No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente

happy No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente

Mensaje por andaluxi el Lun Jul 05, 2010 1:33 am

Pedro Pablo: el shalke 04 si que ha mostrado interes por Raul, pero el jugador todavia no ha hablado al respecto. El club aleman se ha dirigido al Madrid. Raul tiene que pensarselo mucho porque para el lo mas importante es su familia y a lo mejor Almenia no es el mejor sitio.

Pedrerol: Raul puede plantearse seguir en el Madrid. El destino que mas le gustaria seria USA porque quiere que sus hijos estudien en ingles.

Andaluxi: como si en Alemania no hubiera colegios ingleses, manda cojones No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 807112

Siro: si es tan buen madridista deberia decirlo antes del 30 julio para que el Madrid pueda saber a que atenerse. De Guti sabemos que ese gran madridista ha dicho que si se va es cobrando todo.

Peton: Raul podria empezar a ser entrenador al lado de Mourinho

Me temo lo peor No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 721656 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 721656 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 961511 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 961511 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 961511 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 961511
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

happy Re: No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente

Mensaje por swyne el Lun Jul 05, 2010 1:38 am

ya lo dije yo pero aqui casi todo el mundo haciendose pajotes No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 ..esperemos que finalmente se vaya sino a Alemania a USA... No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 31949
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Ángel el Lun Jul 05, 2010 1:42 am

@swyne escribió:ya lo dije yo pero aqui casi todo el mundo haciendose pajotes No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 ..esperemos que finalmente se vaya sino a Alemania a USA... No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 31949

O a tomar por culo.
Ángel
Ángel
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT el Lun Jul 05, 2010 2:08 am

A mi es que me extraña lo de Alemania la verdad, si este (y ya lo dije y no era coña) con las justas mastica 4 palabras en castellano y se va a ir a aprender aleman No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 31949
Lo de EEUU si puede ser mas creible (confio en jajaja), porque en teoria el ingles es mas facil que el idioma germano y el futbol aun esta a la velocidad que juega el.
Respecto a lo que dice Siro pues si, no se que coño espera haciendose el misterioso para decir si se larga de una puta vez al quinto coño, al cielo o si se va a quedar para seguir dando pena y verguenza y dando por el culo.
MIERDASECA no es tonto, sabe que con Mou es muy posible que ganemos algo y nop quiere irse sin levantar una nueva copa, aunque como participe de ella haya sido una reverenda mierda, aun jugando nada.
Deberian cambiar esa chorrada de la capitania para darle por el culo, podria ser un buen motivo para que se lo piense y se largue de una puta vez, chupasangre.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por Broly el Lun Jul 05, 2010 10:48 am

Si se va al Schalke es porque juega champions...
Broly
Broly
1 Liga
1 Liga

Mensaje por Tomy Jarvis el Lun Jul 05, 2010 11:44 am

Yo creo que clarísimamente se va este año. Y creo también que el madrid lo sabe hace semanas, desde antes del mundial. Eso de que el madrid tiene que saber si cuenta o no con él para planificar la temporada es mentira
Tomy Jarvis
Tomy Jarvis
Galáctico
Galáctico

Mensaje por CR7-TEAM el Lun Jul 05, 2010 12:31 pm

Raul no es tonto, en el madrid tiene la prensa piperil a su lado, no creo que se vaya a Alemania a hacer el ridiculo, se quedara o ira a EEUU
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensaje por lass_higuain el Lun Jul 05, 2010 12:47 pm

Azote escribió:A mi es que me extraña lo de Alemania la verdad, si este (y ya lo dije y no era coña) con las justas mastica 4 palabras en castellano y se va a ir a aprender aleman No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 31949
Lo de EEUU si puede ser mas creible (confio en jajaja), porque en teoria el ingles es mas facil que el idioma germano y el futbol aun esta a la velocidad que juega el.
Respecto a lo que dice Siro pues si, no se que coño espera haciendose el misterioso para decir si se larga de una puta vez al quinto coño, al cielo o si se va a quedar para seguir dando pena y verguenza y dando por el culo.
MIERDASECA no es tonto, sabe que con Mou es muy posible que ganemos algo y nop quiere irse sin levantar una nueva copa, aunque como participe de ella haya sido una reverenda mierda, aun jugando nada.
Deberian cambiar esa chorrada de la capitania para darle por el culo, podria ser un buen motivo para que se lo piense y se largue de una puta vez, chupasangre.

Eso ya lo comente yo alguna vez y ya sabeis para quien van a ir las portadas no??? me juego lo que sea a que si marca CR se abraza a mou y ahi aparece baul para abrazarse y portada para los 3 con algo del tipo ''Cr los goles, Mou la tactica y raul el alma de esta champios/liga/copa'' sea lo que sea lo que ganemos.

Con eso y la foto de baul en la cibeles la piperia tiene para otros 4 años de pajas hasta que vuelva por aqui de entrenador o algo de eso.

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensaje por AzT el Lun Jul 05, 2010 12:50 pm

@lass_higuain escribió:
Azote escribió:A mi es que me extraña lo de Alemania la verdad, si este (y ya lo dije y no era coña) con las justas mastica 4 palabras en castellano y se va a ir a aprender aleman No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 31949

Eso ya lo comente yo alguna vez y ya sabeis para quien van a ir las portadas no??? me juego lo que sea a que si marca CR se abraza a mou y ahi aparece baul para abrazarse y portada para los 3 con algo del tipo ''Cr los goles, Mou la tactica y raul el alma de esta champios/liga/copa'' sea lo que sea lo que ganemos.

Con eso y la foto de baul en la cibeles la piperia tiene para otros 4 años de pajas hasta que vuelva por aqui de entrenador o algo de eso.

No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente Noescuchona

No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 5185 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 695161 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 695161 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensaje por lass_higuain el Lun Jul 05, 2010 12:51 pm

Azote escribió:
@lass_higuain escribió:

No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente Noescuchona

No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 5185 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 695161 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 695161 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543

No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 465990 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 465990 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 465990 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 465990 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 465990 si es que el muy cabron no se quiere enterar....

lass_higuain
Jugón
Jugón

Mensaje por R.Larcos el Lun Jul 05, 2010 1:14 pm

@swyne escribió:ya lo dije yo pero aqui casi todo el mundo haciendose pajotes No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 999543 ..esperemos que finalmente se vaya sino a Alemania a USA... No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 31949

Cuanto mas lejos mejor, así ganamos unas horas No nos vamos a deshacer de Raul tan facilmente 357881
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensaje por George Harrison el Lun Jul 05, 2010 2:10 pm

charla de relaño:

Hola Alfredo¿de verdad es tan seguro que Raúl jugará en Alemania la temporada que viene? ¿no hay ni una sola posibilidad de que se retire en el Madrid?
No. Se va al Schalke. Esa es nuestra información, aunque no la quieren hacer oficial.
George Harrison
George Harrison
Galáctico
Galáctico

Mensaje por Teresa_Merengue el Mar Jul 06, 2010 1:27 am

Yo deseo con todas mis fuerzas que se pire YA, pero como a muchos el tema alemania no me inspira confianza...

CR9-TEAM escribió:Raul no es tonto, en el madrid tiene la prensa
piperil a su lado, no creo que se vaya a Alemania a hacer el ridiculo,
se quedara o ira a EEUU

Pienso lo mismo, mis esperanzas están en que se vuelva a hablar de los Galaxy mañana mismo!
Teresa_Merengue
Teresa_Merengue
Crack
Crack

Mensaje por Invitado el Mar Jul 06, 2010 2:23 pm

@George Harrison escribió:charla de relaño:

Hola Alfredo¿de verdad es tan seguro que Raúl jugará en Alemania la temporada que viene? ¿no hay ni una sola posibilidad de que se retire en el Madrid?
No. Se va al Schalke. Esa es nuestra información, aunque no la quieren hacer oficial.

Muy raro que Relaño se moje de esa manera tan clara...algo tienen que saber y que nos esconden hide

Invitado
Invitado

Mensaje por Mou Forever el Mar Jul 06, 2010 3:36 pm

Es la mejor noticia de los ultimos años,es como si nos liberasemos de estar encadenados o algo asi,como una especie de liberacion despues de estar en un pozo secuestrado.

Gifzalez,a tomar por culo enchufao
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado