El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zinedine ZIDANE

+23
Lilolo
Blanco Nuclear
castillista
Privya
RUSO
MarcosRMCF
futbol2020
SrZetta
flicki
AzT
comunero
Irocas
muuForofo20
JoseMaria
sash_alf
jumpy
PtaT
sancor26
Loket
serxio
Carlos Salas RM
Rodiart
culerdada nuí
27 participantes

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por serxio Lun Mar 11, 2019 7:31 pm

La verdad es que desde el martes aún sigo en shock. No soy capaz de digerir lo que le está pasando a este equipo. Traer a Mou me parecía una locura pero con ZZ no se porque las segundas partes nunca fueron buenas. Lo jodido es que tampoco veo a nadie que sea capaz de sacar esto adelante con los perros de la prensa detrás.
Toda suerte del mundo para zz y que por favor se rodee de jugadores y cuerpo técnico competentes y salimos de esta pesadilla de una vez por todas. Ojalá
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 7:33 pm

yo creo que es el entrenador del consenso, la gente lo quiere.

Florentino no podía presentarse el sábado en el Bernabeu con Solari, porque los pitas más que para éste irían para Flopper y lo sabe

Estratégicamente no puede estar mejor hecho

el Bernabeu el sábado se llenará, para ver al GRan Zizou y la gente lo gritará a los cautro vientos..... happy
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Lun Mar 11, 2019 7:37 pm

Tati10 escribió:
Loket escribió:No acabo de verlo. No sé que prisas hay por cambiar ya a Solari, ni que nos jugásemos algo de aquí a final de temporada, más cuando se le había renovado hasta 2021, cosa que por otro lado tampoco entendí en su día. Supongo que se hará para dar cierta estabilidad al club, para crear un entorno que atraiga, en verano, a jugadores de fuera sabiendo que está Zizou en el proyecto, para apreciar activos claramente devaluados (Isco, Asensio, Marcelo)...

Zidane no te garantiza nada, yo prefiero alguien que parta de cero, pero bueno. Espero que tenga los huevos suficientes de echar a gente y dejar a un lado los amiguismos. Si no hace limpia, el mismo estará cavando su tumba. Eso sí, tenemos a Benzema mínimo hasta 2030 y eso no me gusta nada.

El equipo no iba a tener problemas para clasificarse para la champions, yo no veía bien un  cambio para poner a uno interino, pero si era ya el entrenador del nuevo proyecto me parece bien.

Es lo que comentaba el otro día como punto positivo: ganas 3 meses de trabajo para asimilar conceptos y maneras de trabajar, y la planificación desde ya de todo lo que quieres para la temporada que viene. Pero el riesgo también es alto, porque en este tiempo te puede ir como el culo. Si eso ocurre, el mismo será el que volverá a irse sin que nadie le diga nada. También es cierto que el calendario que le queda al Madrid no es demasiado complicado salvo la salida a Mestalla y Anoeta.

Parece claro que el objetivo de Florentino es afianzar un proyecto con un liderazo claro atrayente para jugadores (tanto de dentro como los que quieran venir) y sobre todo ganar meses de trabajo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 7:37 pm

Además no sé que más queréis... en todas las cadenas sale Zidane dientes dientes

el Atleti juega mañana,, el BArsa el miércoles y a todo dios se la soplaaaa

solo Zidane, juas juas juas juas juas

El Madrid pierde todo, ficha a Zidane, y vende más que el Barcelona que aspira a todo

es así...........

y están más negros que los cojones de un grillo...

cuando el Madrid se hunde, cuando ellos aspiran a todo... vuelve Zidane y ocupa todos los minutos de tele...

como rabian

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Lun Mar 11, 2019 7:39 pm

dioszidane escribió:yo creo que es el entrenador del consenso, la gente lo quiere.

Florentino no podía presentarse el sábado en el Bernabeu con Solari, porque los pitas más que para éste irían para Flopper y lo sabe

Estratégicamente no puede estar mejor hecho

el Bernabeu el sábado se llenará, para ver al GRan Zizou y la gente lo gritará a los cautro vientos..... happy

Coincido plenamente. Es una decisión claramante estratégica. Se nota que es un hombre de empresa Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 7:42 pm

Loket yo creo que aun perdiendo partidos y haciéndolo bastante mal se le perdonaría, porque no es su proyecto, la temporada ha sido mala.... pero bueno seamos positivos y que acabe bien, porque como dices no hay partidos a priori complicados

y luego tb comparto lo que dices. No es lo mismo traer a Mou u otro e intentar convencer a Kane, Mbappe, Hazard o quien sea.... que hacerlo teniendo a ZIdane.......

por ahí empieza la cosa....

por cierto como buen francés, podría traerse a Lucas del Atleti... seguro que lo puede convencer... y Mbappé con Zidane está más cerca, aunque no se pueda este año....

tampoco descarto a Pogba, que siempre lo quiso... y por supuesto Hazard hoy está un poco más cerca
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 7:45 pm

Lo de "segundas partes nunca..." es muy antiguo, tanto que viene de El Quijote, y desde entonces hubo segundas partes malas y otras buenas, en todos los aspectos de la vida.

Yo tengo a ZZ por un tío inteligente y habrá aprendido, tanto de sus errores como los del club y jugadores, y antes de aceptar los habrá puesto sobre la mesa, luego esto es fútbol, te viene un balón del cielo y lo mandas a la grada o te sale una volea que va a la escuadra.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por dioszidane Lun Mar 11, 2019 7:46 pm

yo creo que Floren le dejará hacer la plantilla a su medida

Echar a quien quiera y fichar a quien le de la gana.... otra cosa es que acierte más o menos

Si Zidane no triunfa o vuelve a irse... Flopper está muerto y se acabará su etapa como presidente y lo sabe....

ya no habría Mous, Pochettinos ni leches
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 7:50 pm

dioszidane escribió:Loket yo creo que aun perdiendo partidos y haciéndolo bastante mal se le perdonaría, porque no es su proyecto, la temporada ha sido mala.... pero bueno seamos positivos y que acabe bien, porque como dices no hay partidos a priori complicados

y luego tb comparto lo que dices. No es lo mismo traer a Mou u otro e intentar convencer a Kane, Mbappe, Hazard o quien sea.... que hacerlo teniendo a ZIdane.......

por ahí empieza la cosa....

por cierto como buen francés, podría traerse a Lucas del Atleti... seguro que lo puede convencer... y  Mbappé con Zidane está más cerca, aunque no se pueda este año....

tampoco descarto a Pogba, que siempre lo quiso... y por supuesto Hazard hoy está un poco más cerca

También hubo algunos que han estado yendo toda la temporada a Valdebeba de picnic y ahora van a querer correr como galgos, que no se deje engañar.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Lun Mar 11, 2019 7:50 pm

dioszidane escribió:Loket yo creo que aun perdiendo partidos y haciéndolo bastante mal se le perdonaría, porque no es su proyecto, la temporada ha sido mala.... pero bueno seamos positivos y que acabe bien, porque como dices no hay partidos a priori complicados

y luego tb comparto lo que dices. No es lo mismo traer a Mou u otro e intentar convencer a Kane, Mbappe, Hazard o quien sea.... que hacerlo teniendo a ZIdane.......

por ahí empieza la cosa....

por cierto como buen francés, podría traerse a Lucas del Atleti... seguro que lo puede convencer... y  Mbappé con Zidane está más cerca, aunque no se pueda este año....

tampoco descarto a Pogba, que siempre lo quiso... y por supuesto Hazard hoy está un poco más cerca

Tienes razón en eso de que aún yéndole mal en estos pocos meses, se le perdonaría. Y aunque deportivamente no es lo que más me convenza,es claramente la mejor opción posible a nivel de club porque mitigas muchos riesgos que, en estos momentos, con ningún otro se podría conseguir.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Lun Mar 11, 2019 7:51 pm

Tati10 escribió:
dioszidane escribió:Loket yo creo que aun perdiendo partidos y haciéndolo bastante mal se le perdonaría, porque no es su proyecto, la temporada ha sido mala.... pero bueno seamos positivos y que acabe bien, porque como dices no hay partidos a priori complicados

y luego tb comparto lo que dices. No es lo mismo traer a Mou u otro e intentar convencer a Kane, Mbappe, Hazard o quien sea.... que hacerlo teniendo a ZIdane.......

por ahí empieza la cosa....

por cierto como buen francés, podría traerse a Lucas del Atleti... seguro que lo puede convencer... y  Mbappé con Zidane está más cerca, aunque no se pueda este año....

tampoco descarto a Pogba, que siempre lo quiso... y por supuesto Hazard hoy está un poco más cerca

También hubo algunos que han estado yendo toda la temporada a Valdebeba de picnic y ahora van a querer correr como galgos, que no se deje engañar.

Eso está más claro que el agua, hasta Marcelo creo que va a dejar las hamburguesas... jejeje
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 7:53 pm

Loket escribió:
dioszidane escribió:yo creo que es el entrenador del consenso, la gente lo quiere.

Florentino no podía presentarse el sábado en el Bernabeu con Solari, porque los pitas más que para éste irían para Flopper y lo sabe

Estratégicamente no puede estar mejor hecho

el Bernabeu el sábado se llenará, para ver al GRan Zizou y la gente lo gritará a los cautro vientos..... happy

Coincido plenamente. Es una decisión claramante estratégica. Se nota que es un hombre de empresa Very Happy

Yo habría puesto la presentación a la hora del partido Varça-Lyón juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 7:57 pm

Como dijo Luke Skywalker: ZZ que la flor te acompañe Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 8:03 pm

Pues nada, vuelve Sisú, vuelve la flor. Very Happy

Ahora veremos hasta qué punto llega la pretendida revolución que había que hacer, y que él no quiso.

Saludos a todos. drunkers

_________________
zinedine ZIDANE - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 8:09 pm

Vuelve ZZ y hasta Obi aparece Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 8:12 pm

Florentino dejando caer que va a haber fichajes cejas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Obi Lun Mar 11, 2019 8:13 pm

Tati10 escribió:Vuelve ZZ y hasta Obi aparece Very Happy

Zidane y yo vinimos al mundo con una semana de diferencia. Los buenos nos juntamos para estas cosas. Very Happy

_________________
zinedine ZIDANE - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por RUSO Lun Mar 11, 2019 8:14 pm

Si Zidane ha aceptado volver un año después de dejarlo y con la temporada perdida es porque le van a pagar bien y van a gastar mucho dinero en fichajes, Zidane no es tonto
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 8:16 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Vuelve ZZ y hasta Obi aparece Very Happy

Zidane y yo vinimos al mundo con una semana de diferencia. Los buenos nos juntamos para estas cosas. Very Happy

Dos hombres y un destino Very Happy
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 8:18 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Zidane y yo vinimos al mundo con una semana de diferencia. Los buenos nos juntamos para estas cosas. Very Happy

Dos hombres y un destino Very Happy


... La champions juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Privya Lun Mar 11, 2019 8:26 pm

Que bueno volver a leerte, Obi! Bienvenido de vuelta (aunque ya me dijiste que leías en las sombras hide ). drunkers

Yo es que con poco me vengo arriba, y ya con Zidane de vuelta pues para que queremos más. Very Happy

Espero que Zidane no se deje engañar ahora, porque coincido con lo que habéis dicho algunos de que varios jugadores que se han arrastrado esta temporada, mágicamente volverán a estar en forma; y tome nota de lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada, se haga una planificación de cara a la siguiente temporada con tiempo y previsión, y volvamos a la senda del triunfo.

Si se hacen las cosas bien, el alquiler de cuevas y recetarios de Almax para la bilis se van disparar por las nubes nuevamente.

Hala Madrid y la mejor de las suertes para Zidane nuevamente, cojones! realm
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 8:31 pm

RUSO escribió:Si Zidane ha aceptado volver un año después de dejarlo y con la temporada perdida es porque le van a pagar bien y van a gastar mucho dinero en fichajes, Zidane no es tonto

Nah,le darán salario de becario.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Loket Lun Mar 11, 2019 8:32 pm

Es verdad, vuelve Obi y Zizou...buena señal!!!!

Me han gustado algunas cosas de las dichas por Zidane, aunque no me ha convencido mucho en el motivo de su ida y su vuelta ahora. Como positivo ha dicho que la Liga pasada la tiraron muy pronto y que se hicieron muchas cosas mal. Dios santo, que haga limpieza que si no estamos jodidos. Le perdonaré la renovación vitalicia de Benzema si hace falta, pero que se quite a los lastres de este equipo, que todos sabemos quienes son.

Espero que los halagos del presidente a la plantilla sean solo eso, un reconocimiento a lo conseguido en estos años. Como cometan el error de dar continuidad a los que tanto han coseguido, estamos muertos. Es ley de vida, deben salir 4-5 jugadores. Y el resto tendrán que ir saliendo también progresivamente, porque aunque algunos siguen siendo válidos y utilizables no les quedan muchos años.


Última edición por Loket el Lun Mar 11, 2019 8:33 pm, editado 1 vez
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Tati10 Lun Mar 11, 2019 8:33 pm

El verdadero responsable y talismán Very Happy

zinedine ZIDANE - Página 7 Msaidi10

https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-15/hamidou-msaidie-el-chaman-de-zidane-1276569869/
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28303
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por culerdada nuí Lun Mar 11, 2019 8:34 pm

Obi wan Kenobi,el retorno del Jedi.. has vuelto,contigo la fuerza regresar puede,ganar champions volveremos.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: zinedine ZIDANE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.