post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por pantuflo el Sáb Jul 24, 2010 6:52 pm

la roja de basket ya esta concentrada las ordenes de scariolo, el mundial es en septiembre, en agosto van a jugar 79 partidos, contra equipos como honduras, etiopia, myanmar, nueva zelanda, islas feroe, burkina fasso, ecuador, bolivia , islandia, uzbekistan , islas galapagos , monaco , andorra , djbuti, y yemen . yo en agosto tengo muchas cosas que hacer como para ver semejantes mierdas, ver a Reyes y Garbajosa jugando con la roja, me aburre , me aburren estos jugadores que no salen de la seleccion por su historia , como raul,y encima un año mas en el madrid chupando del bote , me aburren los amistosos, me aburren los rivales, y me parece una barbaridad que entrenen mas con la seleccion que despues con los clubs, me parece que un mundial en septiembre es patetico. yo en esa epoca estare con mou , no estare para hostias.no estare pa nadie , no estare pa na , estare borracho de mou.

Última edición por pantuflo el Sáb Ago 28, 2010 1:38 pm, editado 1 vez

pantuflo
Moderador
Moderador

happy Re: post oficial del mundial de Baloncesto. 2010

Mensaje por Heresy el Dom Jul 25, 2010 7:41 pm

Aquí tienes a 11 que de momento son seguros que van de USA ,no creo que te ponga muy cachondo

Billups, Rondo, Rose, Westbrook, Curry, Durant, Gay, Wallace, Odom, Lowe y Chandler.

Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensaje por pantuflo el Dom Jul 25, 2010 7:46 pm

Heresy escribió:Aquí tienes a 11 que de momento son seguros que van de USA ,no creo que te ponga muy cachondo

Billups, Rondo, Rose, Westbrook, Curry, Durant, Gay, Wallace, Odom, Lowe y Chandler.

hombre par intentar ganarles si que me ponen, pero con los partidazos de pretemporada que se van a cascar

pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo el Sáb Ago 28, 2010 1:38 pm

penosa la ceremonia de apertura, aburrida, larga, los turcos me han demostrado que estan bien donde estan, y que en lepanto no nos equivocamos. sera un pais estrategico para EEUU, pero es otra historia, vaya pesadez de danzas, ... lo siento ozil.

pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por pantuflo el Sáb Ago 28, 2010 2:15 pm

grecia china estan jugando , ante la mirada excetica de 4 turcos , ramons trecer en marca tv , y yo que no tengo otra cosa mejor que hacer, bueno si ver a raul , la primera parte y marchar a la playa. que tristes son los mundiales de basket, con las gradas vacias. que imagen mas antideportiva. pavellones de 10000 espectadores, vacios, trsites, parecen entrenos.

pantuflo
Moderador
Moderador

Mensaje por Clara_Mercury el Mar Ago 31, 2010 10:26 pm

que desilusion hoy como se han descomcentrado

Clara_Mercury
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba