Alaves - Real Madrid

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

happy Re: Alaves - Real Madrid

Mensaje por Vanderverde el Sáb Oct 06, 2018 9:21 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:Si yo estoy en una isla desierta y necesito un hacha y no lo tengo ¿qué hago?

Entonces, desde mi supina ignorancia de fútbol pregunto a los que si, parece, que saben ¿qué debe hacer Lopetegui?

No es que me haya dado por aludido eh Very Happy pero yo te contesto. NADA. Para mi hoy Lopetegui no pudo hacer nada más de lo que hizo. Creo que hizo los cambios cuando debía y no ha servido. Aún así, me gustaría ver en el siguiente partido a Mariano antes que a Benzema sin duda. Y a Vinicius también le quiero ver aunque hoy ni la oliera. Para mi eso es lo que debería hacer desde ahora, ponerles más aunque no haya funcionado.

Así es. Para mí, la culpa que le podría reprochar a Lopetegui, es su conformismo a la hora de confeccionar la plantilla (y no sé si ese conformismo es tal, o es que se lo impusieron).
Yo criticó la mala, malísima planificación del equipo. Repito, a mí entender. Malísima. Ahora, que no podíamos entrar en el mercado? Que no es aconsejable entrar? Bueno, pues nada. Nos conformaremos con lo que hay, y de ahí, con lo que nos venga. Que a este paso, vamos a celebrar más de un subcampeonato.
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Sáb Oct 06, 2018 9:24 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:

No es que me haya dado por aludido eh Very Happy pero yo te contesto. NADA. Para mi hoy Lopetegui no pudo hacer nada más de lo que hizo. Creo que hizo los cambios cuando debía y no ha servido. Aún así, me gustaría ver en el siguiente partido a Mariano antes que a Benzema sin duda. Y a Vinicius también le quiero ver aunque hoy ni la oliera. Para mi eso es lo que debería hacer desde ahora, ponerles más aunque no haya funcionado.

Si la pregunta no es para nadie en concreto, lo que quiero decir es dejar currar al entrenador que sabe de esto y además lo ha demostrado, incluso aquí.

La presión va ser bestial, lo van a despellejar, desde fuera y de buena parte de madridismo, en fin, lo de siempre.

Sí, en eso estoy de acuerdo, pero vamos, que aunque yo me cagase en sus muertos y pidiese su cabeza no iba a cambiar nada. Si Floren quiere, seguirá trabajando, haya o no presión. Veremos como evoluciona el equipo. A esta alturas de temporada no queda otra, dejadle trabajar y a rezar para que los resultados acompañen. Personalmente veo el equipo muy tieso, en todos los sentidos posibles. Lo que más me preocupa es el poco peligro que generamos. Otras veces veíamos que el equipo iba a remontar, como fuera, pero ahora ves al Madrid atacar y ni ves desequilibrio ni ves nada. A mi no me provoca emociones (al margen de la mala ostia que me entra cuando no tiran a puerta), y eso es justo lo que no gusta.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 06, 2018 9:33 pm

La planificación, pero ¿de verdad sabemos qué Florentino no quiso fichar o no pudo fichar (los jugadores que todos sabemos y pedíamos)?

Que fichar a Neymar, Mbappe y Kane es muy fácil.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Sáb Oct 06, 2018 11:12 pm

@Tati10 escribió:La planificación, pero ¿de verdad sabemos qué Florentino no quiso fichar o no pudo fichar (los jugadores que todos sabemos y  pedíamos)?

Pues fichas a otros. Es que incluso el fichaje de Mariano solo viene por la casualidad de que el Sevilla llega a un acuerdo por él. ¿Es que sólo hay 3 delanteros en el mundo que puedan marcar más goles que Benzema? ¿Es que no hay ningún jugador de nivel de Bale que no se pasen la mitad de la temporada lesionado? ¿Es que no hay ningún central o lateral izquierdo que pueda ser suplente en nuestro equipo? ¿Se acabó de historia de fichajes en el Madrid? 

Y si la estrategia es fichar a chavales antes de que exploten, hay que fichar a muchos más porque la mayoría no acabarán dando el nivel (cuestión de probabilidades). 

No te puedes quedar igual cuando has perdido tanta capacidad goleadora dos años seguidos. 

Que conste que a mi Lopetegui me parece buen entrenador y que el equipo no juega mal. Pero le faltan jugadores que generen peligro y eso es porque no se los han traido. Yo no le echaría, ni aunque quedásemos muy mal en liga. Creo que si fichas a 3 o 4 jugadores de nivel te lo gana todo.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Oct 06, 2018 11:18 pm

Hey ,que Alcácer ha metido un hat trick,lo mismo está disponible... Very Happy. Sigo confiante,vamos a triunfar.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Sáb Oct 06, 2018 11:48 pm

Problema de esquema y lectura del partido, viendo que los que generan juego no están funcionando juegan todo el partido, por otra parte la definición es un horror, ausente, pero lejos de buscar alternativas las desperdicia, veremos como logra encausar el rumbo de este titanic
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Sáb Oct 06, 2018 11:49 pm

dentro de la lectura del juego, hoy se nos rompen dos jugadores que han jugado todo, uno que no ha rendido y otro que venia de lesión, cada quien muere con sus ideas.
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Dom Oct 07, 2018 12:01 am

@culerdada nuí escribió:Hey ,que Alcácer ha metido un hat trick,lo mismo está disponible... Very Happy. Sigo confiante,vamos a triunfar.

Ojalá. Nada me alegraría más que estar equivcado. Y que conste que creo que tenemos una gran plantilla, incluso sin haber fichado. Pero sí que creo que debimos reforzarnos este verano.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Dom Oct 07, 2018 10:04 am

No vi el partido por suerte así que no puedo opinar de lo de ayer, pero insisto en lo de la falta de calidad de la plantilla
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Oct 07, 2018 10:06 am

Nada que reprochar a lopetegui, el problema está más arriba
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Oct 07, 2018 11:39 am

Parece que hay un desánimo general (y no es para menos). Hace poco, después de una derrota, ardía el foro. Hoy ni apetece escribir y menos debatir sobre cosas que llevamos años debatiendo y que luego se tapaba todo con una champions.
Esto ya me empieza a parecer el final de la otra etapa de Florentino. En su día reconoció que se equivocó y ahora creo que se lleva el mismo camino. Lo de Zinades y Pavones acabó como acabó y ahora lo de fichar jóvenes talentos pero sin "alma" veremos como acaba.
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 07, 2018 12:45 pm

@jumpy escribió:
@Tati10 escribió:La planificación, pero ¿de verdad sabemos qué Florentino no quiso fichar o no pudo fichar (los jugadores que todos sabemos y  pedíamos)?

Pues fichas a otros. Es que incluso el fichaje de Mariano solo viene por la casualidad de que el Sevilla llega a un acuerdo por él. ¿Es que sólo hay 3 delanteros en el mundo que puedan marcar más goles que Benzema? ¿Es que no hay ningún jugador de nivel de Bale que no se pasen la mitad de la temporada lesionado? ¿Es que no hay ningún central o lateral izquierdo que pueda ser suplente en nuestro equipo? ¿Se acabó de historia de fichajes en el Madrid? 

Y si la estrategia es fichar a chavales antes de que exploten, hay que fichar a muchos más porque la mayoría no acabarán dando el nivel (cuestión de probabilidades). 

No te puedes quedar igual cuando has perdido tanta capacidad goleadora dos años seguidos. 

Que conste que a mi Lopetegui me parece buen entrenador y que el equipo no juega mal. Pero le faltan jugadores que generen peligro y eso es porque no se los han traido. Yo no le echaría, ni aunque quedásemos muy mal en liga. Creo que si fichas a 3 o 4 jugadores de nivel te lo gana todo.

Es que yo no puedo afirmar nada que no sé, solo puedo suponer, al igual que todos, y esto conlleva no tener certeza sobre porque Florentino no fichó. Y ¿si intentó fichar y no se lo vendieron? podemos pegarnos horas debatiendo sobre donde no hay ninguna evidencia veraz de porque no se fichó, así que prefiero centrarme en lo que hay, que no es poco, y encontrar soluciones, empezando por lo más básico, que no es otra cosa que la forma física de todos. No hay ningún jugador que este, siquiera, al 60% de su nivel y, luego las lesiones.
Después, le tocará al entrenador ver si es mejor camiar de sistema, para mi el 4-3-3 ya es historia, debería reforzar más el centro del campo, jugar 4-4-2 o 3-4-3 no es la primera vez que Lopetegui jugó así, incluso un 3-5-2, pero vamos, el sabrá mejor que nadie.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 07, 2018 3:50 pm

Respecto a lo de la falta de gol,me acuerdo de los tiempos en los que estaban Cristina,Higualín y Benzemalo y se seguía diciendo lo mismo.. juas "Necesitamos a Falcao cómo el comer"..jaja. Qué tiempos aquellos.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Dom Oct 07, 2018 5:51 pm

@Tati10 escribió:
@jumpy escribió:

Es que yo no puedo afirmar nada que no sé, solo puedo suponer, al igual que todos, y esto conlleva no tener certeza sobre porque Florentino no fichó. Y ¿si intentó fichar y no se lo vendieron? podemos pegarnos horas debatiendo sobre donde no hay ninguna evidencia veraz de porque no se fichó, así que prefiero centrarme en lo que hay, que no es poco, y encontrar soluciones, empezando por lo más básico, que no es otra cosa que la forma física de todos. No hay ningún jugador que este, siquiera, al 60% de su nivel y, luego las lesiones.
Después, le tocará al entrenador ver si es mejor camiar de sistema, para mi el 4-3-3 ya es historia, debería reforzar más el centro del campo, jugar 4-4-2 o 3-4-3 no es la primera vez que Lopetegui jugó así, incluso un 3-5-2, pero vamos, el sabrá mejor que nadie.

Si realmente te es imposible fichar gol, entonces no vendes a tu jugador más goleador.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Dom Oct 07, 2018 5:54 pm

Te dirán que no se puede retener a un jugador que se quiere ir, el problema es que los otros clubes no suelen hacer lo mismo cuando es el madrid el que se interesa por sus jugadores. De todas maneras yo estaba de acuerdo en vender a Ronaldo pero siempre que viniera un recambio
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Dom Oct 07, 2018 6:46 pm

@RUSO escribió:Te dirán que no se puede retener a un jugador que se quiere ir, el problema es que los otros clubes no suelen hacer lo mismo cuando es el madrid el que se interesa por sus jugadores. De todas maneras yo estaba de acuerdo en vender a Ronaldo pero siempre que viniera un recambio

A mi me pareció genial su venta, pero como dices entendía que vendrían uno o dos jugadores de ataque, más aún cuando sabes que tu 9 no es goleador y que tu 11, a pesar de ser muy bueno, se pasa la mitad de la temporada lesionado. En fin, ya sé que coincidimos en nuestra opinión sobre la planificación.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 07, 2018 6:48 pm

@jumpy escribió:
@Tati10 escribió:

Si realmente te es imposible fichar gol, entonces no vendes a tu jugador más goleador.

porque se quería ir. Yo lo habría echado por lo que hizo tras ganar la 13, pero al menos se sacó 100 kilos. ¿Porqué no se fichó otro 9? vete a saber, igual no vendían, como te expliqué, lo que querían. La verdad es que no lo sé, podríamos especular, pero...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 07, 2018 7:07 pm

@culerdada nuí escribió:Respecto a lo de la falta de gol,me acuerdo de los tiempos en los que estaban Cristina,Higualín y Benzemalo y se seguía diciendo lo mismo.. juas "Necesitamos a Falcao cómo el comer"..jaja. Qué tiempos aquellos.

juas juas que razón tiene, no me acordaba juas

Escuché a uno y luego todos cogieron el mismo discurso, que Lopetegui está desesperado y se le nota mucha inseguridad y miedo, aparte de no tener ideas, porque gesticula mucho, da muchas instrucciones e incluso se puso de rodillas en el partido contra el CSKA con la ocasión de Mariano ¿entonces, el cholo y Guardiola qué están, histéricas? huum
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Dom Oct 07, 2018 7:13 pm

@Tati10 escribió:
@jumpy escribió:

porque se quería ir. Yo lo habría echado por lo que hizo tras ganar la 13, pero al menos se sacó 100 kilos. ¿Porqué no se fichó otro 9? vete a saber, igual no vendían, como te expliqué, lo que querían. La verdad es que no lo sé, podríamos especular, pero...

Ya pero esto no es un equipo de patio de colegio donde no eliges al mejor jugador que tienes porque se ha liado con la chica que te gusta. Esto es un equipo de super elite y una de las marcas más importantes del deporte. Si un jugador tan decisivo te comunico unos meses antes del final de la temporada que se quiere ir, tú tienes que ver primero si tienes posibilidad de fichar recambios que junto con los jugadores que tienes puedan suplir esa marcha. Y si te resulta imposible pues le remites al jugador a su cláusula y el contrato que ha firmado. Por poner un ejemplo, yo no veo a nadie saliendo del psg sin que el psg quiera.

Y que conste que por lo general yo no quiero jugadores que no quieran estar aqui y como ya he dicho, no me parece mala la salida de Ronaldo de por si. Pero hacia falta un plan para suplir esa marcha e intuyo que el plan A era neymar y el plan B era Neymar y el plan C era Mbappé, dos jugadores imposibles en esos momentos y que no eran los únicos que mejorarían esta plantilla. La consecuencia de esa planificación se está viendo ahora con cuatro partidos sin marcar. Y que conste que nada me haría más feliz que acabemos ganando títulos y que me tenga que comer mis palabras. Yo no me alegro nunca de que el Madrid pierda o no consiga sus objetivos.
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 07, 2018 7:26 pm

@jumpy escribió:
@Tati10 escribió:

Ya pero esto no es un equipo de patio de colegio donde no eliges al mejor jugador que tienes porque se ha liado con la chica que te gusta. Esto es un equipo de super elite y una de las marcas más importantes del deporte. Si un jugador tan decisivo te comunico unos meses antes del final de la temporada que se quiere ir, tú tienes que ver primero si tienes posibilidad de fichar recambios que junto con los jugadores que tienes puedan suplir esa marcha. Y si te resulta imposible pues le remites al jugador a su cláusula y el contrato que ha firmado. Por poner un ejemplo, yo no veo a nadie saliendo del psg sin que el psg quiera.

Y que conste que por lo general yo no quiero jugadores que no quieran estar aqui y como ya he dicho, no me parece mala la salida de Ronaldo de por si. Pero hacia falta un plan para suplir esa marcha e intuyo que el plan A era neymar y el plan B era Neymar y el plan C era Mbappé, dos jugadores imposibles en esos momentos y que no eran los únicos que mejorarían esta plantilla. La consecuencia de esa planificación se está viendo ahora con cuatro partidos sin marcar. Y que conste que nada me haría más feliz que acabemos ganando títulos y que me tenga que comer mis palabras. Yo no me alegro nunca de que el Madrid pierda o no consiga sus objetivos.

Cuando neymar o mbappe se quieran ir lo van a hacer, lo diga el jeque o lawrence de Arabia, pero Ronaldo tiene 33 años y solo hubo un club que entró al trapo.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Obi el Dom Oct 07, 2018 10:01 pm

@Tati10 escribió:
@jumpy escribió:
@Tati10 escribió:

Cuando neymar o mbappe se quieran ir lo van a hacer, lo diga el jeque o lawrence de Arabia, pero Ronaldo tiene 33 años y solo hubo un club que entró al trapo.

Lo hablamos hasta la extenuación este verano. Lo de Cristiano era inviable. La relación estaba absolutamente rota con el club. Si no le dejas salir por esos 100, estoy por apostar que se habría puesto en rebeldía. No quería jugar más en el Madrid y lo dejó claro un minuto después de terminar la final de Champions. Y al fin y al cabo 100 kilos era un precio justo para un jugador de su edad.

A partir de ahí está muy bien hablar de fichar y tal, pero los únicos jugadores que tienen proyección Real Madrid por impacto deportivo son Neymar, Mbappé y Kane. Los dos primeros imposibles, el tercero no lo sabemos, pero costaba de 200 para arriba y no sé si los vale.

Si la apuesta es Bale-Asensio, que para mí lo es, lo único que puedes traer son nueves, así que nos olvidamos de Hazard y Salah, que de todas formas también se te van a los 200. ¿Qué fichamos? ¿A Lukaku por 100? ¿Falcao? ¿Aubameyang? Yo proponía en julio a Martial, que tampoco es nueve puro, pero es que ninguno de ellos me parece mejor fichaje que el de Mariano, sinceramente. Lo único que me hubiese parecido un gran movimiento es el de Griezmann, pero tampoco sabemos si el jugador se habría atrevido a hacerlo.

Nos quejamos de las salidas de Cristiano, Morata y James. Cristiano 4 goles en 9 partidos, uno menos que el denostado Benzema, Morata 2 en 9, y James 2 en 7. Que por otro lado tampoco valían cuando estaban aquí.

Que en fútbol ficción lo mismo si están en el equipo esos goles se suman a los que llevamos y ganamos todos los partidos... o no.

En resumen, ¿Que la plantilla es mejorable? Claro, para mí sigue estando entre las dos o tres mejores de Europa, pero mejorables son siempre, aunque tal y como está el mercado, no es fácil. ¿Qué la situación es preocupante? Pues claro. 3 derrotas y un empate en los 4 últimos partidos y lo que es peor, 0 goles. Algo pasa ahí y hay que cambiar cositas porque el Real Madrid no se puede permitir estos baches. Pero tampoco olvidemos que hace 15 días estábamos jugando el fútbol más espectacular que por lo menos yo he visto en los últimos 20 o 30 años (por decir algo) y que a lo mejor ni entonces éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.

Y que quede claro que esto es ni más ni menos que mi opinión. Que sé que muchos de vosotros no estáis de acuerdo conmigo, pero no por llevarme la contrario os voy a acusar de querer quitarme el carnet de madridista ni historias de estas más viejas que la tos, que ya aburre el victimismo simplista este.

Admin

http://www.foroelmito.net

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 07, 2018 10:42 pm

@Obi escribió:
@Tati10 escribió:

Lo hablamos hasta la extenuación este verano. Lo de Cristiano era inviable. La relación estaba absolutamente rota con el club. Si no le dejas salir por esos 100, estoy por apostar que se habría puesto en rebeldía. No quería jugar más en el Madrid y lo dejó claro un minuto después de terminar la final de Champions. Y al fin y al cabo 100 kilos era un precio justo para un jugador de su edad.

A partir de ahí está muy bien hablar de fichar y tal, pero los únicos jugadores que tienen proyección Real Madrid por impacto deportivo son Neymar, Mbappé y Kane. Los dos primeros imposibles, el tercero no lo sabemos, pero costaba de 200 para arriba y no sé si los vale.

Si la apuesta es Bale-Asensio, que para mí lo es, lo único que puedes traer son nueves, así que nos olvidamos de Hazard y Salah, que de todas formas también se te van a los 200. ¿Qué fichamos? ¿A Lukaku por 100? ¿Falcao? ¿Aubameyang? Yo proponía en julio a Martial, que tampoco es nueve puro, pero es que ninguno de ellos me parece mejor fichaje que el de Mariano, sinceramente. Lo único que me hubiese parecido un gran movimiento es el de Griezmann, pero tampoco sabemos si el jugador se habría atrevido a hacerlo.

Nos quejamos de las salidas de Cristiano, Morata y James. Cristiano 4 goles en 9 partidos, uno menos que el denostado Benzema, Morata 2 en 9, y James 2 en 7. Que por otro lado tampoco valían cuando estaban aquí.

Que en fútbol ficción lo mismo si están en el equipo esos goles se suman a los que llevamos y ganamos todos los partidos... o no.

En resumen, ¿Que la plantilla es mejorable? Claro, para mí sigue estando entre las dos o tres mejores de Europa, pero mejorables son siempre, aunque tal y como está el mercado, no es fácil. ¿Qué la situación es preocupante? Pues claro. 3 derrotas y un empate en los 4 últimos partidos y lo que es peor, 0 goles. Algo pasa ahí y hay que cambiar cositas porque el Real Madrid no se puede permitir estos baches. Pero tampoco olvidemos que hace 15 días estábamos jugando el fútbol más espectacular que por lo menos yo he visto en los últimos 20 o 30 años (por decir algo) y que a lo mejor ni entonces éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.

Y que quede claro que esto es ni más ni menos que mi opinión. Que sé que muchos de vosotros no estáis de acuerdo conmigo, pero no por llevarme la contrario os voy a acusar de querer quitarme el carnet de madridista ni historias de estas más viejas que la tos, que ya aburre el victimismo simplista este.

Recuperarnos física y mentalmente, luego sensaciones que el equipo perdió, y a ver en este parón si recuperamos jugadores. Y esperemos que Bale no vaya con su selección.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Oct 07, 2018 10:57 pm

Y Mbapee se está marcando un Poker
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 08, 2018 10:07 am

para mí el primer partido preocupante, no por juego que ya hubo otros, sino por perder 3 puntos en un campo que no es tan tan complicado y sin crear una puñetera ocasión de gol

hasta aquí tenía cabreo pero esto ya............

Sevilla fue un accidente de primera parte, se puede perder y va lider

con el Atleti se puede empatar y en Bilbao merecimos mas

lo de champions fue tremende tb, pero se pudo al menos empatar y bien... y creía que seríamos primeros igual, ahora tengo dudas

pero el otro día fue mal juego, jugadores que parecen ex-jugadores... y unos puntos que se debían haber ganado sí o si y encima un gol bobo en el 95

me huele a año de transición, sin ganar nada... y siempre se puede poner peor... veremos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3