El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID - AJAX

+10
Lilolo
dioszidane
culerdada nuí
castillista
Blanco Nuclear
Rodiart
RUSO
Privya
comunero
Tati10
14 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Rodiart Mar Mar 05, 2019 11:35 pm

culerdada nuí escribió:Con Ramos nos metió tres el Barcelona el otro día..no?

Si, con 2 tiros a puerta.

Y a Ramos le dijeron desde el banquillo que forzase la tarjeta.

Ramos podrá ser gilipollas, pero cuando es tan alabado fuera de España y lo es, Chiellini o Bonucci dijeron que era el mejor central del mundo, y hasta Lineker le alabo, aunque fuese por su caracter.

Las cosas son como son.

A mi el que me da miedo es Varanne.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por culerdada nuí Mar Mar 05, 2019 11:41 pm

Rodiart escribió:
culerdada nuí escribió:Con Ramos nos metió tres el Barcelona el otro día..no?

Si, con 2 tiros a puerta.

Y a Ramos le dijeron desde el banquillo que forzase la tarjeta.

Ramos podrá ser gilipollas, pero cuando es tan alabado fuera de España y lo es, Chiellini o Bonucci dijeron que era el mejor central del mundo, y hasta Lineker le alabo, aunque fuese por su caracter.

Las cosas son como son.

A mi el que me da miedo es Varanne.

Le dijeron que la forzase, no que lo dijera en un micrófono.,,en fín,que ya da igual. Por mí cómo si le ponen una estatua en el Bernabéu.

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Lilolo Miér Mar 06, 2019 5:12 am

Jajaja Rodiart pero si año a año gana Marcelo como mejor lateral del mundo y lo alaban los dt's de afuera, no es baremo para nada, la verdad estoy realmente decepcionado, triste, un poco cabreado, no se me va a pasar facilmente, recuerdo temporadas muy nefastas, pero esta está siendo un calvario, de verdad ha sido algo horrible, dificilmente digerible, como un consejo para todos, en buen plan, lo mejor que podemos hacer de momento es mantenernos bien lejos de cualquier medio de comunicación.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Loket Miér Mar 06, 2019 9:32 am

Una pena que haya que caer de esta forma tan humillante, para que se tomen medidas. O eso espero, porque nadie nos garantiza que haya una revolución el año que viene.

Puede que Solari no sea el entrenador ideal, pero me parece absurdo buscar un culpable en él. Aunque por supuesto también tiene una cuota importante de culpa: para mi le echó huevos sentando a cadávares futbolísticos, pero esta semana la ha cagado soberanamente reventando a la plantilla en 3 partidos donde te jugabas todo. Entiendo que salga con todo ante el Farsa en la Copa, pero habiendo caído, en la Liga tendría que haber dado descanso. Y como no lo hizo, el equipo de ayer no es que fuera malo, es que estaba muerto.

Con esto quiero decir que nada se va a arreglar cambiando solo al entrenador. Espero que Floren vea claro que esta plantilla ya no vale para ganar. Me alegro de no formar parte del club porque no sabría ni por donde empezar.

Me apetece hablar de jugadores pero tampoco tengo tiempo de analizar todo lo que me gustaría. De ayer solo salvo a Modric y a Reguilón. El resto me dieron vergüenza (no incluyo ni a Lucas ni a Vini, lesionados).

Kroos es un figurante de The Walking Dead, que solo parece preocupado por el movimiento de su flequillo lateral (¿conocerá la gomina o la laca?). Carvajal en su actual estado dan ganas de venderlo, va como caballo desbocado, pero a los dos días se me pasa la idea. Courtois está como el culo, parece contagiado por el equipo (ayer se come el cuarto gol, por muy ajustada que vaya la bola). Nacho, ese del que dicen siempre tiene una actuación de notable donde le pongas, es un jugador de regional, aunque rara vez recibe crítica de nadie, supongo que será porque es de los que menos cobra, es canterano y parece el yerno perfecto. Bale y Benzema deben salir, parece claro que su ciclo ha terminado. De Marcelo creo que no hace falta decir nada.

Y ahora toca lo más difícil: fichar bueno bonito y barato. Creo que tenemos mimbres en la plantilla como para que no haga falta traer a 11 jugadores. Con mimbres me refiero a gente joven y vaída como Asensio, Odriozola, Ceballos, Vinicius, Mariano, Courtois, Reguilón, ¿Brahim?, Llorente... y otros que todavía tienen validez para el equipo: Casemiro, Carvajal, Lucas, Varane...  

Tengo claro que deben irse Marcelo, Kroos, Benzema, Nacho, Bale e Isco. Y luego en cuarentena están jugadores que son válidos pero con el final de su carrera más pronto que tarde: Modric, Ramos, Navas...


Última edición por Loket el Miér Mar 06, 2019 10:53 am, editado 2 veces
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 10:34 am

Solari no tiene capacidad para llevar este equipo y lo ha demostrado

en verano se hicieron cosas mal,

muchos jugadores no han dado el nivel...

pero lo suyo es de traca. Solari está fuera. No vale ni para un Segunda B

Me parece bien que no quiere contar con Marcelo o Isco....

pero que han hecho Ceballos, Odri, Mariano, etc....

no pueden jugar 3 partidos claves en 6 días con los mismos.....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 10:37 am

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:Tati no digas bobadas por favor

Q hay 50 nombres de gente fichable por ahí

En el Ajax, q es normalizo, mínimo 5

pero decirlos nusenuse  yo quiero también jugadores buenos, es que parece que yo quiero esto.


Esto es como lo del año pasado...

decirme nombres, quién mejora lo que tenemos??

te diremos centrales y dirás que Nacho es mejor

diremos medios y serán mejor los Ceballos, Kovacic, Valverde

si queremos un delantero tenemos a Benzemá


y en banda??? ufffffffffffff BRahim, Vini, Rodrigo....

tienes razón no hay que fichar, ha sido mala suerte
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Loket Miér Mar 06, 2019 11:07 am

dioszidane escribió:Solari no tiene capacidad para llevar este equipo y lo ha demostrado

en verano se hicieron cosas mal,

muchos jugadores no han dado el nivel...

pero lo suyo es de traca. Solari está fuera. No vale ni para un Segunda B

Me parece bien que no quiere contar con Marcelo o Isco....

pero que han hecho Ceballos, Odri, Mariano, etc....

no pueden jugar 3 partidos claves en 6 días con los mismos.....

Está claro, y esa será su tumba. Solo quiero decir que ni Zidane había hecho ganar a este equipo, que muestra claros síntomas de agotamiento. Si se hubiesen gestionados bien estos 7 días (que eso sí que es culpa suya) pues seguramente estaríamos en cuartos, pero tampoco veía al equipo con posibilidades reales de alzarse con la orejona.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 11:13 am

es que el Madrid no iba a ganar nada igual, lo veía un ciego

pero coño, entiendo que el partido clave es Copa.... pierdes

en liga pon a Mariano, Odriozola, Ceballos y alguno más y que descansen CArva, Modric, Benzemá.....

tampoco creo que hubiese sido mucho peor jugar con Asensio, Mariano, Bale, Ceballos....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 12:37 pm

El Madrid ayer corrio poquísimo.

El problema es el puto calendario que parece hecho por un enemigo, es muy fácil decir que meta a los suplentes contra los titulares del Barça, muy fácil decirlo.

Te metan un 0-5 o un 0-6, y si, ya estamos acostumbrados a goleadas pero joder ... puestos a ser goleados que nos la meta el Ajax, que habia sido goleado 6 veces de forma consecutiva por el Madrid.

De la chavaleria no vale ninguno, el único Llorente. es verdad que el año pasado Llorente dio sida y yo me lo hubiese cargado y me hubiese equivocado, en principio, pero Ceballos, Odriozola y Vallejo, no valen. y Theo tampoco.
Mariano no ha jugado nada, hombre si fichan a Kane y Benzema va a ser del delantero suplente, pues entonces no hay sitio para Mariano.

La verdad es que el Madrid debe acertar con la renovación, te pones a pensar y el Barça ficho por poca pasta a Ter Stegen, Rakitic, lenglet, Arthur y Umtiti. Y el Madrid ha pagado lo mismo por Ceballos, Odriozola, Theo y cia.
Ojo, que asi se forman los ciclos hegemonicos tambien.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 12:41 pm

Lilolo escribió:Jajaja Rodiart pero si año a año gana Marcelo como mejor lateral del mundo y lo alaban los dt's de afuera, no es baremo para nada, la verdad estoy realmente decepcionado, triste, un poco cabreado, no se me va a pasar facilmente, recuerdo temporadas muy nefastas, pero esta está siendo un calvario, de verdad ha sido algo horrible, dificilmente digerible, como un consejo para todos, en buen plan, lo mejor que podemos hacer de momento es mantenernos bien lejos de cualquier medio de comunicación.

Los premios se dan sobre todo por la champions, y si Marcelo lleva 2/3 temporadas donde a partir de marzo es el mejor lateral izquierdo (aunque sea por su peso ofensivo) pues le llueven los premios.

No sufras, que esta temporada, no va a estar ni el, ni, yo diria nadie del Madrid, entre los 50 nominados a balón de oro.

Marcelo, en el Madrid, esta en las fotos de las champions y de los partidos importantes.

Pero si, ya el año pasado se puso en forma 2/3 meses y este ni eso. Le ha llegado su hora.

Tambien yo puedo decir que Ronaldinho era un gordo inutil, que no valia para nada ... pero estaria olvidandome de su carrera hasta los 26/27 años.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 1:34 pm

Solari pudo rotar

también tiene mucha culpa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Tati10 Miér Mar 06, 2019 1:40 pm

culerdada nuí escribió:Y Tati, recuerda, hay que fichar jugadores que no se caguen al ver a Messi  o al Barcelona. Joder, el abanico se va cerrando.

Habrá que crear una máquina que detecte a esos jugadores, el messicagometro jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 1:56 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:Y Tati, recuerda, hay que fichar jugadores que no se caguen al ver a Messi  o al Barcelona. Joder, el abanico se va cerrando.

Habrá que crear una máquina que detecte a esos jugadores, el messicagometro jejeje

Pues en España, se cagan todos.

En Europa el bayern les humillo por partida doble, la Juve les metio un 3-0 con Dybala, Dybala si, de estrella, la Roma otro 3-0, el PSG sin Mbappe ni Neymar un 4-0 ... Suarez 3 años sin hacer un gol fuera de casa.

En fin, o el Barça se supermotiva contra el Madrid o Atletico en España (contra estos en champions, 2 de 2 al carrer), o no se que coño pasa.

Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Tati10 Miér Mar 06, 2019 2:07 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:

pero decirlos nusenuse  yo quiero también jugadores buenos, es que parece que yo quiero esto.


Esto es como lo del año pasado...

decirme nombres, quién mejora lo que tenemos??

te diremos centrales y dirás que Nacho es mejor

diremos medios y serán mejor los Ceballos, Kovacic, Valverde

si queremos un delantero tenemos a Benzemá


y en banda??? ufffffffffffff BRahim, Vini, Rodrigo....

tienes razón no hay que fichar, ha sido mala suerte

Que yo puedo decir 50 nombres, o puedo decir que no hay que fichar, o que tenemos un superplantillón y que vamos a ganar el triplete, o me diréis nombres y yo diré que no me gustan. ¿Qué más da? ¿acaso lo qué yo opine va a tener alguna incidencia en lo qué ha sucedido o vaya a suceder? nusenuse

Yo opino, para eso está el foro ¿no? pero mi opinión no va a tener ninguna incidencia en nada de lo que ha ocurrido, ocurre o vaya a ocurrir en el Real Madrid. Podemos decir 100 nombres de futbolistas, yo puedo decirte otros tantos ¿y...? hablamos de ello porque nos gusta y echamos el rato sobre el R. Madrid, pero los que van a tomar las decisiones son el presidente y sus asesores, solo podemos esperar que acierten y se vuelva a hacer un proyecto ganador.

A mi, para acabar con esto, entra alguno y con retranca me suelta lo del supermegaplantillón, pues que lea lo que te he puesto anteriormente, pero vamos, que me la bufa lo del supermegaplantillón y si alguno le aplaude, pues me la rebufa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Mar 06, 2019 2:10 pm

Buenas a todos, hacía tiempo que no comentaba en el foro, se echa de menos, varias razones me lo impiden, solo muy de vez en cuando puedo leer, comentar y participar...

Muy agradecido, como muchos madridistas, de los últimos títulos conseguidos, sobre todo de estas 4 champions en 5 años, esperemos que no, pero que dificilmente se volverán a conseguir hasta dentro de muchos años....

Como cualquier madridista estoy muy jodido por todo lo que está pasando ahora en lo deportivo, es un sentimiento como de pena e impotencia y más cuando desde el club creo que se ha hecho poco por evitar tal situación.

Personalmente yo no achaco la culpa de nuestra situación a entrenadores o jugadores, aunque tengan parte de culpa y puedan equivocarse en momentos determinados, sino a la creo yo, nula estructura deportiva que existe actualmente en el club,  a veces a golpe de parches y vandazos, algunos con poco sentido.

En fin, esto no será fácil de reconducirlo pero esperemos que se haga y pronto desde el club con una decente estructura deportiva y un proyecto deportivo en condiciones, como se lleva haciendo desde hace tiempo en la sección de baloncesto, porque sino va a ser insufrible....

Pd: Pobres antimadridistas, cuidaros que nuestro club os dará muchos más disgustos en el futuro, estoy convencido de ello.

Un saludo a todos

HALA MADRID!!!!
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Tati10 Miér Mar 06, 2019 2:16 pm

Rodiart escribió:
Tati10 escribió:

Habrá que crear una máquina que detecte a esos jugadores, el messicagometro jejeje

Pues en España, se cagan todos.

En Europa el bayern les humillo por partida doble, la Juve les metio un 3-0 con Dybala, Dybala si, de estrella, la Roma otro 3-0, el PSG sin Mbappe ni Neymar un 4-0  ... Suarez 3 años sin hacer un gol fuera de casa.

En fin, o el Barça se supermotiva contra el Madrid o Atletico en España (contra estos en champions, 2 de 2 al carrer), o no se que coño pasa.


Les motiva ganar la champions, mira ahora los madridistas, algunos estarán jodidos, otros malhumorados, otros tristes, frustrados, alicaídos, impotentes... y así podría seguir. Pues bien, así han estado los que ahora están contentos tres años. This is football passion.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 2:20 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:


Esto es como lo del año pasado...

decirme nombres, quién mejora lo que tenemos??

te diremos centrales y dirás que Nacho es mejor

diremos medios y serán mejor los Ceballos, Kovacic, Valverde

si queremos un delantero tenemos a Benzemá


y en banda??? ufffffffffffff BRahim, Vini, Rodrigo....

tienes razón no hay que fichar, ha sido mala suerte

Que yo puedo decir 50 nombres, o puedo decir que no hay que fichar, o que tenemos un superplantillón y que vamos a ganar el triplete, o me diréis nombres y yo diré que no me gustan. ¿Qué más da? ¿acaso lo qué yo opine va a tener alguna incidencia en lo qué ha sucedido o vaya a suceder? nusenuse

Yo opino, para eso está el foro ¿no? pero mi opinión no va a tener ninguna incidencia en nada de lo que ha ocurrido, ocurre o vaya a ocurrir en el Real Madrid. Podemos decir 100 nombres de futbolistas, yo puedo decirte otros tantos ¿y...? hablamos de ello porque nos gusta y echamos el rato sobre el R. Madrid, pero los que van a tomar las decisiones son el presidente y sus asesores, solo podemos esperar que acierten y se vuelva a hacer un proyecto ganador.

A mi, para acabar con esto, entra alguno y con retranca me suelta lo del supermegaplantillón, pues que lea lo que te he puesto anteriormente, pero vamos, que me la bufa lo del supermegaplantillón y si alguno le aplaude, pues me la rebufa.



Bueno pues como no tiene trascendencia lo que se dice entonces no opinemos de nada.............. es así


yo sólo digo que tú, por ejemplo, en verano decías que no hacía falta jugador, que no se podía mejorar lo que había. Tras ganar al Atleti volviste un poco por el mismo camino.........

otros en septiembre dijimos... error.................. año en blanco

y acertamos por desgracia y ojalá hubieses acertado tú



y ahora sólo decimos que hay que acertar con el entrenador lo primero

traer un crack o dos, tipo Mbappe, Kane............ incluso Hazard

medios fuertes y tb de toque........ defensas......... mejorar el equipo


porque hay futuro, pero los Llorente, Vini, Rodrigo, Brahim, REguilón,.............deberían seguir creciendo junto a tíos con pelos en los.....................

yo no sé si Pogba, Verrati, Milinkovic Savic, Rabiot, Kane, Hazard, Mbappe, De Light, Lucas, SAul Ñiguez, Eriksen,..... funcionarían en el Madrid... tal vez fiches 3 de estos y sigamos igual... pero en principio me traía a cualquiera a ojos cerrados. La lista podría tener 20 nombres más... y además alguno más desconocido que imagino que manejen en el club....

lo que tengo claro es que hay que reforzarse y no caer en el error de los últimos años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Tati10 Miér Mar 06, 2019 2:21 pm

Carlos Salas RM escribió:Buenas a todos, hacía tiempo que no comentaba en el foro, se echa de menos, varias razones me lo impiden, solo muy de vez en cuando puedo leer, comentar y participar...

Muy agradecido, como muchos madridistas, de los últimos títulos conseguidos, sobre todo de estas 4 champions en 5 años, esperemos que no, pero que dificilmente se volverán a conseguir hasta dentro de muchos años....

Como cualquier madridista estoy muy jodido por todo lo que está pasando ahora en lo deportivo, es un sentimiento como de pena e impotencia y más cuando desde el club creo que se ha hecho poco por evitar tal situación.

Personalmente yo no achaco la culpa de nuestra situación a entrenadores o jugadores, aunque tengan parte de culpa y puedan equivocarse en momentos determinados, sino a la creo yo, nula estructura deportiva que existe actualmente en el club,  a veces a golpe de parches y vandazos, algunos con poco sentido.

En fin, esto no será fácil de reconducirlo pero esperemos que se haga y pronto desde el club con una decente estructura deportiva y un proyecto deportivo en condiciones, como se lleva haciendo desde hace tiempo en la sección de baloncesto, porque sino va a ser insufrible....

Pd: Pobres antimadridistas, cuidaros que nuestro club os dará muchos más disgustos en el futuro, estoy convencido de ello.

Un saludo a todos

HALA MADRID!!!!

Hola Carlos, un placer volverte a leer. Ni en mis mejores sueños pensé ver ganar 4 champions en 5 años. El Madrid siempre vuelve.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Tati10 Miér Mar 06, 2019 2:30 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:

Que yo puedo decir 50 nombres, o puedo decir que no hay que fichar, o que tenemos un superplantillón y que vamos a ganar el triplete, o me diréis nombres y yo diré que no me gustan. ¿Qué más da? ¿acaso lo qué yo opine va a tener alguna incidencia en lo qué ha sucedido o vaya a suceder? nusenuse

Yo opino, para eso está el foro ¿no? pero mi opinión no va a tener ninguna incidencia en nada de lo que ha ocurrido, ocurre o vaya a ocurrir en el Real Madrid. Podemos decir 100 nombres de futbolistas, yo puedo decirte otros tantos ¿y...? hablamos de ello porque nos gusta y echamos el rato sobre el R. Madrid, pero los que van a tomar las decisiones son el presidente y sus asesores, solo podemos esperar que acierten y se vuelva a hacer un proyecto ganador.

A mi, para acabar con esto, entra alguno y con retranca me suelta lo del supermegaplantillón, pues que lea lo que te he puesto anteriormente, pero vamos, que me la bufa lo del supermegaplantillón y si alguno le aplaude, pues me la rebufa.



Bueno pues como no tiene trascendencia lo que se dice entonces no opinemos de nada.............. es así


yo sólo digo que tú, por ejemplo, en verano decías que no hacía falta jugador, que no se podía mejorar lo que había. Tras ganar al Atleti volviste un poco por el mismo camino.........

otros en septiembre dijimos... error.................. año en blanco

y acertamos por desgracia y ojalá hubieses acertado tú



y ahora sólo decimos que hay que acertar con el entrenador lo primero

traer un crack o dos, tipo Mbappe, Kane............ incluso Hazard

medios fuertes y tb de toque........ defensas......... mejorar el equipo


porque hay futuro, pero los Llorente, Vini, Rodrigo, Brahim, REguilón,.............deberían seguir creciendo junto a tíos con pelos en los.....................

yo no sé si Pogba, Verrati, Milinkovic Savic, Rabiot, Kane, Hazard, Mbappe, De Light, Lucas, SAul Ñiguez, Eriksen,..... funcionarían en el Madrid... tal vez fiches 3 de estos y sigamos igual... pero en principio me traía a cualquiera a ojos cerrados. La lista podría tener 20 nombres más... y además alguno más desconocido que imagino que manejen en el club....

lo que tengo claro es que hay que reforzarse y no caer en el error de los últimos años

pues me equivoqué, pero qué incidencia tiene lo qué yo opine en lo ocurrido? al final ficharán los que ellos crean o puedan, porque podemos tener mucha pasta y no vendértelo, los jugadores que vean oportuno.

A mi me gustaría este tridente: Vinicius-Kane-Hazard; pero no sé si te lo venderán. Mbappé seguro que no. Y no te olvides de la defensa, que ahí hay tela que renovar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por castillista Miér Mar 06, 2019 3:08 pm

un equipo quemado, que no tiene puntería díficil que ganaramos algo.

Recuerdo que hasta mou ganaba con suplentes, pero acá ni jugaban
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Mar 06, 2019 3:45 pm

El suicidio (anunciado) ha sido basar el proyecto post-Cristiano en Bale y Benzema. Nos faltan delanteros de verdad. De los que meten goles hasta con el culo. Pero no queremos reconocerlo. No gol, no party. Es así de sencillo. Y así nos ha ido: no hemos remontado ni un solo partido en el que el rival se haya puesto por delante. VARES aparte, porque es acojonante que ayer dieran validez al tercer gol del Ajax, cuando la única toma en la que se ve clara la jugada se aprecia que el balón ha salido fuera....y no les dio la gana anularlo. Ese gol se anula en cualquier estadio del mundo, menos en el Bernabéu. Y de eso tiene mucha culpa la directiva del Madrid, que no hace nada para defender al club en las instituciones federativas. Y los jugadores lo notan. Y no se sabe como contrarrestar esta deriva institucional anti madridista, que consiste en dar por válidas todas aquellas jugadas que, cuando nos benefician a nosotros, se anulan. Es una constante durante toda la temporada. Estamos más solos que la una ante nuestro destino, y Florentino y su directiva no hacen nada, ni salen en ninguna parte, a defender al Madrid, a los jugadores y a la afición. Y eso se paga. Y caro que lo vamos a pagar. Por dejar que las cosas se pudran y no hacer nada para evitarlo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Loket Miér Mar 06, 2019 5:53 pm

Carlos Salas RM escribió:Buenas a todos, hacía tiempo que no comentaba en el foro, se echa de menos, varias razones me lo impiden, solo muy de vez en cuando puedo leer, comentar y participar...

Muy agradecido, como muchos madridistas, de los últimos títulos conseguidos, sobre todo de estas 4 champions en 5 años, esperemos que no, pero que dificilmente se volverán a conseguir hasta dentro de muchos años....

Como cualquier madridista estoy muy jodido por todo lo que está pasando ahora en lo deportivo, es un sentimiento como de pena e impotencia y más cuando desde el club creo que se ha hecho poco por evitar tal situación.

Personalmente yo no achaco la culpa de nuestra situación a entrenadores o jugadores, aunque tengan parte de culpa y puedan equivocarse en momentos determinados, sino a la creo yo, nula estructura deportiva que existe actualmente en el club,  a veces a golpe de parches y vandazos, algunos con poco sentido.

En fin, esto no será fácil de reconducirlo pero esperemos que se haga y pronto desde el club con una decente estructura deportiva y un proyecto deportivo en condiciones, como se lleva haciendo desde hace tiempo en la sección de baloncesto, porque sino va a ser insufrible....

Pd: Pobres antimadridistas, cuidaros que nuestro club os dará muchos más disgustos en el futuro, estoy convencido de ello.

Un saludo a todos

HALA MADRID!!!!

Qué alegría leerte Carlos. Yo soy muy de focalizar la culpa en de los jugadores, que al fin y al cabo son los que ganan y pierden, pero nadie puede quedar exento de responsabilidad. Está claro que hay cosas que desde arriba no se han hecho bien, con poca planificación. No puedes iniciar el año 1 d.C. sin traerte a alguien que le sustituya, y confiar en que el resto de la plantilla cubra sus goles por arte de magia.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Rodiart Miér Mar 06, 2019 6:10 pm

Yo creo que a Zidane, le dijeron lo mismo que a Lopetegui, la plantilla ha ganado 4 de 5 champions.

Pero es ver medio vaso lleno, el otro era que el equipo cada vez era competitivo menos tiempo. Se tenia que haber fichado antes, y no me refiero a los Theos, Ceballos, Odriozolas ... Y luego perder a los James, moratas, Kovacic que junto con Isco eran los suplentes, fue un error tremendo.

Ahora hay que hacerlo a lo bestia.

Luego, creo que el club pensaba que iban a sancionar al PSG y que podian fichar a Neymar o mbappe, el Madrid deberia olvidarse del PSG, es el estado de Qatar, son intocables.

Es un puto año, lo importante es acertar con los fichajes, algunos serán muy caros, pero da igual, lo importante es que en 4/5 años sean baratos.

Lo bueno del Totenham o Ajax, es que son equipos que venden, caro, pero venden. El PSG no vende.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por dioszidane Miér Mar 06, 2019 6:33 pm

Lo de caro al final da igual

Dembelé costó 140, Coutinho 160 y no da una patada a un bote

De Jong, etc etc

o Neymar, Mbappe

la defensa del City 400 kilos...


pero si ganan nadie dirá nada

si Kane vale 250 pues se pagan, que hay uno bueno y te vale 100.... pues se pagan. Si a la larga viene bien....

lo que no se puede hacer es fichar sólo jóvenes o traer medianías por un dineral, como Coutinho

a mi me puede gustar por ejemplo................... Eriksen, por dar un nombre, pero si te piden 150, hay otros como él o mejores

centrales igual

pero por ejemplo Kane, no veo otro igual........... ahí si tienes que mojarte. Y si luego viene y no vale.......... pues es mala suerte

lo que no puedes es pagar 80 por Jovic o un delantero que no haya empatado con nadie

eso es más caro
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Privya Miér Mar 06, 2019 7:23 pm

La verdad que no pude ver el partido, fui a cenar fuera y de vez en cuando echaba un vistazo al móvil y se me atragantaba la comida del disgusto.

Tenía mucha fe en esta plantilla este año, de verdad que pensaba posible quizás no la Liga, pero una Copa del Rey o incluso la 14ª, por que no.... También es cierto que me esperaba a algunos jugadores mucho más comprometidos o que dieran un paso que por A o por B no han dado. Toca hacer auto-crítica desde el club y pensar que haremos el año que viene.

No voy a dar nombres de futuribles fichajes porque hay gente más cualificada en ello pero está claro que hay que hacer ajustes, y que estoy seguro se harán cambios tanto para bien, como para mal de algunos.

En fin, muchos tenían facturas guardadas desde el 2016 (e incluso desde el 2014 me atrevería a decir) y ya por fin pueden respirar tranquilos de que no habrá una 14ª Copa de Europa... por ahora! Porque el Madrid en estos momentos ha bajado y está en la tierra de los mortales pero volverá a tocar el cielo, como siempre ha hecho. Y que decir de estos 'madridistas' que decían en Twitter, foros y demás que se alegraban de la derrota porque implicará cambios, sólo puedo decir que siento asco y vergüenza ajena.

Recordad que aunque estemos dolidos por esta derrota y la forma de acabar la temporada, hay otras personas que han estado más dolidas aún. 1000 días de escozor, bilis y rabia para ser exactos.

Hoy más que nunca... Hala Madrid, amigos! realm
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID - AJAX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.