El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista digital Segurola

+2
pantuflo
11Karim
6 participantes

Ir abajo

eing? Entrevista digital Segurola

Mensaje por 11Karim Jue Jun 03, 2010 4:58 pm

Si fracasa Mourinho deportivamente al frente del R.Madrid, ¿puede llegar a ser la "tumba" de Florentino Perez como presidente del club?
Supongo que sí.

¿No te parece desmesurada la campaña sobre Mourinho desde los medios de Madrid? ¿No Crees que se está llegando a un punto en el que el tema "Mourinho" empieza a aburrir a merengues y no merengues? Soy estudiante de periodismo estamos llevando a cabo una web llamada www.transgrediendo.com en la que intentamos hacer algo diferente a los medios actuales. La redacción de dicha web te tenemos como un ejemplo a seguir en el mundo del periodismo. Eres de los pocos periodistas que nos siguen animando a trabajar de esto. Gracias.
Lo que ocurre con Mourinho, y en eso hay que descargarle de toda responsabilidad, es algo preocupante en el Madrid, y más concretamente en el Madrid más reciente: se le festeja más y se celebra más en el verano, cuando no hay fútbol, que durante la temporada. El pasado año fueron los neogalácticos. Ahora, Mourinho. Luego empieza la temporada de verdad y resulta que hay que jugar partidos, y que algunos se pierden, y hasta se juega mal. Bastan tres semanas para que el virus de la crisis estalle en el club y sus alrededores. Una pena.

http://www.marca.com/charlas/santiagosegurola/03062010.html

Me quedo con esas 2 preguntas y contestaciones,en la 1ª creo que sí,esta es la última bala de Florentino y si saliera mal,dios no lo quiera,podría ser el fin.