Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta

happy Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta

Mensaje por Zizou 5 el Miér Jun 30, 2010 1:07 pm

Si Ramos sigue al nivel del mundial y de los ultimos partidos con el Madrid, para que queremos a Maicon? que si, es buenisimo, pero Ramos ahora mismo está mejor..

Y como lateral cumple perfectamente, sube, tarda poco en bajar, pone balones a la cabeza del delantero, y de vez en cuando se suma al ataque..

Nose, pero con Ramos de lateral, y después Pepe y Albiol o Garay como centrales... lo veo mas que cubierto, creo que hace mas falta un lateral zurdo

PD: Que conste que me gusta Maicon, pero Ramos está enorme
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

happy Re: Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta

Mensaje por Mou Forever el Miér Jun 30, 2010 1:12 pm

que Ramos esta mejor que Maicon?no estoy para nada de acuerdo.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Zizou 5 el Miér Jun 30, 2010 1:12 pm

Ramos al 100% es mejor que Maicon al 100%, tiene mas cualidades
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Mou Forever el Miér Jun 30, 2010 1:14 pm

Zizou-5 escribió:Ramos al 100% es mejor que Maicon al 100%, tiene mas cualidades
Es tu opinion.
Para mi de lateral,Maicon es muy superior a Ramos,pero es cuestion de gustos.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Zizou 5 el Miér Jun 30, 2010 1:17 pm

Pues yo creo que el problema es el mismo de siempre, todo lo español, en España, se infravalora, y lo extrangero, siempre es mejor

No olvidemos que Ramos tiene 24 años y se le conoce al maximo nivel desde hace 5 ..
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensaje por CR7-TEAM el Miér Jun 30, 2010 1:18 pm

Zizou-5 escribió:Ramos al 100% es mejor que Maicon al 100%, tiene mas cualidades

Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 196423

ni de coña, Maicon al 100% es imparable.
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por RUSO el Miér Jun 30, 2010 1:20 pm

No estoy en absoluto de acuerdo, como lateral maicon le supera en todo menos en juego aereo que ya me diras de que sirve eso en un lateral derecho, maicon tiene mejor disparo, tiene mejor desborde, mas potencia..... no hablemos ya de los centros ni de que cuando sube baja rapidamente, saca los corners.........es el mejor lateral derecho del mundo, y ramos esta haciendo un gran mundial, pero maicon esta mejor aun.

Última edición por RUSO el Miér Jun 30, 2010 1:21 pm, editado 1 vez
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Broly el Miér Jun 30, 2010 1:20 pm

Yo creo que Maicon es algo mejor, pero que si Ramos esta al 100% no hay necesidad de fichar a otro lateral y esos 30 kilos se pueden invertir en el otro lateral por ejemplo...

PD: Tu post es igual que el mio Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por RUSO el Miér Jun 30, 2010 1:22 pm

Zizou-5 escribió:Pues yo creo que el problema es el mismo de siempre, todo lo español, en España, se infravalora, y lo extrangero, siempre es mejor

No olvidemos que Ramos tiene 24 años y se le conoce al maximo nivel desde hace 5 ..

el problema es que desde los 19 a los 24 años ramos ha estado a su maximo nivel solo hasta los 22 años, y ahora esta volviendo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Mou Forever el Miér Jun 30, 2010 1:26 pm

Suele pasar en algunos casos,que se infravalore lo nacional,pero para mi en este caso concreto no.
Es que si para mi es mejor Maicon que quieres que te diga,que me gusta mas Ramos por ser español?
A ti te parece mejor Ramos y es respetable.
Yo estoy harto de ver a Maicon y para mi es superior.

Lo que no tengo muy claro es en que supera Ramos a Maicon en la funcion de lateral.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Butra el Miér Jun 30, 2010 1:29 pm

sabia que pasaria esto, Ramos hace un mundial bueno y ya esta todo solucionado y es mejor que Maicon

luego nos tiraremos otra vez de los pelos viendolo por la banda del Bernabeu poniendo melones y haciendo regates que no sabe hacer..aparte de su gran don para rejuvenecer a los acabados de turno que le tocan por su banda...

ya ha tenido tiempo de sobra para hacerse con la banda del Madrid y no ha dado la talla..que siga como central
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por RUSO el Miér Jun 30, 2010 1:34 pm

ButragueñoSoccer escribió:sabia que pasaria esto, Ramos hace un mundial bueno y ya esta todo solucionado y es mejor que Maicon

luego nos tiraremos otra vez de los pelos viendolo por la banda del Bernabeu poniendo melones y haciendo regates que no sabe hacer..aparte de su gran don para rejuvenecer a los acabados de turno que le tocan por su banda...

ya ha tenido tiempo de sobra para hacerse con la banda del Madrid y no ha dado la talla..que siga como central

a mi me pone de los nervios cuando se pone a hacer bicicletas y se trastabilla, ayer mismo le paso en un par de ocasiones lo que pasa que al final por huevos se llevaba el balon, menos mal que ayer al menos no hizo el regate del taconcito Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por decatranquilo el Miér Jun 30, 2010 1:35 pm

maicon es el mejor lateral del mundo.. tiene que venir si o si...
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensaje por swyne el Miér Jun 30, 2010 1:39 pm

Zizou-5 escribió:Si Ramos sigue al nivel del mundial y de los ultimos partidos con el Madrid, para que queremos a Maicon? que si, es buenisimo, pero Ramos ahora mismo está mejor..

Y como lateral cumple perfectamente, sube, tarda poco en bajar, pone balones a la cabeza del delantero, y de vez en cuando se suma al ataque..

Nose, pero con Ramos de lateral, y después Pepe y Albiol o Garay como centrales... lo veo mas que cubierto, creo que hace mas falta un lateral zurdo

PD: Que conste que me gusta Maicon, pero Ramos está enorme

joder! yo lo flipo ...el veletismo va por dias Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 cuanto lleva Ramos sin hacer un partido como el de ayer?..venga...ayer se salio y hoy ya no necesitamos a Maicon..dentro de un mes cuando Ramos no juegue un pimiento volveremos a pedir a Maicon no? Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 ..de verdad que leo algunas cosas y no las puedo creer..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Teresa_Merengue el Miér Jun 30, 2010 1:42 pm

Ramos ayer estuvo muy bien, pero estoy con los que dicen que no es lo suficientemente fiable en ese puesto...

Esta última temporada en el Madrid no ha estado mal (tampoco al nivel de ayer, al menos en el global), pero sí bastante por debajo de. Maicon...
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensaje por Butra el Miér Jun 30, 2010 1:43 pm

@RUSO escribió:
ButragueñoSoccer escribió:sabia que pasaria esto, Ramos hace un mundial bueno y ya esta todo solucionado y es mejor que Maicon

a mi me pone de los nervios cuando se pone a hacer bicicletas y se trastabilla, ayer mismo le paso en un par de ocasiones lo que pasa que al final por huevos se llevaba el balon, menos mal que ayer al menos no hizo el regate del taconcito Very Happy

Con Ramos a este nivel, Maicon no hace falta 999543 el regate del taconcito ..se debe pensar que es R.Carlos..como me gustan los jugadores que conocen sus limitaciones y juegan de forma inteligente..este no es el caso
Butra
Butra
Crack
Crack

Mensaje por Castolo el Miér Jun 30, 2010 2:07 pm

yo creo que el mejor ramos no es muy inferior a maicon ehh.
lo que pasa que ramos no a sido regular,aunque maicon lo que es destacando a lo grande quizas los dos ultimos años.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por Clara_Mercury el Miér Jun 30, 2010 2:10 pm

como lateral maicon es el mejor del mundo
Clara_Mercury
Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda