La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 el Mar Ene 08, 2019 6:56 pm

@castillista escribió:El Far$a ficha a un central con poca experiencia, 19 años, y ya es algo novedoso, digamos, una estrella per sé, que jugará poco al principio, pero el que ficha mal siempre es el Real Madrid.

Necesitamos jugadores como Malcom o este Todibo disimulo

Los que quería fichar el F.C Barcelona: Isco, Asensio, Vinicius, Rodrygo, Ceballos, Brahim ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Ene 08, 2019 7:14 pm

Florentino Pérez llamó a Rubiales por el penalti de Vinicius, según Cope

Lo que tiene que hacer es sacar al Madrid de la competición,así la Liga no la verá ni Cristo,se hundirá económicamente,y el calvo vendrá llorando para que volvamos, y nosotros sólo lo haremos con la condición de que se comprometa a fumigar de cucarachas esa federación podrida hasta el tuétano. Molaría eh?.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Ene 08, 2019 9:00 pm

@castillista escribió:El Far$a ficha a un central con poca experiencia, 19 años, y ya es algo novedoso, digamos, una estrella per sé, que jugará poco al principio, pero el que ficha mal siempre es el Real Madrid.

El Barça necesita céntrales, el Madrid necesita más media puntas?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Miér Ene 09, 2019 4:24 am

Cito de mi comentario anterior al tuyo  “Por no ser 100% negativo diré que si que creo que estamos haciéndolo mucho mejor que el barça en fichar jóvenes promesas. Esa estrategia me gusta. Pero hay que pensar en el presente“.  

Y sin embargo representas mi postura como que estoy diciendo que el Madrid ficha mal siempre. Tenéis algunos la costumbre de exagerar cualquier crítica que hacemos otros para que parezca que estamos diciendo que el club es una puta mierda en manos de subnormales y que vamos a bajar a segunda. No voy a defender algo que no he dicho. Si quieres discutir la estrategia de cada club en el mercado de invierno pues discutimos eso concretamente. Pero no crees estos argumentos de hombre de paja que no hacen honor a lo que se ha dicho.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 09, 2019 10:35 am

Estoy con jumpy aquí muchas cosas se sacan de contexto, ya desde el verano

si pedimos un 9 es que la plantilla es una mierda
si además pedimos un central, es que las últimas champions parece que las gano la Juve
Si no se está de acuerdo en algo, Florentino dimisión. Véndelos a todos...

y al final se hace pesado. POr parte de unos y otros eh!!

yo creo que el Madrid hace bien lo de los jóvenes, creo que muchos llegarán alto, pero además creo que si Brahim al final no vale, aunque sea más o menos bueno, lo venderían por bastante más, igual que te puede pasar hoy día con Isco o lo que dudo que pase... si vendes a Asensio que mucha gente, especialmente del BArsa, pone a parir.

Al principio decían como se nos pudo escapar, ahora dicen que es un paquete... Yo creo que seguirá porque es muy bueno, pero aunque se estanque y lo vendan a día de hoy de dan 100 kilos y costó 5.

por lo tanto está bien,

pero que el Barsa fiche un central joven, que tiene buena pinta y le cuete 0 me parece una buena operación. Yo no sé como les saldrá aunque parece bueno, pero si sale normalito si lo vende por 20 millones ya gana dinero. Me parece un acierto

Otra cosa en fichar a Malcolm por 50, a Coutinho por 140, Dembelé, etc etc....

aquí se dijo que era de risa... y lo seguimos pensando.

A día de hoy el Madrid puede hacer un 11 con gente de 22 para abajo muy muy bueno

El Barcelona no sé si tendría 3 chicos en su 11, por lo que cuando pasen unos 3 años y Suarez, Pique, Busquets, Alba y especialmente Messi se vaya les llegará una época muy muy jodida. Y lo veremos...

Dicho esto el Madrid además de fichar futuros cracks, debe retocar con al menos 3 ó 4 realidades
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por AzT el Miér Ene 09, 2019 4:26 pm

@dioszidane escribió:Estoy con jumpy aquí muchas cosas se sacan de contexto, ya desde el verano

si además pedimos un central, es que las últimas champions parece que las gano la Juve

yo creo que el Madrid hace bien lo de los jóvenes, creo que muchos llegarán alto, pero además creo que si Brahim al final no vale, aunque sea más o menos bueno, lo venderían por bastante más, igual que te puede pasar hoy día con Isco o lo que dudo que pase... si vendes a Asensio que mucha gente, especialmente del BArsa, pone a parir.

Al principio decían como se nos pudo escapar, ahora dicen que es un paquete... Yo creo que seguirá porque es muy bueno, pero aunque se estanque y lo vendan a día de hoy de dan 100 kilos y costó 5.

por lo tanto está bien,

pero que el Barsa fiche un central joven, que tiene buena pinta y le cuete 0 me parece una buena operación. Yo no sé como les saldrá aunque parece bueno, pero si sale normalito si lo vende por 20 millones ya gana dinero. Me parece un acierto

A día de hoy el Madrid puede hacer un 11 con gente de 22 para abajo muy muy bueno

El Barcelona no sé si tendría 3 chicos en su 11, por lo que cuando pasen unos 3 años y Suarez, Pique, Busquets, Alba y especialmente Messi se vaya les llegará una época muy muy jodida. Y lo veremos...

Dicho esto el Madrid además de fichar futuros cracks, debe retocar con al menos 3 ó 4 realidades

congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por culerdada nuí el Miér Ene 09, 2019 4:41 pm

@AzT escribió:
@dioszidane escribió:Estoy con jumpy aquí muchas cosas se sacan de contexto, ya desde el verano

por lo tanto está bien,

congrats congrats congrats

Has dado en el clavo en todo,no se puede resumir mejor,joder... congrats

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Miér Ene 09, 2019 5:52 pm

Coincido con ambos, lo de fichar mal, lo puse por que siempre se dice del equipo en RRSS y en medios, y se alaba a los rivales.

El Madrid está apostando por una estrategia distinta para no seguir en la burbuja inflacionaria en el mercado de fichajes, un año excepcional de un jugador y se dispara.

Se requiere al menos 3 o 4 jugadores, para fortalecer a los chavales jovenes.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 09, 2019 7:42 pm

eso es tal cual

habrá que fichar 6, 8 o 15 jóvenes, porque estos antes valían 5 millones se fogueaban en el Borussia o el PSV y luego te los vendían por 40, 50 o 60...

ahora un niño brasileño que destaque vale 50... si lo dejas que lo fiche un grande y hace un año bueno sube a 150 y si le da por mantener esa línea directamente no se puede fichar

todo ha cambiado

ahora un central de un equipo medio destaca un poco y te piden 100 kilos, tenga 27 como Koulibaly o 18 como De Ligth

y yo o pago 100 por un central ni aunque me aseguren que va a ser Maldini (bueno ahí sí haría la excepción), pero quiero decir que no se puede pagar eso...

pero claro luego llega el City del señor que no gasta y hace una defensa, portero incluído, que le cuesta unos 350 millones, con jugadores tan buenos como Laporte, Walker, Danilo, Stones...... o el portero que ni me acuerdo como se llama...

entonces es imposible

por lo que creo que la política del Madrid es acertada

jóvenes

jugadores que acaban contrato

y seguro que si se gastan un dineral será en Mbappe, Kane o Neymar, no hay más jugadores que valgan de 150 para arriba

es mi opinión claro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Ene 11, 2019 12:28 am

La Masia demuestra su calidad y hace el ridículo más espantoso ante el Levante. Y los suplentes de oro del Barcelona también. Tuvo que ser un casi descartado Denis Suárez el que metiera al Barsa en la eliminatoria de Copa cuando el Levante le había dado hasta en la sopa. El árbitro pitó penalti, y a mi juicio lo fue. Lo curioso es que de esos penaltis a nosotros nos han hecho más de cien, y no han pitado ninguno. Se ve que, en la competición española, si el penalti es en catalán, se entiende mejor. Por Wandemor.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Vie Ene 11, 2019 10:34 am

el 2-0 los dejaba casi fuera, el 2-1 se lo pones muy bien

yo prefiero que sigan, para desgastar y que lo paguen en champions que el lo único que no quiero que ganen

al menos la vuelta deberán jugarla los titulares......

a ver si luego les va cayendo un Sevilla, un Atleti....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Vie Ene 11, 2019 12:24 pm

Que si, que si, que igual llevas algo de razón o no. Pero anoche había un tridente de 360 millones de euros (Courinho-Dembelé-Malcom) sin el abrigo de Messi contra un Levante con muchos suplentes y os pudisteis llevar un carro.

Cristiano Ronaldo ha marcado 14 goles en 19 partidos con la Juventus en la Serie A. El Real Madrid al completo suma 26 en 18 encuentros de Liga. La delantera blanca tiene un agujero negro con el nombre y el apellido del jugador portugués.

Cuando Modric, después de perder en casa contra la Real habló de falta de gol y falta de concentración para explicar la penosa primera vuelta del Madrid, todo el mundo valoró la sincera autocrítica del croata pero nadie, o casi nadie, fue más allá.

¿Quién es el responsable de que Cristiano se fuera y el Madrid no le buscase sustituto de categoría? ¿Quién fichó a Lopetegui en junio y le echó en octubre? ¿Quién tanteó a Klopp, Pochettino, Conte y unos cuantos más para acabar quedándose con el entrenador del Castilla. ¿Quién piensa más en remodelar el estadio que en hacer competitivo al equipo?

¿Quién, en plena crisis, paga 17 millones más variables por jugador de 19 años que iba a quedar libre en junio? ¿Quién descuida el absentismo de Bale y la dieta de Marcelo? La respuesta a todas las preguntas es Florentino Pérez, que siendo presidente y DT ha ganado cuatro de las cinco últimas Champions. Su pasado es el crédito; el presente, descrédito y el futuro, una incógnita.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Ene 11, 2019 12:28 pm

Y lo de fingir agresiones ¿no iba a entrar el VAR?

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Ene 11, 2019 5:17 pm

Como esta contra el Levante, por ejemplo?

Hay que tener en cuenta que el árbitro era De Burgos Bengoetxea. Ese árbitro que expulsó a Cristiano en el Camp Nou porque "le intentó engañar" en el área de penalty, cuando Umtiti le hizo un penalty. Ayer no expulsó, ni amonestó, a ninguno de los dos. Ni a Cillessen ni a Busquets. Se ve que a De Burgos Bengoetxea, si se trata del Barsa, no le importa que le engañen.

Y pretenden los de la Federación que los madridistas nos comamos su mierda de competición? Que se la coman ellos y que les aproveche. Miserables corruptos.

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por dioszidane el Vie Ene 11, 2019 8:35 pm

es que caen sincronizados y como bolos...........

es patético

deberían sancionarlos

mínimo ayer era una amarilla a cada uno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Lilolo el Sáb Ene 12, 2019 4:04 am

Es lo más patético que he visto en la vida y curiosamente el top 5 de acciones patéticas de teatro se las he visto al farsa con esta a la cabeza, seguida de la botella (creo que fue en mestalla) donde se tiraron todos al suelo como si hubiera explotado una granada, Suarez dando vueltas cuando Aytekin pitó el penal y puedo seguir, madre mía, tanto patetismo no es natural, esto debe ser entrenado sin lugar a dudas
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 16, 2019 10:20 am

la verdad que ayer cuando oí lo de Stuani me daba la risa........ un jugador del Girona de 32 tacos???

pero si lo piensas es un tío que tiene gol y que dará mucho descanso a Suárez, que lo juega todo y si sigue así, puede llegar quemado, el otro día acabó cojo. Por ejemplo este jueves, y si pasan le pasará más días, tienen Copa y tienen que remontar, luego tienes un partido más o menos fácil contra el Leganés en casa....... metes a Stuani, que además tiene gol y el otro descansa

y cuando llegue la champions igual, le dará descanso y estará más fuerte, porque partidos asequibles de liga te vale, incluso alguno más duro y con la ventaja que va a tener también

Por lo que me da menos la risa, creo que les vendría de puta madre. Otra cosa es si merece la pena gastar 15 kilos en un tío de 32 tacos, si el futuro de el BArsa es muy negro.... que yo creo que sí, pero piensan en el presente

y creo que este año van a por liga y Champions, la Copa si la ganan pues mejor, pero con la ventaja que tienen y siguen intentando fichar y mejorar... aunque sea algo sólo para lo que queda de año

Siguen teniendo problemas atrás, sin relevo para Alba sobre todo, incluso muy justos de centrales

pero si fichan a Stuani tendrán aún más pólvora
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Miér Ene 16, 2019 12:31 pm

@dioszidane escribió:la verdad que ayer cuando oí lo de Stuani me daba la risa........ un jugador del Girona de 32 tacos???

pero si lo piensas es un tío que tiene gol y que dará mucho descanso a Suárez, que lo juega todo y si sigue así, puede llegar quemado, el otro día acabó cojo. Por ejemplo este jueves, y si pasan le pasará más días, tienen Copa y tienen que remontar, luego tienes un partido más o menos fácil contra el Leganés en casa....... metes a Stuani, que además tiene gol y el otro descansa

y cuando llegue la champions igual, le dará descanso y estará más fuerte, porque partidos asequibles de liga te vale, incluso alguno más duro y con la ventaja que va a tener también

Por lo que me da menos la risa, creo que les vendría de puta madre. Otra cosa es si merece la pena gastar 15 kilos en un tío de 32 tacos, si el futuro de el BArsa es muy negro.... que yo creo que sí, pero piensan en el presente

y creo que este año van a por liga y Champions, la Copa si la ganan pues mejor, pero con la ventaja que tienen y siguen intentando fichar y mejorar... aunque sea algo sólo para lo que queda de año

Siguen teniendo problemas atrás, sin relevo para Alba sobre todo, incluso muy justos de centrales

pero si fichan a Stuani tendrán aún más pólvora

yo no quise decirlo porque pensé que te reirías Very Happy Very Happy. Pero a mí lo que me va a dar la risa es que tengan si no me equivoco a los 3 máximos goleadores de la liga en su plantilla......y nosotros con benzema que no es goleador y mariano que lamentablemente es una causa perdida esta temporada facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Miér Ene 16, 2019 1:02 pm

Veremos lo que juega ese.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 16, 2019 1:24 pm

primero veremos si ficha

pero si lo hace te digo yo que como inversión de futuro es una ruina, pero para este año les viene genial

va a jugar mucho porque Suárez empieza a estar tieso y porque es bueno

Tiene mucho gol, es un rematador y al lado de Messi, y compañía...

lo que está claro que son mejores con él que si no fichan

igual que nosotros. Benzemá está bien pero goles los justos, con Bale no contemos mucho.... Mariano de lesión en lesión

agarrados a Vinicius...... que para mí siendo muy bueno, da mucho más juego que goles, al menos de momento

y......... CRisto???? facepalm facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Miér Ene 16, 2019 1:32 pm

@dioszidane escribió:primero veremos si ficha

pero si lo hace te digo yo que como inversión de futuro es una ruina, pero para este año les viene genial

va a jugar mucho porque Suárez empieza a estar tieso y porque es bueno

Tiene mucho gol, es un rematador y al lado de Messi, y compañía...

lo que está claro que son mejores con él que si no fichan

igual que nosotros. Benzemá está bien pero goles los justos, con Bale no contemos mucho.... Mariano de lesión en lesión

agarrados a Vinicius...... que para mí siendo muy bueno, da mucho más juego que goles, al menos de momento

y......... CRisto???? facepalm facepalm

vinicious es buenísimo pero de momento mucho gol no es que tenga, aunque cristiano tampoco lo tenía y mira después..........necesitamos GOL, yo me pensaba hasta a falcao cedido
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Miér Ene 16, 2019 5:12 pm

Falcao cedido según estamos sería una bendicion
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Miér Ene 16, 2019 9:26 pm

El Paleti al carrer con todos sus avíos Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Miér Ene 16, 2019 9:29 pm

Más nos vale pasar porque sino el barsa no tendrá rival en la copa
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Miér Ene 16, 2019 9:40 pm

@RUSO escribió:Más nos vale pasar porque sino el barsa no tendrá rival en la copa

Espérate que el Levante no de otra sorpresa.
Privya
Privya
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente