El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J. 37 Real Sociedad - Real Madrid

+7
culerdada nuí
Rodiart
Loket
RUSO
Tati10
serxio
castillista
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: J. 37 Real Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Tati10 Lun Mayo 13, 2019 1:35 pm

Y que el único partido que haya disfrutado esta temporada haya sido uno del Varça juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J. 37 Real Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Obi Lun Mayo 13, 2019 2:05 pm

Loket escribió:
dioszidane escribió:Si Marcelo e Isco siguen.... da igual lo que fichemos
Y Asensio x una buena cifra.... adiós

Q lamentable.

Marcelo a día de hoy es inferior a R Carlos q tendrá 43 años

Q asco
Y me da q Zidane no se entera

Ahí le has dao. Yo puedo aguantar que se queden Bale, Asensio, o algún otro que tampoco dio el nivel esta temporada, pero lo de Isco y Marcelo clama al cielo. Son dos auténticos cánceres. Las carencias que le genera al equipo Marcelo son evidentes, y la inoperatividad de Isco es flagrante; ayer daba mucha vergüenza verle como seguía a los rivales, simulando como que ejercía la presión, con sus pasitos cortos a ritmo pachanguero.

Entiendo que no es fácil echar a gente con contrato, pero sí les pueden enviar señales. Supuestamente a Bale se las está mandando dejándole fuera en dos convocatorias seguidas. Y si Bale merece eso, Isco y Marcelo no merecen vestir más esa camiseta que arrastran por los campos.

No es que no se pueda echar a gente con contrato. Es que Zidane cuenta plenamente con Marcelo e Isco. Son jugadores de su cuerda y cree en ellos. Estoy casi seguro de que no van a salir, pero porque no quiere el entrenador.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J. 37 Real Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Loket Lun Mayo 13, 2019 2:35 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

Ahí le has dao. Yo puedo aguantar que se queden Bale, Asensio, o algún otro que tampoco dio el nivel esta temporada, pero lo de Isco y Marcelo clama al cielo. Son dos auténticos cánceres. Las carencias que le genera al equipo Marcelo son evidentes, y la inoperatividad de Isco es flagrante; ayer daba mucha vergüenza verle como seguía a los rivales, simulando como que ejercía la presión, con sus pasitos cortos a ritmo pachanguero.

Entiendo que no es fácil echar a gente con contrato, pero sí les pueden enviar señales. Supuestamente a Bale se las está mandando dejándole fuera en dos convocatorias seguidas. Y si Bale merece eso, Isco y Marcelo no merecen vestir más esa camiseta que arrastran por los campos.

No es que no se pueda echar a gente con contrato. Es que Zidane cuenta plenamente con Marcelo e Isco. Son jugadores de su cuerda y cree en ellos. Estoy casi seguro de que no van a salir, pero porque no quiere el entrenador.

Pues si eso es cierto y cuenta con ellos, yo le considero ya un cadáver. Muy buenos tendrían que ser los fichajes de esta temporada para tapar las carencias que generan ese par de golfos arrastratacos. Pero vamos, confie en quien confie, y como dije ayer, yo a Zidane le voy a dar los primeros 10 partidos de Liga para saber en quien confía y para ver si en Noviembre hemos tirado ya la Liga o no.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J. 37 Real Sociedad - Real Madrid

Mensaje por castillista Lun Mayo 13, 2019 9:31 pm

Siento que soy cansino, pero Mc deja unos huecos que ya ofenden, antes atacaba como un toro y cubria sus males en defensa, pero es que ya eso de querer recuperar, no sé, a lo mejor por ser uno de los capitanes que pone el buen ambiente, pero no sé que pensar.

La media está no mal, lo siguiente, Casemiro en horas bajas, Kroos igual, no importa quien les acompañe se ve que no carbura la media y el equipo se rompe.

En ataque a cuenta gotas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J. 37 Real Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Privya Lun Mayo 13, 2019 9:54 pm

castillista escribió:Siento que soy cansino, pero Mc deja unos huecos que ya ofenden, antes atacaba como un toro y cubria sus males en defensa, pero es que ya eso de querer recuperar, no sé, a lo mejor por ser uno de los capitanes que pone el buen ambiente, pero no sé que pensar.

La media está no mal, lo siguiente, Casemiro en horas bajas, Kroos igual, no importa quien les acompañe se ve que no carbura la media y el equipo se rompe.

En ataque a cuenta gotas

No eres cansino, de hecho tienes bastante razón.

Más que falta de gol, la verdadera reestructuración debería empezar en Defensa. Este año, todas las líneas han estado mal pero es que la defensa ha hecho aguas como hacía tiempo que no recordaba (y que conste que el Madrid no es de acabar con 0 goles encajados en un partido).

Con Hazard aparentemente fichado, ahora me preocupa ver que pasará en el centro y sobre todo en la defensa.

Lo de querer recuperar a Isco... hasta te lo puedo comprar aunque yo personalmente lo metía en el pack 'Hasta la vista y gracias por los servicios'. Pero recuperar a Marcelo? Venga, no me jodas. Me niego a ver otra temporada de Marcelo arrastrándose y dando pena en le campo, es que no me lo quiero ni imaginar. Ojalá ZZ me calle la boca y traiga de vuelta al Marcelo de antes, al menos el que era bueno en ataque porque en defensa nunca ha estado ahí salvo contadas ocasiones... porque salir, no le veo saliendo.
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: J. 37 Real Sociedad - Real Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.