El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eden HAZARD

+56
Privya
Loket
culerdada nuí
Tati10
Franmadrid
Glauco
zidanes y mourinhos
VanPersie
viva el madrid
Jhonnymelago
Marduk
Heresy
JonKar
Heisenberg
serxio
Peter Griffin
11Karim
kurgan
Tulkas
orgullo
Butra
dioszidane
sancor26
Vanderverde
just.
SHYNE
FRM
Blanco Nuclear
pantuflo
Zizou 5
MINUTO 7
Obi
swyne
AzT
RUSO
El Libanés (GO)
fabi7
Admin
Xavier
:TIDUS:
sabarcar
Hala5
merenguedelsiglo
belce82_mad
Broly
Rebeca_Vzla
Trukop
Clara_Mercury
Tomy Jarvis
CR7-TEAM
Gourcuff8
J18
Mou Forever
Castolo
Felix de Belgica
Madridista almedralejense
60 participantes

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 14, 2019 12:29 pm

Hay de todo, jugadores que son profesionales y se cuidan (alimentación, descanso, entrenamiento personalizado además del grupal, mente..) que con 32 ó 34 años están a tope, y otros que con 27 ó 28 se arrastran por los campos.

Si, p.ej. fichamos a Hazard con 28, se supone que es para dar un rendimiento YA, no es lo mismo que los Vinicius, Brahim, Rodrygo que es futuro; pero como esto no es un ciencia exacta donde 2+2 son 4, igual uno joven da mejor rendimiento.
Yo me acuerdo de Kaká (creo que llegó con 27 ó 28 años) , más de medio estadio en su presentación, el madridismo: "Florentino eres el Put... amo, crack" a todo lo que oímos y leímos después.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 14, 2019 12:46 pm

RUSO escribió:a ver, yo solamente he hecho una observación basada en lo que he visto a otros jugadores explosivos, si metemos a messi y cristiano en la baraja que son jugadores que meten 50 goles al año, o a suarez que es un 9 puro, o a busquets y ramos me rindo y no entro en el debate.

Pero que si, que cristiano y messi a los  30 hacían las mismas jugadas que a los 25 juas

Más de lo mismo, hay de todo, jugadores que con 22 ó 23 años (se supone que deben ser más explosivos y correr más) ni fú, ni fá, y con 28 ó 29 explotan futbolisticamente en todos los sentidos.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Mar Mayo 14, 2019 1:51 pm

Tati10 escribió:Hay de todo, jugadores que son profesionales y se cuidan (alimentación, descanso, entrenamiento personalizado además del grupal, mente..) que con 32 ó 34 años están a tope, y otros que con 27 ó 28 se arrastran por los campos.

Si, p.ej. fichamos a Hazard con 28, se supone que es para dar un rendimiento YA, no es lo mismo que los Vinicius, Brahim, Rodrygo que es futuro; pero como esto no es un ciencia exacta donde 2+2 son 4, igual uno joven da mejor rendimiento.
Yo me acuerdo de Kaká (creo que llegó con 27 ó 28 años) , más de medio estadio en su presentación, el madridismo: "Florentino eres el Put... amo, crack" a todo lo que oímos y leímos después.

bueno, kaka llevaba 2 temporadas regulares arrastrando una pubalgia, nadie esperaba que fuera tan chasco pero los que seguían el calcio sabían que llevaba 2 años no tan buenos como los anteriores.
Y estoy encantado con hazard por una razón principal, es mejor que cualquiera del madrid, así de simple, lo triste es que nadie del club lo viera antes.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 14, 2019 2:08 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:Hay de todo, jugadores que son profesionales y se cuidan (alimentación, descanso, entrenamiento personalizado además del grupal, mente..) que con 32 ó 34 años están a tope, y otros que con 27 ó 28 se arrastran por los campos.

Si, p.ej. fichamos a Hazard con 28, se supone que es para dar un rendimiento YA, no es lo mismo que los Vinicius, Brahim, Rodrygo que es futuro; pero como esto no es un ciencia exacta donde 2+2 son 4, igual uno joven da mejor rendimiento.
Yo me acuerdo de Kaká (creo que llegó con 27 ó 28 años) , más de medio estadio en su presentación, el madridismo: "Florentino eres el Put... amo, crack" a todo lo que oímos y leímos después.

bueno, kaka llevaba 2 temporadas regulares arrastrando una pubalgia, nadie esperaba que fuera tan chasco pero los que seguían el calcio sabían que llevaba 2 años no tan buenos como los anteriores.
Y estoy encantado con hazard por una razón principal, es mejor que cualquiera del madrid, así de simple, lo triste es que nadie del club lo viera antes.

A Hazard se va a fichar, eso creemos, porque solo le queda 1 año, si le llega a quedar 2 ó más no lo sacas del Chelsea.
Lástima que a Lewandoswky no le quede un añito y no dos, como a Hazard.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Mar Mayo 14, 2019 2:23 pm

RUSO escribió:a ver, yo solamente he hecho una observación basada en lo que he visto a otros jugadores explosivos, si metemos a messi y cristiano en la baraja que son jugadores que meten 50 goles al año, o a suarez que es un 9 puro, o a busquets y ramos me rindo y no entro en el debate.

Pero que si, que cristiano y messi a los  30 hacían las mismas jugadas que a los 25 juas

Pero es que al final si son jovenes mal, porque les falta experiencia, y si tienen experiencia mal, porque les falta juventud. Vivimos en un callejón sin salida. Sad
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Mar Mayo 14, 2019 2:29 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:a ver, yo solamente he hecho una observación basada en lo que he visto a otros jugadores explosivos, si metemos a messi y cristiano en la baraja que son jugadores que meten 50 goles al año, o a suarez que es un 9 puro, o a busquets y ramos me rindo y no entro en el debate.

Pero que si, que cristiano y messi a los  30 hacían las mismas jugadas que a los 25 juas

Pero es que al final si son jovenes mal, porque les falta experiencia, y si tienen experiencia mal, porque les falta juventud. Vivimos en un callejón sin salida. Sad

de verdad que no quiero desgastarme otra vez en debatir sobre eso (si es que lo dices por mi). Me parece perfecto que consideres que siempre estoy triste y me falte criterio, todos contentos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 14, 2019 3:07 pm

Mi opinión sobre la edad de los futbolistas es muy relativo y complejo. Llega un chaval como Raúl o Casillas, puede ser ahora con Brahim, Rodrygo o Vinicius, y te da un rendimiento espectacular o, llega un tío con 30 años, como p.ej. Van Nistelrooy y más de lo mismo.

Yo creo que la edad de un jugador hay que valorarla según el rendimiento que te dé.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Mar Mayo 14, 2019 3:08 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:a ver, yo solamente he hecho una observación basada en lo que he visto a otros jugadores explosivos, si metemos a messi y cristiano en la baraja que son jugadores que meten 50 goles al año, o a suarez que es un 9 puro, o a busquets y ramos me rindo y no entro en el debate.

Pero que si, que cristiano y messi a los  30 hacían las mismas jugadas que a los 25 juas

Pero es que al final si son jovenes mal, porque les falta experiencia, y si tienen experiencia mal, porque les falta juventud. Vivimos en un callejón sin salida. Sad

de verdad que no quiero desgastarme otra vez en debatir sobre eso (si es que lo dices por mi). Me parece perfecto que consideres que siempre estoy triste y me falte criterio, todos contentos.

¿Te desgasta que dé mi opinión?  look Ok. Lo pillo.

_________________
Eden HAZARD - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Mar Mayo 14, 2019 3:13 pm

Además, todo ha evolucionado a mejor (medicina, rehabilitación, nutrición, preparación física) para que un jugador de fútbol alargue considerablemente su vida profesional.

Y sino, lo vendemos al Milán o Inter que se han convertido en los geriátricos de los futbolistas. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 14, 2019 3:49 pm

RUSO escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Zidane y Figo vinieron con esa edad. Al menos 4 años buenos tiene.

y figo como extremo extremo nos duró 2 años, después ya era otra cosa muy buena aún, pero no desbordaba como antes. Zidane no necesitaba la velocidad tanto por tanto es otro tipo de jugador a Hazard que si depende de la velocidad para rendir bien, por eso digo que al máximo nivel actual a hazard le quedan 2 temporadas, después a los 30 seguirá siendo bueno pero no tan explosivo.
Yo creo que ahora los jugadores duran más, se cuidan mejor. No creo que haya tanta diferencia entre los 28 y los 30 años, me dices 33 o 34 y sí. De todos modos, lo veremos
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Rodiart Mar Mayo 14, 2019 9:28 pm

Viene para 2/3 años y me parece bien.

Lo bueno es fichar tios de 23/25 años, pero no estan fácil, porque si con esa edad ya son estrellas cuestan mucha pasta.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 21, 2019 11:44 am

Qué ganas de que lo anuncien, hay que joderse lo que les cuesta. Entiendo lo de la final europea pero la paciencia está bajo mínimos tras una temporada tan mala.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Obi Mar Mayo 21, 2019 1:50 pm

Madridista almedralejense escribió:Qué ganas de que lo anuncien, hay que joderse lo que les cuesta. Entiendo lo de la final europea pero la paciencia está bajo mínimos tras una temporada tan mala.

Hasta después de la final de la Europa League no esperes nada.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44497
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por dioszidane Mar Mayo 21, 2019 2:43 pm

si como dicen, finalmente andará por unos 100 pues muy bien

me parece buen precio y buena política para traer gente contrastada con los jóvenes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Mar Mayo 21, 2019 3:45 pm



desde luego no mete churrigoles eh? madre mía...............creo que un 85% de los goles han sido jugadas individuales Cool Cool , ojalá mantenga esa punta de velocidad 2-3 añitos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Mayo 22, 2019 6:43 pm

RUSO escribió:

desde luego no mete churrigoles eh? madre mía...............creo que un 85% de los goles han sido jugadas individuales Cool Cool , ojalá mantenga esa punta de velocidad 2-3 añitos
Va a ser un espectáculo
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 30, 2019 12:28 pm

Ya ví a algunos alterados esta mañana poniendo pegas por Hazard juas y que Vinicius no iba a jugar.

Hazard puede jugar perfectamente en cualquier puesto del tridente de arriba, además ¿no queremos una buena plantilla? no me sobra ni Vinicius, ni Brahim.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28267
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 31, 2019 7:53 am

Tati10 escribió:Ya ví a algunos alterados esta mañana poniendo pegas por Hazard juas y que Vinicius no iba a jugar.

Hazard puede jugar perfectamente en cualquier puesto del tridente de arriba, además ¿no queremos una buena plantilla? no me sobra ni Vinicius, ni Brahim.
Ahí está, para ir a por todo necesitamos una plantilla de 22 posibles titulares o al menos un equipo b de calidad.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por RUSO Vie Mayo 31, 2019 9:52 am

podemos entrar en muchos debates sobre la conveniencia o no de fichar a hazard, para mí hay 3 argumentos que tumba a los inconvenientes de su fichaje, ordenados de menor a mayor importancia serían:


1º no tenemos un jugador con su desborde salvo vinivious
2º no tenemos un mediapunta-extremo (salvo bale que se va a ir) con su capacidad goleadora
3º ningún jugador en la plantilla mejor que él en general
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31471
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Mayo 31, 2019 11:03 am

De momento, el Chelsea se pone duro y dice que no hay acuerdo por Hazard. Le queda un año de contrato, vale la pena ficharlo por 130 millones?
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20074
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por culerdada nuí Vie Mayo 31, 2019 2:53 pm

Blanco Nuclear escribió:De momento, el Chelsea se pone duro y dice que no hay acuerdo por Hazard. Le queda un año de contrato, vale la pena ficharlo por 130 millones?
Ahora mismo ficharía hasta a Romerito con tal de ver alguna cara nueva en el equipo.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jun 05, 2019 3:33 pm

Pedrerol ha dicho que entre esta tarde y malana se gace oficial lo de Hazard con el Madrid por unos 100 millones.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Miér Jun 05, 2019 3:34 pm

Mañana y hace...con el móvil y las prisas escribí de pena
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por castillista Vie Jun 07, 2019 5:31 pm

Habemus fichaje de galáctico
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Jun 07, 2019 7:07 pm

En la tienda del Madrid en El Prat están vendiendo la nueva camiseta del Madrid con el nombre de Hazard ...y el número 7. Fotos en As y Marca
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Eden HAZARD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.