El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

+10
Rodiart
Blanco Nuclear
serxio
Vanderverde
Tati10
Lilolo
dioszidane
Loket
RUSO
castillista
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por culerdada nuí Dom Ene 06, 2019 9:34 pm

Vinicius es el futuro....esperemos que tenga más ambición que Ausencio.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por culerdada nuí Dom Ene 06, 2019 9:39 pm

Isco se mueve menos que un adoquín del acueducto de Segovia.Es vergonzoso verle en el campo,el golfo ya ni disimula que se la suda todo ya.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Dom Ene 06, 2019 9:48 pm

culerdada nuí escribió:Isco se mueve menos que un adoquín del acueducto de Segovia.Es vergonzoso verle en el campo,el golfo ya ni disimula que se la suda todo ya.

y se meten con Solari, que te puede gustar o no como entrenador, a mi personalmente no me gusta, ya lo criticaba con el Castilla, por no ponerlo. Así de pasota lo verá para que no juegue.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por culerdada nuí Dom Ene 06, 2019 9:55 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:Isco se mueve menos que un adoquín del acueducto de Segovia.Es vergonzoso verle en el campo,el golfo ya ni disimula que se la suda todo ya.

y se meten con Solari, que te puede gustar o no como entrenador, a mi personalmente no me gusta, ya lo criticaba con el Castilla, por no ponerlo. Así de pasota lo verá para que no juegue.

Sacar a éste pollo para intentar dar un giro a un partido,es cómo si a una lancha fueraborda a plena velocidad, le enganchas el ancla de un transatlántico.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por dioszidane Dom Ene 06, 2019 10:05 pm

Q nuestro mal año no tape lo del arbitraje de hoy

No se recuerda nada igual porque esto ha sucedido con VAR

Esta es muy gorda

Y el Barsa atracando en Getafe....

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Lilolo Dom Ene 06, 2019 10:53 pm

Vi el partido hasta la expulsión de Tirofijo que ha picado de pardillo viendo como estaba elarbitraje, me lo veía venir y e di de baja porque debo cuidar mi salud una ulcera me puede llegar a salir si veo cuando nos arbitran así, es que es increíble, por cierto Tati sin ninguna animadversión en serio comparas la gente que mete el MAdrid en el Bernie y claro sale ganando y sacas pecho, pero te haces trampa jugando al solitario, no ves que el Betis y el Villarreal tienen estadios como el Bernabeu no cierto? o hasta más grandes, ya te digo yo voy a sacar pecho porque meto 10.000 personas en mi estadio para 100000 y me voy a cachondear del equipo del vecino porque mete 9900 en su estadio para 10000, y de nuevo puuum somos los más mejores hasta en eso.

Que sea Vinicius el que sea el único que lo intenta y tira del carro dice mucho de lo que es este equipo sin Bale y CR, lo que podría ser si aún estuviera CR y se juntaran con Vini... pero nada, no necesitamos nada porque el hipermegasuperplantillón no es mejorable por nada de lo que hay afuera que solo es el rechinar y crujir de dientes.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Privya Dom Ene 06, 2019 11:56 pm

Yo es que viendo esta broma pesada y de muy mal gusto llamada VAR, empiezo a entender porque los jugadores del Real Madrid pasan de esta puta mierda de liga. Es que de verdad, te pones a mirar como esta el panorama actual y las "pocas" ligas conseguidas hasta ahora, valen su precio en oro.

Y para que ninguno salte a la yugular, no justifico al equipo. El Madrid (Fútbol) está mal. Horrible. Fatal. De pena. [Inserta otro adjetivo]. Pero si además si le añades estos atracos a mano armada jornada sí y la siguiente también a lo anterior, pues ya me diréis.

Lo positivo que saco hoy, por sacar algo... Vinicius. De verdad que no entiendo que Vinicius no juegue más, reconozco que fui uno de los que decía y apoyaba la idea de que había que ir con paciencia pero lo de este chico es una bestialidad y necesita jugar mucho más y seguir creciendo. Calidad y ganas desde luego no le faltan.

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por RUSO Lun Ene 07, 2019 12:25 am

No es solo que Vinicious sea buenísimo, sino que los otros atacantes no dan el nivel, por tanto no se entiende que no sea titular
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por jumpy Lun Ene 07, 2019 2:28 am

Ojo a la posibilidad de quedarnos sin champions el año que viene. A ver quien va a querer fichar por un Madrid de Europa League. Menos mal que no íbamos a tener problema de gol que sino el barça nos saca el triple de goles en vez de el doble.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por AzT Lun Ene 07, 2019 12:46 pm

Que desastre por dios.

La culpa de todo esto la tiene la prensa, asi era no?

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Pero bueno siempre podremos decir que tenemos 3 champions seguidas, que las otras plantillas son peores que las nuestras (aunque una Real nos casque 2 pepinos), que lo que tenemos es inmejorable, que paciencia que ya se pondran en forma y que las nubes huelen a una mezcla de pedo y rosas.

No es el VAR o no VAR, es la constante, esto no es puntual, que el no cobrar un penalty condiciona un partido?, pues puede ser, como puede ser que se cobre y se falle, lo que no se puede permitir un Real Madrid es estar supeditado a cambiar el rumbo de un partido a base de que nos piten un penalty, esta jutificacion (que es valida, faltaria mas) se suele leer escuchar cuando las cosas van de culo, como van en este supermegapantillon desde hace varias meses (por no decir temporadas).

Solucion?, revolucion, fichar si o si y perdonarme si ofendo por pedirlo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por dioszidane Lun Ene 07, 2019 12:50 pm

hay que fichar yaaaaaaaaaaaa

no hay gol

este equipo no gana a nadie

a parte de lo del VAR que fue un escándalo no metemos un gol a nadie

y debemos fichar gol

Vinicius titular siempre
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Lun Ene 07, 2019 1:19 pm

Se dice que el farsa gana ligas una tras otra, e la da valor y, sin embargo, no vale o no tiene importancia que el Madrid gane champions una tras otra. ¿Incongruencia, desatino, despropósito??

Dicho esto, que el Madrid lleve perdiendo la liga en enero no es de ahora, creo que de las últimas 5 ligas en 3 ó 4 es la misma historia que estamos viendo en esta, y estaba el metía 50 goles y con estos mismos jugadores 4- 5 años más jóvenes. Que alguien de una explicación, yo na la encuentro...

El VAR, yo fui uno de los pardillos que con la llegada de esto iba a mejorar las ayudas arbitrales al farsa y, todo sigue igual. Se ignoran agresiones de L. Suarez, se tiran líneas de fuera de juegos manipuladas, se expulsa a L. Vazauez por nada y se pasan por alto entradas de rojas directa como dijo Blanco Nuclear en Villarreal...

Fichajes, cada uno tiene sus gustos, pero aquí no ficha un simple aficionado, lo hace el que trajo a Figo, Ronaldo, Cristiano, etc., ya sabrán p.ej. porque pagaron 45 kilos por Vinicius y se criticó en su momento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 07, 2019 1:21 pm

No se puede jugar al fútbol y competir con el VAR apuntándote a la nuca. Los jugadores lo notan. Juegan amedrentados porque se saben amenazados. Es cierto que no están bien, pero hay muchas cosas que juegan a la hora de valorar el rendimiento de un equipo. A unos les dejan competir y crecer y a otros no. Por eso se gana con árbitros internacionales lo que se pierde siempre con los nacionales. No es casualidad. Y menos cuando los hechos se repiten un partido sí y otro también.

Dicen que lo de ayer con el VAR (qué cojones de VAR? El VAR no es NADIE. El VAR son los árbitros que lo aplican) es incomprensible. Para mí es justo todo lo contrario: es precisamente lo que hace que la situación en la que se encuentra el Madrid sea COMPRENSIBLE. Porque es comprensible que si te escamotean dos penaltis que nos darían tres puntos y al enemigo le regalan goles anulados que le darían un punto, al final nos saquen tres puntos netos de diferencia, porque los árbitros han manipulado como han querido cinco de los seis puntos que estaban en juego.

Y así jornada tras jornada. Al final, los jugadores del Madrid juegan con una desconfianza total hacia el sistema de competición y su justicia, lo que provoca que ellos mismos jueguen con desconfianza en sus propias posibilidades. Me imagino a Vinicius preguntándose a si mismo: pero qué tendré que hacer yo en el área para que el árbitro pite penalti? Pues eso, Vini, invéntate algo, porque ya has visto que se te puede derribar con las dos manos y todo el cuerpo impunemente, y no va a haber VAR que te lo reconozca. Ni con quince árbitros sobre el campo. O vete al Barsa, que allí, te aseguro que serías el terror de las áreas y los contrarios no se atreverían ni a mirarte los ojos, porque saben que les pitan penalti.

Con estos antecedentes tan claros, no me extraña que los jugadores consagrados no quieran ni pisar el Bernabéu y se lo piensen mucho a la hora de fichar por el Madrid. Saben que en el momento que se enfunden la blanca han firmado su ruina deportiva. Nadie les va a defender en ningún sitio: ni la Federación, ni el Colegio arbitral, ni los medios de comunicación. Esos están para proteger a otros. Por ejemplo, a Savic cuando le vuela la cabeza a un contrario, o a Messi cuando le ponen las faltas como le ponían las yeguas al caballo de Fernando VII, para tirárselas.

Siento un asco infinito por esta Liga podrida, que huele que apesta, y que lo mejor que nos podría pasar es que nos negásemos a jugarla. Y al que no le guste que se aguante. Que la ganen de regalo, pero sin nuestra colaboración y silencio. Porque si nosotros callamos, hablarán las piedras. Que es lo que habría que hacer, correr a estos impostores a pedradas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Ene 07, 2019 1:30 pm

https://as.com/futbol/2019/01/07/primera/1546863149_047645.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Munuera Montero cuando rearbitró, como árbitro del VAR, el primer gol del Eibar contra el Madrid. Sin comentarios. Es que ni merece la pena.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Lun Ene 07, 2019 1:31 pm

Sobre la poca afluencia al Pipabeu (Vanderverde) yo no niego que ahora vaya poca gente, te puse la media de las temporadas completas y nunca se llenó.

A mi personalmente me da igual los que suelen ir en liga, hay más decibelios paseando con mi novia y mi perro por la playa de Bolonia en diciembre que en un Madrid-Valencia p.ej., ya son muchos partidos en directo vistos ahí y se como se las gasta ese público, de las peores aficiones que vieron mis ojos, y ya estuve en muchos estadios.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Lun Ene 07, 2019 1:35 pm

Blanco Nuclear escribió:No se puede jugar al fútbol y competir con el VAR apuntándote a la nuca. Los jugadores lo notan. Juegan amedrentados porque se saben amenazados. Es cierto que no están bien, pero hay muchas cosas que juegan a la hora de valorar el rendimiento de un equipo. A unos les dejan competir y crecer y a otros no. Por eso se gana con árbitros internacionales lo que se pierde siempre con los nacionales. No es casualidad. Y menos cuando los hechos se repiten un partido sí y otro también.

Dicen que lo de ayer con el VAR (qué cojones de VAR? El VAR no es NADIE. El VAR son los árbitros que lo aplican) es incomprensible. Para mí es justo todo lo contrario: es precisamente lo que hace que la situación en la que se encuentra el Madrid sea COMPRENSIBLE. Porque es comprensible que si te escamotean dos penaltis que nos darían tres puntos y al enemigo le regalan goles anulados que le darían un punto, al final nos saquen tres puntos netos de diferencia, porque los árbitros han manipulado como han querido cinco de los seis puntos que estaban en juego.

Y así jornada tras jornada. Al final, los jugadores del Madrid juegan con una desconfianza total hacia el sistema de competición y su justicia, lo que provoca que ellos mismos jueguen con desconfianza en sus propias posibilidades. Me imagino a Vinicius preguntándose a si mismo: pero qué tendré que hacer yo en el área para que el árbitro pite penalti? Pues eso, Vini, invéntate algo, porque ya has visto que se te puede derribar con las dos manos y todo el cuerpo impunemente, y no va a haber VAR que te lo reconozca. Ni con quince árbitros sobre el campo. O vete al Barsa, que allí, te aseguro que serías el terror de las áreas y los contrarios no se atreverían ni a mirarte los ojos, porque saben que les pitan penalti.

Con estos antecedentes tan claros, no me extraña que los jugadores consagrados no quieran ni pisar el Bernabéu y se lo piensen mucho a la hora de fichar por el Madrid. Saben que en el momento que se enfunden la blanca han firmado su ruina deportiva. Nadie les va a defender en ningún sitio: ni la Federación, ni el Colegio arbitral, ni los medios de comunicación. Esos están para proteger a otros. Por ejemplo, a Savic cuando le vuela la cabeza a un contrario, o a Messi cuando le ponen las faltas como le ponían las yeguas al caballo de Fernando VII, para tirárselas.

Siento un asco infinito por esta Liga podrida, que huele que apesta, y que lo mejor que nos podría pasar es que nos negásemos a jugarla. Y al que no le guste que se aguante. Que la ganen de regalo, pero sin nuestra colaboración y silencio. Porque si nosotros callamos, hablarán las piedras. Que es lo que habría que hacer, correr a estos impostores a pedradas.

lo de anoche es William José con Courtois y no veas la que se estaría montando.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Lun Ene 07, 2019 1:37 pm

Blanco Nuclear escribió:https://as.com/futbol/2019/01/07/primera/1546863149_047645.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Munuera Montero cuando rearbitró, como árbitro del VAR, el primer gol del Eibar contra el Madrid. Sin comentarios. Es que ni merece la pena.

solo les faltó abrir una botella de champán para celebrarlo. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por castillista Lun Ene 07, 2019 2:23 pm

Lo de la expulsión de Lucas es para reir, primero no es falta, segundo como va de sobrado echandole, sin ver si era la segunda amarilla
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por culerdada nuí Lun Ene 07, 2019 2:25 pm

No se puede competir de tú a tú con nadie,cuando estás condicionado por razones que implican al reglamento y todo lo que supuestamente vela por el fair play,igualdad de condiciones y cosas relacionadas,en eso Blanco Nuclear tiene más razón que un santo.

Partiendo de esta premisa,podemos criticar al equipo,necesidad de fichajes,jubilación de escombros de jugador y nos equivocaremos parcialmente,pues no va a servir de nada: Visto lo visto,aún teniendo el equipo ideal,pleno de concentración y confianza,para ganar esta Liga hay que hacer un trabajo cuasi perfecto durante las 38 jornadas del año,cosa que alguien que no se llame FC Mafiolona puede hacer,salvo milagritos del niño Jesús que nos ocurre cada año bisiesto.

Esta Liga es una vergüenza.Y sí,hay que renovar al equipo,diezmar a los cánceres..y patatín,patatán y la cantinela de siempre (y lógica,eh?),pero hasta que no haya alguien que se plante y ponga los cojones encima de la mesa de manera que se fumigue de una jodida vez las cucarachas mafiosas y vendidas que corroen esta federación,aquí no estamos haciendo más que el tolai.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por culerdada nuí Lun Ene 07, 2019 3:26 pm

Y el problema de fondo,es que en realidad en la liga española juegan dos partidos políticos,estos y los de la txapela..y hay que bajarse los pantalones..¿Alguien se cree que si todo se torciera,el Bilbao iba a bajar a segunda división?.

La política está corrompiendo el fútbol español hasta el tuétano.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Tati10 Lun Ene 07, 2019 6:45 pm

Y ahora, ya con todo el pescado vendido empezarán a pitarnos penaltis "intrascendentes" a favor con arbitrajes "amables" . Que esta película está más vista que las de Chuck Norris.

Y en esta situación no estamos por el VAR y los árbitros, pero...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por culerdada nuí Lun Ene 07, 2019 7:20 pm

En RealMadrid TV ahora están hablando del asunto,sin pelos en la lengua. Ahora sólo falta que el Madrid cómo institución y Florentino cómo su presidente den un paso adelante de una vez. No tenemos nada que perder,que los títulos nos los han quitado hace ya muchas temporadas.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por dioszidane Lun Ene 07, 2019 8:12 pm

decis que si es William José contra Courtois.... tal

joder, pues si es Messi contra cualquier portero y no se lo pitan, se para la competición
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Lilolo Mar Ene 08, 2019 5:49 am

Parecerá repetitivo, pero no podemos dejar que el sol se tape con un dedo en este caso el penal, que se podía incluso fallar, el problema es otro, el problema es que un equipo con un mínimo de orden táctico nos hace un roto importante y no te digo yo si es que aparte de tener un mínimo de orden táctico tiene un par de jugadores con ojos y orejas pues todo eso nos suele pasar, cuando jugamos contra equipos que solo tienen orden pero nadie con calidad medianamente decente ganamos jugando como el culo pero ganamos o al menos rascamos el empate, pero como nos toca un equipo con alguien que tiene una pajolera idea y encima medianamente ordenado y pues vemos lo que pasa esta temporada que cualquiera llega al bernie y se va con puntos, saben que la banda de Mc es una autopista y pues por ahí van.

Claro que el penal pone las cosas difíciles pero ahí se ve la pasta de la plantilla, el villarato ya existía en la liga de los records de mourinho, y se ganó aún así, porque el equipo tenía hambre, querían esa liga y la lucharon contra todo y todos y por ello ganarla supo tan delicioso al paladar, esta plantilla ahora NO QUIERE LUCHAR, en cuanto ve una dificultad prefiere huir, dejar las cosas así, se va a la cama y mañana en otro partido si vuelve a haber dificultad lo mismo, me borro y ya está, con Caguetto se luchó hasta el final y ahí si que los errores arbitrales en la pocilga y en el bernie ante los puercos nos condenaron pero se luchó, ahora el Madrid ha cogido por costumbre usar la liga como campo de pruebas para ir cogiendo ritmo para la champions...la liga se la suda no es que nos la roben (QUE TAMBIÉN) sino que directamente ni la luchamos ni la competimos.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por culerdada nuí Mar Ene 08, 2019 9:25 am

Lilolo escribió:Parecerá repetitivo, pero no podemos dejar que el sol se tape con un dedo en este caso el penal, que se podía incluso fallar, el problema es otro, el problema es que un equipo con un mínimo de orden táctico nos hace un roto importante y no te digo yo si es que aparte de tener un mínimo de orden táctico tiene un par de jugadores con ojos y orejas pues todo eso nos suele pasar, cuando jugamos contra equipos que solo tienen orden pero nadie con calidad medianamente decente ganamos jugando como el culo pero ganamos o al menos rascamos el empate, pero como nos toca un equipo con alguien que tiene una pajolera idea y encima medianamente ordenado y pues vemos lo que pasa esta temporada que cualquiera llega al bernie y se va con puntos, saben que la banda de Mc es una autopista y pues por ahí van.

Claro que el penal pone las cosas difíciles pero ahí se ve la pasta de la plantilla, el villarato ya existía en la liga de los records de mourinho, y se ganó aún así, porque el equipo tenía hambre, querían esa liga y la lucharon contra todo y todos y por ello ganarla supo tan delicioso al paladar, esta plantilla ahora NO QUIERE LUCHAR, en cuanto ve una dificultad prefiere huir, dejar las cosas así, se va a la cama y mañana en otro partido si vuelve a haber dificultad lo mismo, me borro y ya está, con Caguetto se luchó hasta el final y ahí si que los errores arbitrales en la pocilga y en el bernie ante los puercos nos condenaron pero se luchó, ahora el Madrid ha cogido por costumbre usar la liga como campo de pruebas para ir cogiendo ritmo para la champions...la liga se la suda no es que nos la roben (QUE TAMBIÉN) sino que directamente ni la luchamos ni la competimos.


Pues nada.. ¡¡A HACER LA LIGA PERFECTA¡¡¡...y hoy en día, también contra el VARsa ...gñeeeee
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Jornada 18 Real Madrid - Real Sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.