El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid- Viktoria Pizen

+7
Loket
ciprisoc
castillista
RUSO
dioszidane
Privya
Tati10
11 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Viktoria Pizen

Mensaje por Tati10 Miér Oct 24, 2018 2:12 pm

Es que en este club todo lo pintan negro. Va a pasar 1.000 días sin que ningún otro club huela una champions y el comentario más halagador es: Si, pero...

Pero es que además, somos campeones de Europa en fútbol y baloncesto y nos tienen más respeto fuera que en este país.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Viktoria Pizen

Mensaje por Tati10 Miér Oct 24, 2018 2:12 pm

Es que en este club todo lo pintan negro. Va a pasar 1.000 días sin que ningún otro club huela una champions y el comentario más halagador es: Si, pero...

Pero es que además, somos campeones de Europa en fútbol y baloncesto y nos tienen más respeto fuera que en este país.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Viktoria Pizen

Mensaje por dioszidane Miér Oct 24, 2018 2:19 pm

que sí, si nadie nos va a quitar lo ganado Tati

pero no seamos ilusos, se vive el presente el día a día

en el futbol, casi no cuenta lo que hiciste hace unos meses...

sé que es injusto, no quiero entrar en la cantinela de las champions otra vez... si yo estoy feliz. Y sé que no ganaremos tantas en tan poco en la vidaaaaaaaaaaa

3 seguidas??? ni el Madrid ni nadie lo repetirá, es casi imposible ganarlas.

por eso ayer dije, que paciencia, que podemos estar un año o dos sin ganar nada.... que gente joven viene y buena...

pero otra cosa es que analicemos el equipo... y vamos... que se salvan los porteros

ya veremos más adelante pero a día de hoy están fatal, salen como flanes y se diluyen............. aunque jueguen con el Castellón

se dice y no pasa nada

no hace falta decir... que pena de equipo y que venga alguien y te diga... pero que ganaron la champions hace 3 meses!!! que ya lo sé

digo que pena de equipo ayer, y el otro.. y el otro...

a mi ayer el equipo me dio pena, sentía vergüenza

y por ejemplo el día del Levante no........ no estaba orgulloso, pero pena no dieron

y ayer ganaron y el otro día no...........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Viktoria Pizen

Mensaje por Tati10 Miér Oct 24, 2018 2:45 pm

Si yo soy critico con el juego, pero veo grises, no lo veo todo negro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Viktoria Pizen

Mensaje por Obi Miér Oct 24, 2018 3:38 pm

La verdad es que yo ya no sé si Lopetegui está desquiciando a los jugadores, o los jugadores están desquiciando a Lopetegui, pero hace cosas muy raras.

Eso de dejar en el banquillo al lateral derecho internacional que has fichado este verano, para sacar a Lucas Vázquez tiene poca explicación. Y eso que Lucas no fue ni de lejos el peor en el campo y de hecho de él viene la asistencia del primero.

Lo de sacar jugadores tres minutos se lo hemos visto a todos los entrenadores del mundo para perder tiempo, pero cuando tienes un problema con el gol y sacas a Mariano para que se pegue tres carreras, queda un poco raro.

Lo mismo lo de Vinicius. Te lo está reclamando todo el mundo y tú estás con el agua al cuello... Quema los barcos. Lo sacas y si se sale triunfas, y si se la pega te llena de razones para no haberlo puesto antes. El partido de ayer era perfecto para haberle dado por lo menos 45 minutos.

Luego te queda un cambio, se lesiona Marcelo pero parece que se recupera, sacas a Mariano. 30 segundos después Marcelo no puede seguir y te quedas con 10. Yo no sé si es más culpa de Marcelo o del entrenador, pero es tremendamente grave.

En cuanto a los jugadores. La defensa es siempre de tres porque Marcelo no está jamás. Ayer basculaban los tres para tapar el agujero, pero es aquello de la manta corta. Ramos se iba a la izquierda, Nacho y Lucas se desplazaban y el espacio inmenso quedaba a la derecha donde entraban jugadores del Plitzen como Peter. Los comentaristas se lo achacaban a la falta de condiciones defensivas de Lucas y a la poca ayuda de Bale (que un poco también) pero el principal culpable no salía en la foto.

Casemiro, Isco y Bale ayer se arrastraron por el campo. Físicamente muertos. Es especialmente grave lo del primero porque es el sostén defensivo del equipo y nos desnuda mucho.

Supongo que lo que nos ocurre es un compendio de circunstancias que nos han hecho entrar en una dinámica terrible en la que prácticamente no queda nada reconocible del esperanzador inicio al que asistimos con Lopetegui. Jugadores a los que el Mundial les pasa factura físicamente, el resultado de Sevilla que despertó dudas y las dudas son terribles en fútbol, sobre todo cuando el físico tampoco te acompaña.

¿Mala planificación? Pues yo me mantengo en lo de siempre. Fue una apuesta inteligente en virtud a dos condiciones. Una; la realidad del mercado, y dos; contar con una plantilla que (para mí) sigue siendo top 3 de Europa.

Y en el peor de los casos la calidad de la plantilla es muy superior al rendimiento que está ofreciendo ahora mismo.

Yo no sé si un cambio de entrenador va a solucionar algo porque nunca he creído en ello, y además no hay nada demasiado interesante en el mercado. Me gustó mucho la propuesta de Lopetegui en los dos primeros meses, pero lo que estamos viendo ahora no tiene solución de continuidad porque nos gana cualquiera

_________________
Real Madrid- Viktoria Pizen - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Viktoria Pizen

Mensaje por Obi Miér Oct 24, 2018 3:41 pm

Tati10 escribió:Si yo soy critico con el juego, pero veo grises, no lo veo todo negro.

Excepto el partido de Sevilla, por juego y ocasiones el Madrid ha merecido ganar todos los demás desde entonces. Eso para mí también son grises. El problema es que salvo ayer, no lo ha hecho en ninguno, y ayer estuvo en la cuerda floja jugando en casa contra el Viktoria Plitzen, que no sé si estaría en primera en España.

Ojalá se rompa la dinámica en Barcelona y esto empiece a funcionar. Pero tiene mala pinta.

_________________
Real Madrid- Viktoria Pizen - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid- Viktoria Pizen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.