Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada?

Cual es la empresa más sinverguenza?

Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_lcap29%Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_lcap43%Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_rcap 43% 
[ 3 ]
Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_lcap14%Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_lcap0%Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_lcap14%Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada? I_vote_rcap 14% 
[ 1 ]

Votos Totales : 7

happy Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada?

Mensaje por AzT el Mar Feb 23, 2010 9:53 am

Habéis tenido problemas alguna vez o reiteradamente con alguna empresa, que pese a las reclamaciones del caso, pasan del tema?, por ejemplo, las empresas o proveedores de internet para darte de alta todo muy bonito, ahora date de baja..... sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

happy Re: Empresas sinverguenzas, cuál te parece descarada?

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 10:03 am

Curiosamente yo con las de internet o telefonía jamás he tenido problemas, y me he cambiado varias veces...con la SGAE tampoco pero son una panda de sinvergüenzas más preocupados por llenar sus bolsillos que por los artistas

Invitado
Invitado

Mensaje por RUSO el Mar Feb 23, 2010 10:12 am

no he tenido problemas con ninguna, pero moralmente me parece la SGAE la mas sinverguenza
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Clara_Mercury el Mar Feb 23, 2010 10:48 am

Teléfónica me parece los más sin verguenzas, en navidad estuvimos unos días se línea de internet y teléfono y aún así nos lo han cobrado cabrones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por ajotace el Mar Feb 23, 2010 11:50 am

Yo uso ONO y la verdad es que no me han dado un problema en 3 años, lo único malo que tienen capadas las P2P, pero bueno, yo con el JDownloader soy feliz.

Tb esta Telefonica (Movistar) por el Spam al movil (y eso que soy de Orange), pero lo he solucionado desde que vi en las instrucciones del movil la opcion de restringir las llamadas de números ocultos.

Pero mi voto va a la SGAE sobretodo porque son los más sinverguenzas, no es que me afecte mucho, pero me jode que me costase más una memory card para la cámara de fotos aquí que en Berlín por el puto canon
ajotace
ajotace
Galáctico
Galáctico

http://twitter.com/#!/ajotacearq

Mensaje por AzT el Mar Feb 23, 2010 12:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo uso ONO y la verdad es que no me han dado un problema en 3 años, lo único malo que tienen capadas las P2P, pero bueno, yo con el JDownloader soy feliz.

Tb esta Telefonica (Movistar) por el Spam al movil (y eso que soy de Orange), pero lo he solucionado desde que vi en las instrucciones del movil la opcion de restringir las llamadas de números ocultos.

Pero mi voto va a la SGAE sobretodo porque son los más sinverguenzas, no es que me afecte mucho, pero me jode que me costase más una memory card para la cámara de fotos aquí que en Berlín por el puto canon

Habia una "empresa", con un numero de cuatro cifras (no recuerdo muy bien) que te enviaba mensajes sin haberlos pedidos a 0.30 centimos c/u y luego te llegaba la factura, yo tuve ese problema cuando estuve en Timofonica y solicite la baja, pero me decian que "ellos" no tenian nada que ver y que no podian restringir dicho número humm , me pelee con dios y con el diablo durante casi dos meses hasta que finalmente navegando en internet me aconsejaron que hacer y no era otra cosa que enviar un mensaje a esos mismos sinverguenzas con la palabra BAJA, claro, me hicieron enviar casi 10 mensajes y nunca más me llego.

PD: y el dinero que me cobraron nunca me lo devolvieron, claro, timofonica aducia que habia hecho uso de ese "servicio" dizzy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ojitos de Özil el Mar Feb 23, 2010 12:14 pm

uffffff.... todas las que has puesto son despreciables, pero para mi la palma se la llevan la SGAE, en dura pugna con Telefónica, que es una de mis "debilidades". Esta siempre ha sido una empresa del estado cuando no había competencia, la cual utilizaba para sangrarnos y robarnos a todos con sus precios y abusos. Ahora simplemente está en manos de algunos íntimos del poder, así se pueden seguir repartiendo el pastel, y siguiendo con sus tácticas monopólicas y dejando como precendente que "gocemos" probablemente del Internet más caro de Europa, y otras maravillas semejantes
ojitos de Özil
ojitos de Özil
Jugón
Jugón

Mensaje por Invitado el Mar Feb 23, 2010 12:16 pm

Yo tengo el móvil con Vodafone y Telefónica me machacaba a llamadas, pero machacar de verdad!!!!, hay temporadas en las que me llamaban dos o tres veces al día era increible, y todo para ofrecerme promociones y mierdas.

Menos mal que me cogí las instrucciones y restringí las llamadas entrantes desde su número.

Invitado
Invitado

Mensaje por Luiskarim11 el Mar Feb 23, 2010 3:39 pm

para mi la lacra son las ETTS sin lugar a dudas , adecco , laborman la que querais , es una puta vergüenza que habria que erradicar de la sociedad.
Las que habeis puesto tb
Luiskarim11
Luiskarim11
Moderador
Moderador

Mensaje por AzT el Mar Feb 23, 2010 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para mi la lacra son las ETTS sin lugar a dudas , adecco , laborman la que querais , es una puta vergüenza que habria que erradicar de la sociedad.
Las que habeis puesto tb
Esas tienen guasa eh?, lo se por un colega que lleva la contabilidad en una de ellas, generalmente y casi siempre les cobran a las empresas el 90 o 100% de lo que ganas, y a ti claro, te dan la mitad.
es decir, si ganas a 8 euros la hora, ellas cobran 15-16 vomitando

GUEBAZOS!! sick
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury el Mar Feb 23, 2010 3:59 pm

Azote escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para mi la lacra son las ETTS sin lugar a dudas , adecco , laborman la que querais , es una puta vergüenza que habria que erradicar de la sociedad.
Las que habeis puesto tb
Esas tienen guasa eh?, lo se por un colega que lleva la contabilidad en una de ellas, generalmente y casi siempre les cobran a las empresas el 90 o 100% de lo que ganas, y a ti claro, te dan la mitad.
es decir, si ganas a 8 euros la hora, ellas cobran 15-16 vomitando

GUEBAZOS!! sick

en esa empresa cobran más hombres que mujeres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Feb 23, 2010 4:03 pm

Un respeto a telefonica, que mi padre ha currado toda la vida ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , claro que telefonica tenia el monopolio, si era la unica empresa de telefonos no te jode, despues aparecieron las otras y a telefonica por ejemplo no le permitieron bajar los precios, para que las empresas que empezaban no se fueran a la mierda.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Mar Feb 23, 2010 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un respeto a telefonica, que mi padre ha currado toda la vida ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , claro que telefonica tenia el monopolio, si era la unica empresa de telefonos no te jode, despues aparecieron las otras y a telefonica por ejemplo no le permitieron bajar los precios, para que las empresas que empezaban no se fueran a la mierda.
Yo con lo que flipaba era con lo que ganaban en las cabinas tio, recuerdas que echabas una moneda y nunca daba cambio? humm

Cuanto pueden haber ganado? hide
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Clara_Mercury el Mar Feb 23, 2010 4:06 pm

Lo mejor son los oligopolios los odio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se ponen de acuerdo empresas para poner un producto muy caro,está prohibido pero los hay
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por RUSO el Mar Feb 23, 2010 4:10 pm

Azote escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Un respeto a telefonica, que mi padre ha currado toda la vida ahi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , claro que telefonica tenia el monopolio, si era la unica empresa de telefonos no te jode, despues aparecieron las otras y a telefonica por ejemplo no le permitieron bajar los precios, para que las empresas que empezaban no se fueran a la mierda.
Yo con lo que flipaba era con lo que ganaban en las cabinas tio, recuerdas que echabas una moneda y nunca daba cambio? humm

Cuanto pueden haber ganado? hide

ya te digo que en este tema seguro que teneis razon, pero no puedo ser objetivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado