El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viktoria P. - Real Madrid

+4
dioszidane
castillista
culerdada nuí
Tati10
8 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Nov 07, 2018 10:20 pm

OHHH SIIIII NENA
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por castillista Miér Nov 07, 2018 10:21 pm

Javi Sánchez y Vini al campo antes del minuto 70
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por castillista Miér Nov 07, 2018 10:22 pm

ambos debutantes en Champions
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Nov 07, 2018 10:26 pm

Golazo

Y vini no chupo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Nov 07, 2018 10:28 pm

Que velocidad tiene el vini
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Nov 07, 2018 10:31 pm

Isco cada vez tiene más cabeza y las piernas más dobladas
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Nov 07, 2018 10:52 pm

Pues bien Vini se le ven cosas

Pero un poco pasota me pareció...

Sería el resultado...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Miér Nov 07, 2018 10:53 pm

RUSO escribió:Isco cada vez tiene más cabeza y las piernas más dobladas


juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por RUSO Miér Nov 07, 2018 11:14 pm

Pues si, empezó bien vini pero se desinfló imagino que porque el ritmo decayó
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Nov 07, 2018 11:55 pm

Solo ha dado dos asistencias: una a Kroos que ha sido el quinto gol y otra a Bale que se ha ido al travesaño. Y eso que no ha jugado bien. En cambio Isco...hay que ver qué pases, qué goles, qué regates...me emociono solo de pensarlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 08, 2018 12:53 am

El partido no ha sido extraordinario, pero se ha jugado con eficacia, que es lo que importa. Falta ajustar mucho en defensa. Nos entran con poquísimo como quieren. Y es porque la defensa ajusta mal el fuera de juego y permite que se juegue a su espalda con mucha facilidad.

Hoy se ha trabajado más que otras veces, pero hay que trabajar mejor. El único que hace algo parecido a una presión es Ceballos. Todos los demás tocan el violín. Hasta Casemiro, aunque este ha estado a buen nivel defensivo. No digo que no intenten presionar, pero lo hacen mal, descoordinadamente y con poco resultado de cara a la portería contraria porque falta decisión.

Lucas debe ser un fenómeno en los entrenamientos, porque sino no me explico su titularidad fallona durante los partidos. Es un alboroto, un montón de espuma, que aparece por todas partes y no da ni una.

De todas formas, Solari ha puesto hoy sobre el césped un equipo más trabajador y algo más rápido con el balón. Y se ha notado. Los que estaban en el banquillo lo tenían merecido: Modric no está en forma, Asensio tiene que pensar que debe jugar más hacia delante y no tanto hacia atrás y Cisco ha dejado de frenar al Madrid con su juego premioso, rácano e insoportable.

Se ha ganado bien, se ha goleado mejor y hay que mejorar un montón. A Solari le contemplan 11 goles a favor y ninguno en contra en tres partidos. No está mal para empezar. Aunque lo importante es acabar bien. Si consigue ganar al Celta, creo que habrá que darle una oportunidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 08, 2018 1:03 am

1INTERVENCIONES DEL PORTERO 2
0TARJETAS AMARILLAS 1
0TARJETAS ROJAS 0
7FALTAS RECIBIDAS 8
11FALTAS COMETIDAS 11
118BALONES PERDIDOS 125
51BALONES RECUPERADOS 63
3FUERA DE JUEGO 8
0PENALTIES 0

Estas son las estadísticas del partido, según El País de Sámano y el As de Rebaño. Nótese la correspondencia exacta entre las faltas recibidas y cometidas de ambos equipos. Las matemáticas son como las bicicletas, para el verano.

https://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2018_2019/directo/grupos_g_4_262232/estadisticas/
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 08, 2018 11:43 am

dioszidane escribió:Tati  y Raul y CAsilllas no lo dieron

pues bien que te metías con ellos

está de puta pena, me da igual que haya dado... que vamos tampoco ha sido Cristiano y tb te lo has comido con patatas... pero bueno si no se puede tocar  a los que corren como pollos sin cabeza

su partido hoy es lamentable, y vergonzoso. Indigno de un jugador de primera

punto

No falso, esos dos ya dieron todo lo que tenían que dar en el Madrid, como pasará con Ramos. L. Vazquez tiene 27 años y todos pasan altibajos.
Mira, hace nada e dijo AQUÍ que Odriozola no valía, que Reguilón tampoco, ni Asensio y así podría seguir...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 08, 2018 11:49 am

No, si criticar es libre, pero yo he llegado a pensar que de la plantilla no valía ninguno.

Todos los equipos, todos sin excepción pasan baches y los jugadores también, pero de la noche a la mañana ya no vale nadie nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 08, 2018 11:52 am

Y el partido de anoche fue normalito, esta temporada el equipo ha jugado mucho mejor y ha perdido o empatado, la diferencia es que la pelotita entró.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 08, 2018 12:15 pm

La diferencia es que se ha ido el entrenador que, por las causas que fueran (son múltiples), mantenía al equipo en un estado catatónico sin dar oportunidades a ningún jugador como revulsivo.

Recuerdo cuando salió Benítez y entró Zidane en su lugar. Se habló de un "Efecto Zidane", que muchos pusieron en discusión, aunque, en realidad, era incuestionable. Pues lo mismo existe un "Efecto Vinicius" a partir de la salida de Lopetegui. Eso es lo que ha cambiado la tendencia del equipo, además de la suplencia de algunos que provocan que el equipo juegue al ritmo de una tortuga.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2018 12:23 pm

Tati la diferencia es que ayer Lucas hizo un partido lamentable, y este año yo diría que no ha jugado bien ninguno pero bueno...

y parece que no se puede decir.... lo primero que sueltas es "con lo que nos ha dado..." y?? lo primero que tampoco nos dio tanto, compararlo con los Raúl, CAsillas, etc es un sacrilegio... y a estos les dieron el triple y se les llamó de todo

Lucas me parecía un buen complemento de plantilla, en su día me parecía hasta titular y a día de hoy da pena, y dudo que fuera titular en el Betis, como dije ayer. No da una a derechas, las pierde todas y tampoco luego las pelea tantas como antes

se dice y punto y me da igual que de o diera o dejara de dar

aquí se atiza a Ramos, Marcelo, Bale, BEnzema, Modric, Asensio, Isco y a todo aquel que está mal.... y no pasa nada y algunos de ellos han dado más que Lucas

y cuando están bien pues se dice

Reguilón está a un nivel espectacular, de los mejores en cada partido, y no me importa recular y decir que lo veía como un parche malo y ahora está genial, yo lo pondría antes que a Marcelo. Dicho esto quiero seguir viéndolo en partidos más exigentes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Nov 08, 2018 12:24 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:Tati  y Raul y CAsilllas no lo dieron

pues bien que te metías con ellos

está de puta pena, me da igual que haya dado... que vamos tampoco ha sido Cristiano y tb te lo has comido con patatas... pero bueno si no se puede tocar  a los que corren como pollos sin cabeza

su partido hoy es lamentable, y vergonzoso. Indigno de un jugador de primera

punto

No  falso, esos dos ya dieron todo lo que tenían que dar en el Madrid, como pasará con Ramos. L. Vazquez tiene 27 años y todos pasan altibajos.
Mira, hace nada e dijo AQUÍ que Odriozola no valía, que Reguilón tampoco, ni Asensio y así podría seguir...

Tati un altibajo de asensio es que no se atreve a encarar, desaparece o no mete goles. Lo de Lucas ayer fue que falló pases fáciles, intentó un regate y se dejó el balón atrás, odriozola le ofrecía una pared y lucas se la devolvía a donde ya no estaba odriozola, te juro que lo que vi ayer a Lucas fue muy lamentable.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2018 12:25 pm

a mi me encanta Casemiro, por poner un ejemplo... y creo que es el pegamento de este equipo, muy importante en los éxitos de los últimos años

y me gusta Courtois, Varanne me parece el mejor del mundo cuando está en forma........

pero cuando estén mal o un partido que no den una... lo diré. y si es durante una temporada larga, pues diré que están mal... y me quedaré tan ancho

sólo faltaba
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2018 12:27 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:

No  falso, esos dos ya dieron todo lo que tenían que dar en el Madrid, como pasará con Ramos. L. Vazquez tiene 27 años y todos pasan altibajos.
Mira, hace nada e dijo AQUÍ que Odriozola no valía, que Reguilón tampoco, ni Asensio y así podría seguir...

Tati un altibajo de asensio es que no se atreve a encarar, desaparece o no mete goles. Lo de Lucas ayer fue que falló pases fáciles, intentó un regate y se dejó el balón atrás, odriozola le ofrecía una pared y lucas se la devolvía a donde ya no estaba odriozola, te juro que lo que vi ayer a Lucas fue muy lamentable.


es que no parecía él. Si llega a ser un canterano yo diría que no llegaba a jugar en un primera. Lo hacía todo al revés, no devolvía una bien, las perdía todas y estaba totalmente desconectado...

que tiene derecho a estar mal?? como todos.... pero cuando esté se dirá, de él y de quien sea
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por RUSO Jue Nov 08, 2018 12:35 pm

dioszidane escribió:
RUSO escribió:

Tati un altibajo de asensio es que no se atreve a encarar, desaparece o no mete goles. Lo de Lucas ayer fue que falló pases fáciles, intentó un regate y se dejó el balón atrás, odriozola le ofrecía una pared y lucas se la devolvía a donde ya no estaba odriozola, te juro que lo que vi ayer a Lucas fue muy lamentable.


es que no parecía él. Si llega a ser un canterano yo diría que no llegaba a jugar en un primera. Lo hacía todo al revés, no devolvía una bien, las perdía todas y estaba totalmente desconectado...

que tiene derecho a estar mal?? como todos.... pero cuando esté se dirá, de él y de quien sea

parecía que se había puesto las botas al revés y lleva desde la temporada pasada torpón pero nunca como ayer, por eso decía que de lateral me parecía mejor porque al menos no jodía las jugadas de ataque ni fallaba goles cantados. Y mira que me gustaba Lucas cuando lo fichamos y ha dado buen rendimiento pero no hay que negar lo evidente.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Jue Nov 08, 2018 12:45 pm

Ya veremos si L. Vazquez vale o no. Hace poco se dijo aquí que Reguilón y Odriozola no valían y...

Que se critique la baja forma de un jugador vale, pero decir que no vale para el Madrid o no está ni para un segunda nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2018 1:16 pm

es que hablamos del partido de ayer... y según estaba jugando, en directo... lo íbamos comentando

y por su juego está claro que no estaba para un segunda no... o alguno lo vimos así

y luego si un día mete 3 pues tal vez digamos que está para la selección otra vez y que puede optar al Balón de oro...

se puede exagerar en lo bueno y en lo malo...

lo que está claro que este año está de pena... y sigo pensando que en muchos primeras no sería titular, a día de hoy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2018 1:19 pm

Tati10 escribió:Ya veremos si L. Vazquez vale o no. Hace poco se dijo aquí que Reguilón y Odriozola no valían y...

Que se critique la baja forma de un jugador vale, pero decir que no vale para el Madrid o no está ni para un segunda nusenuse


no sé si alguien dijo que no valía Odriozola... de REguilón se dijo que no tenía experiencia y era un experimento...
yo ya digo que me está encantando y no tengo problema en reconocer que con este chico me pude equivocar... o lo haré cuando toque, porque lo pones como si ahora los dos chicos se salieran... y han jugado partido y medio bueno, y repito que yo personalmente de Odriozola no dije nada... bueno sí, que no se pueden gastar 30 kilos y poner un día a Lucas y otro a Nacho, cuando no está CArva... eso si recuerdo haberlo dicho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2018 1:21 pm

y nadie dice que Lucas VAzquez no valga... es que inventas la mitad de las cosas

si no valiera no llevaría aquí 4 años o los que lleve

lo que decimos es que está fatal y que no es de un mes...

igual que cuando estaba bien se dijo, se pedía su titularidad y además iba a la selección

lo ha llamado Lucho hoy????
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Viktoria P. - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.