Barce1ona - R3al Madrid

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

happy Re: Barce1ona - R3al Madrid

Mensaje por AzT el Dom Oct 28, 2018 6:37 pm

Cronica de una muerte anunciada.

No tengo mas que decir señoria.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 6:40 pm

Hacía tiempo que no sentía tanta decepción con el Madrid, lo de la primera parte ha sido de verguenza, y luego los ve como entran en la segunda y te frotas los ojos, lo que te demuestra que si saben y pueden echarle cojo..., que falta de actitud y dignidad para lleva puesta esa camiseta.

Pedimos crack arriba, pero con esa defensa hoy no ganas teniendo a Pelé, Maradona y Di Stefano en su mejor época. Lo siento, pero yo quiero antes dos centrales en condiciones.

Seguramente el entrenador sea destituido esta semana, pero espero que no se tomen decisiones roncerianas en cuanto al sustituto y morralla para enero.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Oct 28, 2018 6:42 pm

Lopetegui tiene culpa de que ningún jugador, ninguno está a nivel aceptable
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 6:44 pm

Creo que ha quedado claro de que va la vaina no?. Creo que ha quedado claro cómo el agua,que golfos son. Pedazo de cama le han hecho a Penategui. Que hijos de puta.. Very Happy

Admito que al inicio de temporada consiguieron engañarme,pero queda claro que el que es perro es un perro hasta el final,y eso de correr en cada partido cómo que es bastante sacrificado.

Por mí les pueden dar por culo a todos estos perros.Hala,que pase el siguiente infeliz en ese banquillo.

PD Lo que más me ha decepcionado es lo de Modric,no me esperaba que fuera de esa calaña.

PD2 Hay jugadores que no deberían volver a llevar esa camiseta ,y doy nombres: Ramos,Marcelo,Modric,Benzemá,Bale,Kroos,e Isco.

Última edición por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 6:45 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 6:45 pm

Lopetegui es el menos culpable ¿qué pasa, qué después de 45´están más frescos y hacen lo qué no hicieron en la primera? que desidia y falta de actitud.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 6:49 pm

No vuelvo a defender a ningún jugador en lo que me quede de vida. Qué gentuza,madreee.. matanzadetexas
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 6:49 pm

Pero vamos a ver, después de ver los 45 minutos más vegonzantes de esta gente, luego salen en la segunda como tiene que salir un equipo nusenuse yo no se que pasa ahí dentro, pero que no saben y pueden NO.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Oct 28, 2018 6:49 pm

@RUSO escribió:Lopetegui tiene culpa de que ningún jugador, ninguno está a nivel aceptable

Queda mucho para mayo donde veremos el verdadero nivel de este equipo.

Estaran listos para vacacionar como dios manda.

facepalm

@culerdada nuí escribió:
Creo que ha quedado claro de que va la vaina no?. Creo que ha quedado claro cómo el agua,que golfos son. Pedazo de cama le han hecho a Penategui. Que hijos de puta.. Very Happy

Admito que al inicio de temporada consiguieron engañarme,pero queda claro que el que es perro es un perro hasta el final,y eso de correr en cada partido cómo que es bastante sacrificado.

Por mí les pueden dar por culo a todos estos perros.Hala,que pase el siguiente infeliz en ese banquillo.

PD Lo que más me ha decepcionado es lo de Modric,no me esperaba que fuera de esa calaña.

PD2 Hay jugadores que no deberían volver a llevar esa camiseta ,y doy nombres: Ramos,Marcelo,Benzemá,Bale,Kroos,Isco y Bale.  

Bienvenido a la realidad, como tu, algunos los veiamos desde antes de empezar la temporada cuando no se mejoro lo que habia que mejorar y SOBRABA.

pero bueno, que si caro, que si barato, que no mejora lo que tenemos, que si tenemos 2 equipos elite, que no quieren venir, que no se quieren ir, que para que, que si el responsable, que bla...bla....bla

Se veia venir, y no es oportunismo ni ser rappel, es simplemente ser realista y no tratar de tapar el sol con un dedo.

PD: no es listo este Zizou, se la olio de lejos.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 6:50 pm

Yo firmaria perder todos los años 1-0 en el camp nou, a chuparme estas goleadas.

Es lo que peor llevo, y zasca. Y el Madrid alguna oportunidad ha tenido y les ha perdonado la venganza.

Yo es que hablaba con un cule, y ni siquiera es consciente de todas las goleadas y victorias que han tenido en el bernabeu, ya se les va la memoria.

Que si, que es mejor las champions, que las ligas y goleadas, pero duele. Pierdo los nervios.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 6:50 pm

@Tati10 escribió:Pero vamos a ver, después de ver los 45 minutos más vegonzantes de esta gente, luego salen en la segunda como tiene que salir un equipo nusenuse  yo no se que pasa ahí dentro, pero que no saben y pueden NO.

y no pueden
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Oct 28, 2018 6:51 pm

El equipo en lo que va de temporada solo ha ganado al Getafe, al Lega, al Gerona, al Español, a la Roma y al Viktoria Pilsen. En cuanto a las derrotas, además de ganarnos equipos claramente inferiores como CSKA y Levante, nos han goleado los únicos 3 rivales fuertes a los que nos hemos enfrentado: Sevilla 3, Farsa 5 y Pateti 4.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 6:52 pm

Si saben y pueden joder, lo han demostrado en los primeros 20 minutos, pero no puede hacer esa primera parte.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 6:54 pm

No era normal que se fallaran tantas oportunidades de gol.Han sabido engañar al personal con la precisión de un cirujano y dar el golpe de gracia definitivo cuando más dolía. Que hijos de puta.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 6:55 pm

El problema es que se ha ganado 4 champions en 5 años y 1 liga.

Repito 4/5 y 1/5.

Eso siginifica que es un equipo juega 2-3-4 meses al año. No son constantes.

Y ahora son cada vez mas viejos, y es peor, lo de Ramos, Marcelo, Benzema, no es de ahora, pero son mas viejos y va a peor.

El Madrid lleva muchos años sin competir en liga, se han perdido ligas en septiembre/octubre, varias.

Incluso en champions, han competido a partir de marzo.

Pero ya se les fue de las manos el año pasado y este igual.

Es decir, las temporadas de ciertos jugadores, cada vez duran menos, la de Benzema el año pasado fueron 5/6 partidos, y este año, ya los gasto al principio, hasta semis de champions olvidaros de Karim. Ramos y Marcelo, cada vez sus temporadas son mas y mas cortas.

Última edición por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 6:56 pm, editado 1 vez
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 6:55 pm

Nos ha metido cinco goles una banda. El Farsa actual es una jodida banda. Quie vergúenza me han hecho pasar estos malnacidos.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Oct 28, 2018 6:56 pm

Ah y lo de que el Barça no se come a nadie se ha diluido en una semana: ganan al líder de la liga el sevilla, al líder de su grupo de champions el ínter y hoy al Madrid y encima sin Messi
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Oct 28, 2018 6:57 pm

@culerdada nuí escribió:Nos ha metido cinco goles una banda. El Farsa actual es una jodida banda. Quie vergúenza me han hecho pasar estos malnacidos.

Pues suerte que ha sdio una banda, porque un equipo bien peinadito ya me diras si hubieran sido mas de 5.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 6:59 pm

@RUSO escribió:Ah y lo de que el Barça no se come a nadie se ha diluido en una semana: ganan al líder de la liga el sevilla, al líder de su grupo de champions el ínter y hoy al Madrid y encima sin Messi

Y les goleara un Liverpool, una Juve, o les eliminara el ATleti de Simeone en champions, donde lleva 2 de 2, y en copa 0/2.

Lo del Barça en la liga española y contra el Madrid no es de ahora, salvo 2 o 3 excepciones en 10 años, es la norma.

El Barça ya ni celebra ligas ni goleadas por todo lo alto. Ellos quieren la champions. Messi en 10 años de jefe solo ha ganado 3.

Y yo confio que este año alguien les liquidara, como siempre.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 7:00 pm

Kroos,Modric e Isco andando,y perdiendo balones cómo si tuvieran parkinson .Ha sido bochornoso,teníamos que haber vendido a ese puto narizotas al Inter.... Que ascazo,en mí se han buscado un enemigo para los restos...

En cuánto haya nuevo entrenador veréis cómo cae la primera goleada galáctica del año.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Dom Oct 28, 2018 7:01 pm

@RUSO escribió:Ah y lo de que el Barça no se come a nadie se ha diluido en una semana: ganan al líder de la liga el sevilla, al líder de su grupo de champions el ínter y hoy al Madrid y encima sin Messi

Suerte que no estuvo el enano, igual habria que haber llevado otro saco para traernos todos los goles.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 7:04 pm

Y todo empezó cuando Cagategui se atrevió a sentar a Marcelo contra el Gerona....Ahí empezó todo.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 7:04 pm

No estoy de acuerdo con muchas cosas que leo, si entra el palo de Modric levantan ese partido, pero no puedes hacer lo de la primera parte. Saben y pueden, pero ni quieren, ni le salen de los huev...
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 7:04 pm

Si esta el enano, a partir del 2-0, nadie sale del area.

Nos han metido 5, porque se han puesto 2-1.

Yo me acuerdo, cuando nos iba a golear, y fue 2-0. Eso si metieron el primero, y el segundo despues cuando se abrieron.
En la vuelta en el bernabeu, el madrid tenia alguna opcion de liga y 2-6.

QUe el Madrid rinda mas en el camp nou que en el bernabeu, no es una casualidad,

Y sin Messi, aunque con Neymar y un Iniesta no muy acabado, fue un 0-4-
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 7:07 pm

@culerdada nuí escribió:Kroos,Modric e Isco andando,y perdiendo balones cómo si tuvieran parkinson .Ha sido bochornoso,teníamos que haber vendido a ese puto narizotas al Inter.... Que ascazo,en mí se han buscado un enemigo para los restos...

En cuánto haya nuevo entrenador veréis cómo cae la primera goleada galáctica del año.

espero que no tomen decisiones roncerianas.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 7:09 pm

@Tati10 escribió:No estoy de acuerdo con muchas cosas que leo, si entra el palo de Modric levantan ese partido, pero no puedes hacer lo de la primera parte. Saben y pueden, pero ni quieren, ni le salen de los huev...

Y si mi abuela tuviera ruedas sería un triciclo. Si saben y pueden,pero no quieren, es que son unos perros.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente