REAL MADRID - SEVILLA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

happy Re: REAL MADRID - SEVILLA

Mensaje por Tati10 el Sáb Ene 19, 2019 8:50 pm

@culerdada nuí escribió:
@antonioberoz escribió:Yo solo espero que al final de temporada este Madrid no haya ganado ninguna de las tres competiciones. Me voy a reír mucho del chulito de Solaris y de algunos sabiondos del futbol como este que llama gordito al mejor jugador del mundo que es Isco. No sois madridistas,, solo sois malababas, que repetís como papagayos lo que la prensa antimadridista os dice. Te espero al final de temporada con tu super equipo que corre mucho. pordioszidan.

¿Y éste quién coño es?...jajajajaja

el director del ASport.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Sáb Ene 19, 2019 9:10 pm

Victoria importantísima. Yo tengo clavado ese cuarto puesto en la retina así que esta victoria vale por dos. 

Espero que esto sea el comienzo de algo positivo. Entre recuperar a lesionados y que el equipo físicamente llegue a su estado óptimo en febrero/marzo. También tendrán las champions para inspirarse.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 20, 2019 12:24 am

@antonioberoz escribió:Todos hemos visto como Lucas Vázquez ha saltado encima de Solaris a celebrar el gol de Casemiro, cuando ha sido sustituido y no hizo nada. . Esto es lo que hay hoy en día en el Madrid,, tanto me peloteas, tanto vales. Lucas no Le llega ni a la suela de los zapatos a Isco, pero tiene algo que no tiene Isco,, que es un lambuzo, pelotillero de cojones. Hagamos un club de pelotilleros,,no de grandes jugadores.

Tiene muchas más cosas y a mí no me gusta nada, pero lo principal que tiene es condición de futbolista porque el otro podría estar perfectamente con los veteranos. Da pena verlo arrastrar

Isco se cree un Dios Y nadie juega por decreto
Marcelo igual

Y en eso solari está siendo justo

Tanto q sabes....

dices que no deben de jugar los que hacen la pelota pero si deben de jugar los que tienen solo nombre... jijiji

Que trabaje y se ponga en forma y sea humilde y baje culo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por dioszidane el Dom Ene 20, 2019 12:25 am

Y a mí no me tienes que esperar a final de año ni a principio he dicho aquí, que se ve que no tienes ni puñetera idea que este año el Madrid no va a ganar nada

Pero al menos lo hará con dignidad

No concediendo caprichos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Rodiart el Dom Ene 20, 2019 6:13 pm

Isco y Marcelo, dan pena y si les quitan el sitio curritos del futbol, es por su lamentable forma física.

Cuando Ronaldinho dejo de correr, y era Ronaldinho, se fue a la mierda. Es lo que hay, decian que no le hacia falta correr.

Y tambien tenemos a Iniesta y Xavi, se hicieron viejos y fuera. El fisico es importante.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensaje por castillista el Lun Ene 21, 2019 8:49 pm

Que buen resultado, ganamos, portería a cero y se nota cuando jugamos con 11
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Ene 21, 2019 8:50 pm

Modric y Casemiro están regresando a su mejor estilo, Ceballos, Llorente y Valverde son buenos complementos para estos jugadores en estos momentos, que siga mejorando todo el equipo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por antonioberoz el Lun Feb 04, 2019 11:38 pm

@culerdada nuí escribió:
@antonioberoz escribió:Yo solo espero que al final de temporada este Madrid no haya ganado ninguna de las tres competiciones. Me voy a reír mucho del chulito de Solaris y de algunos sabiondos del futbol como este que llama gordito al mejor jugador del mundo que es Isco. No sois madridistas,, solo sois malababas, que repetís como papagayos lo que la prensa antimadridista os dice. Te espero al final de temporada con tu super equipo que corre mucho. pordioszidan.

Pues un madridista igual o mas que tu, pero con la diferencia de que no soy un comepipas como tu, sin cerebro y que se cree que ser madridista es decir a todo bien y no tener sangre en la venas por las injusticias. Las cosas que no me gustan las he criticado, las critito y las criticare siempre y precisamente como soy madridista no me gusta que un entrenador que no ha demostrado NADA aun, ningunee de la manera que lo esta haciendo a un pedazo jugador de primera linea. Un jugador indiscutible en la seleccion Española y que encima es NUESTRO. Tu aplaude si quieres a Solaris, ponle en un pedestal si quieres sin haber conseguido aun nada. Pon a parir y llamale gordito a un jugador que ha sido ovacionado en el Bernabeu muchas veces,,pero es que ademas y lo mas dificil es que ha sido aplaudido en campos de rivales. Pero esto es el madridismo, se olvida de todo, asi pagais la moneda,,riendoos de un chaval con un potencial enorme,,pero no se llama Iscomovich, ni Iscohinño,,es solo de un pueblo de Malaga. Sois verdadera mierda y espero que algun dia tu y muchos comepipas como tu os tireis de los pelos cuando este muchacho os quite alguna liga, champions o lo que sea. Ya lo hicisteis hace tiempo con Luis Enrique,,tambien con Etoo,,y un largo etc de jugadorazos. Soy consciente de que los jugadores no estan por encima del club,,pero TODOS, yo no veo que se le trate asi a jugadores que son cuestionados por la aficcion como Marcelo, Benzema antes de esta buena racha, Lucas Vazquez, Varanne, etc. Todos han tenido y algunos siguien teniendo malos momentos,,pero lo que esta haciendo este impresentable de entrenador con Isco, a mi particularmente me da muchisimo ASCO. Contra el Alaves lo saca a tres minutos del final,,eso ya es la mala baba en grado superlativo. Os hace gracia el Solarin?,,que coño es lo que pretende devaluar a este fantastico futbolista para venderlo?,,muy buena la extrategia,,si señor!,,si en vez de venderlo por 100 kilos que sea mejor por 50. Este es el real madrid?,,este club es el club del señorio?. Iros a cagar. Ya vi el señorio cuando el tema de Kasillas,,ya vi a la gente como pitaban unos a Kasillas y otros al pobre de Diego Lopez sin comerlo ni beberlo. Yo me bajo de este tren madridista,,sois una fabrica de hacer antimadridistas y muchos de los que estais aqui (no todos) aplaudiendo hasta con las orejas toda esta mierda vais a tener vuestra recompensa muy pronto. Quizas este miercoles empieze la cosa.
Adios "este quien coño es",,sigue siendo asi de chulo, que te pega con este madrid de Solaris y Florentino.

antonioberoz
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Privya el Mar Feb 05, 2019 12:45 am

Cierra la puerta al salir, que entra frío.
Privya
Privya
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 05, 2019 10:14 am

juas juas juas

creí que se repetía el partido o algo por haber ganado....

y esto a que viene???

pero sí, cierra fuerte que estamos en febrero. facepalm
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por culerdada nuí el Mar Feb 05, 2019 12:33 pm

@antonioberoz escribió:
@culerdada nuí escribió:

Pues un madridista igual o mas que tu, pero con la diferencia de que no soy un comepipas como tu, sin cerebro y que se cree que ser madridista es decir a todo bien y no tener sangre en la venas por las injusticias. Las cosas que no me gustan las he criticado, las critito y las criticare siempre y precisamente como soy madridista no me gusta que un entrenador que no ha demostrado NADA aun, ningunee de la manera que lo esta haciendo a un pedazo jugador de primera linea. Un jugador indiscutible en la seleccion Española y que encima es NUESTRO. Tu aplaude si  quieres a Solaris, ponle en un pedestal si quieres sin haber conseguido aun nada. Pon a parir y llamale gordito a un jugador que ha sido ovacionado en el Bernabeu muchas veces,,pero es que ademas y lo mas dificil es que ha sido aplaudido en campos de rivales. Pero esto es el madridismo, se olvida de todo, asi pagais la moneda,,riendoos de un chaval con un potencial enorme,,pero no se llama Iscomovich, ni Iscohinño,,es solo de un pueblo de Malaga. Sois verdadera mierda y espero que algun dia tu y muchos comepipas como tu os tireis de los pelos cuando este muchacho os quite alguna liga, champions o lo que sea. Ya lo hicisteis hace tiempo con Luis Enrique,,tambien con Etoo,,y un largo etc de jugadorazos. Soy consciente de que los jugadores no estan por encima del club,,pero TODOS, yo no veo que se le trate asi a jugadores que son cuestionados por la aficcion como Marcelo, Benzema antes de esta buena racha, Lucas Vazquez, Varanne, etc. Todos han tenido y algunos siguien teniendo malos momentos,,pero lo que esta haciendo este impresentable de entrenador con Isco, a mi particularmente me da muchisimo ASCO. Contra el Alaves lo saca a tres minutos del final,,eso ya es la mala baba en grado superlativo. Os hace gracia el Solarin?,,que coño es lo que pretende devaluar a este fantastico futbolista para venderlo?,,muy buena la extrategia,,si señor!,,si en vez de venderlo por 100 kilos que sea mejor por 50. Este es el real madrid?,,este club es el club del señorio?. Iros a cagar. Ya vi el señorio cuando el tema de Kasillas,,ya vi a la gente como pitaban unos a Kasillas y otros al pobre de Diego Lopez sin comerlo ni beberlo. Yo me bajo de este tren madridista,,sois una fabrica de hacer antimadridistas y muchos de los que estais aqui (no todos) aplaudiendo hasta con las orejas toda esta mierda vais a tener vuestra recompensa muy pronto. Quizas este miercoles empieze la cosa.
Adios "este quien coño es",,sigue siendo asi de chulo, que te pega con este madrid de Solaris y Florentino.

WTF?..JAJAJAAJAJAJJA

PD Te podría contestar de mil maneras,cada una de ellas despellejante hasta el tuétano..pero. PA QUÉ¡¡¡¡

jajaajjajajajaja

PD2. Chacho,que has tardao dos semanas en contestar¡¡¡..gñeeeeee
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Feb 05, 2019 12:41 pm

Por cierto,otro "gran madridista" que se queja de las injusticias pero que desea que éste miércoles nos la peguemos para tener razón.

A mamarlaaaaaaaaaaaaa
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Feb 05, 2019 12:45 pm

Ey,que lo mismo es el agente de Isco.. juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Feb 05, 2019 1:00 pm

Por cierto (joder,lla Me e enchendidho),si leyeras un poco de vez en cuando,te darías cuenta que aquí en el 90% de los casos se le da cera a cualquier jugador cuando es notoria su falta de compromiso y su dejadez en el campo,cosa que tu amado ISCO hace gala cada vez que sale. Nadie ha dudado de su calidad,bueno casi nadie,que yo siempre he dicho que no es más que un gambetero que le baja dos velocidades al equipo en ataque pues le gusta amasar el balón más de la cuenta,y luego encima no sabe dar un pase de desmarque a un compañero ni aunque le apunten con una sniper.

Ea,ya me he quedado a gusto.

PD. Para comparar,ahí tienes a Mariano,que ha chupao banquillo el triple que tu amado,y el otro día se comía el césped en cada jugada y se le iba la vida presionando cada balón.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Feb 05, 2019 1:10 pm

Por cierto, ¿Alguien aquí ha puesto a Solari en un pedestal?...jajajaaja
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Mar Feb 05, 2019 1:15 pm

@culerdada nuí escribió:Por cierto (joder,lla Me e enchendidho),si leyeras un poco de vez en cuando,te darías cuenta que aquí en el 90% de los casos se le da cera a cualquier jugador cuando es notoria su falta de compromiso y su dejadez en el campo,cosa que tu amado ISCO hace gala cada vez que sale. Nadie ha dudado de su calidad,bueno casi nadie,que yo siempre he dicho que no es más que un gambetero que le baja dos velocidades al equipo en ataque pues le gusta amasar el balón más de la cuenta,y luego encima no sabe dar un pase de desmarque a un compañero ni aunque le apunten con una sniper.

PD. Para comparar,ahí tienes a Mariano,que ha chupao banquillo el triple que tu amado,y el otro día se comía el césped en cada jugada y se le iba la vida presionando cada balón.

toma, cálmate, yo me como un paquete diario pipas y tiene omega 3 y 6 juas

REAL MADRID - SEVILLA - Página 4 Ppa10

no ves que es un vacilón. Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Feb 05, 2019 1:17 pm

@Tati10 escribió:
@culerdada nuí escribió:Por cierto (joder,lla Me e enchendidho),si leyeras un poco de vez en cuando,te darías cuenta que aquí en el 90% de los casos se le da cera a cualquier jugador cuando es notoria su falta de compromiso y su dejadez en el campo,cosa que tu amado ISCO hace gala cada vez que sale. Nadie ha dudado de su calidad,bueno casi nadie,que yo siempre he dicho que no es más que un gambetero que le baja dos velocidades al equipo en ataque pues le gusta amasar el balón más de la cuenta,y luego encima no sabe dar un pase de desmarque a un compañero ni aunque le apunten con una sniper.

toma, cálmate, yo me como un paquete diario pipas y tiene omega 3 y 6 juas

REAL MADRID - SEVILLA - Página 4 Ppa10

no ves que es un vacilón. Very Happy

Very Happy moking
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4