ha sido abrir el chiringuito de la playa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy ha sido abrir el chiringuito de la playa

Mensaje por pantuflo el Mar Mayo 04, 2010 5:31 pm

este hilo no tiene mas. es el grito de un desesperado que quiere playa . playa y marca , combinacion del verano de presentaciones con inda de fondo .

pantuflo
Moderador
Moderador

happy Re: ha sido abrir el chiringuito de la playa

Mensaje por AzT el Mar Mayo 04, 2010 5:33 pm

pantuflo escribió:este hilo no tiene mas. es el grito de un desesperado que quiere playa . playa y marca , combinacion del verano de presentaciones con inda de fondo .

Aqui hace dos o tres dias que esta apretando la calo, no es mucho, pero se siente la diferencia de semanas anteriores.
De momento hace dos noches que duermo con mi ropa de dormir: en pelotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury el Mar Mayo 04, 2010 5:34 pm

Azote escribió:
pantuflo escribió:este hilo no tiene mas. es el grito de un desesperado que quiere playa . playa y marca , combinacion del verano de presentaciones con inda de fondo .

Aqui hace dos o tres dias que esta apretando la calo, no es mucho, pero se siente la diferencia de semanas anteriores.
De momento hace dos noches que duermo con mi ropa de dormir: en pelotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo duermo ya en camisón

Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por pantuflo el Mar Mayo 04, 2010 5:44 pm

yo duermo todo el año igual, con el pantalon de los orlando magic, tapones por el perro , y mi olor corporal y de pies inconfundible , ahora veraniego el olor, lleno de matices, atrufados, honguescos...con mucho cuerpo, como un vino de cariñena.

pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por CR7-TEAM el Mar Mayo 04, 2010 6:04 pm

Joder pues ayer aqui acia frio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Mou el Mar Mayo 04, 2010 8:16 pm

pantuflo escribió:yo duermo todo el año igual, con el pantalon de los orlando magic, tapones por el perro , y mi olor corporal y de pies inconfundible , ahora veraniego el olor, lleno de matices, atrufados, honguescos...con mucho cuerpo, como un vino de cariñena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que jodio

Mou
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por andaluxi el Mar Mayo 04, 2010 11:04 pm

Aqui hoy ha hecho un frio de cojones, despues de los 30º la semana pasada hoy de maxima hemos llegado a 10

andaluxi
1 Champions
1 Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba