El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 06, 2019 10:15 pm

Todo va encaminado a su asqueroso triplete, pero si hubiera justicia futbolística, el Dios del fútbol debería premiar el descaro de unos niños que han jugado fenomenal al fútbol y han hecho que el mundo del fútbol mire hacia ellos. El Ajax sería un campeón de los que haría historia, este Barsa ramplón no lo merece
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Mayo 06, 2019 10:23 pm

Madre mía, a este paso el Pool no se presenta porque no completa los 16 jugadores reglamentarios, que chorra que tienen los inventores del furgol, ahora de nuevo ganar la champions es lo más de lo más, antes valían menos que el gamper
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 06, 2019 10:45 pm

Cómo me gustaría que el barsa saliera confiado. Un golito tempranero y ...dudas. Descanso y hablan en el vestuario de controlar, de tocar...y siguen sin tensión. Minuto 80 y gol del Liverpool. Entra la cagalera, se echan atrás, el Liverpool aprieta y en el 90 3-0 y a la prórroga. Ahí nada y en los penaltis...gana el Liverpool.
Imposible?, os recuerdo aquel 3-3 en la final de la champions que perdían 3-0 al descanso con el Milan. La dejo caer por si acaso. Difícil, pero imposible no hay nada.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Mayo 06, 2019 11:27 pm

Madridista almedralejense escribió:Cómo me gustaría que el barsa saliera confiado. Un golito tempranero y ...dudas. Descanso y hablan en el vestuario de controlar, de tocar...y siguen sin tensión. Minuto 80 y gol del Liverpool. Entra la cagalera, se echan atrás, el Liverpool aprieta y en el 90 3-0 y a la prórroga. Ahí nada y en los penaltis...gana el Liverpool.
Imposible?, os recuerdo aquel 3-3 en la final de la champions que perdían 3-0 al descanso con el Milan. La dejo caer por si acaso. Difícil, pero imposible no hay nada.

El Liverpool de Klopp es un equipo que, sobre todo en su casa, somete a los contrarios a una presión terrible, y en 10 minutos te puede hacer 6 llegadas y 3 goles. Lo vimos el año pasado varias veces, y lo hemos visto éste. Con el equipo al 100% yo no daría la eliminatoria por cerrada, pero viendo las bajas vitales que tiene el Liverpool, me parece imposible que remonten.

Ojalá me equivoque, por supuesto, pero de hecho no pienso ni ver el partido.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Mayo 06, 2019 11:47 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Cómo me gustaría que el barsa saliera confiado. Un golito tempranero y ...dudas. Descanso y hablan en el vestuario de controlar, de tocar...y siguen sin tensión. Minuto 80 y gol del Liverpool. Entra la cagalera, se echan atrás, el Liverpool aprieta y en el 90 3-0 y a la prórroga. Ahí nada y en los penaltis...gana el Liverpool.
Imposible?, os recuerdo aquel 3-3 en la final de la champions que perdían 3-0 al descanso con el Milan. La dejo caer por si acaso. Difícil, pero imposible no hay nada.

El Liverpool de Klopp es un equipo que, sobre todo en su casa, somete a los contrarios a una presión terrible, y en 10 minutos te puede hacer 6 llegadas y 3 goles. Lo vimos el año pasado varias veces, y lo hemos visto éste. Con el equipo al 100% yo no daría la eliminatoria por cerrada, pero viendo las bajas vitales que tiene el Liverpool, me parece imposible que remonten.

Ojalá me equivoque, por supuesto, pero de hecho no pienso ni ver el partido.
A ver, lo normal es que pase el barsa, pero sus ratitos de agobio los van a tener. Debe pasar algo inesperado para que pase el Luverpool, un penalty y expulsión minuto 3...ojalá
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 07, 2019 9:54 am

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:Cómo me gustaría que el barsa saliera confiado. Un golito tempranero y ...dudas. Descanso y hablan en el vestuario de controlar, de tocar...y siguen sin tensión. Minuto 80 y gol del Liverpool. Entra la cagalera, se echan atrás, el Liverpool aprieta y en el 90 3-0 y a la prórroga. Ahí nada y en los penaltis...gana el Liverpool.
Imposible?, os recuerdo aquel 3-3 en la final de la champions que perdían 3-0 al descanso con el Milan. La dejo caer por si acaso. Difícil, pero imposible no hay nada.

El Liverpool de Klopp es un equipo que, sobre todo en su casa, somete a los contrarios a una presión terrible, y en 10 minutos te puede hacer 6 llegadas y 3 goles. Lo vimos el año pasado varias veces, y lo hemos visto éste. Con el equipo al 100% yo no daría la eliminatoria por cerrada, pero viendo las bajas vitales que tiene el Liverpool, me parece imposible que remonten.

Ojalá me equivoque, por supuesto, pero de hecho no pienso ni ver el partido.


Yo lo veía exactamente igual, de hecho dije en la ida que remontaría.

Hacen un fútbol eléctrico y si en el Camp Nou presionaron y los pusieron contra las cuerdad, pudiendo meter 4 bien... imagínate allí. Yo dije que tendría 10 ocasiones claras o más... el caso era meterlas.
Presión y más presión el ambiente de Anfield que es el más fuerte de Europa... imagina que en 15 ó 20 minutos, podría ser antes......... gol.... se acojonan y si llega el segundo, en la primera o aunque queden 15 minuos.... uffffffffffffff. Esto es fútbol, y aunque el Barcelona aprendió de Roma, tiene a Messi y bla bla bla... las piernas empiezan a no ir... aparecen los fantasmas, te parecen aún mejores, se apretan aún más.....


ahora es todo eso sin 2 del temible tridente que tienen y que está compenetrado al 100%..... por lo que es casi imposible pero....

Saqhiri con Suiza es un crack y el que se echa el equipo a la espalda. No es cojo y tiene gol... veremos como está

y Origi querrá demostrar que tiene sitio. Es rápido y tiene gol. El otro día metió el que les hace tener esperanza en liga...

no es el mejor panorama pero.... si les apretan como aquí o más... les pueden meter el miedo en el cuerpo ojo


en la final no sé si preferiría la intensidad y presión del Ajax....... aunque atrás dejan huecos....

o un Totenham, con Kane al menos, pero que esper atrás y el BArcelona lleve todo el peso del partido y antes o después te las clavaa.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 07, 2019 1:35 pm

Pasa el Liverpool y le digo a mi shorby que me haga una manola (homenaje también al gran Manolas) con la foto de Mané, pero me temo que no sonará la flauta.

Habrá que encomendarse a otro Steaua de Bucarest en plan Ajax o Tottenham que aún no lo descarto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 07, 2019 2:01 pm

Tati10 escribió:Pasa el Liverpool y le digo a mi shorby que me haga una manola (homenaje también al gran Manolas) con la foto de Mané, pero me temo que no sonará la flauta.

Habrá que encomendarse a otro Steaua de Bucarest en plan Ajax o Tottenham que aún no lo descarto.
Me sumo a la manola si pass el Liverpool jiji
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 07, 2019 2:12 pm

Madridista almedralejense escribió:
Tati10 escribió:Pasa el Liverpool y le digo a mi shorby que me haga una manola (homenaje también al gran Manolas) con la foto de Mané, pero me temo que no sonará la flauta.

Habrá que encomendarse a otro Steaua de Bucarest en plan Ajax o Tottenham que aún no lo descarto.
Me sumo a la manola si pass el Liverpool jiji

Es que le han puesto a huevo esta champions, el lyón con bajas, el peor ManU de los últimos años con bajas, y ahora con el Liverpool con la chorra de la ida y con las bajas en la vuelta de dos de su tridente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 07, 2019 4:48 pm

Yo ya me he preparado para el partido de esta noche poniendo al día mi inglés. Entre otras cosas, tengo que decir lo siguiente:

You'll never walk alone! Dadle al Barsa in the eggs, please! They are una shit! Don't care! They are cowards de la pradera! Meterles la polla por el arsh y ya veréis como se hacen shit en los pantalones! No seáis gais, guys! Me cago en la milk! Three goals are nothing en las praderas de Wyoming! Es que you don't understand? See you in their eyes y one, two, three, Messi que te doy aquí! You kill them, you shoot them y a Piqué que le den por el mainstream! We hope you. You are the last chance Barsa in the hell to put! Me cago en May! Brexit! Brexit! Barsa Brexit!

Y ya no sé más.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Mar Mayo 07, 2019 6:22 pm

Olvidaros, si no hay champions será un milagro.

Yo medio confio en que pueda haber milagro con el Ajax, una pequeña oportunidad.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 07, 2019 6:40 pm

El Ajax que nos jugó a nosotros y el que jugó contra la Juve, especialmente en Turín se puede comer a cualquiera

que presión, que toque, que jugadas...

el problema es que con 2 jugadores claves, fichados 1 fijo y otro casi, y demás... creo que sería muy complicado....

si no fuese por eso... cuidado
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 07, 2019 7:02 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo ya me he preparado para el partido de esta noche poniendo al día mi inglés. Entre otras cosas, tengo que decir lo siguiente:

You'll never walk alone! Dadle al Barsa in the eggs, please! They are una shit! Don't care! They are cowards de la pradera! Meterles la polla por el arsh y ya veréis como se hacen shit en los pantalones! No seáis gais, guys! Me cago en la milk! Three goals are nothing en las praderas de Wyoming! Es que you don't understand? See you in their eyes y one, two, three, Messi que te doy aquí! You kill them, you shoot them y a Piqué que le den por el mainstream! We hope you. You are the last chance Barsa in the hell to put! Me cago en May! Brexit! Brexit! Barsa Brexit!

Y ya no sé más.

Y Gibraltar inglés pá siempre Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Privya Mar Mayo 07, 2019 9:06 pm

Blanco Nuclear escribió:Yo ya me he preparado para el partido de esta noche poniendo al día mi inglés. Entre otras cosas, tengo que decir lo siguiente:

You'll never walk alone! Dadle al Barsa in the eggs, please! They are una shit! Don't care! They are cowards de la pradera! Meterles la polla por el arsh y ya veréis como se hacen shit en los pantalones! No seáis gais, guys! Me cago en la milk! Three goals are nothing en las praderas de Wyoming! Es que you don't understand? See you in their eyes y one, two, three, Messi que te doy aquí! You kill them, you shoot them y a Piqué que le den por el mainstream! We hope you. You are the last chance Barsa in the hell to put! Me cago en May! Brexit! Brexit! Barsa Brexit!

Y ya no sé más.

meparto2 meparto2 carcajada carcajada

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 07, 2019 11:06 pm

Y al final....nunca hay que dejar de soñar jajajajajajajaha, hoy gustazo
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 07, 2019 11:07 pm

Iban a ir a celebrarlo a Cibeles Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 25 020
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 07, 2019 11:12 pm


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Mar Mayo 07, 2019 11:14 pm

TATIIIIII TE HAGO YO LA MANOLAAAa, viva la feria de abril y el Liverpool. Me autozaseo con el tripletaaaaaa ohyea
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 07, 2019 11:16 pm

RUSO escribió:TATIIIIII TE HAGO YO LA MANOLAAAa, viva la feria de abril y el Liverpool. Me autozaseo con el tripletaaaaaa ohyea

pero con la foto de este, sin no No


La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 25 0oo10


juas juas juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 08, 2019 12:13 am

Para que luego digais que no se "inglés".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 08, 2019 12:52 am

Tati10 escribió:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Miér Mayo 08, 2019 1:42 am


_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Miér Mayo 08, 2019 7:19 am

JO JO JO JO JO JO JO qué gozada señores!!! No va a haber cueva para alojar a tanto culerdo.

Tomad ROAD TO MADRID jodidos indepes. Que ya tenían sus pancartas con mensajitos políticos y pensando en la bufanda que le iban a poner a la Cibeles. A chuparlaaaa, y ahora a preparar la Copa de Chumi.

Aunque la del año pasado también fue brutal con el gol de Manolas, esta eliminación la he disfrutado como pocas. Diría que está a la altura de la noche de los aspersores, cuando Mou se los zumbó con el Inter jugando prácticamente todo el partido con 10, impidiendo la profanación del Bernabéu.

Madridistas, tras esta la deliciosa velada de anoche, os deseo un mejor día!!!
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 08, 2019 9:32 am

Loket escribió:JO JO JO JO JO JO JO qué gozada señores!!! No va a haber cueva para alojar a tanto culerdo.

Tomad ROAD TO MADRID jodidos indepes. Que ya tenían sus pancartas con mensajitos políticos y pensando en la bufanda que le iban a poner a la Cibeles. A chuparlaaaa, y ahora a preparar la Copa de Chumi.

Aunque la del año pasado también fue brutal con el gol de Manolas, esta eliminación la he disfrutado como pocas. Diría que está a la altura de la noche de los aspersores, cuando Mou se los zumbó con el Inter jugando prácticamente todo el partido con 10, impidiendo la profanación del Bernabéu.

Madridistas, tras esta la deliciosa velada de anoche, os deseo un mejor día!!!
Se van superando jajajajajajajaja, orgásmico ayer
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mayo 08, 2019 9:45 am

Ayer fue demasiado. Cuando acabó el partido estaba muy excitado. Quería escribir algo pero no podía. La felicidad me invadía. 4 a 0 y Ter Stegen de portero! Messi, mirando al suelo, con la mirada extraviada y padeciendo halitosis. Piqué "dabuten con Rakuten". Aproveché la ocasión y le mandé a mi mujer una insinuación. Ella, que es un cielo, me miró con deseo, pero también con cierta sorpresa. "Quieres curarme del Alzheimer sexual que padezco desde que el Ajax eliminó al Madrid en aquella noche fatal?", me dijo. Aquello no era un NO explícito, pensé yo. No creáis, estas cosas del deseo carnal se están poniendo complicadas últimamente. "Quieres?", le pregunté con un ardor que ya había olvidado desde aquella noche de dolor. "No te digo que no." dijo ella. "Entonces, qué quería decir", me pregunté. "Ha dicho que No dos veces, aunque dos negaciones constituyen una afirmación. A veces, pero no siempre. Porque si hubiera dicho "No, que te digo que no", entonces sería lo contrario! O si hubiera dicho "No, no te digo que no"; entonces qué: sí o no? Pero, no, me había dicho dos veces no. Yo lo había oido claramente. Luego quería decir que sí. Es lo que interpreté y decidí arriesgarme. Me fui hacia ella e hicimos el amor como locos. Y fumamos cigarrillos.

Al finalizar, me miró con unos ojos brillantes y llenos de intensidad y, mientras yo acariciaba suavemente su cuerpo aún palpitante, me dijo: "Sabes, cariño, he decidido hacerme culé". Ante mi asombro, continuó. "Sí, porque si esto tan maravilloso ha sucedido por culpa de una semifinal, no me puedo imaginar lo que sucederá si el Barsa llega el año que viene a la final y la pierde!".

"No hay felicidad completa sin daños colaterales", pensé. Y apagamos la luz.


Última edición por Blanco Nuclear el Miér Mayo 08, 2019 9:52 am, editado 1 vez
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20094
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.