ha sido abrir el chiringuito de la playa
el Mito :: Miscelánea :: Tema Libre
Página 1 de 1. • Compartir •
ha sido abrir el chiringuito de la playa
este hilo no tiene mas. es el grito de un desesperado que quiere playa . playa y marca , combinacion del verano de presentaciones con inda de fondo .

pantuflo- Moderador

Re: ha sido abrir el chiringuito de la playa
pantuflo escribió:este hilo no tiene mas. es el grito de un desesperado que quiere playa . playa y marca , combinacion del verano de presentaciones con inda de fondo .
Aqui hace dos o tres dias que esta apretando la calo, no es mucho, pero se siente la diferencia de semanas anteriores.
De momento hace dos noches que duermo con mi ropa de dormir: en pelotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AzT- 1 Champions

Azote escribió:pantuflo escribió:este hilo no tiene mas. es el grito de un desesperado que quiere playa . playa y marca , combinacion del verano de presentaciones con inda de fondo .
Aqui hace dos o tres dias que esta apretando la calo, no es mucho, pero se siente la diferencia de semanas anteriores.
De momento hace dos noches que duermo con mi ropa de dormir: en pelotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo duermo ya en camisón

Clara_Mercury- Mito y Leyenda

yo duermo todo el año igual, con el pantalon de los orlando magic, tapones por el perro , y mi olor corporal y de pies inconfundible , ahora veraniego el olor, lleno de matices, atrufados, honguescos...con mucho cuerpo, como un vino de cariñena.

pantuflo- Moderador

Joder pues ayer aqui acia frio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CR7-TEAM- Premio Post del Mes

pantuflo escribió:yo duermo todo el año igual, con el pantalon de los orlando magic, tapones por el perro , y mi olor corporal y de pies inconfundible , ahora veraniego el olor, lleno de matices, atrufados, honguescos...con mucho cuerpo, como un vino de cariñena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que jodio

Mou- Mito y Leyenda

Aqui hoy ha hecho un frio de cojones, despues de los 30º la semana pasada hoy de maxima hemos llegado a 10
andaluxi- 1 Champions