El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden HAZARD

+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Mar Nov 13, 2012 7:48 pm

PARTIDAZO el otro día contra el Liverpool. Y tiene 21 años, en 2 o 3 ganará un Balón de Oro.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por dioszidane Dom Dic 23, 2012 9:22 pm

"No me sorprende que le vayan bien las cosas en el Chelsea, estoy seguro de que aún no ha llegado a su mejor rendimiento. Puede hacer mucho más", expresó el atacante belga, que considera que en un par de años la importancia de Hazard a nivel internacional irá en aumento: "Tiene cualidades para convertirse en un futbolista importante, de los más grandes", manifestó.
En ese sentido, reveló que el sueño de Eden Hazard está bastante alejado del Chelsea: "Su sueño es jugar en el Real Madrid, así que no veo por qué no puede ir allí en un año o dos", explicó. De este modo, Benteke reconoce que Hazard está sólo de paso en la Premier League. ¿Acabará jugando el belga en el Real Madrid, tal y como siempre quiso Zinedine Zidane?
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 26, 2012 3:54 pm

dioszidane escribió:"No me sorprende que le vayan bien las cosas en el Chelsea, estoy seguro de que aún no ha llegado a su mejor rendimiento. Puede hacer mucho más", expresó el atacante belga, que considera que en un par de años la importancia de Hazard a nivel internacional irá en aumento: "Tiene cualidades para convertirse en un futbolista importante, de los más grandes", manifestó.
En ese sentido, reveló que el sueño de Eden Hazard está bastante alejado del Chelsea: "Su sueño es jugar en el Real Madrid, así que no veo por qué no puede ir allí en un año o dos", explicó. De este modo, Benteke reconoce que Hazard está sólo de paso en la Premier League. ¿Acabará jugando el belga en el Real Madrid, tal y como siempre quiso Zinedine Zidane?

Seria la leche.

Si era solo por mi, adelantaria a Cr7 en punta o jugador totalmente libre de movimiento. y ficharia a Eden o Dries Mertens por esta plaza de extremo izquierdo.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por pantuflo Miér Dic 26, 2012 4:02 pm

cr7 de nueve , esta bien como solucion en algun momento, pero para mi cr7 es jugador de caer por bandas, mejor la izquierda , y jugar retrasado, no de , aprovechar su fuerza y su llegada . no meterle en plan falcao arriba a cazar balones, mas o menos que siga haciendo lo que ha hecho los ultimos 10 años desde que es jugador de futbol y maximo goleador de sus equipos
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por pantuflo Miér Dic 26, 2012 4:04 pm

quiero decir, si hay lgo que reforzar en el madrid, que lo hay, lo ultimo seria el sitio de cristiano. pero es solo una opinion futbolistica. en este foro hablamos de futbol. poco , pero algo .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por kurgan Miér Dic 26, 2012 4:10 pm

Felix de Belgica escribió:
dioszidane escribió:"No me sorprende que le vayan bien las cosas en el Chelsea, estoy seguro de que aún no ha llegado a su mejor rendimiento. Puede hacer mucho más", expresó el atacante belga, que considera que en un par de años la importancia de Hazard a nivel internacional irá en aumento: "Tiene cualidades para convertirse en un futbolista importante, de los más grandes", manifestó.
En ese sentido, reveló que el sueño de Eden Hazard está bastante alejado del Chelsea: "Su sueño es jugar en el Real Madrid, así que no veo por qué no puede ir allí en un año o dos", explicó. De este modo, Benteke reconoce que Hazard está sólo de paso en la Premier League. ¿Acabará jugando el belga en el Real Madrid, tal y como siempre quiso Zinedine Zidane?

Seria la leche.

Si era solo por mi, adelantaria a Cr7 en punta o jugador totalmente libre de movimiento. y ficharia a Eden o Dries Mertens por esta plaza de extremo izquierdo.

Ya la habéis liado otra vez.

En la cabeza de Felix "A ver ahora Cr de nueve, pero si el nueve era Ibra, a ver me he cargado a Ozil, ahora a Dima, para que siga entrando Benzema que ya dije que era mi nueve.. vamos a ver, tienen que entrar... como era, ah si, Benzema ya es siete e Ibra nueve (que no se me olvide), pero si ahora digo que Cr es el nuevo NUEVE, espera, muevo a Benzema a banda y Cr de nueve, ahora Ibra será SIETE y así coloco a Eden, pero, joder hice mi anterior teoría basándome en Dima de DIEZ, creo... no pasa nada"

¡¡¡¡ME GUSTA CERRAR CON DOS!!!! ¡¡¡¡Moderadores no dais ejemplo!!!!

juas juas juas juas juas juas

Saludos
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 26, 2012 4:11 pm

pantuflo escribió:cr7 de nueve , esta bien como solucion en algun momento, pero para mi cr7 es jugador de caer por bandas, mejor la izquierda , y jugar retrasado, no de , aprovechar su fuerza y su llegada . no meterle en plan falcao arriba a cazar balones, mas o menos que siga haciendo lo que ha hecho los ultimos 10 años desde que es jugador de futbol y maximo goleador de sus equipos

pantuflo escribió:quiero decir, si hay lgo que reforzar en el madrid, que lo hay, lo ultimo seria el sitio de cristiano. pero es solo una opinion futbolistica. en este foro hablamos de futbol. poco , pero algo .

Pues para mi Cristiano aunque marque mas goles aqui, le veo menos fino de extremo. Por eso le pondria de 9 pero con libertad total.
El unico problema de Cristiano, seria si los de atras no saben llegarle el balon en buenas condiciones. Y ahi tanto Hazard que Mertens son de los mejores.
Cristiano, le va bien por abajo o por arriba. Es tan bueno el en juego con los pies que con la cabeza. Por que no utilizarlo metiendo a extremos que sepan centrar o desbordar buscando a Cristiano dentro del area?


Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Miér Dic 26, 2012 4:12 pm

Hazard es mejor de mediapunta que en banda, en caso de venir en un futuro lo haría para jugar de 10.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Miér Dic 26, 2012 4:13 pm

Félix tampoco te emparanoies, Hazard vale porque es un crack, tiene 21 años y solo puede seguir creciendo, pero Mertens no tiene nivel Real Madrid, seamos serios.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por pantuflo Miér Dic 26, 2012 4:15 pm

Felix de Belgica escribió:
pantuflo escribió:cr7 de nueve , esta bien como solucion en algun momento, pero para mi cr7 es jugador de caer por bandas, mejor la izquierda , y jugar retrasado, no de , aprovechar su fuerza y su llegada . no meterle en plan falcao arriba a cazar balones, mas o menos que siga haciendo lo que ha hecho los ultimos 10 años desde que es jugador de futbol y maximo goleador de sus equipos

pantuflo escribió:quiero decir, si hay lgo que reforzar en el madrid, que lo hay, lo ultimo seria el sitio de cristiano. pero es solo una opinion futbolistica. en este foro hablamos de futbol. poco , pero algo .

Pues para mi Cristiano aunque marque mas goles aqui, le veo menos fino de extremo. Por eso le pondria de 9 pero con libertad total.
El unico problema de Cristiano, seria si los de atras no saben llegarle el balon en buenas condiciones. Y ahi tanto Hazard que Mertens son de los mejores.
Cristiano, le va bien por abajo o por arriba. Es tan bueno el en juego con los pies que con la cabeza. Por que no utilizarlo metiendo a extremos que sepan centrar o desbordar buscando a Cristiano dentro del area?


para hacer eso prefiero vender y fichar a falcao y extremos como los que nombras u otros mejores o que sean extremos. pero siempre que sea ronaldo el que no quiera seguir aqui por motivos personales y que comparto. estar hasta lo poya de esta aficion y entorno hostil.


Última edición por pantuflo el Miér Dic 26, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 26, 2012 4:16 pm

fabi7 escribió:Félix tampoco te emparanoies, Hazard vale porque es un crack, tiene 21 años y solo puede seguir creciendo, pero Mertens no tiene nivel Real Madrid, seamos serios.

Y por que Mertens no tendria nivel para el Real Madrid? Si es que hace muchos mejores partidos que Eden con Belgica (es decir quie es mucho mas efectivo que el astro del Chelsea), por que no lo haria mejor que Eden aqui en el Real Madrid?

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 26, 2012 4:17 pm

pantuflo escribió:
Felix de Belgica escribió:



Pues para mi Cristiano aunque marque mas goles aqui, le veo menos fino de extremo. Por eso le pondria de 9 pero con libertad total.
El unico problema de Cristiano, seria si los de atras no saben llegarle el balon en buenas condiciones. Y ahi tanto Hazard que Mertens son de los mejores.
Cristiano, le va bien por abajo o por arriba. Es tan bueno el en juego con los pies que con la cabeza. Por que no utilizarlo metiendo a extremos que sepan centrar o desbordar buscando a Cristiano dentro del area?


para hacer eso prefiero vender y fichar a falcao y extremos como los que nombras u otros mejores o que sean extremos. pero siempre que sea ronaldo el que no quiera seguir aqui por motivos personales y que comparto. estar hasta lo poya de esta aficion y entorno hostil.

Claro, esto es otra cosa.
Yo sigo pensando que aumentaran la ficha de Cristiano renovandolo y asi sera mas feliz.
Pero le veo bien ahi arriba si tenemos extremos de calidad que sepan desbordar y hacer buenos centros.



Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Miér Dic 26, 2012 4:20 pm

Felix de Belgica escribió:
fabi7 escribió:Félix tampoco te emparanoies, Hazard vale porque es un crack, tiene 21 años y solo puede seguir creciendo, pero Mertens no tiene nivel Real Madrid, seamos serios.

Y por que Mertens no tendria nivel para el Real Madrid? Si es que hace muchos mejores partidos que Eden con Belgica (es decir quie es mucho mas efectivo que el astro del Chelsea), por que no lo haria mejor que Eden aqui en el Real Madrid?
Porque Hazard con 20 años se lo rifaban los mejores equipos del mundo y Mertens con 26 años o por ahí sigue en la Liga Holandesa, no hay comparación. No he visto todos los partidos de Bélgica, pero lo que le he visto es un buen jugador sin más, sin nivel para el Real Madrid.

Klose también era titular por delante de Mario Gómez, y Podolski por delante de Gotze,Reus o Shurrle y no es mejor que ninguno.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Miér Dic 26, 2012 4:25 pm

Felix de Belgica escribió:
pantuflo escribió:cr7 de nueve , esta bien como solucion en algun momento, pero para mi cr7 es jugador de caer por bandas, mejor la izquierda , y jugar retrasado, no de , aprovechar su fuerza y su llegada . no meterle en plan falcao arriba a cazar balones, mas o menos que siga haciendo lo que ha hecho los ultimos 10 años desde que es jugador de futbol y maximo goleador de sus equipos

pantuflo escribió:quiero decir, si hay lgo que reforzar en el madrid, que lo hay, lo ultimo seria el sitio de cristiano. pero es solo una opinion futbolistica. en este foro hablamos de futbol. poco , pero algo .

Pues para mi Cristiano aunque marque mas goles aqui, le veo menos fino de extremo. Por eso le pondria de 9 pero con libertad total.
El unico problema de Cristiano, seria si los de atras no saben llegarle el balon en buenas condiciones. Y ahi tanto Hazard que Mertens son de los mejores.
Cristiano, le va bien por abajo o por arriba. Es tan bueno el en juego con los pies que con la cabeza. Por que no utilizarlo metiendo a extremos que sepan centrar o desbordar buscando a Cristiano dentro del area?




Eden HAZARD - Página 16 Ozilllll-o

_________________
Eden HAZARD - Página 16 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44527
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 26, 2012 4:29 pm

fabi7 escribió:
Felix de Belgica escribió:

Y por que Mertens no tendria nivel para el Real Madrid? Si es que hace muchos mejores partidos que Eden con Belgica (es decir quie es mucho mas efectivo que el astro del Chelsea), por que no lo haria mejor que Eden aqui en el Real Madrid?
Porque Hazard con 20 años se lo rifaban los mejores equipos del mundo y Mertens con 26 años o por ahí sigue en la Liga Holandesa, no hay comparación. No he visto todos los partidos de Bélgica, pero lo que le he visto es un buen jugador sin más, sin nivel para el Real Madrid.

Klose también era titular por delante de Mario Gómez, y Podolski por delante de Gotze,Reus o Shurrle y no es mejor que ninguno.

Dries Mertens, bastante clubes vienieron a por el. El ManU ha empujado mucho. Como el Chelsea hace unos años.
Pero el mismo nunca quizo salir del PSV por razones personales o familiares... Pero clubes han venido a por el.

Es un excelente jugador. Un excelente extremo

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por fabi7 Miér Dic 26, 2012 4:31 pm

Felix de Belgica escribió:
fabi7 escribió:Porque Hazard con 20 años se lo rifaban los mejores equipos del mundo y Mertens con 26 años o por ahí sigue en la Liga Holandesa, no hay comparación. No he visto todos los partidos de Bélgica, pero lo que le he visto es un buen jugador sin más, sin nivel para el Real Madrid.

Klose también era titular por delante de Mario Gómez, y Podolski por delante de Gotze,Reus o Shurrle y no es mejor que ninguno.

Dries Mertens, bastante clubes vienieron a por el. El ManU ha empujado mucho. Como el Chelsea hace unos años.
Pero el mismo nunca quizo salir del PSV por razones personales o familiares... Pero clubes han venido a por el.

Es un excelente jugador. Un excelente extremo
Ok, pero sin nivel para el Madrid. A Joaquín también se lo rifaba media Europa y fue al Valencia fracasó, y ahora está en el Málaga, y también hizo buenos partidos con España, y también era un excelente jugador, un excelente extremo, pero sin nivel Real Madrid.
fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Felix de Belgica Miér Dic 26, 2012 4:35 pm

fabi7 escribió:
Felix de Belgica escribió:

Dries Mertens, bastante clubes vienieron a por el. El ManU ha empujado mucho. Como el Chelsea hace unos años.
Pero el mismo nunca quizo salir del PSV por razones personales o familiares... Pero clubes han venido a por el.

Es un excelente jugador. Un excelente extremo
Ok, pero sin nivel para el Madrid. A Joaquín también se lo rifaba media Europa y fue al Valencia fracasó, y ahora está en el Málaga, y también hizo buenos partidos con España, y también era un execelente jugador, un execelente extremo, pero sin nivel Real Madrid.

Un jugador no es el otro.
Sin intentarlo como podemos estar seguro.

Los golazos que mete desde fuera de los areas holandeses, por que no meteria los mismos aqui? Los goles no son mas anchos en holanda que aqui. Lo metas de la Liga tampoco son los mejores del mundo. Yo lo intentaria. Solo por que su precio valdria la mitad del de Eden.

Felix de Belgica
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 5973
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por orgullo Miér Dic 26, 2012 5:11 pm

Felix de Belgica escribió:
dioszidane escribió:"No me sorprende que le vayan bien las cosas en el Chelsea, estoy seguro de que aún no ha llegado a su mejor rendimiento. Puede hacer mucho más", expresó el atacante belga, que considera que en un par de años la importancia de Hazard a nivel internacional irá en aumento: "Tiene cualidades para convertirse en un futbolista importante, de los más grandes", manifestó.
En ese sentido, reveló que el sueño de Eden Hazard está bastante alejado del Chelsea: "Su sueño es jugar en el Real Madrid, así que no veo por qué no puede ir allí en un año o dos", explicó. De este modo, Benteke reconoce que Hazard está sólo de paso en la Premier League. ¿Acabará jugando el belga en el Real Madrid, tal y como siempre quiso Zinedine Zidane?

Seria la leche.

Si era solo por mi, adelantaria a Cr7 en punta o jugador totalmente libre de movimiento. y ficharia a Eden o Dries Mertens por esta plaza de extremo izquierdo.


Pero si para tí, Mou es mal técnico por tener de referencia a Cris y que todos los balones le lleguen....

[img]Eden HAZARD - Página 16 Trankimazin [/img]
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por pantuflo Sáb Feb 09, 2013 5:15 pm

gol de hazard.

es increible no paran de marcar goles jugadores de futbol en todo el mundo. y el madrid no se entera . es un drama.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 30, 2013 9:57 am

Que buen gusto Castolo
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por pantuflo Jue Mayo 30, 2013 10:46 am

es un virguero
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Vanderverde Jue Mayo 30, 2013 10:49 am

A mí Hazard me gusta mucho, y creo que teníamos que habérnoslo traido en y haber largado a Kaka aunque hubiera sido gratis, antes de que fichara por el Chelsea (Zidane llevaba años recomendándolo).

Dicho esto, hoy por hoy está un escalón por debajo de Bale.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 30, 2013 10:51 am

Hazard se debio fichar en tiempos de kaka pero bueno
De todos modos , lo malo de hazard es que es muy irregular , aparece y desaparece

Pero no me cabe duda que habria sido un jugadorazo aki , pero bueno , nunca llueve a gusto d todos

Me gustaria ver a Mou haciendole subir de nivel

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2013 10:24 am

La temporada anterior fue elegido mejor jugador de la Premier en su primer año.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Vie Mayo 31, 2013 10:31 am

Madridista almedralejense escribió:La temporada anterior fue elegido mejor jugador de la Premier en su primer año.

no fue van persie?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31477
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.