REAL MADRID - LEVANTE

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

happy Re: REAL MADRID - LEVANTE

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Oct 20, 2018 3:24 pm

Los delanteros actuales del Madrid no tienen perdón de dios. Su incapacidad, incompetencia e impotencia ya son legendarias: es la delantera del Madrid que más minutos ha estado sin marcar un gol. Enhorabuena, fenómenos.

Por otra parte, la defensa es un coladero y la presión falla clamorosamente con Isco y Asensio en el campo. Se ha visto. Ha sido salir los dos y recuperar balones y más balones, que morían indefectiblemente en los pies de nuestros delanteros, como si fueren salmones en época de deshueve. Los huevos hay que ponerlos dentro de la portería y no en los palos, donde han quedado colgados.

Que cualquier equipillo venga al Bernabéu y nos putee y vacile, denota una falta de personalidad de la que adolece todo el equipo, comenzando por Courtois que no sé que hace en la portería en el lugar de Keilor Navas, salvo el pasmarote.

Lopetegui no sabe a lo que juega, porque pretender hacer una presión asfixiante con Cisco y Arsénico, es como querer que te toque la lotería sin jugar el boleto. No se trata de que jueguen mal, hoy no han hecho nada, es que no saben presionar como requieren los cánones. Cuando he visto la delantera que ponía Lopetegui casi me muero del susto: son como Astérix, pero sin pócima milagrosa.

Y Vinicius en casa. Calentito y bien cuidado, no vaya a ser que se constipe si tiene que competir en el Madrid con 18 años. Los mismos que tenía Mbappé cuando debutó de titular indiscutible en el PSGé. La monda. Y el despropósito.

El Levante, que ha hecho un partido correcto, se ha aprovechado de todo eso y nos ha partido por la mitad, además de jodernos a los madridistas el fin de semana. Es lo que tiene considerar a los jugadores de tu plantilla como figuritas de porcelana. Verdad, Lopetegui? O tendremos que llamarte Telapegui? Porque te la has pegao, tio!

Aún no hay nada perdío, si recobramos el fútbol, los goles y el sentío. Casi ná.

Buen fin de semana a todos.

Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Sáb Oct 20, 2018 3:28 pm

Yo también paso de los yoyadije o estosdiransi etc, eso si dejemos a la quinta del buitre y otros grandes equipos en paz cuando hagamos un partido bueno
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Sáb Oct 20, 2018 3:29 pm

@dioszidane escribió:pero de verdad que viendo esto, dan ganas de que nos metan 7 y no quedar este año ni cuartos.

Pues no dices ninguna tontería. Quizás estos últimos años ganando un Champions o incluso Liga + Champions nos ha puesto el nivel de exigencia en límites ridículos, incluso más de los que acostumbra este equipo.

Que sí, que muchos (de los que me incluyo) vivimos de las Champions, que no ganamos una Liga ni al tato y que la abuela fuma, pero unos añitos de sequía quizás, y digo quizás... porque una de dos, o es terapéutico o así ya hay la excusa perfecta para borrar al Madrid del panorama.

Yo no sé si van a echar a Lopetegui o no, yo espero que no porque sería un error pero vendrá uno nuevo, y se le seguirán dando palos. Y no nos engañemos, si se hubiese remontado, ya se le sacarían pegas el Madrid por otro lado para seguir dándole palos.

Mirar, la sensación que tengo es que estos partidos como el de hoy no los ganas ni con Kane, Neymar, Mbappé o la madre que los parió. Hoy, como ya ha pasado en varios partidos anteriores, no se ha jugado tan mal... llamadme lo que queráis pero así lo he visto yo, y si no ha ganado el Madrid es porque 3 palos y una vez más, un "literally who" portero se ha marcado el partido de su vida. Y ya puede jugar quien sea, que como el balón no entré o des en la madera, te dan por culo y pierdes como nos ha pasado hoy y algunos partidos atrás en el tiempo.

Para mí, el único error ha sido dejar en la grada a Vinicius, porque no creo que Lopetegui o los jugadores hayan tenido la culpa de los palos o de las paradas cruciales del portero del Levante. O sí, yo ya no sé que pensar.

Pero bueno, está claro que el equipo no está bien si lo comparamos con otras temporadas pero es que os leo a algunos y parece que nos vamos a segunda división, no me jodas. No nos hemos parado a pensar, que quizás, lo anormal ha sido lo de los últimos años, con ligas de 90 puntos y ganar Champions seguidas? nusenuse

En fin, cada uno tiene sus opiniones y es lo bonito de un foro, ver diferentes puntos de vista y que aunque no comparto en absoluto, los respeto.

Yo seguiré en el barco. Y hoy, más que nunca.
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 3:34 pm

no se jugó tan mal la primer parte

yo aquí animé y dije que era posible, que habíamos tenido 7 y no entraban...

pero la segunda fue mala, plana, más de lo mismo de estos días y en fin.... lo que tenemos, que no da para más

En el futuro que pruebe el 4-4-2 y se deje de 4-3-3 porque no sirve

y menos con Isco y Asensio

y lo de la defensa es preocupante, empezamos los partidos perdiendo.
antes de salir ya hemos encajado el 0-1

y con rivales de medio pelo... es de risa
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 3:38 pm

y paso de futbol porque me entra una cosa....

hoy valia ganar aunque se jugar de pena

y a las 9 me sentaría con mi Vol Damm a disfrutar y ver si le pintaban la cara al Barsa, o si este Sevilla es una full y no va a pintar nada en liga que tiene pinta

y ocurre lo contrario

saltarán sabiendo que perdimos, confiados... y van a ganar

y a nosotros el domingo tb y bien

y la liga al carrerr

pero nos seguiremos riendo de todo

no se pueden perder 6 puntos contra Alaves y Levante

puedes tener un accidente y ganar en el Camp Nuo.... casi gana el Girona

pero va a dar igual

somos una banda
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Loket el Sáb Oct 20, 2018 5:08 pm

Muy poco a lo que agarrarse. Un Madrid muy simple y penoso de cara a puerta. El único remate colocado que recuerdo es la de Benzema al palo. El resto tiros mediocres (incluido el que entró) y al muñeco. Luego nos ponen en Real Madrid TV los golazos que meten en los entrenos y uno se queda boquiabierto, pero la diferencia es que en los partidos oficiales existen rivales que defienden.

Doy por perdida la temporada, así que todo lo que venga en forma de títulos será bienvenido con sorpresa e inmesa alegría. Los que tienen que ganar son los 11 que salen, y ahora mismo no dan la talla. Con esto no quiero exculpar del todo a Lopetegui, ni mucho menos, pero parece claro que o se resucita en el Campo Nuevo o adiós entrenador.

Lo que peor cuerpo me deja es que no creo que el Levante haya hecho el partido de su vida. Equipo ordenado y bien preparado físicamente. Es muy triste que cualquier rival que haga eso nos pueda meter mano.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Sáb Oct 20, 2018 6:03 pm

Estoy muy de acuerdo con loket, no sabemos tirar a puerta. Muchos disparos mordidos o a lo que salga, eso no es mala suerte
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 6:13 pm

tirar por tirar

colgarla por colgarla...

y una defensa penosa

en fin........ pensar ahora en títulos da risa pero bueno....
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 6:40 pm

Yo con mi misma linea y forma de pensar, en esto der furgol. Lo que hoy es negro...

Dejar trabajar al entrenador, si sigue, con los mismos jugadores, por supuesto, que son los que tienen que sacar esto adelante. Unión, trabajo y pá lante. No hay más.

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 7:30 pm

llamarme masoca o yo que sé que es lo que soy

pero he visto un resumen de 10 minutos del partido y joder...

es que me parece un partido de 6-2

vale que empezamos de pena y no sé que le pasó a Varanne para no despejar esa... y luego el penalti, si es que le roza... y no sé si será dentro...

pero más mala suerte imposible y te ves con 0-2

a partir de ahí hay 2 largueros de cabezazos, paradones del portero que ni se cree... algunas fallos nuestros, porque la de Lucas hay que meterla, pero bueno...

después seguimos y sigue parando todo, metemos el gol y en la jugada de después Benzemá la pone al palo, que si entra y con 10 minutos se les pone el culo..........

y nada....... que perdimos.... no me lo creo

en Rusia tb tuvimos varias y dimos 3 palos... pero hoy fueron muchas más

Esto no fue lo del Alavés....

Estamos perdiendo por unos despistes bobos que nos hacen siempre ir a remolque, y luego por una mala suerte que en mi vida vi... no es normal

la primera parte de Sevilla y Vitoria son preocupantes.... y encajar goles bobos y no meter las claras tambien

pero de verdad que más mala suerte en la vida machos... y encima lo del VAR no lo veo tan claro yo, porque Varanne dentro no parece darle... pero en fin
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 7:32 pm

y claro que los Varanne, Ramos, Modric, Asensio, Bale etc etc se pongan en forma por dios

y que algunos tengan más minutos. Ceballos, Mariano, y Vinicius deben jugar más

Asensio y alguno más....... menos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 7:44 pm

Hemos tirado 34 veces, 3 palos, varias paradas del portero que eran gol. Y ahora estoy viendo el Villarreal- Atlético que solo ha tirado una vez a puerta y va ganando.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Zouabdi el Sáb Oct 20, 2018 8:02 pm

@Tati10 escribió:Hemos tirado 34 veces, 3 palos, varias paradas del portero que eran gol. Y ahora estoy viendo el Villarreal- Atlético que solo ha tirado una vez a puerta y va ganando.

Solo te ha faltado decir que hemos ganado en posesión.
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 8:04 pm

@Zouabdi escribió:
@Tati10 escribió:Hemos tirado 34 veces, 3 palos, varias paradas del portero que eran gol. Y ahora estoy viendo el Villarreal- Atlético que solo ha tirado una vez a puerta y va ganando.

y si te hace ilusión Eurovisión.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 8:10 pm

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 8:28 pm

@Zouabdi escribió:

como ves no son estadísticas de un equipo que haya merecido perder.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Oct 20, 2018 8:32 pm

Ya, Tati, pero todo eso que apuntas no le importa al VAR. Y eso es lo que cuenta en el fútbol de hoy: : vale más un VAR "bien mirado", que 34 tiros a puerta y 19 faltas en contra si el Madrid es el perjudicado.

Por otra parte, y según tengo entendido, el VAR se aplica en aquellas jugadas en las que hay que valorar si una jugada ha sido penalty o no. Eso es lo que ha sucedido en la jugada de Varane. Lo que no entiendo es por qué el VAR no ha analizado el agarrón descarado, persistente y continuado que ha sufrido Mariano en el área al final de la primera parte. Ahí el VAR se ha callado como un puta. No se ha querido enterar de nada. Y eso que todos lo hemos visto sin VAR!

Menuda mierda el VAR. Y qué gran estafa al fútbol de verdad. Re-arbitro lo que que quiero (y a quien quiero) y lo que no, se queda en el tintero. Como se quedó en el tintero la expulsión de Cabaco por una segunda falta descarada a Benzemá en la banda al borde del área, que era segunda amarilla, y de la que el árbitro no quiso saber ná. Y el VAR, menos.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Zouabdi el Sáb Oct 20, 2018 8:35 pm

El problema, es que hemos perdido, y no es la la primera vez, y esto a de ganar.
Zouabdi
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb Oct 20, 2018 9:00 pm

Si, hemos perdido, y nos han hecho 19 faltas que sólo han merecido una amarilla.

En lo que llevamos de Liga nos hacen de promedio 17,66 faltas por partido. Algún expulsado de algún adversario en algún partido? NINGUNO.

Esta Liga es una cosa muy curiosa que consiste, principalmente, en que nosotros ponemos las figuras, los adversarios ponen las patadas y lo árbitros no ponen las tarjetas. Eso también cuenta.
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por AzT el Sáb Oct 20, 2018 9:13 pm

Lo unico que falta leer es que tambien por la prensa hemos perdido.

o tambien el "si hubiera entrado esa"

De momento no, y se agradece.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Sáb Oct 20, 2018 9:19 pm

No lo sé xo si el domingo perdemos

Otra liga pal Farsa

Con todo lo malos q son
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Sáb Oct 20, 2018 9:28 pm

@dioszidane escribió:No lo sé xo si el domingo perdemos

Otra liga pal Farsa

Con todo lo malos q son

De momento van ganando segun veo por la red y posiblemente lo ganen al final.

No dire que me alegro porque sabeis que no es asi, pero el hecho de que ganen hoy puede servir para que nos nos consolemos nuevamente con que "ellos tambien han pinchado, estan igual de mal que nosotros, no pasa na" y se den cuenta, quienes corresponden, de lo mal que se ha hecho con la planificacion en esta temporada, coja, corta y sin cubrir lo verdaderamente necesario.

Y lo digo, hoy 20 de OCTUBRE.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Sáb Oct 20, 2018 9:46 pm

De la prensa, al menos yo, denuncio su cacería a todo lo blanco.

Evidentemente, los partidos lo pierden los jugadores y el entrenador, como también son los que ganan las champions, estas no las ganan la prensa, como tampoco es la que pone o quita entrenadores, ni es la que lleva la política de fichajes del club.

Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Oct 20, 2018 11:35 pm

Y encima Bale no se ha lesionado, me cago en Diosssss... Very Happy
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Sáb Oct 20, 2018 11:49 pm

Hoy hemos asistido a un clinic exhaustivo de la utilización del VAR....para que luego haya un equipo lleno de hijos de puta que se quejan si es utilizado para expulsarles a un tío después de cuatro años. Cómo disfrutaban los del plus,revolcándose en el barro cómo cerdos.

PD No se puede tener más mala suerte de cara al gol....y con los errores defensivos de parbulitos. Sigo pensando que lo que más nos lastra en el devenir de los partidos es el paupérrimo nivel del centro del campo,cuando no de Modric,de Kroos y todo lo que se mueve a su alrededor.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente