LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

happy Re: LEVANTE - REAL MADRID. Domingo 20:45h

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 25, 2019 8:43 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

si esa patada pilla bien a Case se lesionan los dos.

Luego está lo del reglamento que se lo están pasando por el forro. Me acuerdo cuando lo e Pepe a Alves, todos con el reglamento en mano.

Pues si se podrían haber roto los dos fácilmente. Yo lo de intención de dar no lo entiendo así en esta jugada. Lo veo para jugadas de uno contra uno en el que el defensor trata de derribarle claramente si ve que se le escapa, para evitar un gol seguro. Es decir, que lance la pierna para darle, y que no le pille. El árbitro debería dejar seguir la jugada y luego amonestar al jugador, acabase o no en gol. En esta jugada no creo que el jugador del Levante tenga intención alguna de dar a Casemiro, tal y como lanza la pierna es para despejar el balón a Parla.

Si ves, en el reglamento pone que aunque no haya intención, que sea simplemente fortuito, ya es sancionable. La intencionalidad, además de sancionable es para efectos sancionador.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun Feb 25, 2019 8:56 pm

Pues claro. Al reglamento me refería yo cuando he dicho: "juego peligroso, contacto y no toca previamente balón". Luego, falta y penalty. Como una casa. Por eso digo lo que digo de la prensa y sus ex-árbitros, que dan vergüenza ajena: opinan sin rigor de ninguna clase sabiendo que existe un reglamento y lo que dice. Pero si se trata del Madrid no interesa aclarar las cosas por el bien del fútbol. Lo que interesa es montar follón, llenarse la boca de mierda y, el último, maricón. Y por qué lo hacen? Por lo que algunos habéis dicho: para preparar el robo que viene, que ese es el importante.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Loket el Lun Feb 25, 2019 8:59 pm

@Tati10 escribió:
@Loket escribió:

Pues si se podrían haber roto los dos fácilmente. Yo lo de intención de dar no lo entiendo así en esta jugada. Lo veo para jugadas de uno contra uno en el que el defensor trata de derribarle claramente si ve que se le escapa, para evitar un gol seguro. Es decir, que lance la pierna para darle, y que no le pille. El árbitro debería dejar seguir la jugada y luego amonestar al jugador, acabase o no en gol. En esta jugada no creo que el jugador del Levante tenga intención alguna de dar a Casemiro, tal y como lanza la pierna es para despejar el balón a Parla.

Si ves, en el reglamento pone que aunque no haya intención, que sea simplemente fortuito, ya es sancionable. La intencionalidad, además de sancionable es para efectos sancionador.

No lo había leido sorry. En ese caso sí, más claro aún que era penalti.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Lun Feb 25, 2019 9:24 pm

@Loket escribió:
@Tati10 escribió:

No lo había leido sorry. En ese caso sí, más claro aún que era penalti.

y luego está el si hubiera sido... p.ej. Messi, que no me gusta esta interpretaciones, pero conociendo a los personajes mediáticos estarían diciendo que fue intencionado a partirle la pierna y si hubieran sacado el reglamento.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por castillista el Lun Feb 25, 2019 9:57 pm

@Tati10 escribió:Y luego está esto que se lo están pasando por el forro...

LEVANTE - REAL MADRID.    Domingo 20:45h - Página 4 Fifa11

Dar o INTENTAR dar, el jugador del Levante no toca balón.
No tengo nada más que decir señoría
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Mar Feb 26, 2019 12:06 pm

El tema está en que yo creo que el negro INTENTA dar al BALÓN,eso sí, con excesivo ímpetu y nula puntería que un poco más y le convierte a Casemiro en el Cojo Manteca. De hecho fue tal la resonancia entre el ímpetu y la falta de puntería,que le ha costado una lesión de cojones..jajaja.

Dicho esto, yo sí habría pitado juego peligroso y libre indirecto.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Feb 26, 2019 12:46 pm

por favor.......si pita eso a favor del barsa conozco a más de uno que contrata a la yakuza para que le de un susto al arbitro.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Mar Feb 26, 2019 12:55 pm

Yo respeto todo pero si le pitan ese penalti a messi yo salgo a la calle a manifestarme o dejo de ver el fútbol

tiene un pase, que al haber un ligero toque no entre el VAR, el protocolo de VAr es así y puede hasta ser acertado. El árbitro "ve" penalti y no lo corrigen, porque tocar le toca, no para caer pero le toca

es como el de Rulli, el árbitro dice "toca balón" y como algo lo toca, pues no entra

error en los 2, el de Rulli es claro y este no es penalti, repito, para mi

Dicho esto creo que es la primera jugada en la que ayudan al Madrid, pero vienen los listos de turno a decir y esto después de lo del Wanda... 3 jugadas polémicas y acierto en las 2.... y lo del Ajax, gol bien anulado...

y al final de tanto repetirlo parece que es verdad, es como los que hablan de robo en la finales contra el Atleti, lo dicen tanto que parece que es verdad... en fin..........

el Barcelona ha tenido ayuda, mínimo en 6 partidos, tirando a lo bajo... y perjudicado diría que ninguno

Al Madrid si le han ayudado en 1 ó 2... le perjudicaron mínimo en5
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4