El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toca Race Driver 3 en Steam (para poder jugar online)

2 participantes

Ir abajo

eing? Toca Race Driver 3 en Steam (para poder jugar online)

Mensaje por R.Larcos Sáb Mayo 01, 2010 4:16 pm

No se si sabéis lo que es Steam, pero es como una plataforma en la que puedes comprar juegos que posteriormente te bajas (no hay formato físico). Lo bueno es que muchas veces ponen ofertas, y te puedes pillar algún juego guapo para jugar online bastante bien de precio (para jugar offline no tiene sentido, está la mula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Yo ayer vi que estaba a 2.24 € el Toca Race Driver 3, un juego de carreras que tiene unos años, pero que está bastante bien, un término medio entre el arcade y la simulación y con bastantes posibilidades. No me molaba nada lo del Steam, llevaba años evitándolo, pero al final claudiqué, ya que el juego está bastante bien, y mas que nada por poder jugar contra la peña. Los 2.24 pavos los pagué mediante paypal, pero se pueden pagar también con tarjeta (aunque yo me fio mas de paypal).

Si a alguien le interesa pillarselo, podremos echar unas carreras online cuando queráis.

Ah, otra cosa, para quien tenga una tarjeta ATI o Nvidia (o sea, todas las que hay menos las integradas o las muuuuy viejas), regalan el Half Life 2 Deathmatch y el Half Life 2 Lost Coast, para ATI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para Nvidia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Toca Race Driver 3 en Steam (para poder jugar online)

Mensaje por ajotace Miér Jun 23, 2010 12:13 pm

A buenas horas leo esto XD

Al Toca Race he jugado bastante y me lo hubiese pillado sin duda.. En cuanto a lo de Steam, yo tb lo tengo, pero solo tengo comprado el Counter Source, pero la verdad es que llevo muchisimo tiempo sin jugar, de hecho ni lo tengo instalado..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2546
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 37
Localización : Granada

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.