Que os parece la "broma" de Pique y Puyol
el Mito :: Fútbol :: Fútbol Mundial
Página 1 de 12. • Compartir •
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 
Que os parece la "broma" de Pique y Puyol
De ponerle la camiseta del Farza a Sex
Venia a cuento??, yo creo que no, para mi ha sido la nota negra de la celebracion.
PD: al margen de que no han participado en los canticos, bailes y demas, aunque esto puede ser justificable por el cansancio, aunque sepamos que es otra "cosa"

Venia a cuento??, yo creo que no, para mi ha sido la nota negra de la celebracion.
PD: al margen de que no han participado en los canticos, bailes y demas, aunque esto puede ser justificable por el cansancio, aunque sepamos que es otra "cosa"

AzT- 1 Champions

Re: Que os parece la "broma" de Pique y Puyol
A mi me parece que estaba fuera de lugar y tambien me reservo lo que opino de su cansancio, joder, parecia que estaban sufriendo los tres siesos Puyol, Xavi y Pique, que pasa, que tienen miedo de soltar un viva España y alli se la monten
andaluxi- 1 Champions

Azote escribió:De ponerle la camiseta del Farza a Sex
PD: al margen de que no han participado en los canticos, bailes y demas, aunque esto puede ser justificable por el cansancio, aunque sepamos que es otra "cosa"![]()
Pues la verdad es que mucho no venía a cuento en un acto de esta índole. Se podría considerar como broma, pero aún así está fuera de lugar .... pero bueno, como bien dices .... ya sabemos de qué pie cojean.

Ángel- Jugón

Que se jodan los tres, quieran o no han contribuido más que nadie a la unidad del país y a que banderas de España pueblen Cataluña como nunca había sucedido hasta ahora.
Enhorabuena Xavi, Puyol y Piquet, los independentistas están debajo de la cama gracias a vosotros, ahora si no podéis cargar con eso en vuestra conciencia que os den por culo pero ya está hecho.
Enhorabuena Xavi, Puyol y Piquet, los independentistas están debajo de la cama gracias a vosotros, ahora si no podéis cargar con eso en vuestra conciencia que os den por culo pero ya está hecho.
Invitado- Invitado
Pues una falta de respeto solo lo he visto una vez pero parecía que Cesc se la quería quitar rápido pero vamos que en el Arsenal tienen que estar contentos.
Que gentuza.
Que gentuza.

Heresy- 1 Champions

andaluxi escribió:A mi me parece que estaba fuera de lugar y tambien me reservo lo que opino de su cansancio, joder, parecia que estaban sufriendo los tres siesos Puyol, Xavi y Pique, que pasa, que tienen miedo de soltar un viva España y alli se la monten
yo me he descojonado cuando en punto pelota decian "ojo con pique que puede ser la sorpresa, quizas le quite el micro a reina"
.Pero bueno como dice titofloren, que se jodan porque han hecho lo que los politicos no han podido, unir el pais mas que nunca.
En cuanto a lo de ponerle la camiseta del barça, espero que eso enfade al arsenal y suban el precio ya a los 60 kilos

RUSO- Admin

RUSO escribió:andaluxi escribió:A mi me parece que estaba fuera de lugar y tambien me reservo lo que opino de su cansancio, joder, parecia que estaban sufriendo los tres siesos Puyol, Xavi y Pique, que pasa, que tienen miedo de soltar un viva España y alli se la monten
yo me he descojonado cuando en punto pelota decian "ojo con pique que puede ser la sorpresa, quizas le quite el micro a reina"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pero bueno como dice titofloren, que se jodan porque han hecho lo que los politicos no han podido, unir el pais mas que nunca.
En cuanto a lo de ponerle la camiseta del barça, espero que eso enfade al arsenal y suban el precio ya a los 60 kilos![]()
![]()
yo tambien lo espero, ya me imagino a ese Wenger cuando le pasen el video
, con lo gilipollas y susceptible que es el Wenger, esta noche Cesc con la bromita le va a costar al Barça 10 kilos mas.Por cierto, no soporto a Roncero,que alguien le tape la bocaza, es la version mas primitiva del madridismo y de España, me avergüenza y me cabrea, un fanatico descerebrao

andaluxi- 1 Champions

andaluxi escribió:RUSO escribió:andaluxi escribió:A mi me parece que estaba fuera de lugar y tambien me reservo lo que opino de su cansancio, joder, parecia que estaban sufriendo los tres siesos Puyol, Xavi y Pique, que pasa, que tienen miedo de soltar un viva España y alli se la monten
yo me he descojonado cuando en punto pelota decian "ojo con pique que puede ser la sorpresa, quizas le quite el micro a reina"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pero bueno como dice titofloren, que se jodan porque han hecho lo que los politicos no han podido, unir el pais mas que nunca.
En cuanto a lo de ponerle la camiseta del barça, espero que eso enfade al arsenal y suban el precio ya a los 60 kilos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo espero, ya me imagino a ese Wenger cuando le pasen el video![]()
, con lo gilipollas y susceptible que es el Wenger, esta noche Cesc con la bromita le va a costar al Barça 10 kilos mas.
Por cierto, no soporto a Roncero,que alguien le tape la bocaza, es la version mas primitiva del madridismo y de España, me avergüenza y me cabrea, un fanatico descerebrao
Pues yo con la que no puedo es con la "malfollá" y su estilo Barça.

11Karim- Galáctico

11Karim escribió:[Pues yo con la que no puedo es con la "malfollá" y su estilo Barça.
a la malfolla tampoco la aguanto, pero no me representa y con el descerebrao de Roncero comparto pasion por el mismo equipo y nos defiende muy mal

andaluxi- 1 Champions

Azote escribió:De ponerle la camiseta del Farza a Sex
PD: al margen de que no han participado en los canticos, bailes y demas, aunque esto puede ser justificable por el cansancio, aunque sepamos que es otra "cosa"![]()
Que tonto Pique , se acaba de cargar el fichaje

Marukosu- Galáctico

penoso lo de pique y puyol...parecia que estaban en un velatorio...a xavi aun le he visto pegar unos botes al menos...menudo papelon con manolo escobar cantando que viva españa y esos dos ahi con cara de "que hago yo aqui"...en cuanto a la guarra de la carme no hay mas que verla esta noche
..por cierto, lo del niño torres con la bandera del atleti tela eh? Menudo cabreo tienen que tener en Liverpool..
..por cierto, lo del niño torres con la bandera del atleti tela eh? Menudo cabreo tienen que tener en Liverpool..
swyne- 1 Champions

No he visto la celebración más que un rato en un bar, pero flipo mucho! Yo solo me he fijado en lo de Xavi/Puyol/Piqué, qué cagaos por Dios... Intentando dejar claro (a buenas horas...) que la cosa no iba con ellos

Teresa_Merengue- Crack

No era el momento idoneo para la "broma".

Hala5- 1 Champions + 1 Liga

Pues mira que el que yo pensaba que iba a dar la nota ha pasado como uno mas....si, hablo de valdes.
Puyol si que debia estar cansado, en la eurocopa me acuerdo de verle bebiendo sidra, sin escanciar, pero bebiendola jaja xavi con cara de entierro y pique no se...
en realidad me da lo mismo,por mi como si se quieren quedar en casa, en el campo han dado lo que podian y para mi es suficiente a mi no me amargan la fiesta jaja
Puyol si que debia estar cansado, en la eurocopa me acuerdo de verle bebiendo sidra, sin escanciar, pero bebiendola jaja xavi con cara de entierro y pique no se...
en realidad me da lo mismo,por mi como si se quieren quedar en casa, en el campo han dado lo que podian y para mi es suficiente a mi no me amargan la fiesta jaja
lass_higuain- Jugón

swyne escribió:penoso lo de pique y puyol...parecia que estaban en un velatorio...a xavi aun le he visto pegar unos botes al menos...menudo papelon con manolo escobar cantando que viva españa y esos dos ahi con cara de "que hago yo aqui"...en cuanto a la guarra de la carme no hay mas que verla esta noche![]()
![]()
No hombre cuando torres gano el mundial en el vestuario se puso la bufanda del liverpool en los hombros, ahora que esta en españa se pone la del club de sus amores, al que algun dia volvera cuando este acabado, no creo que sea un insulto para nadie.

jajaja- Jugón

Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12