la pegan, Benzemá meterá 40, Asensio BAlón de Oro y Bale no se lesiona y hemos fichado dos jóvenes que serán Neymar y Ronaldo Nazariol...

perfecto, pero de momento no se ha dado

Aquí nadie habla de que vengamos de tiempos de penuria y que no se pueda quedar un año en blanco... no, puede pasar aún fichando esos cracks.
Y tampoco se habla de que el futuro pinte mal y que no ganaremos una champions más hasta el 2039.... no, no se dice eso

Se dice que jugamos mal, plano, sin ideas, que falta gente que aporte otras cosas, o las tienen y no se ponen...
Y a Lopetegui lo veo sobrepasado y muy cagón. en tiempos así es hora de los valientes, de hacer cosas que cambien el rumbo.

Y por supuesto algunos vemos que en verano se pudo mejorar el equipo y más cuando se fue CR, aunque atrás tb se dijo.
NO vinieron y de momento hay que tirar con lo que hay, perfecto, no nos vamos a tirar por un puente

Pero el equipo empezó bien... y ahora está muy mal y se dice
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Obi el Vie Oct 05, 2018 1:59 pm

Después de un tiempo prudencial para evitar los cabreos y las salidas de tono, vuelvo a vosotros en los albores de la tempestad. Very Happy 

Voy con un pequeño análisis de lo que creo que le está pasando al Madrid

No voy a ser tan presuntuoso como para creer que veo lo que no ve un tío que sabe mucho más de fútbol que yo, como es el entrenador del Real Madrid. Lo que creo es que él está convencido de que va a vencer las resistencias por el camino directo sin acudir a otros recursos, y de que con los 13-14 tíos que está poniendo, los resultados tienen que llegar. Pero quizá debería empezar a considerarlo como opción. Al menos en determinados momentos de los partidos.

A mí me seduce el juego de dominio posicional del campo que proyecta Lopetegui. Me parece atractiva su propuesta de líneas juntas con apoyos siempre activos y buscando la creación de espacios a través de la gestión de balón de sus medios, y el movimiento de sus delanteros. No sólo atractiva, si no quizá la óptima para la plantilla que tiene. El problema es que hace años que ya se utilizan mecanismos tácticos que sirven de antídoto a esta idea. Y el más eficaz de todos es la defensa de tres centrales.

Una defensa de cinco que además junta mucho sus dos líneas superiores y, en partidos como el de Moscú, llega a meter a los once jugadores en el área grande. Reduces espacios por acumulación y desactivas por completo el juego entre líneas que es vital para crear desequilibrios en este tipo de sistemas.

Cuando te pasa esto lo normal es ver como tu ataque se convierte en uno de balonmano, con los jugadores pasándose el balón en horizontal en la zona de tres cuartos, acumulando cifras de posesión muy altas y sin encontrar profundidad ni gol.

Se lo hemos visto a todos los equipos que han querido jugar así en los últimos años. El Barcelona de hace unas temporadas, la selección española y este Madrid.

Por seguir con el paralelismo (algún afamado entrenador ya hacía esto en el pasado) y buscar soluciones, en balonmano las defensas se rompen con tiro exterior, con el juego de espaldas del pivote y con el desborde de los extremos.

Problemas del Madrid: El nueve no es pivote, si no un jugador de combinación y de creación de espacio, los extremos no son extremos, si no delanteros que se mueven por todo el frente de ataque. Los laterales están teniendo muchos problemas físicos. 

Cuando llegas por banda y consigues poner un centro desde el lateral nos encontramos con Benzema buscando el remate entre cinco defensas. Imposible. Si el centro viene de la izquierda, quizá se sume Bale, aunque no siempre. Asensio para esto no vale y los medios no son llegadores. También es sintomático que hayamos visto incorporarse más de lo normal a Casemiro, Ramos e incluso Varane.

Lo obvio: si necesitas gol, tira de Mariano, que lo tiene entre ceja y ceja. Benzema tiene que preocuparse más de buscar portería, que ahora los ataques son para él y no para Cristiano. Esa función de pivote también la puede hacer bien si olvida su alergia al área. 

El tiro exterior se está probando con asiduidad. Hemos visto a Casemiro, Kroos, Asensio y Bale, todos muy bien dotados para el recurso, intentando encontrar portería desde posiciones lejanas, pero no ha habido suerte.

Otra solución interesante para crear desequilibrios en espacios cortos es el regate. Ahí tienes a dos jugadores que te pueden ayudar. Uno está convaleciente de una apendicitis. Con el otro todavía no se ha atrevido. 

Bueno, hay un tercero, que es Lucas. Lucas es un futbolista con una capacidad de trabajo encomiable y con mucha más calidad de la que se le suele reconocer. Si tuviera gol sería un jugador de 80 kilos. Pero no está. Irá cogiendo la forma poco a poco y terminará siendo un recurso muy valioso, pero ahora mismo es uno de los mayores peros que le pongo a Lopetegui. 

Como además lo que estás haciendo es volcar el campo hacia la portería de tu rival mediante la posición de tus jugadores, juegas defensivamente en el filo de la navaja. Dependes muchísimo de esa presión alta tras pérdida para asfixiar al contrario y ahogar su salida. Si eres perezoso o la ejerces mal, te vas a encontrar con situaciones de mano a mano en tu portería con mucha más regularidad de la deseable. La velocidad es fundamental como último recurso, y Casemiro y Varane están físicamente regular. Marcelo y el físico son términos opuestos. No llegan. Si se te ponen delante en el marcador el partido ya es cuesta arriba del todo. El contrario se cierra aún más y el tiempo es una losa.

Con todo este cuadro, sigo diciendo lo mismo que al principio, me gusta mucho la propuesta. Hacen falta retoques para estas situaciones concretas porque van a ser muchas las veces que nos las vamos a encontrar este año. Sin ir más lejos, mañana en Mendizorroza. A ver si con una mezcla de  paciencia, flexibilidad en los recursos y suerte, podemos ver este proyecto despegar de una vez, porque creo que puede ser divertido y darnos muchas alegrías. A pesar de todos los nubarrones negros que hoy nos tapan el cielo.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6