El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista digital Segurola

+2
pantuflo
11Karim
6 participantes

Ir abajo

eing? Entrevista digital Segurola

Mensaje por 11Karim Jue Jun 03, 2010 4:58 pm

Si fracasa Mourinho deportivamente al frente del R.Madrid, ¿puede llegar a ser la "tumba" de Florentino Perez como presidente del club?
Supongo que sí.

¿No te parece desmesurada la campaña sobre Mourinho desde los medios de Madrid? ¿No Crees que se está llegando a un punto en el que el tema "Mourinho" empieza a aburrir a merengues y no merengues? Soy estudiante de periodismo estamos llevando a cabo una web llamada www.transgrediendo.com en la que intentamos hacer algo diferente a los medios actuales. La redacción de dicha web te tenemos como un ejemplo a seguir en el mundo del periodismo. Eres de los pocos periodistas que nos siguen animando a trabajar de esto. Gracias.
Lo que ocurre con Mourinho, y en eso hay que descargarle de toda responsabilidad, es algo preocupante en el Madrid, y más concretamente en el Madrid más reciente: se le festeja más y se celebra más en el verano, cuando no hay fútbol, que durante la temporada. El pasado año fueron los neogalácticos. Ahora, Mourinho. Luego empieza la temporada de verdad y resulta que hay que jugar partidos, y que algunos se pierden, y hasta se juega mal. Bastan tres semanas para que el virus de la crisis estalle en el club y sus alrededores. Una pena.

http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/03062010.html

Me quedo con esas 2 preguntas y contestaciones,en la 1ª creo que sí,esta es la última bala de Florentino y si saliera mal,dios no lo quiera,podría ser el fin.
En la 2ª expresa perfectamente lo que yo vengo diciendo,y por lo que algunos me habéis tachado de pesimista,en las noticias no paran a toda hora con Mourinho como pasaba con los fichajes del año pasado,por eso yo prefiero no ilusionarme a lo grande como el año pasado,eufórico estaba a estas alturas,porque como dice Segurola luego hay que jugar partidos.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por pantuflo Jue Jun 03, 2010 5:32 pm

y si hubiera seguido pelle, y no se gana nada, tambien era su tumba, de las dos opciones a elegido una por alguna razon .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por andaluxi Jue Jun 03, 2010 5:35 pm

a mi Segurola hace mucho tiempo que me aburre, se le acabo el discurso por repetitivo y pagado de si mismo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por AzT Jue Jun 03, 2010 5:38 pm

Para mi, que siempre que lo he visto le a dado un aprobado a baulete y casi siempre un notable a la Putierrez, este tipejo tiene 0 credibilidad y 0 objetividad.

Por sus actos le conoceras......
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por RUSO Jue Jun 03, 2010 5:46 pm

este es el del "pase instantaneo" de baul no???
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 03, 2010 5:51 pm

Éste tio que al principio parecía interesante ha acabado siendo una verdadera plasta. Yo me lo imagino escribiendo y mirándose al espejo, se gusta.. con lo de Raúl acabó de rematar mis simpatías hacia el. Vamos, que me cae como una mierda
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : Cristal Lake, Pittsburgh (Pennsylvania)

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por 11Karim Jue Jun 03, 2010 5:53 pm

pantuflo escribió:y si hubiera seguido pelle, y no se gana nada, tambien era su tumba, de las dos opciones a elegido una por alguna razon .
No creo Pantuflo,con la continuidad de Pellegrini ganaba un año más de margen por si las cosas volvían a salir mal,pero ha sido valiente y se ha traído a Mou jugándoselo todo a una carta,y me gusta eso es de ser valientes y espero que salga bien pero hay que reconocer que si esto sale mal,no se por donde puede salir Florentino para volver a ilusionar al personal después de Mou no hay nada.
A Segurola se le ve algo quemado porque era de los que defendía la continuidad de Pelle pero algo de razón lleva.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por andaluxi Jue Jun 03, 2010 5:56 pm

11Karim escribió:[No creo Pantuflo,con la continuidad de Pellegrini ganaba un año más de margen por si las cosas volvían a salir mal,pero ha sido valiente y se ha traído a Mou jugándoselo todo a una carta,y me gusta eso es de ser valientes y espero que salga bien pero hay que reconocer que si esto sale mal,no se por donde puede salir Florentino para volver a ilusionar al personal después de Mou no hay nada.
A Segurola se le ve algo quemado porque era de los que defendía la continuidad de Pelle pero algo de razón lleva.

Segurola esta quemado en general. Hace mucho tiempo que dejo de ser una voz autorizada para convertirse en un tertuliano de la Julia Otero y un plumilla de Inda, que se la pique un pollo
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 6:37 pm

Otro personaje al que le tengo un profundo odio...últimamente en el foro me estoy dando cuenta de que le tengo tirria a mucha gente, cada día ponéis declaraciones de personajes distintos y a muchos de ellos los mataba lentamente, no sé, será el calor que aprieta y me funde la neurona Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Entrevista digital Segurola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.