Sneijder el futuro balon de oro?
el Mito :: Fútbol :: Fútbol Mundial
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Sneijder el futuro balon de oro?
Eso han dicho los de cuatro, que ya suena su nombre para el balon de oro, no solo por su actuacion en el mundial sino tambien por los titulos que ha ganado esta temporada con el Inter y por su gran actuacion.
No se si ha sido el mejor del Inter, ni tampoco si lo ha sido de Holanda. A mi hoy me parece que el que ha revolucionado a Holanda ha sido el propio Brasil con sus errores y Robben por su banda.
Creo que aun es pronto para hablar del ganador de esa quiniela, pero puestos a escoger pues prefiero a Sneijder antes que a Messi.
No se si ha sido el mejor del Inter, ni tampoco si lo ha sido de Holanda. A mi hoy me parece que el que ha revolucionado a Holanda ha sido el propio Brasil con sus errores y Robben por su banda.
Creo que aun es pronto para hablar del ganador de esa quiniela, pero puestos a escoger pues prefiero a Sneijder antes que a Messi.
andaluxi- 1 Champions

Re: Sneijder el futuro balon de oro?
no creo que lo gane pero creo que si sera uno de los nominados

Mou- Mito y Leyenda

Entre los tres favoritos tiene que estar,el año pasado estaba claro a estas alturas que seria Messi y esta temporada no esta nada claro quien se lo puede llevar.

Heresy- 1 Champions

andaluxi escribió:Eso han dicho los de cuatro, que ya suena su nombre para el balon de oro, no solo por su actuacion en el mundial sino tambien por los titulos que ha ganado esta temporada con el Inter y por su gran actuacion.
No caba duda que lo que suceda en este mundial influirá en la elección y él ya tiene boletos adquiridos con la consecución de la champions. Yo no le he visto en otros partidos pero hoy no ha estado mal, pero desde luego muy lejos del nivel de un balón de oro.
Estoy de acuerdo que el partido lo ha perdido Brasil, es incomprensiblemente que hayan perdido los papeles de la forma que los han perdido, simplemente por haber encajado un gol.
Robben no me ha gustado nada, siempre ha querido hacer la misma jugada que ya se la tenían calada y su salida ha sido tirarse al suelo, aunque su recurso le ha salido bien pues el árbitro le ha pitado faltas que no han sido y eso ha desquiciado un poco a los jugadores brasileños.
Ángel- Jugón

El calvo tambien aspira seguro

CR7-TEAM- Premio Post del Mes

Ángel escribió:[
No caba duda que lo que suceda en este mundial influirá en la elección y él ya tiene boletos adquiridos con la consecución de la champions. Yo no le he visto en otros partidos pero hoy no ha estado mal, pero desde luego muy lejos del nivel de un balón de oro.
Estoy de acuerdo que el partido lo ha perdido Brasil, es incomprensiblemente que hayan perdido los papeles de la forma que los han perdido, simplemente por haber encajado un gol.Robben no me ha gustado nada, siempre ha querido hacer la misma jugada que ya se la tenían calada y su salida ha sido tirarse al suelo, aunque su recurso le ha salido bien pues el árbitro le ha pitado faltas que no han sido y eso ha desquiciado un poco a los jugadores brasileños.
A mi si que me ha gustado, daba sensacion de peligro siempre que andaba por ahi, pero no ha sido decisivo por su futbol sino porque ha conseguido desquiciar a los rivales.
Aun sigo sin entender como Brasil ha podido hundirse de esa manera, aunque ya vaticine que tenia el palpito de que Holanda seria la sorpresa

andaluxi- 1 Champions

andaluxi escribió:Ángel escribió:[
Estoy de acuerdo que el partido lo ha perdido Brasil, es incomprensiblemente que hayan perdido los papeles de la forma que los han perdido, simplemente por haber encajado un gol.Robben no me ha gustado nada, siempre ha querido hacer la misma jugada que ya se la tenían calada y su salida ha sido tirarse al suelo, aunque su recurso le ha salido bien pues el árbitro le ha pitado faltas que no han sido y eso ha desquiciado un poco a los jugadores brasileños.
A mi si que me ha gustado, daba sensacion de peligro siempre que andaba por ahi, pero no ha sido decisivo por su futbol sino porque ha conseguido desquiciar a los rivales.
Aun sigo sin entender como Brasil ha podido hundirse de esa manera, aunque ya vaticine que tenia el palpito de que Holanda seria la sorpresa
Pero a los rivales les ha desquiciado el árbitro no él.
Ya me acuerdo de lo del pálpito, sí que lo apuntaste en un post.
A ver si tienes más de esos pálpitos cuando juega el Madrid contra el Barça y que siempre sean favorables a los merengues.

Ángel- Jugón

Creo que el resumen de ese partido es que Holanda no lo ha ganado, sino que Brasil lo ha perdido.
Por lo demas, el arbitro deberia abrir un restaurante de comida china o japonesa y dedicarse a ello, igual es lo suyo, no ha tenido fallos garrafales, pero si cortando el juego, cobrando piscinazos (he contado mas de una docena), etc.
Sobre Wiskye Sneijder pues el tiempo dira si aspira a ello o no, de momento es firme candidato, incluiria hasta el calvete piscinero que hoy a confirmado que es mucho mejor que Robiwiskey y de Putery mejor no hablamos, el tiempo da y el tiempo quita.
Por lo demas, el arbitro deberia abrir un restaurante de comida china o japonesa y dedicarse a ello, igual es lo suyo, no ha tenido fallos garrafales, pero si cortando el juego, cobrando piscinazos (he contado mas de una docena), etc.
Sobre Wiskye Sneijder pues el tiempo dira si aspira a ello o no, de momento es firme candidato, incluiria hasta el calvete piscinero que hoy a confirmado que es mucho mejor que Robiwiskey y de Putery mejor no hablamos, el tiempo da y el tiempo quita.

Última edición por Azote el Vie Jul 02, 2010 8:56 pm, editado 1 vez

AzT- 1 Champions

Si Holanda gana el Mundial, será el primer candidato, y si está en la pomada, Sneijder también lo estará. Los títulos conseguidos son muy importantes en este tipo de trofeos.
Y que conste que para mi lo sería de manera justa.
Y que conste que para mi lo sería de manera justa.

Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo

obituario- Admin

Ángel escribió:[
Pero a los rivales les ha desquiciado el árbitro no él.![]()
![]()
Ya me acuerdo de lo del pálpito, sí que lo apuntaste en un post.![]()
A ver si tienes más de esos pálpitos cuando juega el Madrid contra el Barça y que siempre sean favorables a los merengues.
![]()
Voy a ver si tengo otro palpito, de momento el fichaje de Villa no me ha provocado ninguna desazon, supongo que esto es una señal

andaluxi- 1 Champions

No sería nada descabellado, la temporada que está haciendo es simplemente SUBLIME

Marukosu- Galáctico

si sneijder merece el balon de oro, entonces robben ni te cuento.........

RUSO- Admin

en año de Mundial el balón de oro se lo lleva el que más destaque en el Mundial, ahora queda lo más importante....
aris- Galáctico

para mi el balon hay que darselo a un crack, y sneijder no es 1 crack, es un buen jugador en un gran estado de forma. Pero como yo no soy el que da los premios se lo llevara el que aparte de marketing tenga una gra actuacion en los ultimos partidos del mundial y sea decisivo. Pero bueno para mi Messi ha estado por encima de cualquiera, y a falta de que en el mundial alguien se salga se lo daran a el, aunque ojala se dieran a 1 jugador español

jajaja- Jugón

si messi marca un gol en este mundial , tiene el balon de oro asegurado. con un simple gol que lo lleve a la final o al campeonato .
el pipa aunque marque 19 goles en la final no estara entre los 40 mejores del mundo. es asi
tampoco pienso que se lo merezca el pipa , que conste.
por otro lado , este año , el premmioo al balon de oro deberia ser declarado desierto, ¿ por que hay que dar un premio por obligacion si nadie se lo merece? a mi no me ha emocionado nadie este año. messi tuvo en laliga unos partidos increible , que parecia que jugaba solo, marcando siempre , contra el zaragoza... y tal , pero vamos que una liga española , o gana el mundial el solo o para mi tampoco lo merece, ganar la liga española del año pasado era un poco como ganar la liga francesa. poco mas.
conclusio , se lo podrian dar a milito. si lo ganó cannavaro,. milito lo merece mucho mas, un cclase media veterano, con mas clase que cualquier clase alta, lo que le hizo al barça fue tremendo, lastima que no juega en el mundial. y se merendo a etoo. que venia de ser dios en otro equipo
el post iba sobre sneijder no? lo siento pero me voy por los cerros. sbeijder buen jugador , como todos los que he nombrado ,. pero balon de oro desierto este año.
el pipa aunque marque 19 goles en la final no estara entre los 40 mejores del mundo. es asi
tampoco pienso que se lo merezca el pipa , que conste.
por otro lado , este año , el premmioo al balon de oro deberia ser declarado desierto, ¿ por que hay que dar un premio por obligacion si nadie se lo merece? a mi no me ha emocionado nadie este año. messi tuvo en laliga unos partidos increible , que parecia que jugaba solo, marcando siempre , contra el zaragoza... y tal , pero vamos que una liga española , o gana el mundial el solo o para mi tampoco lo merece, ganar la liga española del año pasado era un poco como ganar la liga francesa. poco mas.
conclusio , se lo podrian dar a milito. si lo ganó cannavaro,. milito lo merece mucho mas, un cclase media veterano, con mas clase que cualquier clase alta, lo que le hizo al barça fue tremendo, lastima que no juega en el mundial. y se merendo a etoo. que venia de ser dios en otro equipo
el post iba sobre sneijder no? lo siento pero me voy por los cerros. sbeijder buen jugador , como todos los que he nombrado ,. pero balon de oro desierto este año.

pantuflo- Moderador

Página 1 de 2. • 1, 2