El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Jue Jul 18, 2019 2:52 am

Tati10 escribió:Y va a bajarse el sueldo, según dicen, 12 millones limpios...

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 33 Ney11
Los 26 millones que quedaron pendiente de cobrar de prima por su renovación serán confiscados, la verdad que negocios más oscuros se han hecho con el crestas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Jul 18, 2019 9:48 pm

El Barcelona tiene arriba tres bestias y siguen obsesionados con fichar a un tío que los dejó tirados hace dos años, que los tiene denunciados, que es más problemático, que se lesiona más y parece que están dispuestos a dar 100 millones o más en incluir dos o tres jugadores......

Qué cojones está pasando? Algo no me cuadra
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Vie Jul 19, 2019 10:25 am

dioszidane escribió: El Barcelona tiene arriba tres bestias y siguen obsesionados con fichar a un tío que los dejó tirados hace dos años, que los tiene denunciados, que es más problemático, que se lesiona más y parece que están dispuestos a dar 100 millones o más en incluir dos o tres jugadores......

Qué cojones está pasando? Algo no me cuadra

a mí es algo que me choca, llevamos cantidad de años escuchando que estamos mucho mejor económicamente que ellos, que no tienen un duro..............pero no paran de gastar y pagar grandes salarios. Como junten a griezman-messi-suarez-neymar se va a repetir mucho lo que pasó en los clásicos de la temporada pasada.......nosotros corriendo más, llegando arriba, en teoría dominando y ellos a la primera pumba gol......el futbol se gana en las areas y ahí tanto en la portería como en la delantera nos superan.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Vie Jul 19, 2019 2:26 pm

Estoy de acuerdo,

se podría formar la de dios y son muchos egos, etc etc

pero como tenga a los 4...... ufffffffffffff
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Vie Jul 19, 2019 6:35 pm

El caso es que mañana ya empieza a rodar el balón y prácticamente estamos igual que el año pasado. Que si Isco está más fino, que si Marcelo está más musculado, que si Bale está más integrado al grupo, que si Modric, que si karim, que si Asensio, etc, etc.
Total que yo me pongo a ver la plantilla y al entrenador y me sale esta alineación para la mayoría de partidos:
Courtois
Carva-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Case-Kroos
Bale-Karim-Hazard

¿Diferencia?. Hazard, que tampoco es que sea un gran goleador. Pero seguiremos con el debate de la portería. Seguiremos con los mismos problemas en defensa. Seguiremos sin tener sitio para Isco y Asensio. Mandaremos a Vinicius al Castilla.
Total, que dependeremos de la flor de ZZ y del Chamán, porque sino otro año a la cueva. NO, NO, no me gusta como se están haciendo las cosas y lo digo ahora antes de empezar.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Trevijano Vie Jul 19, 2019 7:22 pm

serxio escribió:El caso es que mañana ya empieza a rodar el balón y prácticamente estamos igual que el año pasado. Que si Isco está más fino, que si Marcelo está más musculado, que si Bale está más integrado al grupo, que si Modric, que si karim, que si Asensio, etc, etc.
Total que yo me pongo a ver la plantilla y al entrenador y me sale esta alineación para la mayoría de partidos:
Courtois
Carva-Varane-Ramos-Marcelo
Modric-Case-Kroos
Bale-Karim-Hazard

¿Diferencia?. Hazard, que tampoco es que sea un gran goleador. Pero seguiremos con el debate de la portería. Seguiremos con los mismos problemas en defensa. Seguiremos sin tener sitio para Isco y Asensio. Mandaremos a Vinicius al Castilla.
Total, que dependeremos de la flor de ZZ y del Chamán, porque sino otro año a la cueva. NO, NO, no me gusta como se están haciendo las cosas y lo digo ahora antes de empezar.


Totalmente de acuerdo contigo.


No ha habidoi limpieza ni renovacion de la plantilla. Al final las únicas salidas ha sido la de Llorente y Reguilon. El once titular va a ser el mismo del año pasado más Hazard.

Seguimos con el mismo problema de gol que el año pasado. Hazard no es un goleador, Jovic es un melón sin abrir y los demás fichajes que has traído, salvo el belga son suplentes.

Fututo muy negro para la próxima temporada. Ojalá y nos equivoquemos.

Trevijano
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Jul 19, 2019 7:38 pm

¿Y qué soluciones tenéis para mejorar la plantilla? pero reales, que fichar a Mbappé es un sueño erótico con JL.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Jul 19, 2019 8:01 pm

Todos los fichajes hechos, más o menos se han aprobado nusenuse De todos ellos, al único que yo conocía (de verlo jugar bastante, no de highlights) es a Hazard, de los mejores cinco jugadores que había en el mercado y, porque le quedaba un año de contrato y el Chelsea estaba obligado a vender.

Pogba, si es verdad que ZZ lo ha pedido, el Madrid debería hacer un esfuerzo, pero 200 millones no los paga Floren por este ni locos.

Y ya lo que queda en el mercado, ya me diréis...¿Neymar?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Jul 19, 2019 8:03 pm

Y luego, lo más importante, que los Modric, Asensio, Isco, Ramos, Kroos, Varane, etc., recuperen su mejor nivel.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Vie Jul 19, 2019 8:08 pm

Luego están los jóvenes, Vinicius que afine esa puntería de cara a gol, menos esto, lo tiene todo para ser un crack, y los Brahim, Rodrygo, Kubo que tienen muy buena pinta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Vie Jul 19, 2019 9:05 pm

Yo lo que digo es que estamos en la misma situación que el año pasado con respecto al equipo titular. Las soluciones no las se ni me pagan para ello. Lo si se es lo que pasó el año pasado, que todo eran suposiciones que nunca se cumplieron y no hay ninguna garantía de que este año Marcelo defienda mejor, que Ramos esté toda la temporada centrado, que Casemiro espabile, que Kroos vuelva a ser el de antes, de que Karim haga siete partidos buenos y uno malo y no al revés, de que carvajal ponga las botas del derecho, de que Varane piense más en el Madrid y menos en su selección, de que Isco se deje de tontería y juegue para el equipo, de que Bale (si sigue) se centre en los partidos, de que Asensio se quite los complejos...y no sigo porque yo hubiese hecho una gran limpia pero los que mandan y saben son otros afortunadamente.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Trevijano Vie Jul 19, 2019 9:51 pm

Algo pasa en este equipo que no compite, o compite cuando quiere. En los últimos 20 años ha ganado 7 champions y 6 ligas, y es un dato muy alarmante.

Este equipo ha ganado 4 champions en 5 años, y quitando el segundo de Zidane, que se ganó la Liga, en la última jornada, las demás ni se ha disputado.

Y el principal problema de no competir las competiciones locales es que son títulos para el Barsa.

Ahora me diréis que si ellos juegan con red, pero los dos últimos años, no nos ha dado ni para ser segundos.

Trevijano
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Sáb Jul 20, 2019 2:02 pm

La verdad es que lo del Barça en europa y el Madrid en España, daría para escribir una tesis.

En fin, leo algo con lo que estoy de acuerdo, todo sigue igual, se cambian chavales españoles por internacionales y a decir que este año es de los Modric-Kroos-Casemiro-Marcelo-Isco y cia ...

Deberían fichar titulares, si no pueden cracks pues jugadores de alto nivel, no me creo que Eriksen con 27 años sea peor que Modric con 34, por ejemplo.

Ahora mismo muy por detrás del Barcelona, y eso que Busquets y Luis Suarez estan en la cuesta abajo, aunque este último volverá a golear al Madrid y a humillar a Varane y Ramos, y luego hacer el ridicule y el paripep en Europa.
El Barça esta a 6 ligas ya, esta por descontado es cule.

A esperar el tradicional fracaso nacional catalan en champions, como todos los años, la goleada y ya no humillación por la cotidianidad y periocidad en el Bernabeu, y nada, el año que viene.

El año que viene será el bueno, o no, a lo mejor hay que recuperar a los Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Isco, Marcelo ... esperar que vuelvan a su nivel.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Jul 23, 2019 2:22 pm

Bueno pues la perla de la cantera del Barça, Xavi Simons.... se va.

le habréis visto alguna vez, tiene melena muy riza y es medio pelorrojo, lo han sacado varias veces

recuerdo ver a este chico hace unos años en el típico torneo de chicos de navidad... y flipé, me parecía un abuso lo que hacía

se iba de todos, tenía pase, visión... mucho gol

fue el mejor del torneo con diferencia

Fue creciendo y su evolución también, tenía una pintaza brutal... y ahora se les va, como tantos otros... y seguirán. Ellos mismos han dicho que tienen un problema en la cantera....

y curiosamente dicen que casi fijo al PSG.... juas juas juas juas

que le sigan tocando los huevos al jeque happy happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Jul 23, 2019 2:27 pm

Varça 1 - Chelsea 2

Les falta gol meparto2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Jul 23, 2019 2:30 pm

Simons, sabéis quién es el representante? Raiola, los culandra tienen que estar del pizzero hasta los mismisimos coj... juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Mar Jul 23, 2019 8:45 pm

El problema es que les pagan más fuera.

A Messi le renovaban dos veces en 1 año.

Aqui (en España, no en el foro), a veces leo cosas que me sorprenden, de gente que dice si mercenarios o esta muy buena, "elegir entre proyecto o dinero", es cachondísima cuando Madrid y Barça han sido multtiud de años City y PSG, y en parte cuando quieren, pueden seguir siéndolo.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por RUSO Jue Jul 25, 2019 2:30 pm

Parece que van a vender a rakitic, me parece un error increíble del barsa, tiene sus 31 años pero aún rinde, es un jugador que además nos ha hecho bastantes goles.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Jul 25, 2019 3:17 pm

Seria un error pero....

Mejor

Necesitan vender porque no tienen un duro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Jul 25, 2019 3:28 pm

Que me dicen que le han quitado el número a Aleñá para dárselo al niño De Jong.

La Masía no se toca y tal.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Jue Jul 25, 2019 4:29 pm

RUSO escribió:Parece que van a vender a rakitic, me parece un error increíble del barsa, tiene sus 31 años pero aún rinde, es un jugador que además nos ha hecho bastantes goles.
Si el Barcelona no lo quiere nos lo quedamos nosotros. Aparte de ser un jugador que siempre me gustó, sabe chutar a puerta y mete goles, cosa que necesitamos como el comer.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5017
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Jul 25, 2019 6:57 pm

Rakitic?? 32 tacos y nos quejábamos de la edad de algunos de nuestros jugadores nusenuse

Sus números en las dos últimas temporadas: 4 goles y 10 asistencias.

Modric, uno de los señalados y, aún haciendo el equipo unas lamentables temporadas: 4 goles y 12 asistencias.

Kroos otro de los señalados: 5 goles y 11 asistencias.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Jul 25, 2019 7:12 pm

Entiendo que haga falta 2 ó 3 piezas en el equipo, pero a veces se pierde la perspectiva de lo que tenemos y, porque no decirlo, de lo que tienen otros equipos, que si estuvieran en nuestro equipo...

Piqué 32, Messi 32, Busquet 31, Vidal 32, Suárez 32, J.Alba 30.

Todos estos son titulares.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Jul 25, 2019 7:21 pm

Y para ser justo y, es lo que más me jode, es que estos tíos no bajen el nivel y los nuestros si, pero no porque tengan más calidad, solo Messi.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Rodiart Jue Jul 25, 2019 9:37 pm

Tati10 escribió:Y para ser justo y, es lo que más me jode, es que estos tíos no bajen el nivel y los nuestros si, pero no porque tengan más calidad, solo Messi.

Busquets y Saurez han bajado el nivel y mucho.

Y Alba contra el Liverpool dio sida.

Tambien es verdad que Luisito contra el Madrid se sale y les humilla, Alba juega bien y Rakitic los pocos goles y asistencias los hace contra el Madrid.

De todas formas volvemos a lo mismo, hay un Barça en España, otro ante el Madrid y otro en europa (sobre todo a partir de cuartos).

Y siempre se cumple, como las lesiones del Madrid, llevamos 10 días y han caido ya 3.

Yo este año espero lo de siempre.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.