BETIS - REAL MADRID

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

happy Re: BETIS - REAL MADRID

Mensaje por culerdada nuí el Dom Ene 13, 2019 10:53 pm

Disfrutemos un poco,joder.....que no es fácil ganar un partido con tantas bajas,ante un buen equipo, en el que encima te roban.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Dom Ene 13, 2019 10:57 pm

Lo del arbitraje es vergonzoso. No se como no se les cae la cara de vergüenza ver las burradas que hacen. Antes aún podían tener la disculpa de tener que pitar en segundos, ahora se pasan tres o cuatro minutos buscando la forma de joder al que les da la gana. Me da igual que nos llamen llorones o lo que les salga del nabo pero hay que machacar una y otra vez las injusticias porque ya estoy hasta los huevos del supuesto señoría que nos quieren atribuir para que nos callemos. No nos podemos callar.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por RUSO el Dom Ene 13, 2019 11:01 pm

A mi mas que el penalty me ha jodido el revisar un fuera de juego previo al gol de modric y también revisar unas manos de nacho
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Dom Ene 13, 2019 11:45 pm

Por cierto, ¿Sabéis si le ha pasado algo a Obi?. Hace mucho que no se le vé por aquí. Espero que todo le vaya bien.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 13, 2019 11:46 pm

BETIS - REAL MADRID - Página 6 B165f910

Última edición por dioszidane el Dom Ene 13, 2019 11:48 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 13, 2019 11:47 pm

Fuera de juego

Alguno q se guarde
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Dom Ene 13, 2019 11:53 pm

@dioszidane escribió:Fuera de juego

Alguno q se guarde

En la ESPN seguramente tiren la línea de fuga con una cerbatana.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 14, 2019 12:03 am

Yo ya no se que decir: si esto es una Liga de MIERDA o es una MIERDA de Liga. El caso es que, se mire por donde se mire, esto una MIERDA.

Ya dije desde el principio que el VAR sería una MIERDA. Y no lo dije por la Máquina, sino porque esto no es más que REARBITRAJE. Y en la competición española si el arbitraje es una MIERDA, el rearbitraje sólo pueden ser DOS MIERDAS o más.

Todo el mundo ha visto que esta jugada era fuera de juego. El árbitro la ha pitado como fuera de juego. Y ha llegado el REARBITRAJE y lo que se ha decidido ha sido no el arbitraje sino el rearbitraje, que era EXACTAMENTE, lo que PERJUDICABA al Madrid: fuera de juego.

Así, el VAR, se mueve entre el arbitraje y el rearbitraje, a gusto de lo que convenga, y lo que decide la jugada es lo que perjudica al Madrid. Unas veces el arbitraje y otras el rearbitraje, sin criterio alguno que aclare la cuestión. Eso es el VAR: la coartada perfecta para el crimen perfecto.

El fútbol es muchas veces los detalles. Y contra el VAR, que es quien decide los detalles que le convienen y no decide los que no le convienen, no se puede luchar. Así, NO.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 14, 2019 12:26 am

Del partido no quiero ni comentar, porque yo ya no estoy para comentar farsas como la siguiente:

En la primera parte, Modric disputa agresivamente un balón dividido, lo despeja claramente y a continuación arrolla a Joaquín. Falta y tarjeta amarilla para Modric. Que para mí lo es.

Al final de la primera parte, Bartra disputa un balón dividido agresivamente, lo despeja y a continuación arrolla a Benzemá, quien, en la caída, se parte el dedo meñique. Ni falta ni amarilla a  Bartra. Benzemá a la enfermería y se pita córner.

A tomar por el culo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Ene 14, 2019 12:38 am

Y una última cuestión:

Vinicius ha comenzado a comprender de que va esto de jugar con el Madrid en la Liga española. Esto va de que te hace un penalty Rulli y ni puto caso. Esto va de que te atizan por todas partes, incluso tres tipos a la vez, y ni puto caso. Esto va de que te pisan el tobillo y ni puto caso. Esto va de que Bartra te empuja con toda la cara por la espalda y sin tener intención de disputar el balón y ni puto caso. Entonces lo ha comprendido y le ha llamado a Bartra "hijo de Buda" tres veces consecutivas y sin parar. Bartra, al finalizar el partido, se ha quejado (en el cole decíamos chivado) ante los micrófonos: "es que Vinicius me ha llamado tres veces "hijo de Buda".

Vinicius, al final, lo ha comprendido: el árbitro, es Buda, y Bartra no conoce ni a su padre. Por eso le ha dicho lo que le ha dicho. Y ha acertado. Bien, muchacho. Pero hay que seguir aprendiendo: todos los que te van a marcar en la Liga española, tienen un padre que se llama Buda. Y olvídate de su madre, que no tiene ninguna culpa.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Lilolo el Lun Ene 14, 2019 4:12 am

Menos mal que es arquitecto porque sino...jajaja esa linea roja en la parte superior pegada a la celeste y en la inferior separada por medio cm y alguno ha de creer que está bien hecha jajaja...

Fuera de la evidente falta de profesionalidad del "arquitecto" esto no va a cambiar, el VAR es un rearbitraje, pero sigue a cargo de los arbitros y sobre todo a la interpretación de los arbitros que manejen el bendito VAr, el arbitro central puede equivocarse, pero se supone que en cuanto son jugadas difíciles los que están ante las pantallas deben siempre tener la misma interpretación, pero lo que ha quedado evidenciado y patentado es que LA ÚNICA interpretación posible para los que manejan el VAR es la que perjudica al Madrid, es la única explicación, se concede un penalti al Patetico por una mano que en el reglamento queda estipulado QUE NO SE SANCIONA, al Madrid le hacen un penal CLARO, CLARISIMO y no se pita y es más NO SE REVISA, yo tengo claro que cualquier caída en el área debería revisarse para quitar la sombra de la duda, pero es que a nosotros ni siquiera si hubiera sangre la revisarían por el contrario si es en contra revisarían de todo ángulo hasta que en una imagen parezca que el del madrid hace algo indebido y llenarse de razones de sancionar.

Por supuesto los estupidos antis y los débiles mentales que tienen lavado el cerebro creen que el madrid no quiere el VAR, se queja del VAR, y no es así, nos quejamos de que el VAR siempre esté sesgado, que siempre tenga interpretaciones extrañas, nos quejamos de que el VAR que se supone que debía traer justicia al futbol está destapando la injusticia y al parecer sólo nosotros lo vemos porque los demás equipos callan como putas a pesar de que somos de largo el equipo más perjudicado hasta ahora.

La tarjeta sacada a Ramos en mediocampo es sencillamente una burla a la inteligencia del aficionado, esas no sacan jamás a NADIE, a nadie salvo a los del madrid, he visto a Busquets , Suarez e incluso a Messi hacer faltas mucho más fuertes en 3/4 o en medio campo y jamás haber recibido una amarilla por eso, pero en cambio por algo así expulsaron a LV un jugador que jamás se ha caracterizado por ser violento ni desleal, es una burla, y seguirá siendo así mientras el Madrid no salga directamente a los medios con una RECOPILACIÓN de todas las cosas donde nos roban y una de donde les favorecen a los cerdos, literal, eso debería hacer floper, convocar a una rueda de prensa sin preguntas, DEMOSTRAR EL VILLARATO, no creo que habría nadie capaz de negar lo evidente luego de ver las imágenes, incluso en un mundo plagado de antis evidencia es evidencia...y mira que hay material, por años se ha ido acumulando, que importa que digan que somos llorones, eso da igual, es actuar o resignarse a seguir así hasta que mueran Roures, Gaspart y toda la sarta de ratas antis que plagan los estamentos de control, no puede ser ni es de recibo que haya canales de youtube que tienen recopiladas varias veces que el farsa ha robao y el MAdrid con todos sus medios no pueda hacer una mejor y demostrar y desmantelar toda esa mierda.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensaje por culerdada nuí el Lun Ene 14, 2019 1:14 pm

Bartra todavía tiene pesadillas con el movimiento de polla de Bale.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 14, 2019 1:17 pm

Se puede criticar el porqué de tanta lesiones, pero el juego por la urgencia de tener que tirar de niños nusenuse

Lo de anoche solo hay que congrats y más con todo en contra: árbitros, VAR y una prensa casposa que minimiza lo "errores" y focaliza todo en el juego e Isco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 14, 2019 1:28 pm

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 14, 2019 1:39 pm

Y como la liga me la bufa por razones obvias, y el chupito me la requetebufa, espero recuperar jugadores y que Pintus me los ponga a tope para 7 partidos, ya sabéis cuales.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 14, 2019 1:46 pm

las líneas depende de donde se coloquen... pero vamos, que me da exactamente igual porque se ganó. Pero en la que pone que no es por 2cm... si a Canales le ponen la línea donde deberían... donde acaba su hombro pues estaría en fuera de juego... o a ver cuando sale el balón del pie..... si cada uno lo ve a su manera

lo que da por culo, es que en los partidos del Madrid se mira todo... hasta el gol!!!!!!!!!!!! mirando si había un fuera de juego 4 minutos antes... no me jodas

alguien vio si el VAR miraba donde saca de banda Sergi Roberto en el 3-0... o mil jugadas que son del BArcelona...

sólo le interesa lo del Madrid

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 14, 2019 1:51 pm

REspecto a lo del partido estoy de acuerdo

ayer mucho hablar de que el Madrid jugó como un equipo pequeño, que sacó 3 centrales, que en la segunda parte no jugó a nada...

coño!!!!!!!!! lo primero que tenía 7 bajas, y encima se le lesiona el único delantero y tiene que meter un 2B

lo segundo que jugaba en casa de ese equipo que es de los mejores que juegan en esta liga, ese Brasil de los 70 convertido en equipo de Setién, que es otro Dios... y coño ganamos con el Castilla

por cierto estos le metieron 4 en el CAmp Nou o lo soñé yo...

Los que dicen bobadas es que querían que perdiéramos...

si el equipo con Marcelo por REguilón e Isco por Nacho, es muy bonito... es un 11 más Internacional, pero el 4-0 de la primera parte nos habría matado

nos han jodido!! las tonterías que tiene la prensa coño

imagínate al BArcelona en el campo del Betis, sin Messi, sin Suárez, sin Coutinho, DEmbelé, RAkitic y Alba, por ejemplo............

ganarían?? lo dudo

de hacerlo se criticaría?? lo dudo, sería un puto milagro, aunque sacar 5 defensas u ocho
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 14, 2019 2:01 pm

Si tú coges el punto de fuga bien que es donde convergen las líneas que luego van paralelas, en este caso el campo de fútbol, el resultado siempre debe ser el mismo. Uno está haciendo trampa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 14, 2019 2:09 pm

... pero vamos, que el VAR no tenga un programa de estos que tarda 20 segundos en decirte si es o no fuera de juego no se entiende.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Lun Ene 14, 2019 2:11 pm

@Tati10 escribió:Si tú coges el punto de fuga bien que es donde convergen las líneas que luego van paralelas, en este caso el campo de fútbol, el resultado siempre debe ser el mismo. Uno está haciendo trampa.

no sólo depende de eso

si te fijas, o eso creo, el del as le pone la línea un poco más a la izquierda y es lo que hace que esa línea esté más adelantada 10 cm, que la de CArva

en la otra, puede que con buen criterio, no cuentan la mano, porque no puede tocar baló y se coge el hombro... pero coño casi ponen la línea en el cuello......... por lo que sale que está bien por 2cm

yo creo que hay un punto medio y si le ponen la línea en un punto medio sale fuera de juego, por poco pero sale
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Lun Ene 14, 2019 2:30 pm

@dioszidane escribió:
@Tati10 escribió:Si tú coges el punto de fuga bien que es donde convergen las líneas que luego van paralelas, en este caso el campo de fútbol, el resultado siempre debe ser el mismo. Uno está haciendo trampa.

no sólo depende de eso

si te fijas, o eso creo, el del as le pone la línea un poco más a la izquierda y es lo que hace que esa línea esté más adelantada 10 cm, que la de CArva

en la otra, puede que con buen criterio, no cuentan la mano, porque no puede tocar baló y se coge el hombro... pero coño casi ponen la línea en el cuello......... por lo que sale que está bien por 2cm

yo creo que hay un punto medio y si le ponen la línea en un punto medio sale fuera de juego, por poco pero sale

si ya no se trata de esto, eso al Madrid le pitan fuera de juego y estarían hablando de robo.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Lun Ene 14, 2019 7:09 pm

Lo que realmente jode de esta acción es que juez de línea acierta y los que se suponía que iban a ayudar a los árbitros son los que la cagan. Y luego que en el VAR estuviese Undiano y el perjudicado fuese el Madrid ya canta demasiado. Se fueron los pastores pero los lobos siguen cuidando el rebaño.
Con respecto al árbitro también hay que analizar el criterio que tenía a la hora de señalar faltas y tarjetas para unos y para otros. Por ejemplo la sachada que le hicieron a Karim cuando se rompió el dedo no pitó ni falta.
El Madrid se tiene que quitar esos complejos y protestar airadamente en los medios todos estos atropellos y si quieren sacar carnada que la saquen. Peor de lo que nos tratan imposible pero desenmascararlos.
Pero también digo una cosa: 33 puntos en toda la primera vuelta no puede ser. Con 66 puntos a ver de que quedamos. Fichar o sufrir.
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por castillista el Miér Ene 16, 2019 2:37 pm

a pesar de las bajas, el cambio de sistema y perder la pepsesión, me gustó el equipo, todos como equipo, tener a Isco y Marcelo me sorprendió por parte de Solari, a lo mejor algo de buento tendrá
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Rodiart el Jue Ene 17, 2019 1:36 pm

Grandisima victoria que falta hacia.

Viendo las lesiones y el nivel, hay que ganar al cholo estilo, y me parece correcto. Es lo que hay.

Ojala muchas mas victorias así.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por Tati10 el Jue Ene 17, 2019 1:39 pm

@Rodiart escribió:Grandisima victoria que falta hacia.

Viendo las lesiones y el nivel, hay que ganar al cholo estilo, y me parece correcto. Es lo que hay.

Ojala muchas mas victorias así.

y quiere que nos elimine el Ajax nusenuse

Vamos a recuperar jugadores, no solo de las lesiones, sino físicamente, y ya veremos...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6