El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+22
Venom
Madridista almedralejense
Makin
Obi
JoseMaria
Lilolo
sancor26
comunero
Vanderverde
dioszidane
jumpy
Loket
castillista
RUSO
Rodiart
Tati10
Privya
Blanco Nuclear
culerdada nuí
AzT
Zouabdi
serxio
26 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Lun Sep 16, 2019 2:44 pm

Veamos compañero, una vez pita el árbitro soy de los quemas animan a este equipo, y siempre soy de los últimos que se van, incluso en las dichosas goleadas, me he quedado el último en el bar hasta el último segundo esperando a que remonten, siempre intentando animar. Pero una vez acaba el partido es otra cosa, es lo que tiene dar parte de tu "felicidad" a 11 tíos , pues que no depende de mi como acabe emocionalmente el partido si no de ellos, porque esto amigo mío para mi son emociones, lo vivo así, porque ni soy entrenador, ni director deportivo, ni preparador físico, pero si gastó tiempo demi vida en ver a estos jugadores del Madrid que van y vienen, desde que soy madridista han desfilado multitud de jugadores por aquí. Por eso no defenderé a los jugadores si no al equipo. Por eso me cabrea que Kroos con 29 años parezca que este a punto de jubilarse, que isco, que lleva un par de temporadas pasando del equipo, se le sigan dando oportunidades, que Carvajal lleva un ban on de nivel desde hace tiempo y nadie dice nada, que bale, otro que pasa olímpicamente siga aquí. Y me cabreo, porque como te he dicho cada vez que empieza un paródico confío en el equipo, pero ellos no miran por el equipo.

Y claro que cuando llegan al madrid les pido lo máximo, por algo están aquí, por algo cobran lo que cobran.
Además ya se como actuais la gente tan "positiva" como vosotros, os escudais en el " yo sólo disfruto del partido" peto cuando van las cosas sois los primeros en desaparecer una temporadita, una vez se calman las aguas volvéis a lo mismo.

Lo dicho, una vez ruede e balón seré de los que más animen, pero entre partido y partido hablaré de lo que yo crea que son los errores cometidos.

En serio ? Premio Nobel ? Me estas comparando algo así, porque si el fútbol es un deporte y la edad va haciendo mella en los jugadores.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Sep 16, 2019 3:12 pm

SrZetta escribió:Veamos compañero, una vez pita el árbitro soy de los quemas animan a este equipo, y siempre soy de los últimos que se van, incluso en las dichosas goleadas, me he quedado el último en el bar hasta el último segundo esperando a que remonten, siempre intentando animar. Pero una vez acaba el partido es otra cosa, es lo que tiene dar parte de tu "felicidad" a 11 tíos , pues que no depende de mi como acabe emocionalmente el partido si no de ellos, porque esto amigo mío para mi son emociones, lo vivo así, porque ni soy entrenador, ni director deportivo, ni preparador físico, pero si gastó tiempo demi vida en ver a estos jugadores del Madrid que van y vienen, desde que soy madridista han desfilado multitud de jugadores por aquí. Por eso no defenderé a los jugadores si no al equipo. Por eso me cabrea que Kroos con 29 años parezca que este a punto de jubilarse, que isco, que lleva un par de temporadas pasando del equipo, se le sigan dando oportunidades, que Carvajal lleva un ban on de nivel desde hace tiempo y nadie dice nada, que bale, otro que pasa olímpicamente siga aquí. Y me cabreo, porque como te he dicho cada vez que empieza un paródico confío en el equipo, pero ellos no miran por el equipo.

  Y claro que cuando llegan al madrid les pido lo máximo, por algo están aquí, por algo cobran lo que cobran.
Además ya se como actuais la gente tan "positiva" como vosotros, os escudais en el " yo sólo disfruto del partido" peto cuando van las cosas sois los primeros en desaparecer una temporadita, una vez se calman las aguas volvéis a lo mismo.

Lo dicho, una vez ruede e balón seré de los que más animen, pero entre partido y partido hablaré de lo que yo crea que son los errores cometidos.

En serio ? Premio Nobel ? Me estas comparando algo así, porque si el fútbol es un deporte y la edad va haciendo mella en los jugadores.


Tú a quien prefieres, a Ansu Fati con 16 años o a Messi con 33?

Otra vez deformando mi comentario. Con lo de premio nobel iba más por Florentino, pero lo puedes aplicar a cualquier profesión, si una persona es competente tenga la edad que tenga... yo veo en la NBA tíos con 38, 39 ó 40 tacos jugado a un nivel impresionante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Lun Sep 16, 2019 3:27 pm

Menuda elección me das, dame más nombres de jugadores de edad avanzada que quieras en tu equipo.

Un Llorente en vez de Valverde no estaría mal, Ceballos incluso, como ves no estoy hablando ni de Pogbas ni de Mbappes, jugadores que han estado en el Madrid hace un par de semanas.

Nos van a dar algún título por que Florentino sea un gran empresario, venga tío esto es futbol, no te engañes a ti mismo, lo que se busca es ganarle a un Valladolid y un Vila-real en horas bajas, que un Levante no te ponga la cara roja, porque esto es el Real Madrid no un Atleti de la vida.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 16, 2019 4:32 pm

SrZetta escribió:Veamos compañero, una vez pita el árbitro soy de los quemas animan a este equipo, y siempre soy de los últimos que se van, incluso en las dichosas goleadas, me he quedado el último en el bar hasta el último segundo esperando a que remonten, siempre intentando animar. Pero una vez acaba el partido es otra cosa, es lo que tiene dar parte de tu "felicidad" a 11 tíos , pues que no depende de mi como acabe emocionalmente el partido si no de ellos, porque esto amigo mío para mi son emociones, lo vivo así, porque ni soy entrenador, ni director deportivo, ni preparador físico, pero si gastó tiempo demi vida en ver a estos jugadores del Madrid que van y vienen, desde que soy madridista han desfilado multitud de jugadores por aquí. Por eso no defenderé a los jugadores si no al equipo. Por eso me cabrea que Kroos con 29 años parezca que este a punto de jubilarse, que isco, que lleva un par de temporadas pasando del equipo, se le sigan dando oportunidades, que Carvajal lleva un ban on de nivel desde hace tiempo y nadie dice nada, que bale, otro que pasa olímpicamente siga aquí. Y me cabreo, porque como te he dicho cada vez que empieza un paródico confío en el equipo, pero ellos no miran por el equipo.

  Y claro que cuando llegan al madrid les pido lo máximo, por algo están aquí, por algo cobran lo que cobran.
Además ya se como actuais la gente tan "positiva" como vosotros, os escudais en el " yo sólo disfruto del partido" peto cuando van las cosas sois los primeros en desaparecer una temporadita, una vez se calman las aguas volvéis a lo mismo.

Lo dicho, una vez ruede e balón seré de los que más animen, pero entre partido y partido hablaré de lo que yo crea que son los errores cometidos.

En serio ? Premio Nobel ? Me estas comparando algo así, porque si el fútbol es un deporte y la edad va haciendo mella en los jugadores.

Esto me hace mucha gracia porque tengo comprobadísimo, y este foro es un ejemplo de ello, que es justo al contrario. Este foro se muere de inactividad cuando al Madrid le va bien. Solo bulle cuando el Madrid pierde, o de alguna manera le va mal.

Que cada uno tendrá sus razones para postear y hacerlo cuando le dé la gana, por supuesto, pero que es así y que sólo se postea para quejarse no necesito ni discutirlo porque es palpable.

Por cierto, es la tercera vez que lo voy a decir ya. Yo no te estoy diciendo que tengas que animar o que no debas quejarte. Tú puedes hacer lo que te dé la gana, faltaría más, y yo también. Igual que tu te quejas del equipo o de la gestión deportiva porque no te gusta, a mí puede no gustarme la manera de vivir el madridismo de algunas personas. Lo cual no significa que quiera callarles, ni corregirles, ni calificarles como más o menos madridistas. Simplemente lo expreso porque es lo que veo aquí y porque es con lo que convivo a diario. ¿Para qué estoy en un foro si no es para compartir opiniones, y para tomarlas en consideración? A pesar de que hay quien cree que la afición no juega una parte importante en el fútbol, y por tanto no merece la pena analizarla o criticarla, yo no puedo estar más en desacuerdo.

Lo digo porque veo que estamos cogiendo el caminito de otro clásico del foro, que es el de "no me dejáis opinar", "no se puede criticar nada". Y es un cuento demasiado viejo y demasiado gastado ya.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Sep 16, 2019 4:35 pm

SrZetta escribió:Menuda elección me das, dame más nombres de jugadores de edad avanzada que quieras en tu equipo.

Un Llorente en vez de Valverde no estaría mal, Ceballos incluso, como ves no estoy hablando ni de Pogbas ni de Mbappes, jugadores que han estado en el Madrid hace un par de semanas.

Nos van a dar algún título por que Florentino sea un gran empresario, venga tío esto es futbol, no te engañes a ti mismo, lo que se busca es ganarle a un Valladolid y un Vila-real en horas bajas, que un Levante no te ponga la cara roja, porque esto es el Real Madrid no un Atleti de la vida.

De hecho nos han dado cuatro Champions en los últimos seis años. Alguno que otro.

O sea, que tu queja es, por ejemplo, porque nos hemos quedado con Valverde en vez de con Llorente.

Entiendo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por SrZetta Lun Sep 16, 2019 4:43 pm

Pues entiendes bien, y habló de Llorente porque ya esa a en el equipo, y lo vendes y no traes recambio.

Y tranquilo si no fuera por que tenemos diferentes opiniones no merecería la pena discutir por estos sitios, lo dicho lo qe de verdad tenemos los aficionados son estos ratos a mi modo de entender.

SrZetta
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/09/2019

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Sep 17, 2019 2:41 pm

Que nos la quieren meter doblada con la edad ANSUnción FATIma...


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Mar Sep 17, 2019 3:06 pm

Es cierto, recuerdo haber leido en su momento noticia de un jugador que por esos años en edad Alevín que se el Barcelona se lo quitaba al Sevilla  junto a otros chicos en Gran Canaria,
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Mar Sep 17, 2019 3:09 pm

ahora sacan noticia que se lo llevaron en 2013 con 11 años y a su hermano mayor de 14, como cambian las noticias
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Mar Sep 17, 2019 3:16 pm

Pues resulta que en edades de benjamines, alevines e infantiles se mantiene jugadores dento de su grupo de edades, pues ya el farsa sacaba fotos entre Fati y Kubo que es del 2001, y ambos jugaban en el mismo equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Sep 17, 2019 6:58 pm

castillista escribió:Pues resulta que en edades de benjamines, alevines e infantiles se mantiene jugadores dento de su grupo de edades, pues ya el farsa sacaba fotos entre Fati y Kubo que es del 2001, y ambos jugaban en el mismo equipo.

Si, lo iba a comentar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Sep 17, 2019 6:59 pm

Este tiene más años que Eto´o meparto2 meparto2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Sep 17, 2019 8:33 pm

El inter perdiendo en casa.

Joder para mi Que el Barcelona no iba a tener problemas en ser primero, pero creí que el inter le podía poner la cosa un poco difícil. Esperemos que sea el Borussia
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Sep 17, 2019 9:08 pm

Y encima empatan lo que más favorece al Farsa

A ver si el Borussia nos da una pequeña alegría aunque con cuatro arriba los veo demasiado ofensivos y se va a partir el equipo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Mar Sep 17, 2019 9:27 pm

si, vaya petardzo del Inter.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Mar Sep 17, 2019 10:21 pm

Stegen se adelanta 2 m antes de parar el penalti y la norma obliga a tener un pie en la línea pero no pasa nada. Aquí todo vale

-------

https://www.foroelmito.net/viewtopic.forum?t=24576
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.