REAL MADRID -BARCELONA

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

happy Re: REAL MADRID -BARCELONA

Mensaje por RUSO el Jue Feb 28, 2019 2:40 pm

El barsa jugó fatal y nos goleó, como el sábado juegue bien y Messi tenga su día nos meten una manita
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Jue Feb 28, 2019 2:43 pm

El fútbol es a veces tan injusto que igual ganamos este año la cuarta consecutiva juas juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Feb 28, 2019 2:55 pm

No podemos ganar la champions, el fútbol no está tan loco jajjaja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Jue Feb 28, 2019 2:56 pm

Dicho esto acabo de aterrizar tras volar en clase business y tomarme varias copas y creo que el sábado les metemos 5 jajaja
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Privya el Jue Feb 28, 2019 3:42 pm

@RUSO escribió:Dicho esto acabo de aterrizar tras volar en clase business y tomarme varias copas y creo que el sábado les metemos 5 jajaja

happy happy
Privya
Privya
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Loket el Jue Feb 28, 2019 8:53 pm

Por cierto, durante cuanto tiempo llevarán robando los culerdos que ya ni entre nosotros hablamos de los 2 o 3 penaltis tangados ayer. Han convertido el robo en normalidad confused
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Vie Mar 01, 2019 3:34 am

Qué os parece el despido de Alvaro Benito? A mi me parece mal. El caso es que yo creo que Alvaro debió dejar de ser comentarista hace tiempo porque un entrenador del Madrid no debe ser comentarista al mismo tiempo. 
Dicho esto, como comentarista ha defendido siempre al club haciendo una función que deberían haber hecho otros en el club. Y ya que el club parece aceptar que sea tertualiano pues tienen que aceptar no va decir siempre cosas positivas. Aunque bueno decir que algunos jugadores no están a su máximo nivel me parece muy poco polémico. Lo ve cualquiera. 

Además es que a mi me da que algún jugador se ha quejado y no deberíamos hacer caso a sus caprichos. 

Para mi se va a gran tipo. Yo le hubiese dicho que dejase de ser tertualino y punto. Como maximo una multa pero no eso hacía falta.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por RUSO el Vie Mar 01, 2019 11:23 am

@jumpy escribió:Qué os parece el despido de Alvaro Benito? A mi me parece mal. El caso es que yo creo que Alvaro debió dejar de ser comentarista hace tiempo porque un entrenador del Madrid no debe ser comentarista al mismo tiempo. 
Dicho esto, como comentarista ha defendido siempre al club haciendo una función que deberían haber hecho otros en el club. Y ya que el club parece aceptar que sea tertualiano pues tienen que aceptar no va decir siempre cosas positivas. Aunque bueno decir que algunos jugadores no están a su máximo nivel me parece muy poco polémico. Lo ve cualquiera. 

Además es que a mi me da que algún jugador se ha quejado y no deberíamos hacer caso a sus caprichos. 

Para mi se va a gran tipo. Yo le hubiese dicho que dejase de ser tertualino y punto. Como maximo una multa pero no eso hacía falta.

Lo que creo es que en este club Sergio ramos hace y deshace a su antojo. Es curioso que haya sido tras criticar a ramos, y ya vimos que pasó cuando lo de conte, como el club decidió no contratarlo tras aquellas declaraciones de ramos sobre la autoridad.....
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por jumpy el Vie Mar 01, 2019 11:44 am

@RUSO escribió:
@jumpy escribió:Qué os parece el despido de Alvaro Benito? A mi me parece mal. El caso es que yo creo que Alvaro debió dejar de ser comentarista hace tiempo porque un entrenador del Madrid no debe ser comentarista al mismo tiempo. 

Lo que creo es que en este club Sergio ramos hace y deshace a su antojo. Es curioso que haya sido tras criticar a ramos, y ya vimos que pasó cuando lo de conte, como el club decidió no contratarlo tras aquellas declaraciones de ramos sobre la autoridad.....

Eso me cuadra más que Case y Kroos. Tienes razón.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensaje por culerdada nuí el Vie Mar 01, 2019 12:10 pm

Esto es a lo que me refiero cuando digo que Ramos es un cáncer para el equipo,dentro y fuera del campo. Alvaro Benito acierta en su análisis de los goles blaugranas y del estado de ciertos jugadores,pero ha sido criticar la actuación del Dios de la defensa ,el de los cojones gigantescos que nos dan muchos títulos (sigh),y a la puta calle.

Un milagro, un milagro lo que hemos hecho estos ultimos años, os lo digo yo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 12:25 pm

No se debe criticar a un compañero de TU CLUB, además, no me parece bien que un empleado del Madrid compatibilice con un medio de comunicación y, menos, con un diario y una radio que ataca al Real Madrid constantemente. Aún así, me parece desproporcionado el despido.

Pero...

¿Que haría Relaño (diario AS) o Manu Carreño (cadena SER) si salen periodistas de ambas empresas y dicen: Me parece mal la línea editorial que llevan ambos directores que no paran de perder lectores (que además es cierto)? no dura ni un minuto en la empresa.
Van a venir estos a dar lecciones.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 12:36 pm

Pere Gratacós por decir que Messi no sería el mismo sin Xavi e Iniesta.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por culerdada nuí el Vie Mar 01, 2019 12:49 pm

Que Álvaro Benito la ha cagado está claro,pero el despido me parece excesivo,una sanción habría bastado...pues por esa regla de tres Sergio Ramos debería haber salido por la misma puerta hace ya bastantes temporadas. Os recuerdo que éste mismo año se puso a criticar a los delanteros del equipo por no meter goles y alguna perla más.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por dioszidane el Vie Mar 01, 2019 12:57 pm

es imposible estar en el club y estar opinando.. y más es esos medios

debieron hablarlo antes y no llegar a esto, pero bueno

me jode porque es un tío que sabe de fútbol
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por RUSO el Vie Mar 01, 2019 1:05 pm

Es un tío que sabe de fútbol y no es el típico madridista pipero sino que cuando hay que defender al club lo hace, tipo guti.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 1:13 pm

Y, estamos dando por hecho que ha sido despedido por esa crítica y, quizás haya algo más que no sabemos.

Es que, a mi que vengan los Segurolas, Carroña, Relaño, De La Morena, etc., todos estos que quieren lo mejor para el Madrid jejeje a decirnos, repetirnos hasta la saciedad lo que es mejor para el club, y sobre todo la poca ética y moral de todos los que lo dirigen y de todos los que los que los criticamos a ellos, como que me da la risa floja.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Vie Mar 01, 2019 1:16 pm

Hombre, es que lleva ya tiempo comentado en la ser eh? Lo habrían echado al empezar a colaborar y no Justo después de criticar
Al defensa con alma de delantero. Hemos perdido un buen defensor del madrid en un medio que nos ataca
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 1:21 pm

@RUSO escribió:Hombre, es que lleva ya tiempo comentado en la ser eh? Lo habrían echado al empezar a colaborar y no Justo después de criticar
Al defensa con alma de delantero. Hemos perdido un buen defensor del madrid en un medio que nos ataca

Si a mi, si fue por eso que dijo, me parece mal, una pataleta de niño pequeño. Con un toquecito: Oye Álvaro, comenta lo que quieras y haz la crítica, constructiva, que quieras, pero no señales a compañeros. Con esto habría sido suficiente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 1:47 pm

Siempre nos quedará la voz del madridismo, Roncero. meparto2
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por serxio el Vie Mar 01, 2019 1:49 pm

Echar a un chico como Alvaro que está haciendo una labor buenísima con los chavales (yo veo muchos partidos del juvenil B y me encanta como juegan) solo puede ser obra del cáncer de este equipo que es Ramón Martínez. Por su culpa ya se han ido otros (Buyo, Guti, Victor Fernández, etc) para hacer sitio a sus enchufados (veremos lo que dura Alonso).
LO que pudo decir en la radio es poco defendible pero hay que entender que, los que llevamos el club en el alma, el miércoles estábamos muy dolidos, y no solo por el miércoles, es por una trayectoria. Las cosas se arreglan hablando y no despidiendo a diestro y siniestro. Una pena que Florentino, que es un gran gestor, no vea un cáncer tan cerca
serxio
serxio
Galáctico
Galáctico

Mensaje por dioszidane el Vie Mar 01, 2019 1:57 pm

Lo de Ramón Martínez es vergonzoso

y viene de tiempos de VAldano....

él tenía que estar en la calle, se está cargando la cantera
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 2:03 pm

¿Quién trajo a R. Martínez, Valdano?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 2:08 pm

Creo que la cantera debería estar como la del Baloncesto, gente competente y madridista.
La cantera de baloncesto sí que va de P.M.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Loket el Vie Mar 01, 2019 2:44 pm

Creo que hay pocos tipos tan sensatos como Álvaro Benito, y por eso me jode un poco que ya no forme parte del club.

Por otro lado, entiendo al Madrid pues hay un claro conflicto de intereses. Uno no puede estar en misa y repicando. No puedes formar parte de una empresa y tener otro trabajo que consista en comentar/criticar/valorar a gente con la que compartes club, por mucha razón que tenga en sus opiniones.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Tati10 el Vie Mar 01, 2019 2:55 pm

@Loket escribió:Creo que hay pocos tipos tan sensatos como Álvaro Benito, y por eso me jode un poco que ya no forme parte del club.

Por otro lado, entiendo al Madrid pues hay un claro conflicto de intereses. Uno no puede estar en misa y repicando. No puedes formar parte de una empresa y tener otro trabajo que consista en comentar/criticar/valorar a gente con la que compartes club, por mucha razón que tenga en sus opiniones.

Y porqué se fue del frikinguito a Movistar? supongo que por fichaje y es que cada uno mira por sus intereses.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente