Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar

happy Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar

Mensaje por andaluxi el Lun Mayo 03, 2010 12:45 am

Cuando Ronaldo ha marcado el primer gol se ha puesto el dedo en el oido y han comentado que estaba diciendo al publico, no os oigo animar.
Es que manda cojones, nos estamos jugando la liga y el Bernabeu no anima. Esto es increible, que un jugador del Madrid tenga que pedir eso a su publico en un momento tan importante en el que nos estamos jugando la liga. Asi no me extraña que lleguemos a ningun sitio. Es verdad que el futbol que hacemos no enamora pero joder, que son tres partidos, que nos jugamos un titulo Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 12:50 am

@andaluxi escribió:Cuando Ronaldo ha marcado el primer gol se ha puesto el dedo en el oido y han comentado que estaba diciendo al publico, no os oigo animar.
Es que manda cojones, nos estamos jugando la liga y el Bernabeu no anima. Esto es increible, que un jugador del Madrid tenga que pedir eso a su publico en un momento tan importante en el que nos estamos jugando la liga. Asi no me extraña que lleguemos a ningun sitio. Es verdad que el futbol que hacemos no enamora pero joder, que son tres partidos, que nos jugamos un titulo Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511

Días como hoy deseo que Florentino pegue un pelotazo, mande a tomar por culo el Bernabeu y construya un estadio para 120.000 espectadores en Valdebebas, a ver si así entre las nuevas plazas y la dificultad que encontrarían los más mayores en desplazarse hasta allí igual tendríamos un campo normal coño!!!!!!!
Cristiano viene de Inglaterra y tiene que flipar con los piperos...

Invitado
Invitado

Mensaje por swyne el Lun Mayo 03, 2010 12:54 am

es que los jugadores tampoco hacen mucho para que el publico anime eh? con ese trote cochinero que me hacen..es verdad que el publico tb es muy frio pero no se..con otra actitud de los jugadores la gente se calentaria y animaria mucho mas..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever el Lun Mayo 03, 2010 12:55 am

Coged alguna imagen de la grada del Bernabeu.
7 de 10 superan los 50 años y mas de la mitad de los que van al Bernabeu se ven con las manos en la boca comiendo pipas
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ojitos de Özil el Lun Mayo 03, 2010 12:56 am

son como su ídolo de cartón, el gran capitán patachunga: sólo sirven para dar palmitas
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensaje por andaluxi el Lun Mayo 03, 2010 1:00 am

@swyne escribió:es que los jugadores tampoco hacen mucho para que el publico anime eh? con ese trote cochinero que me hacen..es verdad que el publico tb es muy frio pero no se..con otra actitud de los jugadores la gente se calentaria y animaria mucho mas..

yo creo que ahora lo que cuenta es el titulo, y si eso no es motivo suficiente para que el publico se caliente, apaga y vamonos
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7 & MOU el Lun Mayo 03, 2010 1:14 am

pero bueno asi estamos, desanimados, croe que damos la liga por perdida, y eso es lo que nos diferencia de cristiano, este hombre es espectacular, y no lo digo en sentido gay, sino que nunca se rinde y le mete ganas a todos, por eso tiene todo el derecho a reclamar si no se anima, vamos ¡¡¡HALA MADRID!!!
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensaje por ajotace el Lun Mayo 03, 2010 1:27 am

@swyne escribió:es que los jugadores tampoco hacen mucho para que el publico anime eh? con ese trote cochinero que me hacen..es verdad que el publico tb es muy frio pero no se..con otra actitud de los jugadores la gente se calentaria y animaria mucho mas..
Pero es que el juego no es excusa, y si no mira aficiones como la del Athletic que celebran hasta cuando un jugador suyo provoca un saque de banda presionando, o la de Atleti, que por mal que juegue está ahí cuando la necesita el equipo... Bueno y ya no ve voy al extranjero con aficiones como la del Inter o la del Liverpool, que dirás a que juega el Liverpool. El problema viene más por el tema de la edad de la gente que suele ir al bernabeu..
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por Luiskarim11 el Lun Mayo 03, 2010 8:07 am

el problema es que la gente que va al bernabeu es de el perfil siguiente:

mas de 50 años
bolsa de pipas
lata de steinburg ( cerveza marca mercadona )
bocadillo de mortadela.

creo que con eso se entiende todo y sobra todo lo demas.

Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT el Lun Mayo 03, 2010 10:58 am

Mourinho escribió:Coged alguna imagen de la grada del Bernabeu.
7 de 10 superan los 50 años y mas de la mitad de los que van al Bernabeu se ven con las manos en la boca comiendo pipas

Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar Dl8w1copy

He sumado casi 1,500 años entre todos juntos, pero si cada semana tiene la oportunidad der realizar viajes a retiros, paisajes naturales, paseos.......o darle de comer a las palomas, yo creo que van por inercia al recinto piperil, estoy convencido que no saben ni a lo que van al estadio.

PD: y no he enmarcado a algunos mas porque me da pereza Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 931124
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Tomy Jarvis el Lun Mayo 03, 2010 11:03 am

Azote escribió:

He sumado casi 1,500 años entre todos juntos, pero si cada semana tiene la oportunidad der realizar viajes a retiros, paisajes naturales, paseos.......o darle de comer a las palomas, yo creo que van por inercia al recinto piperil, estoy convencido que no saben ni a lo que van al estadio.

PD: y no he enmarcado a algunos mas porque me da pereza Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 931124
Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Heresy el Lun Mayo 03, 2010 11:06 am

Azote escribió:

Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por RUSO el Lun Mayo 03, 2010 11:09 am

y mientras hay una larga lista de espera de nose cuantos años para hacerse socio por culpa de los vegestorios.
Ahora entiendo que los piperos sean baulistas, son como el, a pesar de que ya no esten para muchos trotes no quieren dejar de ir al bernabeu Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 03, 2010 12:39 pm

@RUSO escribió:y mientras hay una larga lista de espera de nose cuantos años para hacerse socio por culpa de los vegestorios.
Ahora entiendo que los piperos sean baulistas, son como el, a pesar de que ya no esten para muchos trotes no quieren dejar de ir al bernabeu Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Está claro que en el Bernabeu se necesitan 20.000-30.000 tíos/as de entre 20-35 años que son los que de verdad pueden animar y darle ambiente al tema. Lo malo es que es muy difícil conseguir esto a no ser que amplies el estadio de forma brutal, cosa que es inviable...yo solo veo una opción, construir un estadio nuevo con más capacidad que el actual y meter una grada joven en la que los socios no puedan superar los 35 años, superada esa edad pasas a otra ubicación más "piperil" Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por AzT el Lun Mayo 03, 2010 12:45 pm

"No os escucho piperos, parece decir"

PD: de verguenza oiga, vaya aficion.

Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 97393538
Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar Dl1g
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Trukop el Lun Mayo 03, 2010 12:53 pm

Oye azote, en vez de perder el tiempo poniendo circulos, podrias haber puesto un enorme circulo rojo a toda la foto. Asi a bote pronto, menor de 50 años solo veia al recogepelotas...y encima este tenia cara de fagocitador de pipas!!!!

Ayer estuve viendo con mi novia el partido en un bar y le acabe diciendo a la maquina de reñir en el minuto 85 :
-"Tocate los cojones, putos piperos, se ponen ahora a animar, en el minuto 85 y con viento a favor por el 3-2...a mamarla, me voy a hacer simpatizante del atleti" Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511

Solo hay dos soluciones :
-Aumentar el aforo del bernabeu dando entrada a gente joven que anime de verdad.
-Prohibir la entrada de palomitas, pipas, kikos o pistachos en madrid.
Trukop
Trukop
1 Liga
1 Liga

Mensaje por AzT el Lun Mayo 03, 2010 12:58 pm

@Trukop escribió:Oye azote, en vez de perder el tiempo poniendo circulos, podrias haber puesto un enorme circulo rojo a toda la foto. Asi a bote pronto, menor de 50 años solo veia al recogepelotas...y encima este tenia cara de fagocitador de pipas!!!!

Ayer estuve viendo con mi novia el partido en un bar y le acabe diciendo a la maquina de reñir en el minuto 85 :
-"Tocate los cojones, putos piperos, se ponen ahora a animar, en el minuto 85 y con viento a favor por el 3-2...a mamarla, me voy a hacer simpatizante del atleti" Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511

Solo hay dos soluciones :
-Aumentar el aforo del bernabeu dando entrada a gente joven que anime de verdad.
-Prohibir la entrada de palomitas, pipas, kikos o pistachos en madrid.

Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Teknicida el Lun Mayo 03, 2010 1:27 pm

RONALDO ES DIOS.

Cada dia estoy mas convencido. Tiene razon en todo lo que dice. Joder, que grande es este futbolista. Señores, estamos ante uno de los jugadores mas completos que ha tenido el Madrid en toda su historia. Esperemos que dure. Y ojala fuese el capitan y el simbolo del Real Madrid.
Teknicida
Teknicida
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Tomy Jarvis el Lun Mayo 03, 2010 1:28 pm

En la foto, en la parte derecha hay un sujeto.. digamos orondo.. totalmente calvo que parece estar cabreado más que por el gol de Osasuna porque se ha quedado sin pipas. Estará esperando que pase el vendedor.
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por CR7-TEAM el Lun Mayo 03, 2010 5:01 pm

VAya asco de aficion, que los hechen a todos y que hayan mas ultra sur Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi el Lun Mayo 03, 2010 8:14 pm

@RUSO escribió:y mientras hay una larga lista de espera de nose cuantos años para hacerse socio por culpa de los vegestorios.
Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por iron maiden el Lun Mayo 03, 2010 8:18 pm

Es que es un problema muy serio...hay mucha gente en lista de espera, en su mayoria jóvenes. Los piperos ancianos inundan el Bernabeu...y hasta que dejan su lugar libre los que estaban esperando, estos ya se han convertido en piperos (tienen 20 años más Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 999543 ) lo cual resulta un bucle infinito... Ronaldo le ha dicho al Bernabeu que no los oia animar 961511

Hablando seriamente, algo habría que hacer...manda huevos que el mejor clbu de la historia tenga una de las peores aficiones...
iron maiden
iron maiden
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado