Barce1ona - R3al Madrid

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

happy Re: Barce1ona - R3al Madrid

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 7:49 pm

@culerdada nuí escribió:
@Loket escribió:Ramos: "Estamos a muerte con Lopetegui" jajajajaj este tío cada día da más pena. La siguiente frase sacada del manual del futbolista será: "Mientras haya opciones matemáticas de ganar la Liga seguiremos luchando".

Siento mucha vergüenza...

Más razón que un santo,pues ya le han matao. Que hijo de puta.. Very Happy

yo espero que L. Enrique, que según dice no se casa con nadie, no lo convoque y le de un baño de realidad. No caerá esa breva.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Oct 28, 2018 7:50 pm

@RUSO escribió:En onda cero han dicho que hoy echarán a lope y mañana a la 1 presentarían a conte

Ojalá tenga los huevos de hacer comer banquillo a quien lo merece. Y si hace falta jugar con Reguilones y Mojones, que así sea. Me da igual también no ganar nada este año, lo doy por hecho. Solo quiero un tío que ponga en su sitio a cada uno de estos niñatos.
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 7:51 pm

Y me cansa ver a Butragueño. Yo creo que ya ha chupado mucho del Madrid. Que coma otro, que ya es hora. Para no hacer nada que lo haga otro. Se han ganado 7 champions en 20 años, otra cosa no, ni ligas ni goleadas al Barça, pero por champions no será, ana que no hay jugadores para cobrar por Butragueño.

Raul, Hierro, Casillas (cuando se jubile), Mijatovic, Redondo, Sanchis ...

Última edición por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 7:52 pm, editado 1 vez
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 7:51 pm

Con Ramos va a haber un problema muy gordo,ya veréis.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 7:51 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

El capitán bellota quiere ser más ajpañol q nadie. Ni él, no Modric llegan ya a otro mundial, tened un poco de cabeza y no quemaros.

Cierto, era el momento de decir adiós. Pero no, el gañán es el capitán de la Coja, el estandarte, el que quiere batir el récord de partidos... Modric también debería haberlo dejado, y McBurguer.

A McBurguer ya no lo convocan, espero que l.enrique haga lo mismo con ramos.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Dom Oct 28, 2018 7:52 pm

Por cierto es verdad que pique saco la manita? Que grande ojalá los nuestros fueran así con el rival
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 7:53 pm

@Loket escribió:
@RUSO escribió:En onda cero han dicho que hoy echarán a lope y mañana a la 1 presentarían a conte

Ojalá tenga los huevos de hacer comer banquillo a quien lo merece. Y si hace falta jugar con Reguilones y Mojones, que así sea. Me da igual también no ganar nada este año, lo doy por hecho. Solo quiero un tío que ponga en su sitio a cada uno de estos niñatos.

Conte huum
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Dom Oct 28, 2018 7:53 pm

Era evidente que tarde o temprano iba a ser el nuevo Casillas. Bueno, a pasar del fútbol en unas semanitas...me voy a ver la Fórmula 1... a ver si con un poco de suerte gana Alonso carcajada carcajada
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 7:55 pm

@RUSO escribió:Por cierto es verdad que pique saco la manita? Que grande ojalá los nuestros fueran así con el rival

No tienen mucho mérito esos gestos cuando sabes que tienes un colchón que te protege de cualquier golpe. Sigue siendo un hijo d puta malnacido y eso no lo va a cambiar nadie.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 7:56 pm

@Loket escribió:Era evidente que tarde o temprano iba a ser el nuevo Casillas. Bueno, a pasar del fútbol en unas semanitas...me voy a ver la Fórmula 1... a ver si con un poco de suerte gana Alonso carcajada carcajada

esto corre más que su coche juas juas

Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Dom Oct 28, 2018 7:56 pm

Ramos el problema que tiene, es que es menos inteligente que Raul y Casillas. Y el ego es el mismo.

Es decir, un ego inmenso en un imbecil.

Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Dom Oct 28, 2018 8:00 pm

no van a echar películas repetidas esta semana en realmadrid tv juas juas
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Oct 28, 2018 8:06 pm

@Rodiart escribió:Ramos el problema que tiene, es que es menos inteligente que Raul y Casillas. Y el ego es el mismo.

Es decir, un ego inmenso en un imbecil.

Y ese es el problema del mundo: Los tontos actúan con plena convicción y los sabios no hacen más que dudar.
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 29, 2018 12:32 pm

un dato demoledor que sé que a alguno no le gustará que lo ponga, o le dará igual... o dirá que no tiene sentido, pero lo pongo igual

en el 11 de ayer... quitando a Courtois, los últimos fichajes fueron Kross e Isco en la 2014

eso quiere decir que en 4 años no hemos fichado un puñetero titular para este equipo... y eso es mucho decir

si se analiza ese dato.......... es para temblar y demuestra una dejadez, y un da igual... somos los mejores, no pasa nada quien se vaya, para que fichar...
mirarse el ombligo y no querer ver más allá
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 29, 2018 12:48 pm

Como salieron en la primera parte pierden con los 19 equipos restantes de primera. Como salieron los primeros 20 minutos de la segunda le ganan a cualquiera.
Esto es lo que me jode, que saben y pueden, pero no quieren.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Oct 29, 2018 12:56 pm

@dioszidane escribió:un dato demoledor que sé que a alguno no le gustará que lo ponga, o le dará igual... o dirá que no tiene sentido, pero lo pongo igual

en el 11 de ayer... quitando a Courtois, los últimos fichajes fueron Kross e Isco en la 2014

eso quiere decir que en 4 años no hemos fichado un puñetero titular para este equipo... y eso es mucho decir

si se analiza ese dato.......... es para temblar y demuestra una dejadez, y un da igual... somos los mejores, no pasa nada quien se vaya, para que fichar...

Un dato más que revelador que explica muchos de los problemas que padece el Madrid en estos momentos. Una observación muy acertada, que no justifica precisamente el buen hacer de Lopetegui al frente de la plantilla: faltan recambios a los titulares y los que tiene no ha sabido incorporarlos al equipo. Enhorabuena, dioszidane. congrats congrats

Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 29, 2018 12:57 pm

no me vale. Además con 2-0 y dando pena, cómo iban a salir??
pero les duró lo que les duró

y los partidos no duran 20 minutos
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Lun Oct 29, 2018 1:02 pm

@dioszidane escribió:un dato demoledor que sé que a alguno no le gustará que lo ponga, o le dará igual... o dirá que no tiene sentido, pero lo pongo igual

Como resumiste tu muy bien hace algunos dias: MORIR DE EXITO, nunca una frase tuvo tanto sentido y estuvo tan bien dicha.

Los responsables o quien corresponda se creyeron que eramos el no va mas, que las cosas con el paso del tiempo no se desgastan y que como todo mercado la competencia siempre trata de sacar algo mejor que lo de uno y nos van adelantando por la derecha y lo peor no es eso, lo peor es que lo sabemos, preveemos e intuimos, pero como si no pasara o no importara.

Antes de ganar la ultima Champions dije que, ojala y que la ganemos pero no sabria decir si el remedio seria peor que la enfermedad, a los hechos me remito, pero claro, que si hemos ganado 4 Champions, que tenemos la mejor plantilla del mundo sideral, que no hay nada en el mercado que mejore lo que tenemos y 2,441 motivos mas para no tocar, inclusive ganando la ultima champions, lo que empexzaba a fallar y se necesitaba como el comer, lo del cartelito dela mejor defensa o central del mundo, el mejor medio centro del mundo el mejor tridente en la delantera por los cuales cualquier equipo mataria, si, muy bonito, pero la verdad es una sola, no existe ni tu verdad (y no me refiero a a ti Diozidane, hablo de la vida misma) ni mi verdad, existe una verdad y parece que esta se aproxima mas a los locos que pediamos que se fiche para reemplazar o mejorar lo que habia que, aquellos que empatando o perdiendo el equipo era una maravilla, hemos pasado de la cancioncilla de la actitud al, faltan ganas o no quieren, nuevo hit del invierno.
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Lun Oct 29, 2018 1:31 pm

es que es así...

y ojo!!! es hasta cierto punto entendible, y a todos nos debilita el halago... el ganar.... etc... es ley de vida

yo antes de ganar la champions tb lo dije... pase lo que pase hay que renovarse... y todo esto lo pensaba con Zidane y Cr... así que imagínate...

pero quería un 9 más 9..... defensas.... etcccccc

el club no lo vio, o no lo quiso ver y pensaría

sin Cr, BAle será Cr

Benzemá será más 9 y marcará más

Asensio dará el paso y será tb casi como CR....

Modric no se cansará nunca, Ramos tampoco, Marcelo idem....

y están en su derecho de equivocarse, de meter la pata, o de........ MORIR DE ÉXITO

el caso es que rectifiquen y que esto no acabe peor aún de lo que ha empezado

porque pinta mal, muy mal
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 29, 2018 1:56 pm

@dioszidane escribió:no me vale. Además con 2-0 y dando pena, cómo iban a salir??

no, duran 90´minutos, pero ¿tú sales más fresco después de 45´? no, sales más cansado, entonces porque sales así después de haber tirado medio tiempo?? Si entra el palo de Modric levantan ese partido, seguro.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Lun Oct 29, 2018 4:33 pm

@Tati10 escribió:
@dioszidane escribió:no me vale. Además con 2-0 y dando pena, cómo iban a salir??

no, duran 90´minutos, pero ¿tú sales más fresco después de 45´? no, sales más cansado, entonces porque sales así después de haber tirado medio tiempo?? Si entra el palo de Modric levantan ese partido, seguro.

y si y si.......................y si..............y si el madrid hubiera fichado un 9 el cabezazo que tuvo benzema habría entrado, lo dices como si fuera una sorpresa el palo de modric, cuantos goles mete el croata al año? lo sorprendente es que fuera gol, lo mismo con benzema, lo normal es lo que hizo mandarla arriba, pero eso ya se sabía y habría que haberle puesto remedio antes.

El madrid salío bien en la segunda parte porque el barsa se acojonó un poco y porque ya ganaban 2-0 joder, porque el futbol es también psicología, una vez que el barsa se tranquilizó tras el palo de suarez volvió a imperar la táctica y la calidad sobre la piscología y el barsa de nuevo fue dueño del partido.

Y si messi hubiera jugado nos habrían metido 8, menos mal que sin messi no se comían a nadie.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Oct 29, 2018 6:37 pm

@RUSO escribió:
@Tati10 escribió:

y si y si.......................y si..............y si el madrid hubiera fichado un 9 el cabezazo que tuvo benzema habría entrado, lo dices como si fuera una sorpresa el palo de modric, cuantos goles mete el croata al año? lo sorprendente es que fuera gol, lo mismo con benzema, lo normal es lo que hizo mandarla arriba, pero eso ya se sabía y habría que haberle puesto remedio antes.

El madrid salío bien en la segunda parte porque el barsa se acojonó un poco y porque ya ganaban 2-0 joder, porque el futbol es también psicología, una vez que el barsa se tranquilizó tras el palo de suarez volvió a imperar la táctica y la calidad sobre la piscología y el barsa de nuevo fue dueño del partido.

Y si messi hubiera jugado nos habrían metido 8, menos mal que sin messi no se comían a nadie.

y si hubiéramos fichado nusenuse me fijo en lo que hay, y pienso y quiero creer que los que están saben y pueden.

De que me vale andar pensando en jugadores que no han venido, y seguramente, no vendrán?

y si.... y si el Madrid hubiera salido en la primera parte como al principio de la segunda? y así podríamos estar horas.

Voy a pensar en positivo, siempre lo hago, pero con lo que hay. Jugadores que no están en el Madrid no me interesan.

Sé que la cosa está jodida, pero se puede reconducir.
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Lun Oct 29, 2018 11:30 pm

Hoy el marca habla de 7 goleadas (3 o más goles de diferencia) en este siglo, que realmente son desde el 0-3 con Ronaldinho y Ramos de protagonistas.

No he querido leer ni entrar mucho, a mi me parecen hasta pocas, pero bueno, 7 en 12 años.

El Real Madrid al final va a ser verdad lo de la leyenda de la champions, es otro equipo, su prestigio es europa. El mejor Barça de la historia hizo ridiculos ante Inter y Chelsea, y ahora llevan 4 años casi seguidos cayendo en cuartos, y con goleadas.

Es curioso, hasta el Atleti le tiene tomada la medida al Barça en europa y al Madrid en liga, y viceversa, en españa no pueden con el Barça y en europa no pueden con el Madrid.

Ramos tiene goles historicos en champions y errores historicos en liga ante el Barça.

Es curioso.

Forza Manolas. Este año habra otro puto Manolas y en Cataluña diran que europa no importa. Cuidado porque en Italia tiene mas prestigio la Juve y no de ahora, que el Milan, aunque no se si en los 80, 90 y 2000, era al contrario.
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane el Mar Oct 30, 2018 10:02 am

y si...............

pues muchos y si......................... pero la realidad es que la primera salieron de pena y nos metieron 2-0 que pudo ser algo más....

y sí, si está Messi en la primera nos vamos 6-0 fijo

luego reacción, vale, por qué?? no lo sé. Salimos mejor? salieron ellos confiados pensando en la goleada y se vieron sorprendidos??
está claro que con un 2-0 te relajas...

lo importante es que con 0-0 el BArsa salío a morder y nosotros a mirar lo que pasaba........ y ahí se decidió todo

luego el palo... joder el Barsa tb dio un palo, pero vale pudo meterse en el partido...

y también hubo un penalti a Isco, pero clarísimo

y expulsión de Suárez con 3-1 y 20 minutos... y eso no se dice porque como nos metieron 5, suena a excusa...

pues no lo es

el VAR les pitó un penalti que era, pero luego no entra en 2 jugadas claves y que pudieron cambiar el partido

jugando de pena la primera, pudimos estar ahí sí.....

la segunda parte la perdimos 3-1 y pudo ser una segunda parte de 1-4 siendo flojo.... palo, Benzema, penalti, el gol, y 20 minutos con uno más

dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Mar Oct 30, 2018 10:20 am

la jugada del penalty a isco define lo que somos, el gilipollas en vez de quedarse en el suelo se levanta y sigue la jugada, si no se levanta y protesta habría entrado el VAR.
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente