Pedrerol vive del Madrid

happy Pedrerol vive del Madrid

Mensaje por andaluxi el Vie Feb 26, 2010 12:22 am

Y lo peor no es eso, sino que ademas usa su programa para atizar al Madrid, crear polemicas para desestabilizar e impedir que se critique al Barça. Es un puto manipulador como todos los periodistas
Los madridistas somos tontos, empezando por mi, doy vida a un programa abiertamente antimadridista.
A partir de hoy solo lo vere si esta Siro presente y no todos los dias. Se acabo por mi parte ayudar a un antimadridista Pedrerol vive del Madrid 961511
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: Pedrerol vive del Madrid

Mensaje por Broly el Vie Feb 26, 2010 12:24 am

Ya ves, pedrerol va de periodista objetivo pero este tiene que ser un radical de cuidao.
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 12:27 am

Pedrerol hace que es neutral cuando al Barcelona le va todo bien, en cuanto ve nubes blancas en el horizonte culé le entra el pánico, se quita la careta y empieza con sus campañas para desestabilizar...una pena de hombre

Invitado
Invitado

Mensaje por Castolo el Vie Feb 26, 2010 12:36 am

Titofloren escribió:Pedrerol hace que es neutral cuando al Barcelona le va todo bien, en cuanto ve nubes blancas en el horizonte culé le entra el pánico, se quita la careta y empieza con sus campañas para desestabilizar...una pena de hombre
lo has definido perfectamente,va de objetivo pero cuando se pone nerviso se le ve el plumero .
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi el Vie Feb 26, 2010 12:40 am

pues yo de momento hoy ya he cambiado de canal porque no esta Siro, no quiero asistir a una mamada de cules y el pobre Roncero haciendo el ridiculo como siempre
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo el Vie Feb 26, 2010 12:43 am

@andaluxi escribió:pues yo de momento hoy ya he cambiado de canal porque no esta Siro, no quiero asistir a una mamada de cules y el pobre Roncero haciendo el ridiculo como siempre
yo si no esta super siro paso de verlo Pedrerol vive del Madrid 999543
aunque ya llevo tiempo sin ver el programa,lo vi la noche del pipita ,pero hacia tela que no lo veia.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por andaluxi el Vie Feb 26, 2010 12:49 am

@castolo escribió:
@andaluxi escribió:pues yo de momento hoy ya he cambiado de canal porque no esta Siro, no quiero asistir a una mamada de cules y el pobre Roncero haciendo el ridiculo como siempre
yo si no esta super siro paso de verlo Pedrerol vive del Madrid 999543
aunque ya llevo tiempo sin ver el programa,lo vi la noche del pipita ,pero hacia tela que no lo veia.

yo ayer tambien estuve viendo la entrevista de Higuain, en cuanto termino apague la tele porque iban a hablar del Barça y no es mi tema favorito y mucho menos contado por un cule que se corre cuando habla de su equipo y que tiene prohibido hablar mal del Barça, como todos los cules, que rajar del Madrid es su pasion favorita pero luego no aceptan que los demas hablen de su equipo si no es para mamarsela a ellos tambien, vamos, que los cules la autocritica no la conocen ni por el forro y encajan muy mal la critica, curioso tratandose de la aficion que dedica mas tiempo a criticar al Madrid que a cualquier otra actividad
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por MiguelCR9 el Vie Feb 26, 2010 12:59 am

a mí lo que me parece vergonzoso es lo que ha dicho hoy al empezar el programa, que el madridismo está molesto con sus declaraciones de ayer. Ya son ganas de echar mierda sobre el pipita, mira que ha tardado.
MiguelCR9
MiguelCR9
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por RUSO el Vie Feb 26, 2010 1:00 am

mejor ver el programa de veo tv, aunque a veces esta roberto gomez que llama antimadridistas a los que criticamos a baul.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por AzT el Vie Feb 26, 2010 1:03 am

@RUSO escribió:mejor ver el programa de veo tv, aunque a veces esta roberto gomez que llama antimadridistas a los que criticamos a baul.

yo por eso deje de verlo, lo vi dos dias seguidos y dije, a este canal no vuelvo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por ciberxtrem el Vie Feb 26, 2010 1:03 am

Al margen de su obcecación con Pelegrini yo tengo la impresión de que Pedrerol desestabiliza mas al Barça que al Madrid.

El simple hecho de dejar suelto a "periodistas" como Roncero y Hermel para dedicar medio programa en despotricar sobre el Barça y el Villarato creo que le hace crear mas enemigos en Barcelona que en Madrid.
ciberxtrem
ciberxtrem
Crack
Crack

Mensaje por Invitado el Vie Feb 26, 2010 1:04 am

La verdad es que todos los programas estos están llenos de minas joder, cuando no es el Pedreroll es el Bobby Gómez... angry

Invitado
Invitado

Mensaje por andaluxi el Vie Feb 26, 2010 1:06 am

@MiguelCR9 escribió:a mí lo que me parece vergonzoso es lo que ha dicho hoy al empezar el programa, que el madridismo está molesto con sus declaraciones de ayer. Ya son ganas de echar mierda sobre el pipita, mira que ha tardado.

si, es un gran mentiroso y manipulador, se inventa una polemica para tener un programa calentito y que la gente se hinche a mandar sms que es de lo que va a este puto programa cule
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Heresy el Vie Feb 26, 2010 1:09 am

Yo hace un tiempo lo deje de ver y visto lo visto parece que ha sido lo mejor.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Castolo el Vie Feb 26, 2010 1:10 am

@MiguelCR9 escribió:a mí lo que me parece vergonzoso es lo que ha dicho hoy al empezar el programa, que el madridismo está molesto con sus declaraciones de ayer. Ya son ganas de echar mierda sobre el pipita, mira que ha tardado.
no se si son cosas mias,pero yo lo vi un poco borde e insolente en la entrevista al pipita.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Panameño el Vie Feb 26, 2010 1:14 am

Que ha dicho pedreLOL hoy?
Panameño
Panameño
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensaje por MiguelCR9 el Vie Feb 26, 2010 1:14 am

@castolo escribió:
no se si son cosas mias,pero yo lo vi un poco borde e insolente en la entrevista al pipita.
Yo le vi molesto con Pedreroll y con Hermel, y creo que tiene mucho derecho a estarlo. Yo también lo estaría. Higuaín ayer mostró que es un tipo transparente, nada falso. Son dos personajes que por algún oscuro interés no hacen más que echar mierda sobre él cada vez que pueden. Alaban a Benzema hasta la saciedad, pero si Higuaín llevase los números del frances no dudes de que ya estarían diciendo que no es válido para el Madrid y mil cosas más en contra suya. Valientes hipócritas.... Pedrerol vive del Madrid 961511
MiguelCR9
MiguelCR9
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por Castolo el Vie Feb 26, 2010 1:17 am

@MiguelCR9 escribió:
@castolo escribió:
Yo le vi molesto con Pedreroll y con Hermel, y creo que tiene mucho derecho a estarlo. Yo también lo estaría. Higuaín ayer mostró que es un tipo transparente, nada falso. Son dos personajes que por algún oscuro interés no hacen más que echar mierda sobre él cada vez que pueden. Alaban a Benzema hasta la saciedad, pero si Higuaín llevase los números del frances no dudes de que ya estarían diciendo que no es válido para el Madrid y mil cosas más en contra suya. Valientes hipócritas.... Pedrerol vive del Madrid 961511
no,me referia a pedrerol,que lo vi muy borde en las preguntas Pedrerol vive del Madrid 999543
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por MiguelCR9 el Vie Feb 26, 2010 1:19 am

@castolo escribió:
@MiguelCR9 escribió:
@castolo escribió:
no,me referia a pedrerol,que lo vi muy borde en las preguntas Pedrerol vive del Madrid 999543
Ahhh Pedrerol vive del Madrid 999543

Es un hijo puta, qué te puedes esperar... tiene un guantazo el tío... es mi sueño propinarselo. Pedrerol vive del Madrid 999543
MiguelCR9
MiguelCR9
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensaje por DANTE el Vie Feb 26, 2010 8:12 am

Titofloren escribió:Pedrerol hace que es neutral cuando al Barcelona le va todo bien, en cuanto ve nubes blancas en el horizonte culé le entra el pánico, se quita la careta y empieza con sus campañas para desestabilizar...una pena de hombre

+1

Yo hace mucho que no lo veo, ademas de por las tonterías y peleas que se montan, propias de forofos en un bar. Solo lo ví a ver el miércoles por la entrevista a Higuain.
DANTE
DANTE
Crack
Crack

Mensaje por aris el Vie Feb 26, 2010 9:04 am

has definido muy bien a Pedretroll.

es más, cuando vas a decir que el árbitro ha beneficiado al Barsa siempre dice: "venga hombre no me digas que el Barsa ha ganado todo por el Villarato" Pedrerol vive del Madrid 196423 pero quien le ha dicho nada del Villarato, hay algo objetivo y es que por ejemplo, contra el Stuttgart el árbitro tomó muchas decisiones que beneficiaron al Barsa.

como dice mi madre, quien se pica ajos come Pedrerol vive del Madrid 807112

saludos

aris
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado