El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden HAZARD

+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por AzT Mar Dic 27, 2011 6:41 pm

fabi7 escribió:
AZT escribió:
sabarcar escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZjPudVLhWeM

La verdad es que yo no me fio de la todo "poderosa" liga belga(googleando en todos los rankings esta primera, mirando la tabla al reves Very Happy ), que es un buen regateador? pues si, es rapido? pues si tambien, se le ve en esos tres minutos de video, pero habria que verlo frente a defensas con caras y ojos, por otra parte sigo diciendo que es una especie de Ozil, lo que se ve en el video se lo he visto hacer a Ojitos, vamos, eso y mas.
Es mi opinion.
Liga Francesa, está en el Lille, aunque si es belga de nacionalidad Very Happy

Pues mira la importancia que me supone al saber que la referencia es youtube. Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 6:43 pm

frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
orgullo escribió:
fabi7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7Vo-F7xapU

I love you

youtubeando.... buen vídeo si señor... solo hay un problema que aqui nos ponen lo mas bonito del jugador y luego hay veces que nos llevamos zases impresionantes shame
No creo porque ese video es de todos los balones que toca en ese partido, no solo de lo bueno que hizo, por eso siempre que cuelgo un video aquí lo intento hacer así no de jugadas aisladas de diferentes partidos dientes

Busca videos de drenthe y fliparas, y si los cuelgas aqui hasta alguno querria repescarlo.
Vamos a ver, no es un video de los mejor del año, es todo lo que toca en un partido, pero bueno, me gustará ver como se trata a Hazard por el foro si viene, veremos

Hazard es un proyecto de crack, pero la ligafrancesa es de chiste, y escribi hace unos meses que ojala que venga, pero hay que ver a estos chicos en un equipo donde te juegas el puesto cada dia y tienes un monton de jugadores tan buenos como tu o mas y ademas con la presion que conlleva un Madrid, ademas de que no me creo que por un Hazard se paguen 50 millones si no es el City.
Tío, si piensas que Hazard es un proyecto de crack supongo que lo habrás seguido, lleva 3 años jugando en el primer equipo del Lille, lo hizo campeón, piensas que es comparable con el caso Drenthe?, que solo jugó el europeo sub 21, y llevaba 6 meses en el Feyenord yendo este a mitad de tabla?, venga va tío, que canta mucho, no puede predicar e ir a misa al mismo tiempo

Ya te contestado, aprende a leer y no inventes cosas raras, yo tambien llevo viendo a Hazard jugar, es que aqui parece que cuando uno escribe algo tiene la verdad absoluta. facepalm
Aprende a leer? humm , mira déjalo, lo que dijiste antes de ayer este en este mismo post dos o tres páginas más atrás, y lo que dijiste hoy una, yo no tengo más que decirte
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Mar Dic 27, 2011 6:52 pm

fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
frm escribió:
fabi7 escribió:
orgullo escribió:
fabi7 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=q7Vo-F7xapU

I love you

youtubeando.... buen vídeo si señor... solo hay un problema que aqui nos ponen lo mas bonito del jugador y luego hay veces que nos llevamos zases impresionantes shame
No creo porque ese video es de todos los balones que toca en ese partido, no solo de lo bueno que hizo, por eso siempre que cuelgo un video aquí lo intento hacer así no de jugadas aisladas de diferentes partidos dientes

Busca videos de drenthe y fliparas, y si los cuelgas aqui hasta alguno querria repescarlo.
Vamos a ver, no es un video de los mejor del año, es todo lo que toca en un partido, pero bueno, me gustará ver como se trata a Hazard por el foro si viene, veremos

Hazard es un proyecto de crack, pero la ligafrancesa es de chiste, y escribi hace unos meses que ojala que venga, pero hay que ver a estos chicos en un equipo donde te juegas el puesto cada dia y tienes un monton de jugadores tan buenos como tu o mas y ademas con la presion que conlleva un Madrid, ademas de que no me creo que por un Hazard se paguen 50 millones si no es el City.
Tío, si piensas que Hazard es un proyecto de crack supongo que lo habrás seguido, lleva 3 años jugando en el primer equipo del Lille, lo hizo campeón, piensas que es comparable con el caso Drenthe?, que solo jugó el europeo sub 21, y llevaba 6 meses en el Feyenord yendo este a mitad de tabla?, venga va tío, que canta mucho, no puede predicar e ir a misa al mismo tiempo

Ya te contestado, aprende a leer y no inventes cosas raras, yo tambien llevo viendo a Hazard jugar, es que aqui parece que cuando uno escribe algo tiene la verdad absoluta. facepalm
Aprende a leer? humm , mira déjalo, lo que dijiste antes de ayer este en este mismo post dos o tres páginas más atrás, y lo que dijiste hoy una, yo no tengo más que decirte

Dime donde comparo A drenthe con Hazard?
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Vanderverde Mar Dic 27, 2011 7:05 pm

Yo creo que aqui se devalua mucho a la liga Francesa, y pienso que pueda ser un poco por desconocimiento.

Obviamente, no podemos comparar a ningun equipo francés con los grandes de Europa, como Madrid, Farsa, M. United, Chelsea, Bayern, etc.

Pero en Francia hay 4 o 5 equipos que no tienen nada que envidiar a equipos del segundo escalón como Valencia, Tottenham, Borussia Dormund, etc. Equipos de segundo nivel pero no por ello malos.

Actualmente, el Lille, Olimpique de Lyon, Marsella, y PSG estan a la altura de estos equipos, ademas de dos equipos emergentes que se encuentran haciendo una buena temporada como el Montpellier y el Rennes, con los que no cuento por ser "sorpresas".

Para mi una Liga donde hubiera 4 equipos del nivel del Valencia o del nivel del, por poner otro ejemplo, Milan actual, no es para considerarla una liga menor. El problema es que ningun equipo frances ha dado la campanada hasta la fecha en Champions, y claro, eso hace que no veamos equipos potentes en la actualidad. Pero no es el caso.

Y de Hazard, pues que decir... yo he visto pocos partidos completos (aunque si algunos) y muchos resumenes y videos de youtube, y me encanta. Y hay que valorar que es la estrella de un equipo que hasta su llegada, hace tres años, no competía ni por UEFA. Y solo tiene 20 años.

En la actualidad, y para mí, compararlo con Kaka no es ni imaginable. Kaka fue, y no volvera. Este chico esta empezando a ser...

Yo el año que viene lo tendría como fichaje prioritario... ademas, tiene una cosa que es muy del gusto de Mou, y es su polivalencia. Puede jugar tanto de extremo como de mediapunta y por ambas bandas, por lo que no es un Ozil o él.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Dic 27, 2011 8:21 pm

Vanderverde escribió:Yo creo que aqui se devalua mucho a la liga Francesa, y pienso que pueda ser un poco por desconocimiento.

Obviamente, no podemos comparar a ningun equipo francés con los grandes de Europa, como Madrid, Farsa, M. United, Chelsea, Bayern, etc.

Pero en Francia hay 4 o 5 equipos que no tienen nada que envidiar a equipos del segundo escalón como Valencia, Tottenham, Borussia Dormund, etc. Equipos de segundo nivel pero no por ello malos.

Actualmente, el Lille, Olimpique de Lyon, Marsella, y PSG estan a la altura de estos equipos, ademas de dos equipos emergentes que se encuentran haciendo una buena temporada como el Montpellier y el Rennes, con los que no cuento por ser "sorpresas".

Para mi una Liga donde hubiera 4 equipos del nivel del Valencia o del nivel del, por poner otro ejemplo, Milan actual, no es para considerarla una liga menor. El problema es que ningun equipo frances ha dado la campanada hasta la fecha en Champions, y claro, eso hace que no veamos equipos potentes en la actualidad. Pero no es el caso.

Y de Hazard, pues que decir... yo he visto pocos partidos completos (aunque si algunos) y muchos resumenes y videos de youtube, y me encanta. Y hay que valorar que es la estrella de un equipo que hasta su llegada, hace tres años, no competía ni por UEFA. Y solo tiene 20 años.

En la actualidad, y para mí, compararlo con Kaka no es ni imaginable. Kaka fue, y no volvera. Este chico esta empezando a ser...

Yo el año que viene lo tendría como fichaje prioritario... ademas, tiene una cosa que es muy del gusto de Mou, y es su polivalencia. Puede jugar tanto de extremo como de mediapunta y por ambas bandas, por lo que no es un Ozil o él.
Ya somos unos cuantos a los que nos gusta, ojalá se fiche, es muy bueno a los que quieren quitarle importancia por ser el mejor de la liga francesa, de donde vino el mejor jugador o uno de los mejores de nuestro equipo?, pues eso

https://www.youtube.com/watch?v=0y372dK4UHM happy No es highlights de sus mejores jugadas, es de un partido
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por sabarcar Vie Feb 03, 2012 3:11 pm

segun un tweet dijo que se va a inglaterra
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Vie Feb 03, 2012 3:14 pm

Ojala , para mi seria un fichaje bomba si viniera. Del nivel Ozil o Dima.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Vie Feb 03, 2012 3:56 pm

sabarcar escribió:segun un tweet dijo que se va a inglaterra
Como es su Twitter?

En realidad yo lo veo lógico, el ve que en su posición y zona de influencia están Ozil Di María y Ronaldo y no ve que vaya a tener asegurado el puesto, cosa que en cualquier otro equipo del mundo si lo tendrá. Aunque siempre me queda la esperanza de que vendrá que me han dado sus declaraciones de interés por venir
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por SHYNE Vie Feb 03, 2012 4:38 pm

fabi7 escribió:
sabarcar escribió:segun un tweet dijo que se va a inglaterra
Como es su Twitter?

En realidad yo lo veo lógico, el ve que en su posición y zona de influencia están Ozil Di María y Ronaldo y no ve que vaya a tener asegurado el puesto, cosa que en cualquier otro equipo del mundo si lo tendrá. Aunque siempre me queda la esperanza de que vendrá que me han dado sus declaraciones de interés por venir

Eden hazard
@hazardeden10

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por sabarcar Vie Feb 03, 2012 6:22 pm

en su tweet no

que lei un tweet de una que vive en francia diciendo que dijo que sepira a inglaterra


Última edición por sabarcar el Sáb Feb 04, 2012 10:50 am, editado 1 vez
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Vie Feb 03, 2012 9:18 pm

dudo que a media temporada un jugador diga por tuit que se va a otro club.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Vie Feb 03, 2012 10:44 pm

frm escribió:dudo que a media temporada un jugador diga por tuit que se va a otro club.
Decir que se va esta temporada lo ha dicho varias veces, pero estoy contigo en que no dirá su destino ha mitad de temporada
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Feb 05, 2012 1:02 pm

Es un diamante en bruto para que Mou lo convierta en un referente en la próxima década en Europa.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Feb 05, 2012 2:22 pm



No sacas videos del youtube de muchos jugadores con tantas jugadas de calidad individual como las que podéis ver en este video.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Feb 05, 2012 2:33 pm



Sencillamente descomunal facepalm
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Dom Feb 05, 2012 4:09 pm

Que tiene calidad es indudable. Ahora sólo falta comprobar si es capaz de adaptar su talento al funcionamiento colectivo del equipo y a un fútbol diferente y más exigente. El rendimiento de un equipo depende de algo más que la suma total de sus individualidades.

_________________
Eden HAZARD - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Dom Feb 05, 2012 7:31 pm

obituario escribió:Que tiene calidad es indudable. Ahora sólo falta comprobar si es capaz de adaptar su talento al funcionamiento colectivo del equipo y a un fútbol diferente y más exigente. El rendimiento de un equipo depende de algo más que la suma total de sus individualidades.
Lo de que habrá que comprobar si ru rendimiento es igual en otro equipo es como con todos los jugadores que son los mejores de ligas como Francia o Alemania, es una duda que no se resuelve hasta que de el salto, pero hay indicios de que su calidad la aprovecha en beneficio en favor del equipo, no solo mirando su asistencias y goles, sino viendo donde estaba el Lille hace 4 años,que no jugaba ni la Uefa, cuando debutó, y lo que ha ganado desde que se ha asentado en el equipo.

Pero yo hacía tiempo que no veía un jugador que me impresionase tanto en las ligas "menores", tal vez desde Benzemá en el Lyon


Última edición por fabi7 el Dom Feb 05, 2012 8:00 pm, editado 1 vez
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Dom Feb 05, 2012 7:57 pm

Hazard mejoraria todavia la delantera del equipo, pero como escribe Obi, habra que verlo en un sistema de tanta exigencia fisica, pero su calidad es indiscutible, par ami el primero de los fichajes no necesarios para la proxima temporada.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Dom Feb 05, 2012 9:48 pm

frm escribió:Hazard mejoraria todavia la delantera del equipo, pero como escribe Obi, habra que verlo en un sistema de tanta exigencia fisica, pero su calidad es indiscutible, par ami el primero de los fichajes no necesarios para la proxima temporada.

Y me da a mí que el año que viene va a haber fichajes "no necesarios" What a Face

_________________
Eden HAZARD - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tulkas Lun Feb 06, 2012 12:36 pm

valero, javi martinez, y un lateral derecho.
Se piran granero, lass o khedira, y albiol.
Es bastante sencillo....
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por dioszidane Lun Feb 06, 2012 1:15 pm

Tulkas escribió:valero, javi martinez, y un lateral derecho.
Se piran granero, lass o khedira, y albiol.
Es bastante sencillo....


congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

si se va kaká no hago ascos a un joven ilusionante, pero lo primero es lo primero
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Castolo Lun Feb 06, 2012 1:29 pm

dioszidane escribió:
Tulkas escribió:valero, javi martinez, y un lateral derecho.
Se piran granero, lass o khedira, y albiol.
Es bastante sencillo....


congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats

si se va kaká no hago ascos a un joven ilusionante, pero lo primero es lo primero
+1
primero prioridades y luego si sobra pasta y se quiere un capricho adelante.


Última edición por Castolo el Lun Feb 06, 2012 2:01 pm, editado 1 vez
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por dioszidane Lun Feb 06, 2012 1:31 pm

y que lo veamos tanta gente aquí........ no lo verán en el club??
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por FRM Lun Feb 06, 2012 1:37 pm

Mou ya dijo la proxima temporada un centrocampista y un lateral. Y si ganamos el regalo del PRESI.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Miér Feb 15, 2012 12:51 pm

Eden Hazard vuelve a hacer un guiño a Madrid y Barça
Ayer France Football publicó que tenía un acuerdo con el Tottenham Hotspur. Habló en su país y, aunque no lo desmintió, dijo que prefería el juego que se practica en España.


El futuro de Eden Hazard sigue generando todo tipo de noticias que le sitúan en los mejores equipos de Europa. La debilidad de Zidane fue colocada ayer en el Tottenham Hotspur por la prestigiosa 'France Football'.

Según la revista francesa el belga habría llegado a un acuerdo con los 'Spurs' de cara al próximo verano, a pesar de que hay muchos equipos con más nombre, de la Premier y de otras ligas, interesados en él. Entre ellos están el United, el Chelsea, el Arsenal y el City en Inglaterra, se ha hablado del Inter y la Juventus en Italia y del Real Madrid y el Barcelona en España.

El jugador ha hablado en algunas ocasiones de los grandes españoles y ahora lo ha vuelto a hacer cuando fue preguntado por esta noticia. El jugador del Lille dijo que "el Tottenham podría ser, es un 'grande' de Inglaterra pero no he firmado nada". Luego volvió a hacer un guiño a su posible llegada a España.

"El de la Liga es tal vez más mi estilo de juego, pero debería ser al Real Madrid o al Barcelona. Por tanto las opciones son limitadas", aseguró a RTBF.





Yo lo sigo diciendo, después de fichar a los mediocentros, y al lateral, para suplir a Kaká habría que traer a éste. Es este verano cuando lo podríamos fichar, porque como lo fiche el City, Chelsea o Man U jugará allí unos 10 años

Veo a este con un potencial parecido al de Cr y Messi con su edad. Con 20 años es el mejor jugador de la Ligue con una superioridad insultante

Por cierto, nueva faceta que añade a su repertorio, los goles de falta que ya lleva unos cuantos aquí el de esta semana
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.