El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro leon es un crack

+4
Castolo
George Harrison
ojitos de Özil
RUSO
8 participantes

Ir abajo

eing? Pedro leon es un crack

Mensaje por RUSO Lun Feb 15, 2010 12:36 am

Hay que seguir a este chico, yo creia que solo tenia una buena pierna derecha, tipo beckham, pero me recuerda a figo cuando era joven, es un cuchillo por la banda, siempre hace el mismo regate pero se va, es eficaz, sin florituras, ademas las pone de lujo, y tira muy bien las faltas. Creo que tiene 23 añitos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por ojitos de Özil Lun Feb 15, 2010 12:41 am

A mi tambien me parece un jugador muy interesante, la verdad, y aunque solo sea para confeccionar una buena plantilla y no tenga el papel de crack dentro de ella, tambien soy partidario de que se le sigan los pasos
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por George Harrison Lun Feb 15, 2010 12:59 am

A mi me recuerda a Michel, nose si vosotros lo habréis visto jugar, pero era el mismo tipo de jugador, no mucha velocidad y regate bueno pero tampoco espectacular, pero la ponía donde quería... en Marca ponía la semana pasada en la contraportada que el Madrid le estaba siguiendo, aunque me da que acaba en un equipo tipo atlético o valencia.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por RUSO Dom Dic 12, 2010 1:07 pm

Como diria titofloren, aqui la razon por la que Pedro Leon no esta triunfando Pedro leon es un crack 848468 Pedro leon es un crack 848468
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por Castolo Dom Dic 12, 2010 1:16 pm

RUSO escribió:Como diria titofloren, aqui la razon por la que Pedro Leon no esta triunfando Pedro leon es un crack 848468 Pedro leon es un crack 848468
es un cuchillo por la banda Very Happy Very Happy una cuchara sopera diria yo
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 1:46 pm

RUSO escribió:Hay que seguir a este chico, yo creia que solo tenia una buena pierna derecha, tipo beckham, pero me recuerda a figo cuando era joven, es un cuchillo por la banda, siempre hace el mismo regate pero se va, es eficaz, sin florituras, ademas las pone de lujo, y tira muy bien las faltas. Creo que tiene 23 añitos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hay que empezar a aplicar lo contrario tío, tú critica a todo jugador del madrid a ver qué pasa

George Harrison escribió:A mi me recuerda a Michel, nose si vosotros lo habréis visto jugar, pero era el mismo tipo de jugador, no mucha velocidad y regate bueno pero tampoco espectacular, pero la ponía donde quería... en Marca ponía la semana pasada en la contraportada que el Madrid le estaba siguiendo, aunque me da que acaba en un equipo tipo atlético o valencia.



Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por baulista Dom Dic 12, 2010 2:10 pm

Titofloren escribió:
RUSO escribió:Hay que seguir a este chico, yo creia que solo tenia una buena pierna derecha, tipo beckham, pero me recuerda a figo cuando era joven, es un cuchillo por la banda, siempre hace el mismo regate pero se va, es eficaz, sin florituras, ademas las pone de lujo, y tira muy bien las faltas. Creo que tiene 23 añitos.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy hay que empezar a aplicar lo contrario tío, tú critica a todo jugador del madrid a ver qué pasa

George Harrison escribió:A mi me recuerda a Michel, nose si vosotros lo habréis visto jugar, pero era el mismo tipo de jugador, no mucha velocidad y regate bueno pero tampoco espectacular, pero la ponía donde quería... en Marca ponía la semana pasada en la contraportada que el Madrid le estaba siguiendo, aunque me da que acaba en un equipo tipo atlético o valencia.





Very Happy Very Happy Very Happy
reading reading cap cap meparto2 meparto2 meparto2
baulista
baulista
Crack
Crack

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38

http://www.twitter.com/hectorbass

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por George Harrison Dom Dic 12, 2010 2:24 pm

George Harrison escribió:A mi me recuerda a Michel, nose si vosotros lo habréis visto jugar, pero era el mismo tipo de jugador, no mucha velocidad y regate bueno pero tampoco espectacular, pero la ponía donde quería... en Marca ponía la semana pasada en la contraportada que el Madrid le estaba siguiendo, aunque me da que acaba en un equipo tipo atlético o valencia.

Lo que no dije fué cuando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 41
Localización : Abbey Road

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por CR7-TEAM Dom Dic 12, 2010 3:26 pm

Cuando se fiche a algún español se banea a Ruso para que no opine. Pedro leon es un crack 961511


Ahora en serio a mi me ha defraudado bastante la verdad.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por VanPersie Dom Dic 12, 2010 3:35 pm

a mi me parece un jugon, pero no tiene minutos suficientes.

VanPersie
Jugón
Jugón

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por swyne Dom Dic 12, 2010 3:57 pm

joder! pero si casi ni juega que va a demostrar??
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Pedro leon es un crack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.