La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 18, 2018 1:43 pm

...Siempre hablando de jugadores top, y un club no puede tener 25 tíos de este nivel, primero porque no hay dinero para ficharlos, y segundo sus fichas. Así que, hay que tener Marianos, Llorentes, Valverdes, etc.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 18, 2018 1:49 pm

@dioszidane escribió:es que todos pensábamos que si se iba CR vendría Mbappe o Neymar... y que no digan ahora que no

en su defecto un Kane, Hazard con Lewandoski.... etc

entonces bien vendido, porque dio ya todo y se recupera el dinero

pero si llegamos a saber que no viene nadie, sólo Mariano.... nadie lo hubiese querido vender

alguno aquí sí.... porque como estaba Asensio, Isco, Bale y demás futuros balones de Oro... daba igual que se vendiera ese, u otros 5. La plantilla con lo que había y los niños era perfecta.... y se está viendo la realidad

Yo nunca dije que no viniera jugadores (mbappé, neymar, kane, lewandowsky...) de este nivel, otra cosa es que creyera que fueran a venir, más que nada porque sus clubes no lo venden.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Dic 18, 2018 1:56 pm

@dioszidane escribió:es que todos pensábamos que si se iba CR vendría Mbappe o Neymar... y que no digan ahora que no

pero si llegamos a saber que no viene nadie, sólo Mariano.... nadie lo hubiese querido vender

alguno aquí sí.... porque como estaba Asensio, Isco, Bale y demás futuros balones de Oro... daba igual que se vendiera ese, u otros 5. La plantilla con lo que había y los niños era perfecta.... y se está viendo la realidad

No he leido a nadie que pidiera fichar 5 Neymars + 6 Mbapees.

Es mas, coincidiamos, salvo alguna excepcion, que es imposible fichar tal cantidad de estrellas, por el tema economico y por el tema titularidad, no puedes traer jugadores tops para tenerlos sentados, primero porque no es rentable y segundo porque aunque cueste creerlo, siendo un trabajo, estarian a disgusto y seguramente la liarian, jugadores de ese nivel y ese precio no aceptan ser suplentes y traerlos para ese rol seria ilogico y fuera de toda razon.

Lo que si he leido, aunque no guste comparar la plantilla que tenemos con otras porque la de nosotros es el supermegaplantillon aunque nos vaya como el culo, es que habia cientos de nombres de como decirlo...calidad media alta, a precios (hablando desde la ignorancia de no haber tenido cantidades estratosfericas de dinero) asequibles, soldados, cabos, sargentos, no hablabamos ni de coronoles o generales, que podian haber MEJORADO (informacion, no opinion) el desastre que estamos viendo por no hacer las cosas como dios manda(auqnue se nos vea como abducidos por la prensa u orates)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Mar Dic 18, 2018 2:16 pm

Tati porque siempre tiene que distorsionar todo

lo primero es que nadie pide esta plantilla actual y a mayores 5 cracks... sabemos que no puedes tener en el banco tíos de 200 millones y está bien que haya Reguilones, Llorentes... pero tb otro tipo de jugadores, como los hubo en su día y nadie decía nada

a lo mejor es que hay que traer 3 mejores y mandar a la mierda de una santa vez a BAle, Isco, Benzemá.... y algún otro de atrás como Marcelo

entonces sí tendrás buena gente y los suplentes ya se verá quienes son

pero es que esos ahora podrían ser suplentes perfectamente... menos Bale, que no querrá y lo pueden vender máñana mismo

es un debate tonto

es lo que ha pasado en la portería, pero llevado a casi todos los puestos... no entiendo el problema

y tú si decías que no hacía falta jugadores, ahora di lo que quieras

incluso llegaste a decir que Mariano metió más goles que Mbappe, como djeando caer que era mejor.................

y así con otros muchos...........

igual que yo dije que REguilón me parecía que no tenía experiencia y quería otro lateral y a día de hoy me quito el sombrero con el chico, y quiero otro lateral, pero para echar a Marcelo

no sé porqué no se reconocen las cosas

y sí... sé que es casi imposible fichar 3 ó 4 que todos sabemos

pero tb lo eran Zidane, Figo, CR, BEckam y todos acabaron aquí

lo que no hay es intención de traerlos, porque tenemos 8 candidatos al Balon de Oro por primera vez y bla bla bla, como pusieron en el despido de Lopetegui, algo lamentable.... y Florentino cree que con eso puede ganar algo...

pues ya te digo yo que 0 títulos y a pelear la cuarta plaza. No hay para más... y si no en Mayo me lo cuentas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Mar Dic 18, 2018 2:17 pm

@AzT escribió:

No he leido a nadie que pidiera fichar 5 Neymars + 6 Mbapees.

Es mas, coincidiamos, salvo alguna excepcion, que es imposible fichar tal cantidad de estrellas, por el tema economico y por el tema titularidad, no puedes traer jugadores tops para tenerlos sentados, primero porque no es rentable y segundo porque aunque cueste creerlo, siendo un trabajo, estarian a disgusto y seguramente la liarian, jugadores de ese nivel y ese precio no aceptan ser suplentes y traerlos para ese rol seria ilogico y fuera de toda razon.

Lo que si he leido, aunque no guste comparar la plantilla que tenemos con otras porque la de nosotros es el supermegaplantillon aunque nos vaya como el culo, es que habia cientos de nombres de como decirlo...calidad media alta, a precios (hablando desde la ignorancia de no haber tenido cantidades estratosfericas de dinero) asequibles, soldados, cabos, sargentos, no hablabamos ni de coronoles o generales, que podian haber MEJORADO (informacion, no opinion) el desastre que estamos viendo por no hacer las cosas como dios manda(auqnue se nos vea como abducidos por la prensa u orates)

tan fácil y sencillo como lo pones ahí.........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Mar Dic 18, 2018 2:48 pm

Y si no te venden un recambio para Bale o los que ustedes queréis vender? lo secuestramos?

Como yo distorsiono y vosotros estáis con la verdad absoluta, me bajo de este debate, me cansa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Dic 18, 2018 3:20 pm

No te venden..... ??????

Hablas en serio?

Y quien quiere vender a sus estrellas?

Te repito lo de Figo, Cr, Zidane....

No sé qué parte no se entiende....

Sera por buenos jugadores
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Jue Dic 20, 2018 2:18 pm

Ahora estos fichan a Murillo... bueno va cedido

un tío que no juega en el VAlencia... look look disimulo

mira que no tienen centrales casi y les hace falta, pero este chico???

a lo mejor les sale mejor que Umtiti, pero vamos.... tiene una pinta de cagada que pa que...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Vie Dic 21, 2018 12:37 pm

lo que si que da por culo y nadie nos puede discutir es la diferencia de trato y las ganas de enmierdar con los titulares y suplentes, según ellos..........

ahora leo en marca: "comienza la guerra Casemiro vs Llorente"

antes fue Keylor con Courtois, carva y odriozola, Ceballos, Isco, Asensio... Mariano.........

nadie habla que Cillesen podría ser titular casi en cualquier equipo de Europa

no hablan de Malcolm, Vial o Artur que uno quedará fuera en los partidos grandes, de Coutinho que ya no juega, o si juega de Dembelé.... etc, etc

aquí nunca hay guerras???
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por serxio el Vie Dic 21, 2018 7:59 pm

Lo que pasa es que en Barcelona los periódicos están subvencionados por el club y la generalidad (o sea todos nosotros) y el Madrid desde que vino Florentino les cortó el grifo y la única forma de ganar algo de dinero es creando morbo que es lo que más vende tanto en Madrid como en el resto de España. El posible morbo que se pudiera crear en Madrid del Barcelona no interesa a nadie. Así de claro.
En las teles más de lo mismo menos en estudio estadio que aunque no los vea nadie, da igual, pagamos todos.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por sancor26 el Miér Dic 26, 2018 2:00 am

Así podría ser la nueva camiseta del Barcelona para la próxima temporada

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Ene 04, 2019 12:12 pm

parece que el Barcelona va a fichar a Todibo, francés del Toulouse de 19 años,

sería para el verano y gratis.

le llaman el nuevo Varanne y aunque nunca me han gustado estos nuevos... x, la verdad que lo ves y si que se parecen.

Central de casi 1.90, muy muy rápido, con buen corte, saca bien el balón y además tiene buen desplazamiento de balón en largo y buen remate de cabeza...

a coste cero, me parece un acierto total
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Ene 04, 2019 1:23 pm

Todibo, dices? Ese para el Castilla. Ten en cuenta que es un mirlo blanco (en este caso, moreno) de 19 años. En el Madrid hay que tener 30 años, o más, para poder entrar de titular en el primer equipo. Si no, están demasiado "verdes", son demasiado "tiernos", les falta un "hervor", primero han de aprender a "mirar" antes de "jugar", en el Madrid primero hay que ser "vaca" para ser "sagrada" o no hay nada que hacer.

Entonces, cuando ya tienen, 30 años o más, y se han fumado todos los Marlboro del estanco, bebido todos los cubatas de todas las barras de moda de la noche madrileña y se han follado a todas las putas de todos los antros posibles y se encuentran al borde de la sífilis o la gonorrea y el fútbol les importa una puta mierda, sólo entonces, digo, ya están preparados para salir al campo y "darlo todo" por la camiseta, el club y la afición.

Y si no me creéis, preguntadle a Vinicius y os lo dirá. Primero hay que aprender a fumar, beber y follar, y luego en el Madrid ya podrá jugar. Las cosas tienen sus tiempos y no podemos poner la ilusión y el talento por delante de las vacas. Hay que tener en cuenta que el prado donde pastan es sagrado y pisarlo requiere su "proceso sacro de iniciación", que dura varios años, no fuera a ser que se ponga a correr, hacer regates y diabluras y meter goles y se monte la revolución.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Sáb Ene 05, 2019 5:31 pm

Estoy de acuerdo

Y mañana jugará Isco aunke sigue con desplantes y no jugará Vini

Y jugará Marcelo.

Y q lo vea su prima
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Dom Ene 06, 2019 9:43 pm

y para que itu diga qe es gol legal huum

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Ene 06, 2019 9:59 pm

@Tati10 escribió:y para que itu diga qe es gol legal huum

Ya ves,para que uno de los más golfos y vendidos a los belgas del lacito diga eso.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 06, 2019 10:06 pm

El Madrid debe ponerse serio

Q no jueguen esta farsa

Si esto pasa con VAR....

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 06, 2019 10:09 pm

Falla el 2-2 el Geta a puerta vacía

Y levantó el banderín y no era

Aunque si era gol supongo q el VAR ya no podría con más...

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 06, 2019 11:25 pm

El Barsa dio pena

Le anulan un gol legal al Geta

Se pone 0-2

Y el Geta pudo meterle 4

Dan asco

Les da xa esta liga adulterada xo la champions... le mete 4 cualkiera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Lilolo el Lun Ene 07, 2019 5:15 am

El problema no es el VAR sino quienes son los encargados del bendito rearbitraje, si son los mismos golfos de siempre, deberían ser entes externos a la RFEF, sean arbitros de otros países o yo que sé, pero no los de siempre, no designados a dedo y para que se evite cualquier intento de adulteración que sean designados el día antes del partido y listo.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 07, 2019 12:57 pm

La Liga española es un auténtico bodrio. Una competición totalmente adulterada por una mafia federativa y arbitral claramente anti madridista. Para que se entienda: el VAR no es más que re arbitraje. Y funciona así: lo que puede beneficiar a los teóricos rivales del Madrid se reabitra siempre y lo que les puede perjudicar no se rearbitra. En cambio con el Madrid es al contrario; lo que puede perjudicar al Madrid se rearbitra siempre y lo que le puede beneficiar no se rearbitra. Y lo llevamos viendo, de manera descarada, durante toda la temporada. Y esto es un HECHO.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 07, 2019 1:03 pm

ayer se puso 0-2 y las pasarn putas

les dieron un palo, luego el gol, luego tuvieron 2 buenas y remataron fallando una a portería vacía...

con 0-2 el Geta pudo remontar y bien

y lo más gordo es que debió ponerse 1-0 y todo cambiaba

a mí este bArcelona no me da miedo. Ganará la liga de calle porque están los demás mal y además le ayudan siempre

pero con que no gane la champions, que viéndolos me parece chungo... yo seré feliz, porque es su obsesión tras ganar nosotros 4 en 5 años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por jumpy el Mar Ene 08, 2019 3:06 pm

Nos sacan 10 puntos y 24 goles y hacen dos fichajes en invierno. Y son dos defensas ¿por qué? Por qué allí es donde flojean y tienen ambición de ganarlo todo. 

No entro en si son buenos o malos o guapos o feos, pero su intención me parece la correcta. Soy muy pesado pero es que no lo entiendo. 

Por no ser 100% negativo diré que si que creo que estamos haciéndolo mucho mejor que el barça en fichar jóvenes promesas. Esa estrategia me gusta. Pero hay que pensar en el presente.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane el Mar Ene 08, 2019 3:33 pm

Tal cual

Y si se va Munir traerán un 9

Nosotros vamos sobrados

La 14 va a caer.....

Es de risa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por castillista el Mar Ene 08, 2019 3:56 pm

El Far$a ficha a un central con poca experiencia, 19 años, y ya es algo novedoso, digamos, una estrella per sé, que jugará poco al principio, pero el que ficha mal siempre es el Real Madrid.

Necesitamos jugadores como Malcom o este Todibo disimulo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente