Ayer vi a Ronaldo el gordo y a roberto carlos jugando la libertadores.

happy Ayer vi a Ronaldo el gordo y a roberto carlos jugando la libertadores.

Mensaje por Panameño el Jue Feb 25, 2010 10:03 pm

Vaya par de cracks, roberto no parece que haya perdido velocidad parece un chaval, le tomaba carrera a varios a los que le llevaba no menos de 10 años y los dejaba tirados, asi como está se mea un par de veces en marcelo, pero bueno como él dificil que salga otro. Y del gorfito que decir, hubo una jugada donde se manda dos caños seguidos y una bicicleta que los defensas del otro equipo parecian amateurs y eso que andara por las 250 libras igualito a rulo Ayer vi a Ronaldo el gordo y a roberto carlos jugando la libertadores. 999543. La clase sigue intacta, taconazos, controles increible volver a ver a estas dos eminecias jugar juntos, veo al corinthians como serio candidato al titulo.
Panameño
Panameño
Jugador de equipo
Jugador de equipo

happy Re: Ayer vi a Ronaldo el gordo y a roberto carlos jugando la libertadores.

Mensaje por RUSO el Jue Feb 25, 2010 10:05 pm

yo ya dije que no me disgustaba tener a roberto carlos 6 meses gratis como se llego a especular.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

happy Re: Ayer vi a Ronaldo el gordo y a roberto carlos jugando la libertadores.

Mensaje por Heresy el Jue Feb 25, 2010 10:07 pm

@RUSO escribió:yo ya dije que no me disgustaba tener a roberto carlos 6 meses gratis como se llego a especular.

lo mismo digo,nos hubiese ayudado.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 10:08 pm

Roberto Carlos ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí en toda la historia del club. Si este tío hubiese sido extremo o delantero en lugar de lateral lo tendríamos en los altares junto a Di Stefano, Puskas o Zidane

Invitado
Invitado

Mensaje por aris el Vie Feb 26, 2010 11:18 am

Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo, pero parece que la gente se olvida de cómo estaba el último año que se fué.

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Clara_Mercury el Vie Feb 26, 2010 11:33 am

@RUSO escribió:yo ya dije que no me disgustaba tener a roberto carlos 6 meses gratis como se llego a especular.

1000 a mi me hubiera encantado le da mil vueltas a Marcelo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado