El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

+15
culerdada nuí
Rodiart
Loket
Blanco Nuclear
AzT
Vanderverde
Madridista almedralejense
jumpy
Privya
Obi
serxio
RUSO
castillista
Tati10
dioszidane
19 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jun 18, 2019 3:16 pm

A mi Neymar no me gustaría verlo en el Varça.

Lo de verlo en el Madrid, por mi si, es un gran jugador, pero no creo que paguen 250 kilos más una ficha de 30 millones.

Siendo realista, creo que el Madrid tiene su estrategia y en ella no entra ni Neymar, ni Mbappé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jun 18, 2019 3:18 pm

Obi escribió:
dioszidane escribió:Totalmente de acuerdo Tati

La rebajas al Corte Inglés

Y Ney no lo kiero aunke es bueno pero

Muy caro
Mucha lesión
Mucha tontería
Mucho escaqueo
Mucha ficha y habrá problemas
Muy culé
Y tapa a nuestros jóvenes

Gracias pero se le paso la hora.....

De Mbappé hace dos años también se decía que no podía venir porque tapaba a Asensio. Hazard tapa a Vinicius...

Las promesas están bien como promesas, pero por delante las realidades.

Y sobre Hazard decía anoche Alfredo Duro que Neymar no puede venir porque ese espacio de liderazgo ya le pertenece al belga. ¿En serio no puede venir un jugador bueno porque ya tenemos a otro?

En fin, que no debemos preocuparnos mucho por esto porque no creo que se dé, pero para mí es un error del club no intentarlo por lo menos, si es que la posibilidad de ficharlo es real.

Si fuera posible, yo si fichaba a Neymar, pero el club no creo que pague 250 kilo mínimo más 30 limpios al año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jun 18, 2019 3:20 pm

dicen en jugones que el inter está interesado en M. Llorente, pues pá Italia a comer spaguettis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Jun 18, 2019 3:46 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
dioszidane escribió:Totalmente de acuerdo Tati

La rebajas al Corte Inglés

Y Ney no lo kiero aunke es bueno pero

Muy caro
Mucha lesión
Mucha tontería
Mucho escaqueo
Mucha ficha y habrá problemas
Muy culé
Y tapa a nuestros jóvenes

Gracias pero se le paso la hora.....

De Mbappé hace dos años también se decía que no podía venir porque tapaba a Asensio. Hazard tapa a Vinicius...

Las promesas están bien como promesas, pero por delante las realidades.

Y sobre Hazard decía anoche Alfredo Duro que Neymar no puede venir porque ese espacio de liderazgo ya le pertenece al belga. ¿En serio no puede venir un jugador bueno porque ya tenemos a otro?

En fin, que no debemos preocuparnos mucho por esto porque no creo que se dé, pero para mí es un error del club no intentarlo por lo menos, si es que la posibilidad de ficharlo es real.

Si fuera posible, yo si fichaba a Neymar, pero el club no creo que pague 250 kilo mínimo más 30 limpios al año.

Habrá que ver por cuánto sale. En Barcelona están diciendo que lo tienen por 100-120. Yo no me lo creo, la verdad.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 18, 2019 5:38 pm

Barcelona daria a Coutinho y Dembele para 100-120
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Mar Jun 18, 2019 6:09 pm

castillista escribió:Barcelona daria a Coutinho y Dembele para 100-120

Sí es por eso, nosotros damos a Bale o James. Es que no funciona así. Tienen que ser jugadores que quieran ellos.

Que por cierto, según Marca, el Madrid sería el mejor colocado si en la operación entra Casemiro, que le gusta mucho a Leonardo. Casemiro es otro que ha hecho una temporada lamentable, pero yo no me desprendería de él. Y si lo haces te tienes que ir después a por un Kanté, que vale un dineral también, y lo tienes que adaptar a la Liga, al equipo...
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por jumpy Mar Jun 18, 2019 7:13 pm

No quiero ni a neymar ni a Pogba por sus actitudes. Acabarán haciendo demasiado daño pese a su calidad. De traer otro crack arriba prefiero a Salah y tienes un ataque temible y equilibrado.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Mar Jun 18, 2019 7:16 pm

Obi escribió:
castillista escribió:Barcelona daria a Coutinho y Dembele para 100-120

Sí es por eso, nosotros damos a Bale o James. Es que no funciona así. Tienen que ser jugadores que quieran ellos.

Que por cierto, según Marca, el Madrid sería el mejor colocado si en la operación entra Casemiro, que le gusta mucho a Leonardo. Casemiro es otro que ha hecho una temporada lamentable, pero yo no me desprendería de él. Y si lo haces te tienes que ir después a por un Kanté, que vale un dineral también, y lo tienes que adaptar a la Liga, al equipo...

Es que no entiendo lo de M.Llorente, el Cholo gili no es y, basa su equipo y juego en la defensa, así que no me extraña que quiera a Llorente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 18, 2019 10:07 pm

Que ZZ quiere a NDombélé en sustitución de casenigro, pero por el crestas nada
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 18, 2019 10:08 pm

No es que me desagrada su forma de jugar, pero su tren ya pasó y el entorno a mi no me gustaría para el club mucho menos sus lances al área fingiendo faltas
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Mar Jun 18, 2019 10:10 pm

viendo como se está moviendo el equipo, al final tendriamos 23-24 fichas cubiertas, incluyendo Rodrygo que tendría dorsal del filial.

De las bajas quedaría pendiente entre Lucalbo, Asensio e Isco, uno o dos de ellos deberán salir.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Mar Jun 18, 2019 10:41 pm

No me hace ninguna gracia que Joao Felix y Llorente se vayan al atlético porque seguramente los vamos a sufrir en el futuro. Pero también entiendo que no hay sitio para todos.
El tiempo dirá si hemos acertado aunque igual nos precipitamos al fichar a Jovic (es que Joao Felix me encandiló en un partido que le vi a los dos). Tampoco me gusta que Griezmann se lo lleve el Barcelona. A ver si el morito anda fino y se lleva a De ligt ya Griezmann.
Neymar me genera cada día más dudas sobre todo porque le cerraría las puertas definitivamente a Mbapee.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2019 1:47 am

serxio escribió:No me hace ninguna gracia que Joao Felix y Llorente se vayan al atlético porque seguramente los vamos a sufrir en el futuro. Pero también entiendo que no hay sitio para todos.
El tiempo dirá si hemos acertado aunque igual nos precipitamos al fichar a Jovic (es que Joao Felix me encandiló en un partido que le vi a los dos). Tampoco me gusta que Griezmann se lo lleve el Barcelona. A ver si el morito anda fino y se lleva a De ligt ya Griezmann.
Neymar me genera cada día más dudas sobre todo porque le cerraría las puertas definitivamente a Mbapee.

Yo el otro día dije que me parecía bien la salida de Llorente por 50. Ahora me entero de que van a recibir 80 por Rodri. Ni un euro menos de eso por Marcos Llorente. Y si no quieren, para venderlo por menos pasta, el chico tiene mercado.

Sobre Mbappé-Neymar, lo que va a cerrar las puertas de Mbappé al Madrid es la salida de Neymar. Venga al Madrid o no. No van a dejar salir a los dos en ningún caso.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Vanderverde Miér Jun 19, 2019 6:18 am

Tati10 escribió:Resulta que el Real Madrid se gasta 120 millones en: Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo y Ceballos; y ahora, al parecer, el Atlético se va  gastar el mismo dinero en un jugador, Joao Felix, y el weno, el que ya está preparado para ser la figura del equipo es el portugués.

Po vale serenata

Vamos a ver, que parece que te encanta decir cosas que no son. Alguien ha criticado todos esos fichajes que comentas? No. Para hablar bien de unos, no hace falta hablar mal de otros.

Yo digo que con Joao Felix nos hemos equivocado nosotros (y sin duda alguna, el y sus representantes), y lo pienso firmemente, porque veo claramente un caso Embappe. Hoy nos parece caro 120 y dentro de dos años se hablará de 250 millones. Que me puedo equivocar en esto? Pues claro! Pero es mi opinión a día de hoy. No en vano, si clubes como Atleti (cuya economía no es muy boyante) o City lo querían y estaban dispuestos a soltar ese dispendio de dinero, muy mala opinion de él no tendrán. Y se pueden equivocar tanto como yo.

Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 19, 2019 2:58 pm

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:Resulta que el Real Madrid se gasta 120 millones en: Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo y Ceballos; y ahora, al parecer, el Atlético se va  gastar el mismo dinero en un jugador, Joao Felix, y el weno, el que ya está preparado para ser la figura del equipo es el portugués.

Po vale serenata

Vamos a ver, que parece que te encanta decir cosas que no son. Alguien ha criticado todos esos fichajes que comentas? No. Para hablar bien de unos, no hace falta hablar mal de otros.

Yo digo que con Joao Felix nos hemos equivocado nosotros (y sin duda alguna, el y sus representantes), y lo pienso firmemente, porque veo claramente un caso Embappe. Hoy nos parece caro 120 y dentro de dos años se hablará de 250 millones. Que me puedo equivocar en esto? Pues claro! Pero es mi opinión a día de hoy. No en vano, si clubes como Atleti (cuya economía no es muy boyante) o City lo querían y estaban dispuestos a soltar ese dispendio de dinero, muy mala opinion de él no tendrán. Y se pueden equivocar tanto como yo.


Yo no me estoy refiriendo a nadie del foro, cuando lo hago lo cito. Me estaba refiriendo a the press.

Yo no critico al chico (Joao Felix) me parece muy bueno, criticaba que los jóvenes que fichamos nosotros (Vinicius, Rodrygo, Brahim, Asensio, etc.) siempre le ponen el parche con algo, cosa que no se hace con Joao Felix, cuando todos esos jugadores han costado lo mismo que el portugués.

Dentro de 2 años? seguro que alguno/s de los que hemos fichado nosotros también valdrán un pastón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 19, 2019 3:02 pm

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:Resulta que el Real Madrid se gasta 120 millones en: Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo y Ceballos; y ahora, al parecer, el Atlético se va  gastar el mismo dinero en un jugador, Joao Felix, y el weno, el que ya está preparado para ser la figura del equipo es el portugués.

Po vale serenata

Vamos a ver, que parece que te encanta decir cosas que no son. Alguien ha criticado todos esos fichajes que comentas? No. Para hablar bien de unos, no hace falta hablar mal de otros.

Yo digo que con Joao Felix nos hemos equivocado nosotros (y sin duda alguna, el y sus representantes), y lo pienso firmemente, porque veo claramente un caso Embappe. Hoy nos parece caro 120 y dentro de dos años se hablará de 250 millones. Que me puedo equivocar en esto? Pues claro! Pero es mi opinión a día de hoy. No en vano, si clubes como Atleti (cuya economía no es muy boyante) o City lo querían y estaban dispuestos a soltar ese dispendio de dinero, muy mala opinion de él no tendrán. Y se pueden equivocar tanto como yo.


Ah, y me encanta decir lo que pienso, me puedo equivocar o no, pero como esto va de fútbol... relativizando todo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Obi Miér Jun 19, 2019 3:06 pm

Nuestro Messi japo que todavía no tiene hilo. Pronto llenará páginas y páginas.

https://www.youtube.com/watch?v=_xy-7bwPEQY

_________________
Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Tati10 Miér Jun 19, 2019 3:23 pm

Vanderverde escribió:
Tati10 escribió:Resulta que el Real Madrid se gasta 120 millones en: Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo y Ceballos; y ahora, al parecer, el Atlético se va  gastar el mismo dinero en un jugador, Joao Felix, y el weno, el que ya está preparado para ser la figura del equipo es el portugués.

Po vale serenata

Vamos a ver, que parece que te encanta decir cosas que no son. Alguien ha criticado todos esos fichajes que comentas? No. Para hablar bien de unos, no hace falta hablar mal de otros.

Yo digo que con Joao Felix nos hemos equivocado nosotros (y sin duda alguna, el y sus representantes), y lo pienso firmemente, porque veo claramente un caso Embappe. Hoy nos parece caro 120 y dentro de dos años se hablará de 250 millones. Que me puedo equivocar en esto? Pues claro! Pero es mi opinión a día de hoy. No en vano, si clubes como Atleti (cuya economía no es muy boyante) o City lo querían y estaban dispuestos a soltar ese dispendio de dinero, muy mala opinion de él no tendrán. Y se pueden equivocar tanto como yo.


Fíjate el día y la hora y que dije sobre Joao Felix. facepalm

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 10 112

Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas... - Página 10 210
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28304
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Jun 19, 2019 3:42 pm

Es que Joao Félix tiene pinta de crack, pero espero que contra el Madrid no encuentre a portería
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Jun 19, 2019 3:43 pm

Hoy se presentó Mendy, desde ya le bancamos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Jun 19, 2019 3:45 pm

The Sun: el Real Madrid ofrece 53 millones y Ceballos por Eriksen

Según el medio británico el danés sería una de las prioridades de Zidane, que no cuenta con el internacional español para la próxima temporada.

Alejandro Cañas 19/06/2019 13:10

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo y para ello plantea realizar una oferta al Tottenham de más de 50 millones de euros por Christian Eriksen y en la que incluiría a Dani Ceballos, según informa The Sun.

Zinedine Zidane considera que el fichaje del futbolista danés es una prioridad, dado que es de su agrado y lo consideraría como el recambio de Luka Modric a medio y largo plazo. De hecho, club y jugador podrían tener un acuerdo verbal sobre las condiciones de su contrato y después de la final de la Champions en la que los 'spurs' perdieron frente al Liverpool, Eriksen declaró que se sentía capaz de afrontar un nuevo reto en su carrera y el Real Madrid "sería un paso adelante, aunque requería que el Real Madrid llame al Tottenham".

Para facilitar la operación, Dani Ceballos saldría del club con destino Londres. Las aptitudes futbolísticas del jugador son del agrado de Mauricio Pochettino, que consideraría que el futbolista podría adaptarse a la perfección al fútbol de la Premier League. La escasa continuidad que tiene con Zidane sería el motivo principal de su marcha del equipo al que llegó en verano de 2017.

Un intercambio de cromos que podría satisfacer a ambas partes. El club inglés ganaría, además de dinero, un recambio de garantías, mientras que el Madrid se llevaría a uno de los mejores futbolistas en su posición del fútbol europeo.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Jun 19, 2019 4:00 pm

Joao Félix está muy bien en el At. de Madrid. Si va, que no lo saben ni ellos. A nosotros no nos cabe en el equipo. Ojo, que 120 millones ponen mucho plomo en las piernas. A ver si los mueve como en el Benfica, que lo quiero ver. Si lo hace, entonces es cuando habría que ficharlo por 150 millones. Pero no antes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20095
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por serxio Miér Jun 19, 2019 5:33 pm

Si va al Atlético ya no lo fichamos en la vida. O bien porque es un fracaso o porque sale muy bueno y el atlético se lo venderá al Barcelona u otro cualquiera menos a nosotros (y nosotros igual le vendemos a Llorente que tiene cojones la cosa). Tenemos más posibilidades si lo fichara el City. Aunque no se que tramará Mendes que es muy puta.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5030
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por castillista Miér Jun 19, 2019 6:10 pm

La Juve se olvida de Marcelo y se fija en Theo Hernández

Zidane no cuenta con él, pero tiene el aval de su juventud y de su velocidad, que sigue intacta. El Nápoles también ha preguntado por él.



Tomás Roncero 19/06/2019 13:09
Theo Hernández, 21 años, está en el radar de la Juventus de Sarri… y de Cristiano. El lateral zurdo marsellés ha regresado al Madrid tras finalizar su cesión en la Real Sociedad. Pero como ya es sabido, Zidane no cuenta con él tras no haber aprovechado el lateral francés la temporada que estuvo a sus órdenes para hacerle la competencia a Marcelo (2017-18). Theo tiene el aval de su juventud y de su velocidad, que sigue intacta. Eso le está permitiendo al Madrid negociar con fuerza para hacer caja con él. Como ya informamos en AS, el Nápoles de Ancelotti ha preguntado por él. Pero el último en sumarse a la puja es el equipo de Cristiano. La Juventus quiere un lateral que apriete las clavijas a Alex Sandro. De hecho, se ha pasado un año ‘tirando los tejos’ a Marcelo. Pero el retorno de Zidane de nuevo al Bernabéu ha fortalecido la posición del brasileño, que se queda seguro en el Bernabéu.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por dioszidane Miér Jun 19, 2019 10:24 pm

Estoy viendo Italia sub 21 y al igual q contra ESPAÑA me encantan Chiesa y Pellegrini
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid temporada 2019/20 rumores de fichajes, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.