La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

happy Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo el Jue Feb 14, 2019 12:28 am

Sin ninguna gana de demeritar esa publicación de France Fotball entre los 10 primeros aparecen, Chelsea, Arsenal, PSG, Manchester City, Dortmund, pero no aparece el Milan, lo cual indica que es una mierda, lo único que sirve y que de verdad le duele al resto del mundo es el trofeo de mejor club del siglo, al ritmo que van las cosas las puercas se quedarán esperando 81 años más para ver el mejor club de este siglo y a mi me da que igual y nos premian de nuevo...se imaginan, los culandras allá por el 2100 diciendo que Villar y rubiales eran madridistas, que Aytekin nos pitó a nosotros y que les robamos a CR cuando ellos lo tenían atado, me pregunto que mentiras contarán en unos cuantos años más.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Rodiart el Jue Feb 14, 2019 12:37 am

Son los 10 mejores equipos actuales, ya que no miran palmares, sino ingresos, aficionados, jugadores ...

Lo raro es que el Madrid sin Cristiano sea primero.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por jumpy el Jue Feb 14, 2019 12:39 am

@Lilolo escribió:Sin ninguna gana de demeritar esa publicación de France Fotball entre los 10 primeros aparecen, Chelsea, Arsenal, PSG, Manchester City, Dortmund, pero no aparece el Milan, lo cual indica que es una mierda, lo único que sirve y que de verdad le duele al resto del mundo es el trofeo de mejor club del siglo, al ritmo que van las cosas las puercas se quedarán esperando 81 años más para ver el mejor club de este siglo y a mi me da que igual y nos premian de nuevo...se imaginan, los culandras allá por el 2100 diciendo que Villar y rubiales eran madridistas, que Aytekin nos pitó a nosotros y que les robamos a CR cuando ellos lo tenían atado, me pregunto que mentiras contarán en unos cuantos años más.

El problema es que los diarios españoles dicen que la lista es “mejores de la historia” pero es mejores equipos del momento aunque uno de los criterios es la grandeza histórica. Creo que tomaban en cuenta resultados, ingresos, impacto televisivo, campeones del mundo, transferencias, balones de oro, ...
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por Loket Ayer a las 10:40 pm

Qué jodida vergüenza de Liga...se llevan tres puntos por un penalti que no era, donde Piquerdo se desvanece...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista Hoy a las 12:38 am

se caen por todo y les pitan todo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Lilolo Hoy a las 5:53 am

Los penales que le potan al farsa son un caso de estudio en ciencias paranormales, sólo lo ven los árbitros y los cules más enfermos que son capaces de justificar todo, repito y me reafirmo, me daría asco ganar así
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15